Iniciar sesión

Ver la versión completa : Y mañana........ para Huesca!!!!

MariBCN
29/07/2009, 11:25
Que ganas tenemos, intentaremos coger sitio en el camping de Oto así que si alguien va por allí espero que nos veamos.
Hoy ya cargaremos la caracola y mañana para allí que nos vamos.
Nos vemos a la vuelta!!!!! :blob5:

Rosama
29/07/2009, 11:31
hola, espero que lo paseis muy bien y que disfruteis mucho, a mi ya se me ha acabado lo bueno, el viernes a currar buaaaa
Saludos

J e s u s e t e
29/07/2009, 12:35
Pués que lo paseis muy bien, la zona a la que vais, invita a ello.
Si quereis entrar en Monzón al pasar, nos tomamos una cervecita
Saludicos

TAMI
29/07/2009, 13:03
hola mariBCN,no sabes q envidia! que lo paseis muy bien y a ver si nos vemos por alli,nosotros tambien queremos ir al camping oto,pero llegamos el 9 de agosto.
Q lo paseis bien y buen viaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sevilla
29/07/2009, 13:03
Guárdame sitio que yo llego el lunes, somos dos caravanas

MariBCN
29/07/2009, 13:15
Muchas gracias, tengo unas ganas..... que vamos.
Rosamma, tranquila que todo llega, ya verás que rápido nos pasan estos dias.
Jesusete, dicen que en Monzon hay buenos embutidos no?
y Tami y Sevilla, haber si nos conocemos en persona, vamos con el conjunto del perfil y llevamos la pegatina webcampista en la parte trasera de la caravana.
Haber si tenemos suerte y encontramos alguna parcelita!!

Sevilla
29/07/2009, 13:22
Muchas gracias, tengo unas ganas..... que vamos.
Rosamma, tranquila que todo llega, ya verás que rápido nos pasan estos dias.
Jesusete, dicen que en Monzon hay buenos embutidos no?
y Tami y Sevilla, haber si nos conocemos en persona, vamos con el conjunto del perfil y llevamos la pegatina webcampista en la parte trasera de la caravana.
Haber si tenemos suerte y encontramos alguna parcelita!!

Seguro que si, y tomaremos una cervecita, llevo pegatina:occasion5:

pplu
02/08/2009, 21:44
Este fin de semana hemos disfrutado y os hemos conocido, fue un autentico placer, el finde que viene aviso que volvere...:D

franbu957
02/08/2009, 21:52
Buen viaje que disfrutéis a tope de esas merecidas vacaciones.Saludos.

mikicastell
02/08/2009, 22:13
Que disfrutéis mucho, y aprovechéis las vacaciones, que cuando se acaben hasta el año que viene ya no hay más jajajajaj

picapinos
03/08/2009, 00:09
Que envidia sana, nosotros estubimos el año pasado en ese camping y salimos encantados, tambien encantados de Ordesa de sus valles, sus rios, sus gentes, en fin que os lo paseis bien y a disfrutar de las vacances, por cierto por alli esta nuestros compñeros del foro Cuqui con su familia, seguramente lleven pegatina de la web.

BENGI
03/08/2009, 00:11
Mari, que disfruteis de las vacaciones y del tractor nuevo, este año no hay puerto que se os resista.

salu2

MariBCN
12/08/2009, 03:38
Ya se acabo lo bueno, el lunes llegamos sanitos y salvos, conocimos a unos cuantos webcamperos, casi podiamos haber montado una webcampada!!, ahora a esperar la proxima escapadita, pero primero tenemos que solucionar de una vez los problemas con la dichosa piña.
Por cierto, vaya telita con la carretera dichosa de Boltaña a Fiscal.... si por lo menos estuviera bien asfaltada, pero es que mira que llamar a esa carretera nacional.. tiene delito, pero bueno poquito a poquito se llega jeje!!
Ahora a esperar a la próxima!

marta
12/08/2009, 03:54
Bonito destino, disfrutadlo.

