Ver la versión completa : " La he cagao....""
Pues si , efectivamente , tal como suena , la he cagao...
No se me ha ocurrido otra cosa que confiar en vuestras experiencias para planificar mis proximas vacaciones , en esta ocasión para visitar Asturias y Cantabria .
No solo lo habeis hecho de maravilla , sino que algunos de vosotros me ha mandado un privado con un relato tan interesante , que ya lo he decidido....
"Me voy a Asturias a vivir para siempre " , jajajaj .
Gracias JAIME ( Galastur ...) , me ha gustado aun sin haber llegado..
El plan de ruta....de SOBRESALIENTE.. (otra cosa es que yo sea capaz de NO perderme )
superfendt
31/07/2009, 19:53
Pues amigo, a disfutarlas a tope y a la vuelta ya nos contarás.
Pues amigo, a disfutarlas a tope y a la vuelta ya nos contarás.
Si es que vuelvo...
GRACIAS compañero.... , ya os contaré..
manufer55
31/07/2009, 20:03
No se, No se si te dejaran pasar , en El Puerto de Pajares o el Tunel del Negron ahi paramos a los que vienen del Mediterraneo y o traeis buena Mojama o no os dejamos entrar ........
Cuando la sidrina te empiece a salir por las orejas, me avisas y te tomo el relevo.:blob5:
abuelita
31/07/2009, 20:25
Lusco tienes para tiempo! a Kiko, no le va a salir nunca la Sidriña por la orejas, es un tío sanote, pero de los de verdad, el solo bebe todo lo que sea 0,000 no le va el alcohol, así que vas apañao para cogerle el relevo.
anirmaju
31/07/2009, 20:26
Esa rutilla, ponedla por aquí que nos enteremos por donde vas a estar, que seguro que es interesante.
:love10:
Ya era hora ,que cambiaras de aire y hablando de aire llevaos jerseyes os hará falta a a partir final de la tarde, buen viaje y que los paseis bién Manolo
manufer55
31/07/2009, 20:38
mejor un chubasquero , porque frio nun fay por aqui ahora estamos a esta hora a 25º y por la noche no baja de 15º
Si es que vuelvo...
GRACIAS compañero.... , ya os contaré..
¿Es que piensas perderte?
Te advierto que aunque los asturianos te cuenten muchas cosas bonitas de aquellas tierras, para ti tienen un gran defecto.... ¡¡¡NO TIENEN SIDRA 0,0!!!, jejejeje.
Que lo paseis bien, amigo.
manufer55
31/07/2009, 20:58
¿Es que piensas perderte?
Te advierto que aunque los asturianos te cuenten muchas cosas bonitas de aquellas tierras, para ti tienen un gran defecto.... ¡¡¡NO TIENEN SIDRA 0,0!!!, jejejeje.
Que lo paseis bien, amigo.
Me parece que te equivocas , hay hace años Sidra 0,00 , desde el mismo momento que se invento la Sidra la hay no en todas las sidrerias , pero haberlas ailas , en la epoca de Les Castañes se hace la fiesta del Amaguestu que es para todo el mundo pero sobre todo para los niños , y la fiesta consiste en beber Sidra sin alcohol y castañes asades .
Hola
Si podéis yo os recomendaría hacer la bajada del Sella, es muy divertido y no es muy candasado (4 a 6 H).
salu2
:wav:
estuve en asturias y me enamore...tengo que volver a esa maravillosa tierra
manufer55
31/07/2009, 21:28
estuve en asturias y me enamore...tengo que volver a esa maravillosa tierra
lo mio es peor pues vivo en Asturies y estoy muy enamorado ................................
sevillista
31/07/2009, 21:29
Ya nos contarás a la vuelta.
trotacaminos
31/07/2009, 21:36
Sabiendo que nuestro común amigo, te haría las rutas, es por lo que me limite a mostrarte algunas fotos, y contarte mis experiencias.
Al final igual hasta haces caso a la recomendación de nuestra amiga la mudilla.
Sobre lo del Sella, la sabes yo lo pienso volver a bajar.
Sabiendo que nuestro común amigo, te haría las rutas, es por lo que me limite a mostrarte algunas fotos, y contarte mis experiencias.
Al final igual hasta haces caso a la recomendación de nuestra amiga la mudilla.
Sobre lo del Sella, la sabes yo lo pienso volver a bajar.
Es es por mi???
Gran tierra en la que vives.
