PDA

Ver la versión completa : Servicio de enternet municipal wifi, muy economico, como lo veis.



trotacaminos
31/07/2009, 17:03
Estoy preinscrito en el servicio de Internet municipal wifi, me han llamado del departamento comercial de la empresa que lo va a explotar, y me han dicho que en unos días pondrán en servicio las antenas que darán cobertura a mi barrio.

Me ofrecen seis megas, por 18 € mensuales, y por seis mas, linea telefónica.

La promoción esta en que por estar preinscrito, los dos primeros meses, me cobran el 50% de recibo.

La pega, solo recibiría la señal en un equipo, para recibirla en los cuatro que dispongo, tendría que comprarles el router, por valor de 75 €, a pagar en dos meses.

Otra pega el teléfono también entraría la señal por el router.

Una ventaja, podría navegar por Internet, desde cualquier punto de Valdepeñas, donde se reciba la señal de los repetidores.

Como lo veis, tengo entendido que en Alovera, Guadalajara, son pioneros en este servicio, y en Aviles creo que también incluso allí gratis.

franbu957
03/08/2009, 20:43
Ya te he respondido por el foro general ,además que dices que no tienes obligación de permanencía ,¡chapeaû! por los que tienen ese tipo de iniciativas.Saludos.

sinpiquetas
06/08/2009, 15:48
Para valorar la oferta te deberían decir el ancho real de banda (no solo como sincroniza con el servidor) así como la velocidad de subida, sobre la opción de teléfono (VoIp) es interesante, sería necesario conocer el protocolo (SIP ó H323), tiene sus pros y sus contras, a favor la movilidad, en contra la falta de fiabilidad -son muchas las cosas que pueden fallar- como segunda línea es muy interesante.