PDA

Ver la versión completa : Hola a todos



Abraxas
02/08/2009, 15:43
holla, me llamo harald. vivo en alemania y escribe mucho en el foro Die sympathische Campercommunity - Powered by vBulletin (http://www.campingforen.de/foren/)
hoy he visto este foro y espero buenos informationes. mi esposa y yo visitan todo año
espania. faforita castilia la mancha y la extremadura. quando uno necesita informationes sobre camping en alemania, pregunta.
perdone yo no escribe muy bien Kastiliano.
saludo Abraxas:hello1:

chamonix
03/08/2009, 20:30
Hola Abraxas
Bienvenido al foro campista :blob5:

abuelita
03/08/2009, 20:34
Bienvenidos al foro, y si quieres información de algún camping no tienes más que pedirlo y te informaremos de todo lo que sepamos. Saludos desde Salou, la Costa Dorada.

Abraxas
03/08/2009, 21:38
gracias a todos

laconygrelos
07/08/2009, 02:03
Hola harald, este Viges te saluda, "desde Vigo".
Saudiños en galego

DONALD
12/08/2009, 15:14
Hola Abraxas, has abierto un hilo en un subforo que es campo base, si hubieras abierto en el foro general, seguramente te hubierán contestado más gentes, lo puedes arreglar mandole un privado al webmaster y te lo arregla ok.

De todas formas bienvenido a este foro,y espero te diviertas como nosotros .

Gutten Navan offidechenn Abraxas

paquij
18/02/2010, 01:30
hola, abraxas, soy elandarin69, castellano--manchego de nacimiento, de consuegra (TOLEDO). Unos de los pueblos mas bonitos del lugar, lo quieras saber de la mancha, sus gentes y lo que haga falta, aqui estamos... un saludo, y bienvenido al foro.