Salu2
kiko por favor mandame algo de la informacion que tengas salgo en tres dias hacia asturias y cantabria
Pués a mi me quedan unas 8 horas para salir hacia Asturias, jejeje, aunque por el camino nos 'llevaremos puestos' León y Astorga, dónde estaremos unos 3 días. Dejad algo de sidra, ehh!!!!!!
Saludos.
JM.
trotacaminos
01/08/2009, 01:57
Es es por mi???
Gran tierra en la que vives.
Salu2
No aliena lo de mudilla va por una compañera del foro, que tiene en su haber, mas de 15000 post, es mi la forma cariñosa que tengo de llamarla, por lo que raja, eso si siempre ayudando siempre dando información a quien la pide, y siempre estando ahí, para quien la pueda necesitar, además de derrochar simpatía alegría y buen rollo, su nick es Marta.
Si pensaba en ti cuando hacia alusión al descenso del Sella, He notado que disfrutaste de el, al igual que lo hice yo, lo hice el día anterior al descenso internacional, con ese ambientazo, íbamos tres familias, que cogimos seis canoas, paramos en un montón de chiringuitos que había en las margenes del rió, a reponer fuerzas y líquidos, aunque alguno volcó la piragua, y casi seca el río, tardamos en hacer el descenso seis horas, en los catorce kilómetros, nosotros sin prisas, casi llegamos como los ciclistas en las etapas de montaña, "fuera de control".
Mi tierra además de como dices tu ser una gran tierra, es una tierra muy grande en extensión y lo mejor buen vino y buen queso.
Saludos.
Me parece que te equivocas , hay hace años Sidra 0,00 , desde el mismo momento que se invento la Sidra la hay no en todas las sidrerias , pero haberlas ailas , en la epoca de Les Castañes se hace la fiesta del Amaguestu que es para todo el mundo pero sobre todo para los niños , y la fiesta consiste en beber Sidra sin alcohol y castañes asades .
¡¡¡ Cachis en la mar!!!, ya no hay quien se traiga a kiko de Asturias. ¡¡¡Que no os pase na!!!
trotacaminos
01/08/2009, 11:47
¡¡¡ Cachis en la mar!!!, ya no hay quien se traiga a kiko de Asturias. ¡¡¡Que no os pase na!!!
No te preocupes he ido hecho de que se repartan vacunas anti Kiko1, por los sitios que va a pasar, se las di a un gallego que vive en Asturias, que es viajante de profesión, y se patea todo aquello.
franbu957
02/08/2009, 00:37
Buen viaje y ¡felices vacaciones !,para ti y tú familia. Yó estuve hace 15 años y sigo disfrutando con los recuerdos de esa maravillosa tierra.Saludos.
Hola,
Yo soy nueva por estos lares.
Kiko, el año pasado estuve 15 días de vacaciones en Asturias y te juro que si tuviera que cambiar de ciudad me iba pa´Asturias. ¡Cosa más bonita! Eso es el paraiso. Me gustaba todo, me pasé 15 días alucinada y mi hija ni te cuento.
Cómo estaría de alucinada que en los Lagos de Covadonga terminé abrazándome a una vaca que se venía con nosotros.
Y qué decir de la gente! En general son encantadores, abiertos, te ayudan enseguida,...Qué tierra!
Cómo será que sólo tengo una semanita de vacaciones y me lo han dicho hace nada y ni me lo voy a pensar ¡ME VOY A ASTURIASSSSSSS! mi hija de 8 años daba saltos de alegria y lo primero que dijo es que bajáramos otra vez el Sella en canoa; nos lo pasamos genial, nos tiramos todo el día, descansas cuando quieres y te hartas a reir, me pasé la mitad del día tirando de la canoa cuando se me encallaba y cayéndome panza arriba, pero fue divino y este año repito. Fuimos con una empresa que estaba cerca de Arriondas, que se llamaba Jaire; si no recuerdo mal eran 25 euros por persona todo el día, hasta las 6 de la tarde me parece.
El año pasado fuimos a Nueva de Llanes pero a una casita pequeña; este año vamos de camping, y he pensado en el de Costa Verde. He leido algunas opiniones, unas de Cuqui y parece que está bien.
Es que tampoco quiero uno como el de Rivadesella, porque tiene servicios como piscina cubierta creo, gimnasio, etc., que yo ni voy a utilizar y yo creo que lo encarece, no?
Qué os parece el Costa Verde en Colunga. Quería mantenerme más o menos entre Colunga y Rivadesella o Llanes para estar por el centro de la costa y poder hacer más excursiones a un lado y otro.