EUROPA
12/08/2009, 08:41
Me alegro de que hayais disfrutado, nosotros salimos para allí el sábado.

pplu
12/08/2009, 09:16
Ya se acabo lo bueno, el lunes llegamos sanitos y salvos, conocimos a unos cuantos webcamperos, casi podiamos haber montado una webcampada!!, ahora a esperar la proxima escapadita, pero primero tenemos que solucionar de una vez los problemas con la dichosa piña.
Por cierto, vaya telita con la carretera dichosa de Boltaña a Fiscal.... si por lo menos estuviera bien asfaltada, pero es que mira que llamar a esa carretera nacional.. tiene delito, pero bueno poquito a poquito se llega jeje!!

Rebienvenidos a casa!.

ORTUESAN
12/08/2009, 10:52
Un saludo desde la puerta del camping OTO ,esperando que algun alma caritativa se vaya y nos deje una parcelita libre.

Por cierto vamos con autocaravana Benimar sport310.

susana1536
12/08/2009, 18:40
Hola a Europa y Ortuesan. Nosotros queremos salir para allá el sábado también, para llegar el domingo, a ver si deja sitio la peña. Vamos con una Sudwind 500FSK y un Outlander gris. Dos niños de 5 y 7. Espero conocer a alguien del foro y a ver si MariBCN me cuenta sitios donde ir , comer, etc. ORTUESAN, informa d cómo está el camping ( supongo que hasta la bola) y si habrá sitio para el domingo. Un saludo y espero veros

MariBCN
13/08/2009, 23:14
Hola! Susana, el camping cuando lo dejamos estaba a tope, habian 2 caravanas en la puerta esperando mas otras que se habian ido, a Mialu les dejamos nuestra parcela jeje!!
Allí hay infinidad de sitios donde ir, sobretodo si os gusta caminar, nosotros fuimos a la cola de caballo, valle de Pineta (me encanto, la verdad es que como todo el mundo habla de la famosa cola de caballo.... pero si te digo casi disfrute más en el valle de Pineta), también vimos el cañon de Añisclo, San Nicolas de Bujuarelo, Alquezar es precioso pero pilla lejos, por supuesto Ainsa, Torreciudad tiene unas vistas preciosas también, a parte de los preciosos pueblecitos que tienes por allí, Bielsa, Biescas y Torla me encantaron, aunque encontré menos turistico Biescas... en fin seguro que me dejo cosas, depende mucho también si sois muy montañeros, aquello no te lo acabas, a nosotros nos gusta la montaña mucho, pero para hacer rutillas tampoco estamos preparados para los palizones que se mete mucha gente, pero vamos que la cola de caballo y sbre todo el valle de Pineta se hacen fácilmente y tranquilitos y os lo recomiendo, nosotros tuvimos la oportunidad de ver una marmota haciendo la cola de caballo.
El camping está muy bien, sobretodo el precio que tiene, aún estando allí no entendia la diferencia de precio tan grande en comparación con los campings de alrededor.
Por cierto dejaré constancia de que quisimos visitar el camping Gavin y no nos dejaron pasar textualmente RESPETAMOS LA PRIVACIDAD DE LOS CLIENTES EN AGOSTO, con lo cúal dudo que nos vean el pelo.
Que disfruteis mucho.

MariBCN
13/08/2009, 23:16
Por cierto por allí dejamos a Cuqui y su marido con sus respetos no me acuerdo del nick owockodoi o algo parecido jeje (tiene guasa), a Sevilla, Mialu y Tami que no conocí.

pplu
13/08/2009, 23:47
Por cierto por allí dejamos a Cuqui y su marido con sus respetos no me acuerdo del nick owockodoi o algo parecido jeje (tiene guasa), a Sevilla, Mialu y Tami que no conocí.

Dejamos, dejamos...o sea, que nos dejais de lado.

