Iniciar sesión

Ver la versión completa : CONOCEIS LA AC ELNAGH MARLIN 58?

RAGEDA
17/03/2006, 00:27
PUES ESO QUE ESTAMOS PENSANDO EN CAMBIAR LA AUTO Y ESTA NOS HA HECHO GRACIA ES POR SI ALGUIEN LA CONOCE Y NOS PUEDE DAR REFERNCIAS.GRACIAS

RAGEDA
18/03/2006, 01:05
nadie tiene una elnag marlin 58 o parecida?

may
18/03/2006, 01:24
Hola Rageda , lo siento no poder ayudarte no la conozco . Seguro que alguien te contesta ten paciencia , es que los viernes no suele haber mucha actividad en el foro ,,, un saludo

luisminan
18/03/2006, 01:53
Hola RAGEDA, nosotros tenemos una Elnagh Marlin 64 desde el 2004, la compramos nueva y estamos muy contentos en todos los aspectos.
Elnagh es una marca con solera, italiana, y la serie Marlin, muy veterana y asentada, (hay peces espada de todos los colores, tamaños y diseños) y de lo mejor en relación calidad-precio.
En Paris, en el verano del 2004 vimos montones de Marlin. Si esa distribución os encaja, sería una buena compra.

Un saludo desde Granada.

rizos
18/03/2006, 21:45
Yo no tengo una Elnagh pero tengo una marca italiana similar RIMOR (año 98) y estoy encantado con ella. Las marcas italianas tienen una buena relación calidad/precio.

Mira bien la motorización y si puedes compra la de 128 CV o superior.

SALUDOS

RAGEDA
21/03/2006, 00:08
GRACIAS POR LAS CONTESTACIONES , AUN SEGUIMOS ECHOS UN LIO Y MI MARIDO MAS SI ME SURGEN MAS DUDAS YA OS CONTARE. GRACIAS

PANTHER
21/03/2006, 03:10
Hola, yo tengo previsto la compra de una ,pero estoy indeciso,comentame que es lo que necesitas saber.
Un saludo 73

RAGEDA
22/03/2006, 01:40
panther , pues sobre todo la calidad de la marca si da problemas los acabados no se pues asi la impresion que le da el que la tiene .
tu has mirado esta marca? ahora nos hemos echo con un catalogo de challenger que tambien nos han aconsejado y estamos en fase de estudio , en fin que esto es un lio pero mira en el fondo nos sirve pues para entender mas cosas . si yo te puedo ayudar en algo dimelo ya llevamos varios catalogos estudiados jejejej. un saludo