PDA

Ver la versión completa : Hola a todos, moncayo zeus 390



MONCAYOZEUS390
28/07/2009, 08:26
Hola a todos, la semana pasada nos compramos una caravana moncayo zeus 390 y estamos super ilusionados porque es la primera y queremso iniciarnos en este mundillo, alguien con la misma caravana? Quiero consejos para reparar algunas cosillas

Aunolose
28/07/2009, 11:46
Bienvenido MoncayoZeus390.

Normalmente las presentaciones se hacen en el foro general, pero no pasa na.

Para los consejos, si preguntas por algo en concreto seguro que hay mucha gente que te puede ayudar, aunque no tenga esa misma cv.

MONCAYOZEUS390
29/07/2009, 03:10
bienvenido moncayozeus390.

Normalmente las presentaciones se hacen en el foro general, pero no pasa na.

Para los consejos, si preguntas por algo en concreto seguro que hay mucha gente que te puede ayudar, aunque no tenga esa misma cv.

gracias, en un principio lo puse aqui porque queria entrar en temas de bricolaje, te pido disculpas si he hecho mal, y en referencia a la caravana tan solo quería saber que problemas se ha encontrado la gente con esta caravana para intentar solventar los mios en el caso que los tuviera, nada mas. Gracias un saludo

Aunolose
29/07/2009, 17:36
No pasa naaaaa, hombre, (o mujer) no hay nada de nada que disculpar, este foro no es como otros donde la gente se enfada por que no se presentan, se agradece, pero no es crucial.

Te lo decía también porque en este apartado entra menos gente y por lo tanto las respuestas son menores, prueba a hacerlo en el general y veras como se llena de bienvenidas.

Y gente que tenga esa cv en concreto pues ya será más difícil, yo tuve una Moncayo Zeus 330 Costa Azul. y no tuve ningún problema con ella, pero no es una 390... :D

manuelangel
29/08/2009, 19:22
yo tuve una moncayo zeus 390 durante 6 años y la desmonte y restaure entera es una gran caravana aun cuando la veo me alegro por ella por esta circulando despues de 22 años lo que necesites manda un privado que si puedo te lo soluciono ya le digo la desmonte entera y la volvi a montar.

MONCAYOZEUS390
30/08/2009, 05:44
hola, soy jose y nada, me alegro que hables asi de la caravana pues en cierto modo me siento bien, en fin
mi idea era despues de verano restaurar la mia por fuera y por dentro aunque por dentro esta impecable, pues lo tipico, pintarla y algunos retoques como cortinas, tapizados, luces, ect...
lo que me gustaria es si hiciste fotos de los pasos que diste cuando la restauraste pe harias un gran favor, mas que todo por ayudarme a animarme en la tarea, gracias, un abrazo

ramon4170
04/02/2010, 14:43
HOla Compañero,
Yo he tenido una zeus 400, fue mi primera Cv.Es una buena CV te la puedes hacer tu mismo los bricos que quieras , incluso canbiar parte de la paret. Es una poco pesada pero queda muy bien aplomada en al carretera. No hace falta asegurarla solo el enganche porque pesa menos de 750 kilos , pero ... quer pasa que si la pesas a la mia pesava 1150 kilos en vacio i entonces que te puede pasar que los frenos estan `poco dimensionados para 1150 kilos como me dijo un mecanico y carrocero,que me reviso los frenos. bueno si llevas buenos frenos en el coche mejor te ayudan i importante no corras. El compañero mecanico y fabricante de remolques de todo tipo incluso CV me dijo que la ley havia canbiado i que si te parava la guardia civil o los mossos te podian pesar la CV i mobilizarla hasta que... la CV llevara el peso que le correspone llevar segun la ficha tecnica . Claro eso es imposible pq ya pesa mas entonces te pueden sancionar y solo te queda la opcion de trasladarla con una grua eso si, te la puede llevar ala Camping si quieres, pasar las vacaciones y luego a casa. Esto cuando me lo explico mi compañero me sorprendio i pregunte a un amigo mosso d´esquadra q el lo pregunto i le comentaron que podia pasar esto pero q de momento no se ponian en esos temas almenos q claro sea demasiado evidente que la CV va sobre carregada o que la Cv se viera involucrada en un accidente. Tambien se lo pregunte ala compañia de seguros y me dijeron lo mismo. A mi me gusta ir bien y me gustar empezar i finalizar el viaje felizmente cuando he podido me la he canbiado con una mas " legalizada " que tengo que pagar un seguro vale tan solo cuesta 48 euros pero vas por la carretera bien. esta CV es ideal para dejarla instalada en una camping todo el año hasta que te la puedas canbiar . Si quieres saber mas cosas me mandas un privado pq ya me encontre una vez q por decir la verdad una mano negra el foro me veto la entrada

