Ver la versión completa : vacaciones a santander
Hola amigos muxo tiempo sin entrar por aki jeje queria preguntar si alguien a estado por la zona de santander ya que e elejido ese destino este año para las vacaciones me recomendais algun camping??? gracias amigos
Que ganitas de vacaciones dioooooss!!!:blob5:
manufer55
02/08/2009, 18:52
Yo te recomendaria por la zona de Noja , el playa de Joyel, Camping Los Molinos , son quizas los dos mejores me parece a mi
desde Asturies un saludo
rocinante
02/08/2009, 18:55
Nosotros vamos al camping Camping El Mirador de Llavandes - Colombres - Ribadedeva - Alojamiento en Colombres cerca de la playa (http://www.campingelmiradordellavandes.com/)
no lo conocemos pero nos ha dado buena sensacion... estaremos alli una semanita...
manufer55
02/08/2009, 18:57
Nosotros vamos al camping Camping El Mirador de Llavandes - Colombres - Ribadedeva - Alojamiento en Colombres cerca de la playa (http://www.campingelmiradordellavandes.com/)
no lo conocemos pero nos ha dado buena sensacion... estaremos alli una semanita...
Manolo , tocayo que donde vas tu es Asturies !!!!!!!!!
si me dices lo que buscas te aconsejo zonas y rutas, en cuanto a camping todo el mundo habla del joyel aunque el de oyambre tasmbien dicen que esta muy bien, lo dicho si quieres pregunta
manufer55
02/08/2009, 19:02
por cierto a la playa tienes una buena tirada sobre todo si vas a la Playa de La Franca , y para ir a esta playa mejor ibas al camping Las Ortencias que esta en la misma playa al lado del Hotel , ojo no confundir con el camping La Franca que es muy malo y es el primero que uno se encuentra segun entra a la playa .
a ver os explico.lo primero muchas gracias a todos por contestarme yo tengo 23 años voy con la parienta y busco playa y kiero tambien visitar el zoo de cabarceno
rocinante
02/08/2009, 19:19
Yocayo, no buscamos playa, aunque algun dia iremos claro, La Franca la conocemos porque el año pasado estuvimos de campamentos con los chavales del centro Juvenil en Pimiango.
Y es cierto que me quivoque, tamos em Asturies...
Por cierto el mapa de ruta nos envia por Burgos y alli coger la N-627 hasta Aguilar de Campoo.
Imagino que la autovia nueva la A-67 no esta terminada ??
rocinante
02/08/2009, 19:20
el camping Las Hortensias esta bien y la Playa de La Franca es muy buena
Angelguitar
02/08/2009, 19:21
a ver os explico.lo primero muchas gracias a todos por contestarme yo tengo 23 años voy con la parienta y busco playa y kiero tambien visitar el zoo de cabarceno
El camping playa joyel ademas de otras muchos servicios tiene salida directa a la playa y es un camping excepcional (por lo menos esa es mi opinion) y el parque de cabarceno lo tienes a unos 30 o 40 kilometros.
el camping de la playa joyel segun veo es algo carillo nop?
el camping virgen del mar alguien le conoce???
Camping playa Joyel estupendo, busca opiniones dentro del foro, tiene salida directa a la playa, eso si tambien te digo que en Cantabria casi todos los campings estaras de maravilla.
Cuidado con la fecha que vallas y con la ocupacion del camping. Sea el que sea julio y agosto son complicados.
Suerte con el camping y a disfrutar :love10:.
jossi pero es algo carillo o me parece ami decirme como lo veis vosotros de precio que es que yo solo e salido una vez..
manufer55
02/08/2009, 19:47
Yocayo, no buscamos playa, aunque algun dia iremos claro, La Franca la conocemos porque el año pasado estuvimos de campamentos con los chavales del centro Juvenil en Pimiango.
Y es cierto que me quivoque, tamos em Asturies...
Por cierto el mapa de ruta nos envia por Burgos y alli coger la N-627 hasta Aguilar de Campoo.
Imagino que la autovia nueva la A-67 no esta terminada ??
No , todavia no esta terminada .
No es un camping barato, pero yo cada vez que voy creo que esta merecido el precio.
Tienes salida directa a playa, directa sin nada mas, ni calle ni camino ni paseo, la playa es practicamente del camping.
