PDA

Ver la versión completa : ¿Qué caravana plegable me recomendais?



Evix
28/07/2009, 19:24
Hola a Tod@s! :)
Me encanta ir de acampada y tras varios años yendo de vacaciones con la tienda de campaña, creo que debemos dar el paso a comprarnos una caravana.

Viendo que tengo un coche pequeño Citroen C2 de 65 cv. (y de momento el cambio de coche no puede ser posible:-(), aparte del espacio para guardarla y la movilidad para transportarla, creo que una caravana plegable seria la mejor opción.

He estado ojeando y la caravana "confor rapido matic" seria una posibilidad, ya que no pesa demasiado y es económica ¿Alguien la tiene o la ha tenido? ¿Qué tal con ella? ¿Me la recomendais o necesito ver mas? ¿Es demasiado antigua?

Encantada de haberme unido a vuestro club.
Un saludo a todos y gracias de antemano.

tuna
29/07/2009, 21:31
Hola Evix, bienvenido al foro y en especial al club.

Si estas interesado en una plegable ,por todo lo que cuentas , pues mejor que por este subforo , pasate por el foro general , y veras el hilo que tenemos abierto un grupo de personas que tenemos plegables.
Y podras preguntar lo que quieras , y veras alguna foto de nuestros elementos.
El hilo es (club caravanas plegable).

Te esperamos alli, un saludo

PUY
03/08/2009, 00:57
Hola a todos, somos una familia de Renedo de Piélagos en Cantabria, nos gusta mucho ir de Camping, hasta ahora siempre hemos ido de tienda de campaña, siempre pensando en hacernos con una caravana, este año hemos descubierto las plegables, y nos parece que se adaptan más a nuestras necesidades y posibilidades, somo 5 por lo que necesitamos una grande.
Desde que hemos descubierto este foro, lo leemos y nos vamos enterando de muchas cosas, gracias a todos por compartir vuestra experiencia.
Puy

asturmadrid
01/02/2010, 19:57
eso mismo quiero saber yo

asturmadrid
01/02/2010, 20:24
hola

tuna
03/02/2010, 02:11
hola asturmadrid, bienvenido al foro, si quieres ver mas informacion ,sobre las caravanas plegables , mira en el foro general , en el hilo club de caravanas plegables .

Puy ya disfruta de su plegable , y podra decirte algo de ella

Saludos

javier sf
25/02/2010, 00:14
hola la rapido comfor matic si te gusta viajar es ideal yo tengo una y ni te enteras k la llevas un saludo