Bueno Kiko pásalo de vicio y si encuentras un buen trabajo por allí... Avísame que me voy a cogerlo y a vivir en Asturias.
Saludos,
peter_mlg
02/08/2009, 08:25
Pues si , efectivamente , tal como suena , la he cagao...
No se me ha ocurrido otra cosa que confiar en vuestras experiencias para planificar mis proximas vacaciones , en esta ocasión para visitar Asturias y Cantabria .
No solo lo habeis hecho de maravilla , sino que algunos de vosotros me ha mandado un privado con un relato tan interesante , que ya lo he decidido....
"Me voy a Asturias a vivir para siempre " , jajajaj .
Gracias JAIME ( Galastur ...) , me ha gustado aun sin haber llegado..
El plan de ruta....de SOBRESALIENTE.. (otra cosa es que yo sea capaz de NO perderme )
gracias dios mio por escuchar mis plegarias jajajaja y los malagueños y todos los andaluces te lo agradecen por tan sabia desicion jajajajaja:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
Bueno , como la conexion del kikonet es un poco inestable esta mañana , no os voy a contestar a tod@s , aunque cierto es que lo intentaré .
Prometo buscar esa sidra 0,0 y brindar con ella a vuestra salud .
Tambien prometo no traerme una vaca , para animales ya tenemos a Peter .
Lo de no perderme... , eso ya no lo prometo mucho , lo intentaré , aunque escasamente .
Y por lo demas , que deciros.. , que hace una mañana esplendida a orillas del mediterraneo , perdido en una de sus playas en la costa Este de Malaga , y que dentro de un momentin me daré mi primer chapuzón del dia....
Os venis ???
Kiko,si te quedas en Asturias a vivir,mandame un privado con tu direcion, para cuando yo suba a mi tierra,para tomarnos unos culines de sidra, me da igual con, sin 0,0.
Kiko, con las recomendaciones que te mandaron los Asturianos y el Gallego,ten por seguro que te quedas a vivir pero fijo.
Kiko,si te quedas en Asturias a vivir,mandame un privado con tu direcion, para cuando yo suba a mi tierra,para tomarnos unos culines de sidra, me da igual con, sin 0,0.
Kiko, con las recomendaciones que te mandaron los Asturianos y el Gallego,ten por seguro que te quedas a vivir pero fijo.
Eso tiene dos grandes ventajas......
1 - Vivir en una bonita tierra
2 - Quitarme de la vista a Peter
Así que puede ser una buena opción...
La ruta del Cares también está muy bién, es para hacer senderismo, las vistas son geniales.
peter_mlg
03/08/2009, 09:27
Eso tiene dos grandes ventajas......
1 - Vivir en una bonita tierra
2 - Quitarme de la vista a Peter
Así que puede ser una buena opción...
no si alfinal me echas de menos jajajaja:love10: :love10:
no si alfinal me echas de menos jajajaja:love10: :love10:
En ocasiones si.... , veras , hay veces en que te sientes algo estreñido , y necesitas pensar en alguien en especial para gozar de una esplendida " cagalera " , y ese.... , eres tú... , jajajajajajjaaj .
manufer55
03/08/2009, 17:26
Ya nos queda menos , bueno, a mi unas horas y a ti algo mas , ya esta todo listo para la marcha
Mari C Asturias
03/08/2009, 18:55
Hola,
Yo soy nueva por estos lares.
Kiko, el año pasado estuve 15 días de vacaciones en Asturias y te juro que si tuviera que cambiar de ciudad me iba pa´Asturias. ¡Cosa más bonita! Eso es el paraiso. Me gustaba todo, me pasé 15 días alucinada y mi hija ni te cuento.
Cómo estaría de alucinada que en los Lagos de Covadonga terminé abrazándome a una vaca que se venía con nosotros.
Y qué decir de la gente! En general son encantadores, abiertos, te ayudan enseguida,...Qué tierra!
Cómo será que sólo tengo una semanita de vacaciones y me lo han dicho hace nada y ni me lo voy a pensar ¡ME VOY A ASTURIASSSSSSS! mi hija de 8 años daba saltos de alegria y lo primero que dijo es que bajáramos otra vez el Sella en canoa; nos lo pasamos genial, nos tiramos todo el día, descansas cuando quieres y te hartas a reir, me pasé la mitad del día tirando de la canoa cuando se me encallaba y cayéndome panza arriba, pero fue divino y este año repito. Fuimos con una empresa que estaba cerca de Arriondas, que se llamaba Jaire; si no recuerdo mal eran 25 euros por persona todo el día, hasta las 6 de la tarde me parece.
