PDA

Ver la versión completa : camping los Jablines ( resevar o no reservar)



neal
28/07/2009, 01:32
Hola me presento soy nuevo mi nombre es Neal
Zona tarragona

Estamos preparando las vacaciones para finales de agosto y no se si reservar camping o bien una vez alli probar por la zona si este esta lleno como lo veis

Nos quedaremos sin camping ?

El tema de enchufes Caravana diferentes a los de aqui?

El alargador con 25 Mtos es suficiente o recomendais mas?

Cuanta mangera (agua) es necesaria?

Pasaremos calor en la noche?

El tema de aguas sucias (cocina,Ducha) como se conecta en el camping.Lo comento porque la caravana es vieja y la salida es directa al suelo tengo que hacer algun tipo de union de estas salidas de algun diametro especial y largada reconendada



:blob5:Muchas Gracias a tod@s

sterckeman
30/07/2009, 15:28
Hola.
Yo andé por la zona en agosto de 2004 y julio de 2005. No reservé nada. En 2004 fuí al camping Park de la Colline en Torcy. No se llenó en ningún momento durante los 10 días que estuvimos allí.
En 2005 fuímos a Jablines. Este estaba siempre lleno. Todas las mañanas quedaban parcelas libres y al medio día ya estaban ocupadas. Como nosotros no reservamos, el día de llegada nos colocaron en el área de servicio de AC hasta la mañana siguiente que nos dieron parcela. Despues de unos días tuvimos que cambiar de parcela porque la nuestra estaba reservada.
Pero descuida que no te quedarás sin camping. Hay muchos. Puede que te quedes sin el que tu quieres.
Los enchufes sí son diferentes pero en los camping te proporcionan adaptadores dejandoles una fianza.
Con 25 metros de cable suele sobrar bastante. Solo vi un camping por la zona del Loira con distancias mayores.
No creo que pases calor de noche. De día probablemente si.
En cuanto a las tomas de agua no puedo ayudarte mucho ya que no las uso. Solo decirte que encontrarás camping con toma de agua y desagüe en la parcela, otros solo la toma de agua, otros ninguna de las dos. La toma del agua suele estar cerca de la de electricidad.
Supongo que si vas a la zona de Jablines tienes intención de ir a Disney. Si vas a entrar al parque más de dos días mira la opción de sacar los pases anuales. En el 2004 fué lo más interesante con diferencia.
Espero haberte ayudado y disfruta de tu viaje.
¡Yo espero salir la próxima semana por fín!

neal
31/07/2009, 04:28
Muchas Gracias Sterckeman!

Nuestra intencion es ir un par de semanas 2 o tres dias para llegar tranquilamente unos 8 o 10 días en camping
y otros dos días para volver a casa

La Caravana es casualmente Una sterckerman del 1988 de doble eje un poco grande.

El tema de reserva (corrijeme si me equivoco)
es que al tener que pagar por adelantado si luego llegamos mas tarde o queremos ir a otra zona.No se por que somos bastante tarquilos y si luego no nos gusta el camping munca hemos echo camping
y no me gustaria metrer la pata.(con mi mujer)
Pues si nos vamos animando (Espero que si) tengo el mente un proyecto Clasico

Los pases anuales si que los sacaremos pues nos sale mas barato me comento FLAMENCA que si sacabamos cuatro pases familiares 20% DTO. (somos 4 con el peque)el peque tiene 3 Años tendremos que pagar o pasaria por uno de menos de tres al ser menudito.

El Cable Electrico tengo uno de unos 50 Mtos con enchufe Nacional lo tendre que cambiar conector camping (macho)

:blob5:Darte de nuevo las gracias Y buenas y merecidas VACACIONES

EsToy Verde en el tema y no quiero meter la pata.
Mi mujer no esta convencida y seria la escusa para no
repetir nunca mas

neal
08/08/2009, 10:53
Muchas Gracias Sterckeman!

Nuestra intencion es ir un par de semanas 2 o tres dias para llegar tranquilamente unos 8 o 10 días en camping
y otros dos días para volver a casa

La Caravana es casualmente Una sterckerman del 1988 de doble eje un poco grande.

El tema de reserva (corrijeme si me equivoco)
es que al tener que pagar por adelantado si luego llegamos mas tarde o queremos ir a otra zona.No se por que somos bastante tarquilos y si luego no nos gusta el camping munca hemos echo camping
y no me gustaria metrer la pata.(con mi mujer)
Pues si nos vamos animando (Espero que si) tengo el mente un proyecto Clasico

Los pases anuales si que los sacaremos pues nos sale mas barato me comento FLAMENCA que si sacabamos cuatro pases familiares 20% DTO. (somos 4 con el peque)el peque tiene 3 Años tendremos que pagar o pasaria por uno de menos de tres al ser menudito.

