PDA

Ver la versión completa : Pregunta De interes para los autocaravaneros.

lusco
31/07/2009, 14:05
Esta noticia salió en la prensa de ayer, y yo me pregunto : ¿ de verdad que esto es util para una AC ?, porque una de las ventajas de la AC sobre la CV es precisamente que la AC no lleva un pesado remolque detrás.

Visto así, ¿que diferencia hay entre un coche con CV y una AC con un remolque?. Para mi es lo mismo, pero por lo visto la idea ya empieza a tener partidarios.

Ahí va la foto :

merce
31/07/2009, 14:30
Pues la diferencia está clara, que esta persona quiere tener un coche para moverse con más facilidad donde no se lo permite la AC.

el_chito
31/07/2009, 14:44
buaf eso lo he visto yo hace ya tiempo , pero en vez de ir rodando el coche va subido a una plataforma , sin ir mas lejos hace 2 dia fui a un pueblo llamado fortuna (murcia) y había en una puerta una autocaravana con el remolque del coche ya enganchado , el propietario se ve que la estaba preparando para irse de vacaciones.
pero todo se ha dicho que diferencia hay entre una autocaravana con un remolque de esas envergaduras y una caravana , pues ninguna , por lo tanto me quedo con la caravana

merce
31/07/2009, 14:51
Es que yo creo que no es necesario diferenciar, puesto que lo que para unos son ventajas para otros son inconvenientes, por eso cada cual busca la mejor manera de viajar y para este señor y para muchos es esta. Yo también he visto conjuntos inverosímiles. Por ejemplo en Conil había un holandés con un bus caravana que llevaba un Smart en el garaje, y detrás llevaba un remolque cerrado con una caravana pequeñita que usaba de cocina. Con todo eso estaba viajando por toda España, ese era el ejemplo de lo que decimos muchas veces: Rutero es el dueño, no el elemento.

TITO
31/07/2009, 15:17
-
Ese tipo de remolque lo hemos tratado más de una vez en los foros, no se como estará ahora en cuanto al tema legal, pero hasta no hace mucho aquí en España no estaba homologado, otra cosa es que hagan la vista gorda, y en cuanto a lo que dice la noticia de que según los británicos cualquier vehículo autorizado en un país de la UE lo es también en los demás países, completamente de acuerdo: que empiezen ellos autorizando a pernoctar a las autocaravanas en sus ciudades como lo hacen en Francia, por poner un ejemplo...

Saludos.