Con el gusto que fue terciar con vosotros, y nos obvias, no te lo hemos de perdonar salvo que nos digas que te quedas con los niños un finde completo. :bounce:

VOLUSIA
14/08/2009, 00:28
MARIBCN DICE:

Por cierto dejaré constancia de que quisimos visitar el camping Gavin y no nos dejaron pasar textualmente RESPETAMOS LA PRIVACIDAD DE LOS CLIENTES EN AGOSTO, con lo cúal dudo que nos vean el pelo.

Pues no sabes lo que te pierdes.

Saludos.

Sevilla
14/08/2009, 03:41
Ya estamos en casa, desde luego es una alegría que lleguen a tu caravana a saludarte amigos que antes solo conocías de leerles, en este foro y en unos minutos parecen que los conoces de toda una vida.
El camping Oto un 10 y a su gerente Paco otro 10 ya quisieran otros tener la filosofía de lo que es un negocio como este tío

kraus
14/08/2009, 10:02
Me alegro de que lo hayáis pasado bien. Comparto vuestra opinión general del camping y del gerente, pero ...

... os recomiendo que ventiléis bien el avance porque el olor a "campo" :) se queda impregnado, os lo aseguro.

Un año más tarde picapinos abrió la bolsa del avance y nos vino un olor a Oto, jejejeje.

mialu
14/08/2009, 10:44
Buenos días desde oto.

Maribcn, tu parcela.... genial, sombreada, grande y muy buenas vistas.
Fue un buen negocio hablar con vosotros y conocer al resto de foreros.

Sevilla, un placer conocerlos oiga, espero que el viaje de regreso fuera tranquilo.

ahora mismo somos tres los webcampistas que estamos por aqui.
Yo me marcho el sabado o el domingo.

Los que vengan para aqui no tendran mucho problema, aunque el camping está lleno, todos los días hay movimiento de salidas.

Le he comentado a Paco, el dueño, que algunos salen para aqui el sabado o domingo, me comenta que naaaaaaa que habra que acomodarlos. Nosotros pasamos la primera noche sin parcela, pero nos colocaron a la entrada de recepción y nos dieron luz.

Bueno chicos, a los que marcharon me alegro de leerles de nuevo y a los que vienen.... vengan por donde vengan, despacito y con buena letra que los ultimos Km. son muy entretenidos.

mialu
14/08/2009, 10:52
Ya estamos en casa, desde luego es una alegría que lleguen a tu caravana a saludarte amigos que antes solo conocías de leerles, en este foro y en unos minutos parecen que los conoces de toda una vida.
El camping Oto un 10 y a su gerente Paco otro 10 ya quisieran otros tener la filosofía de lo que es un negocio como este tío
Me alegro de que ya estes en casita, que tal el cotefablo... bien? jejeje

Mira por donde ahora mismo en la cafeteria leyendote pasaba por aqui paco y le he dicho... mira como hablan de ti.
Lo contento que se ha puesto de leer tu post
Un saludo Sr.Andres y familia.

mialu
14/08/2009, 10:56

Pues me alegro de que llegaras bien a casita.
Dices que la carretera esta mal??? jejejeje

Ya no nos vimos, no tenia fuerzas ni para ir a tomar café por la noche, estaba muertito y por la mañana madrugasteis más que yo.
Un saludo y gracias por la bonita parcela

MariBCN
14/08/2009, 11:48
Dejamos, dejamos...o sea, que nos dejais de lado.

Con el gusto que fue terciar con vosotros, y nos obvias, no te lo hemos de perdonar salvo que nos digas que te quedas con los niños un finde completo. :bounce:

PPLU!!! No te me enfades eh!!!! como os iba a dejar de lado con lo que me llegué a reir en un rato jeje, me referia a los que dejé acampados, a parte de vosotros también estuvieron 1274m que tampoco mencioné aquí ya que habian marchado, el cual tambien fué un encanto, tienen una niña preciosa, pero vamos que yo ningun problema en quedarme un fin de semana con los peques, con tener a Irene atada!! pobrecita criatura como me la habeis puesto de mala, seguro que no lo es tanto, Adrian se le veia tranquilito, aunque claro el pobre estuvo casi todo el rato durmiendo y de Aroa que te voy a decir, con las conversaciones que tuvimos, está pa comersela!!
Un abrazo a la familia y haber si nos vemos pronto, que de verdad me rei mucho, cuando llegamos a la caravana le dije a Jorge.. me duele hasta la mandivula de lo que me he reido y aún al dia siguiente nos reiamos recordando lo que llegaste a decir. :D

MariBCN
14/08/2009, 11:54
MARIBCN DICE:

Pues no sabes lo que te pierdes.

