PDA

Ver la versión completa : Pregunta ¿Qué pestillo me recomendáis para dentro de la caravana?

sama
04/08/2009, 19:51
Con el tema este de los robos me quiero poner algo para cerrarme la cv por dentro y que no la puedan abrir. Me da igual que me la abran y me la roben cuando nosotros no estemos, pero no soportaría que me entrasen estando nosotros durmiendo. A mi mujer le da un ataque y nos tendríamos que ir despidiendo de la caravana.

Un saludo y gracias :)

franbu957
05/08/2009, 00:49
Me temo que o bien pones el de Fiamma que se utiliza como cerradura de seguridad pero colocado a la inversa ,es decir para cerrar desde dentro ó te apañas en plan casero con un cerrojo de los de toda la vida reforzado con alguna pletina para su instalación .Yó támbien tengo este tema pendiente y lo he ido dejando por pereza ,pero pienso exáctamente como tú.Si localizo álgo que me convenza por precio y seguridad ,te lo haré saber.Saludos.

piratas de la mora
05/08/2009, 01:32
yo he intalado una alarma del lidl que me costo 9€
apesar de se muy simple nos da cierta tranquilodad

dorsay
05/08/2009, 01:37
Algun tipo de alarma sonora tendre que ver.
Me planteo coger tambien el arpon de buceo del trastero.

masi
05/08/2009, 01:42
Alguién me presta un Rottwiler hambriento??? A poder ser con rábia...

Dedalo
05/08/2009, 09:43
En mi AC, en la puerta de la vivienda, el anterior propietario instaló un cerrojo FAC por la parte de dentro. Pues bien, le doblaron la puerta por la mitad para entrar, y aunque le cambió los perfiles de aluminio, aun quedan las cicatrices en la puerta y en el marco. Las CV y AC son de papel, asi que pon un cerrojo normalito, que un cerrojo mas fuerte no vale para nada. Si miras la claraboya, solo con las manos la puedes arrancar y entrar por ella. Coloca una alarma con interruptores en cada puerta y ventana para despertar si tratan de abrir y cuando tu no estes procura no dejar dentro nada de valor.

anirmaju
05/08/2009, 10:04
Abrirla la van a abrir de todas formas, se trata de que haya un "traqueteo" antes de que consigan abrir la puerta que despierte a las persona que haya dentro para poder pedir ayuda o darles algún tipo de jarabe de palo.

Con lo que estais contando, me parece que me voy a apuntar el brico del cerrojo o alarma para irla poniendo en mi cv.:pale:

teti
05/08/2009, 10:08
pues yo estoy seguro con mi perra, que ladrara al ver alguien entrar.