PDA

Ver la versión completa : Viajar animales en la caravana



apofis3
28/07/2009, 14:49
Hola a todos, que tal, espero que tengais buen verano, mi pregunta es la siguiente, alguien sabe si un perro puede viajar en el interior de una caravana mientras se viaja.
muchas gracias
OSCAR Y AURORA

Aunolose
28/07/2009, 21:05
Yo no lo sé, pero sospecho que no, además de poco recomendable, la cv por dentro se mueve mucho más de lo que nos parece.

marcupe
28/07/2009, 21:24
me imagino que no es muy seguro

cuevato
29/07/2009, 00:02
¿Qué problema hay en llevarlo dentro del coche?, la nuestra va siempre detrás. Además que no me parece muy seguro por el animal, se va a marear como un pato

Aunolose
29/07/2009, 00:47
Lo he comentado con un compañero del curro y me ha dicho que tampoco lo sabe pero que los cazadores los llevan en un remolque más pequeño que se moverá aún más que la cv...

apofis3
29/07/2009, 01:54
Mira el mio es un boxer grandecico, dos niños grandes y nosotros dos, en el coche va muy mal, y en la caravana no digo que vaya suelto, sino en una especie de transportín asegurado o un tipo de jaula, y lo de seguro, bueno si me la doy igual es hasta más seguro, pero no se si me paran los verdes si es legal o no, en fín ya veremos
gracias
OSCAR Y AURORA

alfamalaga
04/08/2009, 09:55
Pues en alguna ocasion me comentaron que estaba prohibido llevar animales en la cv cuando se circula, yo tengo 4 perros, dos pastores alemanes y dos pequeñines, y que quiere que te diga, como en el coche en ningun sitio.
Llevo a tres de ellos en el maletero y al ultimo pequeñin en el asiento de atras con su arnes y enganchado al cinturon de seguridad, y van todos como reyes..:)

Saludos..:D

campurriana
06/01/2010, 22:46
hola claro que pueden con su arnes que viene preparado para anclarlo en el gancho.
cambiando de tema,tengo 2 gat@s,no quiero dejar 1 mes solos .pobres y luego,que olor a pis uff.
aqui sois unos maquinas,que artilujio,jaula.les podria dejar fuera de dia y si pudiera ser ,meterlos dentro.haber si os ocurre algo..por favor menuda ,alegria me dariais.
chao...

Aunolose
07/01/2010, 19:56
campurriana, en el foro general hay un hilo sobre mascotas, creo que allí te pueden resolver muchas dudas, me parece que es este:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/18459-nuestros-perros-y-mascotas-en-general.html?highlight=mascotas

cadiz
08/01/2010, 00:53
los perros pueden viajar legalmente en una cv. Me explico: los perros pueden viajar en remolque y la cv. a efectos legales de circulación es un remolque.

iker.c
08/01/2010, 01:14
buena respuesta tiene su logica

campurriana
08/01/2010, 02:17
muchas gracias aunolose,ya encontrare algo?

aupa tu.

campurriana
22/01/2010, 21:43
hola.me he encontrado una cuna,habra que poner esos alambritos todo alrrededor de la cuna,luego me gustaria que tubiese dos pisos,con una tabla de esas ,poner en el medio de la cuna,una tabla a un lado,y otra a otro lado claro dejando sitio,para que los gatos puedan subirse,y la parte de arriba ,ponerunas visagras a otra tabla y boala.
que os parece,para no dejar los gatos todo el verano solos. hombre podrian estar dejando comida y agua comprada y mucha arena.pero el olor que habra al entrar en casa ufff.no se quitaria nunca,estan capados.bueno si sirbe para alguien tambien,que alegria.

campurriana
22/01/2010, 21:46
perdon,pero mi respuesta era,pa los que tengan gatos,y poder llevar al camping todas las vacaciones.
perdon...

buning
22/01/2010, 22:54
Nosotros somos 5 de familia mas la perrita y tanto cuando va en el coche como cuando la metemos en la caravna, va metida en su transportin y va sin ningun problema.

campurriana
23/01/2010, 02:04
hola,yo tambien tengo una perrita, y viene con nosotros,pero lo que yo decia ,es cuando este en el camping llevo a la perra y a mi gata y a mi gato.la cuestion es para no dejar mis gatines en casa,nunca han salido,la perrina duerme en la cv ,pero alos gatos no les puedo meter,ya que en verano dejas la puerta abierta se escapan y bueno no te digo mas.y la cuestion es hacer una especie de jaula grade pa mis gatines y e dao esa idea para ver que os parece,pa mis gatos,dentro en un descuido se escapan ,ya te digo.
gracias

0so
23/01/2010, 02:58
Dentro de la caravana en trasportin adecuadamente fijado y homologado por tarfico puede viajar el animal o animales que se desee llevar siempre y cuando no escedan la carga ,maxima admisible del vehiculo (100 Kg).