Saludos.

No se si me lo perderé o no, pero lo que no me parece correcto es que no te dejen pasar a ver las instalaciones, porque si yo hubiera pensado en pasarme a ese lado para ver la otra parte del valle me hubiera gustado ver antes donde me meto, vamos yo lo primero que hago cuando llego a un camping es ir a un baño y sino lo veo correcto me largo para otro, de esa manera no puedo valorar si voy a estar bien, además que pasa ¿que los campistas de agosto tienen que tener más derecho a la intimidad que los que estan el resto del año? porque solo no dejan pasar en temporada alta.
Tampoco quiero crear polemica con esto, solo queria dejar constancia de lo que me paso a mi, cosa que me choco porque nunca me habia pasado, debe de ser que ya tienen mucha clientela aunque no creo que más que Oto, pero en fin, ojo! tampoco dudo en ningun momento que sea un mal camping ya que sois muchos los que hablais bien de él, solo que no me parecio correcto el trato.

MariBCN
14/08/2009, 11:57

Totalemente de acuerdo contigo.
Me alegro que hayais llegado bien, fué un placer conoceros.

MariBCN
14/08/2009, 12:00
Mialu! me alegro de que esteis agusto en la parcela a nosotros nos gustó mucho el único pero es que estas en un sitio muy de paso, pero vamos que nos encanto y por las noches tienes la torreta de Oto iluminada al fondo, un encanto, me alegro que lo esteis pasando bien.
No madrugamos mucho, salimos sobre las 10 pero con la calma porque si ya habeis ido a Ainsa habreis visto el trozo de Fiscal hasta Boltaña, hay que ir bien lentitos.
Lo mismo que a los demás, un placer conoceros y haber si coincidimos pronto.
Un abrazo!

coyoterjv
14/08/2009, 17:45
HOLA A TODOS DESDE EL CAMPING OTO
llevamos aqui una semana y media y por ahora todo genial, lo regular el tiempo pero en montaña ya se sabe.
un saludo

Nexuss
14/08/2009, 20:24

Mira por donde tu llegaste el 29 de julio y yo marche el 31 o sea que sin saberlo coincidimos en oto un par de días.
lo de la carretera es un crimen yo no me deje la cv en esa carretera hace tres veranos porque el conductor del autocar que venía de frente era mucho conductor e hizo por mi lo que yo no fui capaz.
bueno saludos

Nexuss
14/08/2009, 20:28
Este fin de semana hemos disfrutado y os hemos conocido, fue un autentico placer, el finde que viene aviso que volvere...:D

Pplu, ya vi tu tarjeta de visita que me dejaste en la mesa, vaya mala suerte no coincidir por un par de horas.
No pude quedarme al siguiente fin de semana como hubiera sido mi deseo, a ver si coincidimos en alguna otra ocasión, tengo que llamar a tu primo jesusete pues tengo un problema con el power y a ver que me asesora, yo es que colecciono los problemas, cuando no es la batería y la leche.
Saludos

MariBCN
14/08/2009, 22:52
Mira por donde tu llegaste el 29 de julio y yo marche el 31 o sea que sin saberlo coincidimos en oto un par de días.
lo de la carretera es un crimen yo no me deje la cv en esa carretera hace tres veranos porque el conductor del autocar que venía de frente era mucho conductor e hizo por mi lo que yo no fui capaz.
bueno saludos

Nexus que lástima! por donde estabais? nosotros justo delante de los baños de la parte de abajo, además llevais un xtrail? porque de ser así si nos hubieramos cruzado seguro que nos hubieramos visto ya que como estrenamos coche fijo que nos hubieramos fijado, en fin otra vez será...
un saludo!

