PDA

Ver la versión completa : reforma caravana



helloween
01/08/2009, 18:30
hola a todos. Quiero hacer unos arreglitos a mi caravana. Es una moncayo zeus 400 DD. Tiene bastantes años y quiero comprar un avance nuevo, cambiar las luces interiores, poner otro frigo nuevo, etc. He mirado en la web y he visto una gran cantidad de modelos, etc. Estoy bastante perdida, por lo que solicito ayuda a los más expertos en este tema. Siempre viajo por zona de costa, y me encanta los camping. Espero pronto vuestras respuestas. Chao:clock:

MONCAYOZEUS390
08/08/2009, 05:21
Hola, veo que estas como yo, jeje... Hace poco compre una moncayo zeus 390. Un modelo mas antiguo que el tuyo. Tenía 2 avances, dos de invierno de los cuales uno lo utilizaban para verano ya que le falta un lateral y un frontal, el avance es de color marron con detalles en naranja y lo tengo en valencia, te lo dejaría economico y si siempre te mueves por la costa te vendría genial este que te ofrezco. Piensalo y dime algo. Un beso 628279867 si quieres puedo mandarte fotos, las haré este finde. Suerte...

carlosc
31/08/2009, 11:09
Buenas obsevo que estamos varias personas con la misma idea, yo quiero reformar el interior, cambiar el figrofico por otro mas grande y cambiar o modificar el mueble, pero no se donde consegir el tipo de tabla ncesio para que sea similar al resto del mobiliario. Este es de contrachado forado con un papel especial que parece como aglomerado pero pesa poco y es mas resistente.
si alguien sabe donde consegir algo similar estaria muy agradecido.

soto-40
31/08/2009, 20:34
yo estoy casi igual que vosotros tengo una roller class y necesito un avance, a ser posible nuevo, pero no se donde encontrarlo lo suyo seria directo de fabrica si sabeis alguna estaria agradecido

Lastras de la torre
02/09/2009, 17:12
Hola a los que teneis las 380, 390 o 400 yo tengo un avance al que voy a medir el perimetro este fin de semana. La verdad que el avance esta bien, era de la caravana de unos amigos que la quitaron y guarde el avance, eso si algun hierro le falta seguro pero esos se compran. Yo lo dejaria bien baratito para que alguiene lo aproveche. Este finde voy a sacar unas fotos para que lo veais. Es gris y amarillo, mas o menos del año 93 ó 94 pero esta muy bien

Un saludo

franbu957
06/09/2009, 22:23
hola a todos. Quiero hacer unos arreglitos a mi caravana. Es una moncayo zeus 400 DD. Tiene bastantes años y quiero comprar un avance nuevo, cambiar las luces interiores, poner otro frigo nuevo, etc. He mirado en la web y he visto una gran cantidad de modelos, etc. Estoy bastante perdida, por lo que solicito ayuda a los más expertos en este tema. Siempre viajo por zona de costa, y me encanta los camping. Espero pronto vuestras respuestas. Chao:clock:

Hola helloween bienvenida al foro ,tránquila que seguro que entre todos te hacemos el tema más séncillo.Pero lo que si nos tienes que dar es algúna pista más ,que espacio tienes disponible ,la idéa concreta que llevas ,en fin, todo lo más detallado que puedas para ayudarte mejor.Saludos.

manueva2423
18/09/2009, 17:30
yo estoy casi igual que vosotros tengo una roller class y necesito un avance, a ser posible nuevo, pero no se donde encontrarlo lo suyo seria directo de fabrica si sabeis alguna estaria agradecido

no se si has encontrado ya el avance, pero yo tengo uno de una tango creo que 430 o por ahi, si ter interesa te mido el perimetro para el puente del pilar, yo estoy en madrid y ya hablemos de precio.

caracol
23/09/2009, 16:31
Hola, si lo quieres usado mira los que te ofrecen o en otros anuncios (foros, segundamano....) pero si lo quieres nuevo mira en tiendas de repuestos como Rulot o distribuidores de caravanas que siempre venden repuestos y accesorios o dirígete directamente a los fabricantes como INACA aunque no se si lo venden directamente o si es a través del distribuidor.
Saludos.

dioni
23/11/2009, 20:56
hola, yo lo acabo de comprar en obelink "HOLANDA" 440€ portes incluidos para una moncayo 430 dd serie oro.saludos