El año pasado fuimos a Nueva de Llanes pero a una casita pequeña; este año vamos de camping, y he pensado en el de Costa Verde. He leido algunas opiniones, unas de Cuqui y parece que está bien.
Es que tampoco quiero uno como el de Rivadesella, porque tiene servicios como piscina cubierta creo, gimnasio, etc., que yo ni voy a utilizar y yo creo que lo encarece, no?
Qué os parece el Costa Verde en Colunga. Quería mantenerme más o menos entre Colunga y Rivadesella o Llanes para estar por el centro de la costa y poder hacer más excursiones a un lado y otro.
Bueno Kiko pásalo de vicio y si encuentras un buen trabajo por allí... Avísame que me voy a cogerlo y a vivir en Asturias.
Saludos,
Hola chica, me alegra saver que estuvisteis aguston en mi tierrina.
El camping de Colunga esta muy bien , nosotros estuvimosm la semana pasada y estava completo, os aconsejon que llameis antes de ir.
Yo soy de Gijón y tenemos un camping precioso El camping Deva y si no conoceis Gijon teneis montones de sitios para ver, tanto de playa como de montaña, si os decidiis por venir no dudeis en preguntar lo que necesiteis.
Ya nos queda menos , bueno, a mi unas horas y a ti algo mas , ya esta todo listo para la marcha
Yo estoy ya cargando las bodegas , jajaja , así que no creas que me queda tanto tampoco...
Bueno Kiko...... cuando te entre morriña de sol.... ya verás como te bajas para Málaga.
Que Asturias es muy bonita, preciosa..... pero el sol.... como que no abunda.
Por supuesto , Asturias será muy bonita , pero yo estoy acostumbrado a mis 40 ó 40 y tantos grados en veranito ... , y no tardaría en echarlos de menos...
jajaaj... me lo imagino.....40º son 40º....jajaj
Y cuanto mas calor haga..... , menos ropa se lleva en la playa.. , jajajajajaj
ala!!!!! otro deshinibido!!
manufer55
03/08/2009, 23:17
Teneis toda la razon el sol no abunda , pero las mas de 300 tonalidades de verde que hay aqui te pueden hacer quedar aqui a contarlos durante mucho tiempo y te hacen olvidar un poco el sol , junto a la amabilidad de los Astures.
Mi bodega de Sidra y buen vino ya esta llena Kiko
Bueno nos vemos unos y nos leemos otros desde otros sitios .
Cuidaros los que vayais a salir
ala!!!!! otro deshinibido!!
Noooo , si es por vosotras.. , jajajajajajja :blob5:
Teneis toda la razon el sol no abunda , pero las mas de 300 tonalidades de verde que hay aqui te pueden hacer quedar aqui a contarlos durante mucho tiempo y te hacen olvidar un poco el sol , junto a la amabilidad de los Astures.
Mi bodega de Sidra y buen vino ya esta llena Kiko
Bueno nos vemos unos y nos leemos otros desde otros sitios .
Cuidaros los que vayais a salir
Conozco de la amabilidad de los Astures.... , conozco a muchos de ellos , pero..... , me consta que las autoridades no lo son tanto con los autocaravanistas.. , jajajaj .
trotacaminos
03/08/2009, 23:39
Marta ya estas por aqui?
manufer55
03/08/2009, 23:46
Conozco de la amabilidad de los Astures.... , conozco a muchos de ellos , pero..... , me consta que las autoridades no lo son tanto con los autocaravanistas.. , jajajaj .
Solo fama de otro foro , como se dice normalmente , las cosas se demuestran andando y yo y otros muchos andamos y dormimos por Asturies desde hace años y a nadie nunca nos llamo la atencion, por dormir alla donde creiamos conveniente .
tienes aqui a muchos Asturianos y mira a ver a cuantos los multaron o lo que es mas sencillo a cuantos los echaron de alli donde estaban durmiendo .
Bueno voy a dejar este tema que me pone malo , todo por culpa de algunos que no saben hacer noche sin sacar su mesa , sus sillas e intentar hacer una barbacoa en el centro de Oviedo , esos son los que hablan mal de Asturies .
Bueno lo dicho espero verte dentro de unos pocos dias , me voy a dormir que mañana temprano salimos .
arriverdechi
manufer55
03/08/2009, 23:47
bienvenida marta me alegra verte de nuevo por aqui .