iker.c
05/02/2010, 23:05
yo tambien tengo una mooncayo zeus 390 pero poco puedo ayudarte la acabo de comprar y me liare a reparala y acondicionarla ami gusto saludos

pequeñin
06/02/2010, 14:54
hola yo tengo una 480 y la verdad que esta como nueva y eso que tiene casi 17 años, lo mas importante de esta caravana es que aun siendo pesada y grande, es muy fuerte y robusta sobre todo su chasis y suelo lo que hace que sin problemas el día de mañana le lavemos un poco la cara.
yo me estoy mirando cosillas para restaurarla por dentro que por fuera con una mano de pintura va bien.
habia pensado sobre todo para alijerar peso en materiales como dm y metraquilato, aunque este ultimo es bastante caro

marconistas
07/02/2010, 00:06
Mi primera CV, fue una Zeus 3,90, la de la raya naranja. La usamos varios años sin ningun problema. La cambiamos por una mas grande, cuando dejaron de venir los niños con nosotros. Lo unico que no me parecia muy solido, era la litera de arriba, del sofa de la entrada. Por lo menos en nuestra distribución. Por lo demas, creo que Moncayo trabajaba muy bien. Que la disfrutes. Por cierto, la entregamos en un vendedor de Valencia, lo mismo es la misma. Bueno, no creo, hace bastantes años de eso.
Saludos

iker.c
07/02/2010, 16:59
no creo q sea gg la e comprado en barcelona y las rayas son gris y roja pro esta repintada asiq no lo se jjjj

me gustaria saber si alguien le a puesto ducha a esta caravana y q problemas abeis encontrado gracias

David Scania
16/02/2010, 19:58
Hola, que la disfrutes nosotros tenemos una 430 y estamos contentos un saludo

vgs77
24/07/2013, 00:01
Bienvenido, yo también tengo una Zeus 390 totalmente reformada y estoy muy contento con ella, aunque tenga sobrepeso, jejejeje. Si las encuentro pondré las fotos del antes y el después, con los pasos intermedios, pero ya te adelanto que inverti mas de 500 horas

pacoisa
25/07/2013, 17:58
nosotros tenemos tambien una zeus desde octubre pasado y va de pm buena caravana y fuerte

vgs77
28/07/2013, 23:45
9387893879Esto es lo que había dentro de la Zeus 390 y asi la deje.(vacia)

vgs77
29/07/2013, 00:00
93881
asi escomo esta por dentro...

vgs77
29/07/2013, 00:18
93883
y asi por fuera

JUASUA
29/07/2013, 10:22
Enhorabuena por la compra y ahora a disfrutarla.

Saludos

xavierete
29/07/2013, 23:15
93883
y asi por fuera


Pues te habra costado una pasta!!!!??? Eso si como nueva nueva!!! Me quito el sombrero!!!

poyove
01/08/2013, 00:34
93881
asi escomo esta por dentro...

Qué bonita. Esto sí que es una pedazo reforma. Me has hecho mirar las fotos para saber si era nueva o reformada y de verdad que muy muy bien. Te ha quedado divina!!!! Por dentro preciosa y por fuera también

xavierete
01/08/2013, 00:49
Qué bonita. Esto sí que es una pedazo reforma. Me has hecho mirar las fotos para saber si era nueva o reformada y de verdad que muy muy bien. Te ha quedado divina!!!! Por dentro preciosa y por fuera también

La verdad que la tienes que mirar varias veces para ver que es reformada, y aun asi por que lo a dicho sino...

vgs77
05/08/2013, 16:06
Gracias por los cumplidos. La compre bien de precio porque tenia varias entradas de agua, la mano de obra nada, solo los materiales y a buen precio.

YODECAMPING
20/08/2014, 02:30
Vaya pasada, yo estoy buscando una caravana economica despues de mi divorcio, y he visto varias zeus que se ajustan, pero esta reforma... Me ha dejado sin palabras, me encanta

nil
20/08/2014, 10:04
Saludas compañero mi zeus 390*CX Europa y yo te damos la bienvenida. Tienes una CV dura como una roca y súper rutera.
En bricos pregunta lo que quieras y te ayudaremos en lo que podamos.
La mía 27 para 28 años y cada día me gusta mas.

arseniololy
25/08/2014, 17:12
Simplemente espectacular la transformación. Es impresionante lo que has hecho, hubiera estado fenómeno un post completo con la transformación paso a paso y así tomar apuntes para las nuestras.

Un saludo. Ahora a hacerle muchos kilómetros y disfrutarla