Nexuss
15/08/2009, 11:23
Nexus que lástima! por donde estabais? nosotros justo delante de los baños de la parte de abajo, además llevais un xtrail? porque de ser así si nos hubieramos cruzado seguro que nos hubieramos visto ya que como estrenamos coche fijo que nos hubieramos fijado, en fin otra vez será...
un saludo!

Nosotros nos encontrabamos tres parcelas más abajo de la entrada de los lavabos, al lado de unos holandeses que llevaban un megan color granate, pero he de hacerte una puntuación, acabo de mirar la factura del camping y marchamos el día 28 fuimos a la Val Fosca tres días y de ahí a la Vall de Cardos otros diez dias.
ya es el tercer año consecutivo que voy a camping oto, aunque para el proximo año tengo otras intenciones, bueno ya veremos.

Saludos cordiales

pplu
17/08/2009, 13:01
Un saludo desde la puerta del camping OTO ,esperando que algun alma caritativa se vaya y nos deje una parcelita libre.

Por cierto vamos con autocaravana Benimar sport310.

...sin palabras, para el que no te conozca, adelanto...

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/19594d1250503245-y-ma%F1ana-para-huesca-1363762682-fire-canon-burning-man-copia-jpg

mialu
17/08/2009, 13:09
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssffffffiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuu
pplu pero eso que es lo que es??

pplu
17/08/2009, 13:10
PPLU!!! No te me enfades eh!!!! como os iba a dejar de lado con lo que me llegué a reir en un rato jeje, me referia a los que dejé acampados, a parte de vosotros también estuvieron 1274m que tampoco mencioné aquí ya que habian marchado, el cual tambien fué un encanto, tienen una niña preciosa, pero vamos que yo ningun problema en quedarme un fin de semana con los peques, con tener a Irene atada!! pobrecita criatura como me la habeis puesto de mala, seguro que no lo es tanto, Adrian se le veia tranquilito, aunque claro el pobre estuvo casi todo el rato durmiendo y de Aroa que te voy a decir, con las conversaciones que tuvimos, está pa comersela!!
Un abrazo a la familia y haber si nos vemos pronto, que de verdad me rei mucho, cuando llegamos a la caravana le dije a Jorge.. me duele hasta la mandivula de lo que me he reido y aún al dia siguiente nos reiamos recordando lo que llegaste a decir. :D

Por vernos es facil, y más si te ofreces a estar de canguro :occasion9:

Un abrazote.

pplu
17/08/2009, 13:15
Pplu, ya vi tu tarjeta de visita que me dejaste en la mesa, vaya mala suerte no coincidir por un par de horas.
No pude quedarme al siguiente fin de semana como hubiera sido mi deseo, a ver si coincidimos en alguna otra ocasión, tengo que llamar a tu primo jesusete pues tengo un problema con el power y a ver que me asesora, yo es que colecciono los problemas, cuando no es la batería y la leche.
Saludos

Hola, pues para una proxima, un saludico.

pplu
17/08/2009, 13:17
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssffffffiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuu
pplu pero eso que es lo que es??

venga!!! venga!!! que yo se, me consta, que estabas por allí cuerpo a tierra...cuenta...cuenta...:bounce:

mialu
17/08/2009, 13:20
venga!!! venga!!! que yo se, me consta, que estabas por allí cuerpo a tierra...cuenta...cuenta...:bounce:
calla... callaaaa que como lea esto ortuesan, que me da a mi que lo va a leer, igual viene y nos abre una botellita

ORTUESAN
17/08/2009, 14:35
Cuando desalmado anda suelto por este foro.

Por un simple descorche como se ponen...........

ORTUESAN
17/08/2009, 14:37
Pplu,se formal que sino rompemos relaciones con los niños eh!!!!!!

