Ver la versión completa : Estabilizador
hola a todos,quisiera que me recomienden un estabilizador ,pues estoy verde en el tema,poseo una ANTARES 486
sinpiquetas
29/07/2009, 20:49
Opiniones recibirás “cienes”, pero la verdad es que la elección es corta de Al-KO AKS3004, de BPW el W3000 y de Moreno Remondo el MR-3000... a partir de ahí el que más te guste, los tres son excelentes.
Jose Luis
29/07/2009, 21:10
Pues de los tres que ya te ha comentado Sinpiquetas, yo te doy mi opinión.....
1º- Ws 3000
2º- Aks 3004
3º- Mr 3000
Por efectividad en cabeceos, me quedo con el WS 3000, aunque no lo tengo, pero las pruebas asi lo avalan, el Aks 3004 a pesar de contar con un tercer ferodo, este no me acaba de convencer, es fijo... :( .... y el Mr 3000, después de tener que modificarlo en fabrica, porque se desenganchaban, les pusieron un pasador para que lo bloquea en la posición de cerrado y ya esta..... :(.... no me fió demasiado, ademas solo puede ir o abierto o cerrado, no puedes quitar la fricción para hacer maniobras....
Es mi opinión...
Pues de los tres que ya te ha comentado Sinpiquetas, yo te doy mi opinión.....
1º- Ws 3000
2º- Aks 3004
3º- Mr 3000
Por efectividad en cabeceos, me quedo con el WS 3000, aunque no lo tengo, pero las pruebas asi lo avalan, el Aks 3004 a pesar de contar con un tercer ferodo, este no me acaba de convencer, es fijo... :( .... y el Mr 3000, después de tener que modificarlo en fabrica, porque se desenganchaban, les pusieron un pasador para que lo bloquea en la posición de cerrado y ya esta..... :(.... no me fió demasiado, ademas solo puede ir o abierto o cerrado, no puedes quitar la fricción para hacer maniobras....
Es mi opinión...
Yo tuve el WS 3000 Y tengo el AKS 3004 y opino exactamente lo que tú, como el WS no hay. El MR no lo conozco, pero el apaño que le han hecho tampoco me convence...
Pienso que antes de nada tendrias que presentarte y contarnos algo de tu vida en estos mundos, y luego preguntar lo que quieras.
Bienvenido al foro y saludos desde Valencia.