Solo fama de otro foro , como se dice normalmente , las cosas se demuestran andando y yo y otros muchos andamos y dormimos por Asturies desde hace años y a nadie nunca nos llamo la atencion, por dormir alla donde creiamos conveniente .
tienes aqui a muchos Asturianos y mira a ver a cuantos los multaron o lo que es mas sencillo a cuantos los echaron de alli donde estaban durmiendo .
Bueno voy a dejar este tema que me pone malo , todo por culpa de algunos que no saben hacer noche sin sacar su mesa , sus sillas e intentar hacer una barbacoa en el centro de Oviedo , esos son los que hablan mal de Asturies .
Bueno lo dicho espero verte dentro de unos pocos dias , me voy a dormir que mañana temprano salimos .
arriverdechi
Ahhh , ¿¿ No se puede ?? ,
pues la hemos hecho .... , yo estaba buscando por google earth algun parque centrico en Oviedo , donde poder aparcar , preferentemente sobre alguna zona ajardinada , cesped mejor , y hacer una buena chuletada en barbacoa de carbon...
Entonces..., Asturias no es lo que yo creía...
Juajuajuajua.... , buenooooo , no os alarmeis.. , no llevo mesa , ni barbacoa , ni tiro desperdicios en ninguna parte , así que prometo portarme tal cual lo hago allá donde voy.. , decentemente.. , así tampoco me echarán a mí...
manufer55
03/08/2009, 23:57
kiko cuando vayas a Oviedo el mejor sitio para aparcar y dormir es en la Plaza España al lado del Gobierno Civil ahi veras siempre Ac de media Europa durmiendo y sin problemas , si es fin de semana esatreis solos y por semana con coches aparados de la gente que trabaja en las oficinas , y te aseguro que estas a 300 de la Catedral de Oviedo y de todo el conjunto historico de Oviedo centro . Y si te echan multa te la pago yo como te dije ya una vez .
manufer55
03/08/2009, 23:59
Ahhh , ¿¿ No se puede ?? ,
pues la hemos hecho .... , yo estaba buscando por google earth algun parque centrico en Oviedo , donde poder aparcar , preferentemente sobre alguna zona ajardinada , cesped mejor , y hacer una buena chuletada en barbacoa de carbon...
Entonces..., Asturias no es lo que yo creía...
yo se que tu lo dices en broma pero hay mucha gente de fuera que se lo cree por eso me pongo un poco mas serio con esto porque a los de aqui nos jode esa Web que nos despretigia a todos .
manufer55
04/08/2009, 00:01
Bye Bye Bye
kiko cuando vayas a Oviedo el mejor sitio para aparcar y dormir es en la Plaza España al lado del Gobierno Civil ahi veras siempre Ac de media Europa durmiendo y sin problemas , si es fin de semana esatreis solos y por semana con coches aparados de la gente que trabaja en las oficinas , y te aseguro que estas a 300 de la Catedral de Oviedo y de todo el conjunto historico de Oviedo centro . Y si te echan multa te la pago yo como te dije ya una vez .
En Oviedo tengo ya prevista la parada oficial...no creo tener problemas con la pernocta , pero por si caen las multas.... , no te olvides llevar la billetera a Caceres , allí la recogeré amablemente....
Marta ya estas por aqui?
Sí, ya ando por aqui.
GRacias Manu, por el recibimiento.
trotacaminos
04/08/2009, 01:01
Sí, ya ando por aqui.
GRacias Manu, por el recibimiento.
Pues ahora a volver a la rutina, que no te coja la depre.
Galastur
04/08/2009, 01:54
Amigos, seamos serios. No es conveniente dar falsas esperanzas ni confianzas a nadie. En Asturias hay que mirar dónde se pasa la noche, que yo, por desgracia sí conozco personalmente a más de tres multados y a varios "apercibidos" a horas intempestivas. Uno de los últimos he sido yo mismo, por dormir estacionado en un parking vacío pero con un camping no lejos.
Lo recomendable en Asturias es asesorarse con algún local para no llevar sorpresas, pues incluso hay áreas como la de Llanes, que apareciendo en todos los listados, ya no están autorizadas por el ayuntamiento local, y ahora el lugar permitido está en el otro extremo de la villa.
Asturias es preciosa, pero su clase política piensa que sólo el turismo de hotel o casa rural es interesante. No obstante ya empiezan a cambiar de opinión, esperamos que pronto se muestre un acuerdo lleno de lógica que le hace falta a esta tierra.
Los tonos de verde es cierto que son muchísimos, pero ... es tan caro de mantener... que necesito las vacaciones ya para ir a secar.