ORTUESAN
17/08/2009, 14:42
Mialu,verdad que tu no sabes nada de nada?
A QUE NOOOOOOOOOO:):):):)

mialu
17/08/2009, 14:48
Mialu,verdad que tu no sabes nada de nada?
A QUE NOOOOOOOOOO:):):):)
nu nu nuuuu.. yo nu se na de naaaa

weno.. a ver cuando nos volvemos a ver y abrimos unas botellitas de fanta naranja

pplu
17/08/2009, 14:56
Cuando desalmado anda suelto por este foro.

Por un simple descorche como se ponen...........

Que vuelveeee. Que vieneeeeeeeeeee!!!! :neutral:

http://2.bp.blogspot.com/_M_yfnljrUro/SmtiLdQjmwI/AAAAAAAAAIw/-PmoPdZSgiM/s320/susto2%5B1%5D.jpg

ORTUESAN
17/08/2009, 15:06
Como os gusta las fanta naranja con ----------- o sin ellas?

ORTUESAN
17/08/2009, 15:07
Pplu mira que te tengo dicho que no salgas de casa sin la careta que asustas al personal.......

!!!!!! Pobre monito !!!!!!!!!!!

MariBCN
17/08/2009, 17:41
La que habreis liado... y yo me lo pierdo..... jop.

¿que tal estais los que quedais por allí?
PPlu, no me digas que este finde si que subisteis??????????

pplu
17/08/2009, 19:03
La que habreis liado... y yo me lo pierdo..... jop.

¿que tal estais los que quedais por allí?
PPlu, no me digas que este finde si que subisteis??????????

Sí, este finde hemos estado por allí, hemos hecho un poco de lio suave, nada que destacar, medio cordero a la brasa, postres de la tierra, pacharán casero...:drunken:

MariBCN
17/08/2009, 21:12
Sí, este finde hemos estado por allí, hemos hecho un poco de lio suave, nada que destacar, medio cordero a la brasa, postres de la tierra, pacharán casero...:drunken:

Vale, vale, y el finde que estavamos nosotros esperando que subierais no eh??? esto no tiene perdon, porque no caí en que tenia vuestro telefono en la targeta, que se me ocurrió más tarde, pero sinó ya os hubiera dado la lata para que subierais, hubieramos puesto los laterales y a correr, bueno mejor correr no, todos sentaditos y bien juntitos, porque mi avance no es que sea muy grande, pero hubieramos cabido.
Y cuqui no se manifiesta???? aun estais por allí no????

cuqui
17/08/2009, 21:23
Como os gusta las fanta naranja con ----------- o sin ellas?

Para nosotros, la Fanta, SIN GAS.......

cuqui
17/08/2009, 21:24

....Descorches varios....

cuqui
17/08/2009, 21:27
Vale, vale, y el finde que estavamos nosotros esperando que subierais no eh??? esto no tiene perdon, porque no caí en que tenia vuestro telefono en la targeta, que se me ocurrió más tarde, pero sinó ya os hubiera dado la lata para que subierais, hubieramos puesto los laterales y a correr, bueno mejor correr no, todos sentaditos y bien juntitos, porque mi avance no es que sea muy grande, pero hubieramos cabido.
Y cuqui no se manifiesta???? aun estais por allí no????

Por aqui andamos aun, empezando a recoger ya. Hemos tenido un fin de semana movidito, con mucha musica hasta las 5 o 7 de la mañana pues habia fiestas en Oto, mucho gas...y algo de comida :-)..te iremos contando poco a poco...algunos te contaran mas que otros...

Sevilla
17/08/2009, 22:04
Me alegro de que ya estes en casita, que tal el cotefablo... bien? jejeje

Mira por donde ahora mismo en la cafeteria leyendote pasaba por aqui paco y le he dicho... mira como hablan de ti.
Lo contento que se ha puesto de leer tu post
Un saludo Sr.Andres y familia.

El puerto no se dio mal, ya en casa pasando “frío” jajajaj un placer conoceros

mialu
17/08/2009, 22:11
Para nosotros, la Fanta, SIN GAS.......
pos sin gas no nos quedan..... no quieres una con gas??