El Cable Electrico tengo uno de unos 50 Mtos con enchufe Nacional lo tendre que cambiar conector camping (macho)

http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/blob7.gifDarte de nuevo las gracias Y buenas y merecidas VACACIONES

EsToy Verde en el tema y no quiero meter la pata.
Mi mujer no esta convencida y seria la escusa para no
repetir nunca mas

ami
16/08/2009, 21:21
Hola
Acabo de volver del camping Jablines. Hemos estado allí desde el día 2 hasta ayer día 15. La verdad es que al principio estaba siempres llena, se vaciaba a la mañana y se llenaba a la tarde pero los ultimos días ya se empezaban a ver parcelas libres por la tarde. Es un camping muy tranquilo, a las 8 de la noche no se oye a nadie, solo quedan despiertos los españoles. No hay problema de idioma pues de los tres de recepción dos saben español y la otra que dice no saber mas que un poquito se esfuerza un monton. Son muy majos. El guarda es un poco mas serio. Estan dispuestos a ayudarte en todo momento y te dan toda la informacion que necesites.
Sobre el parque comentarte que nosotros hemos sacado los pases anuales. Somos cuatro y nos hemos sacado 3 FRANCILIAN (99€) y un Fantasy (129€) La razon es que en al Francilian no te entra el Parking si no pagas 24 € mas y por la diferencia, merece la pena coger un FANTASY para así tener el descuento de las tiendas y restaurantes. El problema es que con el FRANCILIAN no puedes entrrar los dos dias consecutivos de haberte sacado los pases pero nosotros aprovechamos para ir a Paris y visitar el entorno del camping.
Si quiereis mas informacion, no dudeis en pedirlo

neal
17/08/2009, 02:31
Hola Ami !!

MUCHAS GRACIAS por contestarnos

Espero que hayais pàsado unas buen viaje y vacaciones
No te preocupes pues mañana te preguntare varias cosas
nos vamos el jueves ó viernes en caravana (Ochentera)
que tiempos ( los mios)

Nuestra ruta sera El VEndrell A Carcassonne
haciendo noche nos gustaria dornir a la entrada de la
muralla (Hemos Leido que hay Zona de descanso),si no
al Camping Cite... si pudemos un dia o dos noches.
luego subir por la zona limoges,bouges,orleans, según nos
vaya bien ya veremos hacia Jablines

sabeis de campings por estas zonas
queremos tardar unos 3 ó 4 días pues no nos interesa hacer mas de 400KM diarios ( por los niños3 y 8)

El Camping los Jablines tiemen conexion wifi (webcaspista)

Pagas por las bicicletas?

Que tal los servicios camping?
(aparte del personal agradable según nos cuentas)

Los Baños como son Turcos,las duchas individuales

El Cable Electrico con 25MTOS tengo(el mio es de unos
50 ó 60 si no compraria uno mas corto por peso)

El Agua (aguas linpias)tienen mangera o la llevamos

El tema del pan y los Cruasants nos interesa mucho
como funciona encargo dia anterior?

Lo del tema del parque te lo pregunto mañana pues
algo me informo flamenca:blob5: (sinpatiquisim@)
tengo dudas 2 adultos 1niño 8 y el peque de 3 pase
familiar todos Fantasy o como tu
1 y 3 FRANCILIAN, FANTASY

Es posible sacar pases para unos amigos sin estar estos
presentes?

Lo del tema de Apadrinamientos a los tres meses y
personalmente (Padrino y Ahijado) saves como esta la
cosa.
Seria para el proximo viaje por si alguien le interesa crear
una base de datos para tener Ahijad@s y Padrin@s Y
beneficiarnos todos los que quieran


Perdona pero es NUESTRA PRIMERA Salida en Camping y
estoy VERDE verde.no me gustaria que todo saliera Bien
pues mi Mujer no esta convencida y claro en casa ya
sabemos quien manda,yo creo que le gustara pues
es un ambiente de muy buen rollo(en mis tiempos lo fue yo lo recuerdo con cariño era un ....)

tengo un proyecto que es: si esto sale bien que la
proxima salida seria con una caravana tipo años final de
los 60 pero mas pequeña pues esta es demasiado grande
para viajar mejor una pequeña me va el rollo retro pero
bueno todo el mundo no es prefecto




PD:Que recordeis los viajes y vacaciones con cariño

:blob5: MUCHAS GRACIAS AMI :blob5:

neal
13/09/2009, 17:49
Gracias a todos

la semana pasada el sabado regresemos de jablines hemos pasado unos días MAGNIFICOS el camping es para mi un camping corecto, tiene la gran ventaja de estar situado en una area reservada con zona Nautica, zona Tele SKY. Playas, Golf-dis deporte estraño,Mesas pinpon
Minigolf,Tenis,Pesca,Rutas bicicleta,Deporte maquinas, Parque infantil,Campos futbol,zona para maquetas nauticas,pick-nit Patos Sisnes Cuervos y Conejos a miles
y seguro que me dejo mas cosas
los primeros días llegamos el 21/09 estaba particamente lleno pero por la mañana solia salir vastante gente pero a eso de las 2 (Hora apertura Tarde) se llenaba de nuevo
los untimos día primera semana se septiembre estaba el camping al 60% de su ocupación. españoles creo que solo 4 el resto alemanes y en su mayoria ingleses

pues que repito pues mos a gustado a todos