Kiko, el programa es mejorable, como en el detalle de que en la Plaza de España se podría dormir... tú toma nota que los consejos son buenos. De todos modos, en Oviedo en concreto ya sabes donde dormir.
En cuanto a las notas para el viaje, puedes pasárselas a quien precise; sólo faltaba.
Gracias Jaime , tus consejos seran seguidos casi escrupulosamente .
Hay una zona que no me hace mucha gracia , sobre todo por aquello que cito textualmente . -" En la frontera con Cantabria está Unquera , famosa por las "corbatas" de hojaldre que habéis probar . De ahí iríamos a Panes y de allí a Potes que tiene una visita . Su acceso es puñetero pues es un desfiladero con muro vertical a un lado , pero con salientes de roca peligrosísimos para darse con los cuernos de la auto . Vale la pena llegar... "
No tenemos otra ruta alternativa ??' , esta me está acojonando...
La Guaja
04/08/2009, 16:30
Te respondo desde la cuenta de Rosana. Ese desfiladero de la Hermida es incómodo, pero pasan autobuses. Lo único es ir despacio y por el medio, que nadie va lanzado. Cuando venga alguien, si hace falta se para. Vale más parar que arrimarse a la derecha con dudas. Yo ya lo hice un montón de veces y en una ocasión era una marcha de autocaravanas con una fila de 8 o 9.
Es que la otra opción es dando la vuelta por Piedras Luengas desde Cantabria y es bastante más pesado y lejos; el paisaje no tiene comparación. No te de miedo ir, pero lo que no puedo es dejar de indicarte la dificultad que tiene, para que puedas evitar percances al ir precavido y avisado.
Gracias Jaime , lo haré , ademas , haré algo mas .... , pondré sobre el capó de la kikana una bandera inglesa , e iré conduciendo por la izquierda , veras la que lio , jajajajaj .
Hay una zona que no me hace mucha gracia , sobre todo por aquello que cito textualmente . -" En la frontera con Cantabria está Unquera , famosa por las "corbatas" de hojaldre que habéis probar . De ahí iríamos a Panes y de allí a Potes que tiene una visita . Su acceso es puñetero pues es un desfiladero con muro vertical a un lado , pero con salientes de roca peligrosísimos para darse con los cuernos de la auto . Vale la pena llegar... "
Si no me equivoco , es el desfiladero de la Hermida.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/18426d1244980305-desfiladero-de-la-hermida-365-desf-hermida-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/18424d1244977328-desfiladero-de-la-hermida-359-desf-hermida-jpg
Si no me equivoco , es el desfiladero de la Hermida.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/18426d1244980305-desfiladero-de-la-hermida-365-desf-hermida-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/18424d1244977328-desfiladero-de-la-hermida-359-desf-hermida-jpg
Ese mismo Marta , acabo de hablar con Jaime por telefono , y me ha convencido , voy a pedir la reforma de mi auto a industria , y poner el volante a la derecha , para poner matricula güiri y conducir por el "otro lao" , jajajaj .
Qué mieo...!!!!
Se me ocurre otra idea..... , es poner en la delantera una gran foto de Peter , eso asustará al contrario ,y se me quitará de enmedio , jujaujaujauajau ...
este hombre siempre liandolo antes de salir de viaje! asi no se puede ir por la vida! jejejejje...
jjajajajaja...... malo!!
Po cí , jajajajajaj .
este hombre siempre liandolo antes de salir de viaje! asi no se puede ir por la vida! jejejejje...
Que no se puede ?? , ya te explicaré dentro de 4 dias....:blob5:
4 días??? para que salgas de viaje???... bueno... estaremos atentos a las noticias de la tele, a ver si sales liandola en Asturias, jiji
4 días??? para que salgas de viaje???... bueno... estaremos atentos a las noticias de la tele, a ver si sales liandola en Asturias, jiji
jajjajaj reza porque no se pierda y se plante en el País Vasco!
La liaré mucho antes , jajajaj . Hoy ya he hablado con mi amigo Pino , gerente del camping Ciudad de Caceres , donde pernoctaré mi primera noche .
Evidentemente , le he pedido un poco de discrección , no quiero que la banda municipal vaya vestida de gala , bastará conque lleve traje informal , y no más de 40 o 50 músicos .
Luego haré escala en la webcampada de "ven a 20 " , donde no creo que me de tiempo de formar musho jaleo , no me dejaran , jejej , y luego... , bueno , luego ya contaré el resto una vez concluido mi viaje , o si acaso una vez pasado por los lugares que deseo visitar , para no alertar a los gendarmes.. , jejejeje .
jajjajaj reza porque no se pierda y se plante en el País Vasco!
