PDA

Ver la versión completa : Aconsejadme sobre este lavabo



Rosen
29/07/2009, 13:45
Quiero cambiar el lavabo de mi caravana (quiero y tengo, porque el que tiene está roto), pero no sé si el que he visto va directamente atornillado a las paredes o tengo que buscarle un soporte para encastrarlo o algo así.

Y por otro lado, yo tengo una duchita y al lado de la alcachofa está el interruptor para abrir y cerrar el grifo, ocupan unos 15 cms de largo ambas cosas, y en el lavabo que he visto no veo que haya sitio para ambas cosas, ni siquiera tiene el agujero para poner un grifo, ¿cómo va eso?

Éste es el lavabo que me interesa:
http://www.camcar.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=2354&category_id=69&manufacturer_id=0ó
ption=com_virtuemart&Itemid=1

Rosen
11/07/2010, 14:24
Lo subo...:D

Edito: no, perdón, duda anulada, la he releido y ya no tenía duda, ¡¡perdonad!!

besitos.

TAER
12/07/2010, 16:19
Hola, tengo una curiosidad inusitada, como se supone que el hilo lo habriste hace un año, y ya parece que lo has solucionado,
¿Que pusiste al final?

Rosen
12/07/2010, 16:34
Hola Taer,
por aquel tiempo pensaba poner ese lavabo, y al final hice la base con chapón y marino y lo que es el lavabo con una ensaladera de los chinos, de metal. En realidad, no está montado aún, pero sí está hecho, a expensas de empezar a arreglar el baño entero:pale: