PDA

Ver la versión completa : Tara de bombona pequeña repsol



man
30/07/2009, 18:46
Pues eso , alquien sabe la tara de una bombona pequeña de repsol?? necesito saberlo para calcular si tendré bastante o cargarla antes de irme unos dias de camping.
Saludos.

Aunolose
30/07/2009, 18:49
¿la pequeña? ¿te refieres a la azul?, esa no lo sé
Si es la otra, la mediana, creo que son 6 kilos de gas, lo digo por comparación a la mediana de butano, que también es de 6

marcupe
30/07/2009, 19:33
man en los campings venden bombonas

man
31/07/2009, 18:34
Ya sé que en los camping venden bombonas, pero donde yo voy he preguntado y solo tienen las azules de 3 kg.
Tengo una pequeña naranja (repsol) y otra azul 3kg. pero ésta cuesta 10 eurelios y la de repsol 8 eurelios (siendo el doble de gas)

Necesito saber lo que pesa la bombona pequeña de repsol vacia para hacerme una idea del gas que llevo.

Saludos!!

marcupe
31/07/2009, 18:36
siento no poder ayudarte las bombonas las tengo en el remolque

franbu957
02/08/2009, 01:19
Pues eso , alquien sabe la tara de una bombona pequeña de repsol?? necesito saberlo para calcular si tendré bastante o cargarla antes de irme unos dias de camping.
Saludos.
Si es correcta mi información ,la tara son 5kgs y el contenido 6kg.Saludos.

augalevada
03/08/2009, 10:31
Ya sé que en los camping venden bombonas, pero donde yo voy he preguntado y solo tienen las azules de 3 kg.
Tengo una pequeña naranja (repsol) y otra azul 3kg. pero ésta cuesta 10 eurelios y la de repsol 8 eurelios (siendo el doble de gas)

Necesito saber lo que pesa la bombona pequeña de repsol vacia para hacerme una idea del gas que llevo.

Saludos!!
Yo la he cogido en destino en una gasolinera repsol (la nueva bombona naranja superligera). Haces un contrato y pagas 20 euros. Cuando te vas te los devuelven. Yo no tiraría por ella. Además tiene muchísimo más gas que cualquier bombona azul.