Para ello no hará falta que me pierda ... , solo que me de por pisar un poco más el acelerador.. , y un poco menos el freno...
jejeje, si te atreves a llegar hasta la Rochelle, las islas de Ré y Oléron, por allí nos encontrarás... un besote y a disfrutar de este tan buen viaje!
jejeje, si te atreves a llegar hasta la Rochelle, las islas de Ré y Oléron, por allí nos encontrarás... un besote y a disfrutar de este tan buen viaje!
Gracias wapa , seran tan solo 14 o 15 dias , y no creo que me dé para tanto .
De todas formas , tengo pendiente visita al pais vasco , hace años que no subo , y se merece un viaje exclusivamente .
Estará anunciado como siempre , a bombos y platillos, jajajajaja .
Bueno , aprovechando que voy a estar unos dias fuera , y que la economía está mú má... , voy a alquilar mi plaza en una de las playas pèrdidas por las que me muevo habitualmente . Si os parece , os mando por privado tarifa de alquiler , y coordenadas , jajajaja .
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/19370d1249396234-la-he-cagao-resized_img_3798-jpg
Gracias wapa , seran tan solo 14 o 15 dias , y no creo que me dé para tanto . una lastima que no te de para tanto...
De todas formas , tengo pendiente visita al pais vasco , hace años que no subo , y se merece un viaje exclusivamente . eso por supuesto... y preparado tanto para el monte como para la playa... para comer, para beber... así que ve haciendote a la idea, jejejej
Estará anunciado como siempre , a bombos y platillos, jajajajaja . bueno bueno... que miedo me das :flower:
pues lo dicho ... a relajaros y disfrutar de las tierras asturianas... de las cacereñas... y de todas por las que transiteis
Lo intentaremos , vamos buscando mejores temperaturas , y me consta que me las voy a encontrar.. , agua incluida..
manufer55
04/08/2009, 17:55
Buenas tardes desde Caceres , Camping Caceres , Kiko ya veo que estas aconsejado por varias personas amigas que viven en Asturies , me alegro seguro te va a ir todo bien .
En cuanto que te estan esperando pero no va a ver ninguna banda , estaremos nosotros con nuestra bandera y gracias , que hicistes por aqui , o dejaste a deber algo o la armaste
jajajajajajajaja.
Bueno nos vamos a la piscina que apetece mucho -
un saludo a todos
kiko, ¿tu pasate el domingo por la autovia de torredelmar malaga sobre las 7 de la tarde?, es que volviendo de la playa vi que se incorporaba una auto y juraría que era igual que la tuya...
Buenas tardes desde Caceres , Camping Caceres , Kiko ya veo que estas aconsejado por varias personas amigas que viven en Asturies , me alegro seguro te va a ir todo bien .
En cuanto que te estan esperando pero no va a ver ninguna banda , estaremos nosotros con nuestra bandera y gracias , que hicistes por aqui , o dejaste a deber algo o la armaste
jajajajajajajaja.
Bueno nos vamos a la piscina que apetece mucho -
un saludo a todos
Que qué hice por allí ??
Pregunta , pregunta , ya te contarán... , jajajajajaj
kiko, ¿tu pasate el domingo por la autovia de torredelmar malaga sobre las 7 de la tarde?, es que volviendo de la playa vi que se incorporaba una auto y juraría que era igual que la tuya...
Pues sería solo igual , ya que me incorporé a ella a la altura de Chilches , pero NO de Torre del mar , pero si , era a esa hora ....
peter_mlg
04/08/2009, 19:47
rezare para q no tropiezes con los preduscos pero si q te caigas por el baranko jajajaja
rezare para q no tropiezes con los preduscos pero si q te caigas por el baranko jajajaja
Y Dios quiera que sea sobre tí , tu barriga cervecera me servirá de colchón.. , aunque la verdad , pensandolo bien , casi preferiría romperme los piños contra el suelo...
peter_mlg
04/08/2009, 21:53
Y Dios quiera que sea sobre tí , tu barriga cervecera me servirá de colchón.. , aunque la verdad , pensandolo bien , casi preferiría romperme los piños contra el suelo...
sabes q no en el fondo te chero :love10:jajajaja
Jejejeje , pero aún estas por aquí , bandio ???
Vente paspaña pisha...!!!!
trotacaminos
04/08/2009, 22:52
Cagaoooo............
Cagaoooo............
