PDA

Ver la versión completa : Pregunta Palma de Mallorca

DONALD
31/07/2009, 19:07
Hola a tod@s, un compañero del curro,me hace una pregunta a ver si vosotros me podeis ayudar ,el tiene una autocaravana y quiere ir a Palma y desea saber si hay algún sitio o servicio para poder descargar el water quimico, espero vuestros comentarios y agradeciendo de antemano.
saludo
Donald

kiko1
31/07/2009, 19:20
Dani , me alegra leerte , que estas mas perdido que el batatillas .

Mira , creo recordar que en el apartado de relatos , POLI colgó su viaje del año pasado a Palma... , ojealo , igual te vale..

DONALD
31/07/2009, 19:42
Gracias Manolo echaré un vistazo, yo estaré perdido pero tú despitao, te envié un emilioooooooooo y no lo he recibióo na tuyo ok.

Estoy operativo en las banda de radio,estuvehaciendo un qso en tu zona hable con gak, una estación impresionate

kiko1
31/07/2009, 19:53
Gracias Manolo echaré un vistazo, yo estaré perdido pero tú despitao, te envié un emilioooooooooo y no lo he recibióo na tuyo ok.

Estoy operativo en las banda de radio,estuvehaciendo un qso en tu zona hable con gak, una estación impresionate

Daniel , pero a cual de mis correos.??

Al Gmail , al eb7... ,al ea7... , al kiko1..... , o a algunos de esos cientos que tengo perdidos por ahí ??? , jajajaja .

DONALD
31/07/2009, 20:20
Daniel , pero a cual de mis correos.??

Al Gmail , al eb7... ,al ea7... , al kiko1..... , o a algunos de esos cientos que tengo perdidos por ahí ??? , jajajaja .

No te digo,no tienes bastante con la inmersión y ahora pretende el rercord de los WINNER de correosssss,ya te vale el segundo en tu lista, acabo de leer el relato de POLI
no pone nada, le enviaré un privado a ver que me cuenta.

Manolo ya estás veraneando si así a disfrutar un saudo

apolo
31/07/2009, 21:42
Lo que si puedo decir es que en Mallorca no hay ningún camping, y tampoco conozco ningún sitio donde poder vaciar el wc quimico.