Luego el resto de los servicios son buenos, baños limpios, piscina vigilada y saneada, acceso controlado dia y noche... etc.
Espero que donde elijas lo disfrutes... en Cantabria lo tienes facil:D
ok consulto luego con la parienta a ver ke decide jeje pero ami eso me suena bien muchas gracias amig@s
estado echando cuentas y casi que miro otro.. sale a casi 50 euros diarios... y yo kiero estar palli una semanita... se sube mucho
LOSKUKIS
02/08/2009, 20:48
wenas! haber si te puedo ayudar, a mi personalmente no me gustan mucho los campings de playa pero mirate estos vale?
camping altamira park en santillana del mar , las arenas n pechon y el helguero esta en comillas... haber que te parecen.. no estan en santander capital pero estan en sitios que no os podeis perder...haber si te sirve de ayuda
rocinante
02/08/2009, 21:00
No , todavia no esta terminada .
la vimos terminada pero sin uso al pasar la semana pasada por la A-231, a la altura de Osrono, pero ahora vi en el Via Michelin que no estaba entera... sera una buena opcion ...
Angelguitar
02/08/2009, 21:54
Es cierto que el playa joyel tiene unos precios altos en temporada alta, pero merece la pena.
Si buscas algo mas economico, mirate el camping las arenas en pechon, bunos precios, buenas vistas desde el mismo camping y con una pequeña playa "particular".
el camping los molinos tambien esta bien, a escasos 300-400 metros de el playa joyel pero con otros precios mucho mas asequibles.
Angelguitar
02/08/2009, 21:59
Tambien tengo un buen recuerdo del camping de laredo, no recuerdo como se llama porque hace ya algun tiempo que estuve en el.
mira el cabo mayor no esta nada mal, en apariencia, no he estado en el nunca, pero estas a 10 minutos del centro de la ciudad en coche o autobus municipal, de hay a cabacerno tienes 20km y estas en el medio de la region para visitarla comodamente, por cierto cerca del camping tienes playa.
conoceis alguien el camping de playa de oyambre ?????????????????????????????
joe me ayudais un monton no se ke seria de mi sin vosotros jeje enserio muchas gracias voy a mirar los ke me pone loskukis a ver ok??
IbnMarwan
05/08/2009, 00:36
Te recomiendo el camping:
CAMPING PLAYA ARENILLAS - El Camping se caracteriza por su ambiente familiar, con una clientela, tant... (http://www.cantabria.com/camping.asp?id_establecimiento=210)
Tiene una playa justo al lado a escasos metros que es una maravilla, a mi me encantó. Y el camping es limpio y tranquilo y los dueños son simpaticos y lo llevan bien.
Los fijos son mayoria, pero a los que vienen de fuera se quedan en la parte delantera del camping. Todo cesped, bien cuidado y bien vigilado de noche.
Una de las excursiones que hice fué desde Islares hasta Santander por carreteritas pequeñas de pueblecito en pueblecito siempre por la costa, y es precioso. Además de Santoña, Ajo, Laredo...
IbnMarwan
05/08/2009, 00:40
No te arrepentirás de ir a Cantabria, es precioso, a mi me he encantado y tengo que volver.
IbnMarwan
05/08/2009, 00:44
Camping Virgen del Mar (http://www.campingsdecantabria.com/virgendelmar.htm)
Asociación de Campings de Cantabria (http://www.campingsdecantabria.com/index.htm)
yo ahora veo solo un problema siendo la fecha que es,,, abra sitio en los camping?
IbnMarwan
05/08/2009, 01:34
yo ahora veo solo un problema siendo la fecha que es,,, abra sitio en los camping?
En los que yo te he dicho, posiblemente si. Llamas antes de ir y lo confirmas, y ya te dirán. Que de muchos salen gente a diario. Salen unos y entran otros. Lo malo es que en algunos se formarán colas, pero ya está.
bueno amigos ya llege de "vacaciones..." ke vaya putada me icieron en el trabajo me dijeron ke me daban la semana del 17.. y luego me an dao 4 dias y sin avisarme de un dia pa otro osaque me toco enganchar la caravana y salir pitando. a ver os comento estado en el camping del rosal y muy bien la verdad lo ke pasa ke muxo agobio de gente eso si y.. el tiempo. joe tol dia lloviendo una cosa si vais por alli perderos un dia a visitar el parque natural del cabarceno .. precioso