:pottytrain5:
trotacaminos
04/08/2009, 23:27
:pottytrain5:
CAGÓN.................
Si lo dice el titulo del hilo.
peter_mlg
05/08/2009, 09:12
ni q llevases un trailer jajajaja
ni q llevases un trailer jajajaja
Un trailer NO , pero despues de ver estas imagenes de Marta , y pensar que haya que hacerla ruta alrevés... , como que me da cagalera...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/18424d1244977328-desfiladero-de-la-hermida-359-desf-hermida-jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/18424d1244977328-desfiladero-de-la-hermida-359-desf-hermida-jpg)
Kiko, pa las cagaleras "fortasec", es mano santo, yo llevo siempre en la caravana jejeje...
manufer55
05/08/2009, 23:03
Que no es para tanto , si pasas esa prueba ya te consideramos chicarron del norte.
Sino seras un simple cagaleras , jejejejeje
Kiko, pa las cagaleras "fortasec", es mano santo, yo llevo siempre en la caravana jejeje...
Lo venden en latas de a 5 kilos ???
trotacaminos
06/08/2009, 00:23
Toma KIKO, este enlace te puede ilustrar, en este hilo puse un enlace, de otro hilo con un vídeo recorriendo el desfiladero, tu puedes hacerlo a menos velocidad.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/25144-carretera-entre-san-vicente-de-la-barquera-y-potes.html
Andres , despues de ver esto....
http://www.youtube.com/v/vmxt86syuYk&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&feature=player_embedded&fs=1"></param><param
Ya estoy deseando que llegue el momento , prometo no bajar de 100 km/h ...
trotacaminos
06/08/2009, 01:28
Andres , despues de ver esto....
http://www.youtube.com/v/vmxt86syuYk&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&feature=player_embedded&fs=1"></param><param (http://www.youtube.com/v/vmxt86syuYk&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&feature=player_embedded&fs=1%22%3E%3C/param%3E%3Cparam)
Ya estoy deseando que llegue el momento , prometo no bajar de 100 km/h ...
Pues entonces, comprate un capacho de Biodramina, y un cubo de tila para la parienta, jajajajajajajajajajajaja.............
peter_mlg
06/08/2009, 09:50
cagaooooooooooooooooooooo
manufer55
06/08/2009, 23:02
Donde te metistes que no se te ve ................
No te abra parecido algo mal de lo que te dije , es todo broma , aunque si es cierto que si pasas por la carretera de Potes te hacemos hijo predilecto .
Nos vemos mañana
Galastur
06/08/2009, 23:25
Creo que Kiko no entra porque está redondeándole las aristas superiores a la capuchina de la kikana.
Posteado via telefono movil
cagaooooooooooooooooooooo
Jajajaja , cagao yo ???'
Eso lo digo para pillar desprevenido al enemigo....; palabrita de caballero legionario !!
Donde te metistes que no se te ve ................
No te abra parecido algo mal de lo que te dije , es todo broma , aunque si es cierto que si pasas por la carretera de Potes te hacemos hijo predilecto .
Nos vemos mañana
Pues ya podeis ir preparando la documentación.....
Creo que Kiko no entra porque está redondeándole las aristas superiores a la capuchina de la kikana.
Posteado via telefono movil
Lo solucioné mas fácilmente... , me bastó quitarle los neumaticos y hacerla andar sobre las llantas , le gane la suficiente altura....
alex fresneda
06/08/2009, 23:52
tranquilo kiko tengo la radial en la cv , el domingo te la hacemos perfilada
tranquilo kiko tengo la radial en la cv , el domingo te la hacemos perfilada
Hombreeeee... , si me dejais elegir.. , me gustaría descapotable...
manufer55
07/08/2009, 00:07
pues yo te hacia aqui en Caceres mañana , y asi te ayudaba a redondear la kikana
manufer55
07/08/2009, 00:08
Descapotable te va a quedar cuando vayas por el desfiladero , jejejejejeje
pues yo te hacia aqui en Caceres mañana , y asi te ayudaba a redondear la kikana
Aquí no se redondea ná.. ,cohónes...!!
Me gusta como está... , jajajajaja .
Descapotable te va a quedar cuando vayas por el desfiladero , jejejejejeje
He librado batallas con enemigos más grandes y peligrosos...
manufer55
07/08/2009, 23:00
como traigas la lluvia ya dijo Pino que no te deja entrar y nosotros con el
Pino me dejará entrar , es más ,ya tiene la banda de musica contratada para tal evento , jejeje .