PDA

Ver la versión completa : Pregunta camping de boltaña

osoyogui
04/08/2009, 21:48
Hola alguien que haya estado en este camping me podriais indicar como es? si tene buenas sombras, si tiene buenos sevicios, muchas gracias de antemano saludos

VOLUSIA
04/08/2009, 23:27
Me imagino que preguntas por el camping Boltaña..........es un buen camping y su entorno mejor. Desde este punto puedes ver y visitar infinidad de lugares..............Ordesa, Bujaruelo, Ainsa, Bielsa y Monte Perdido.............pasar a Francia....................................etc. etc. etc.
Te comento que en la zona tienes otros camping, también muy buenos.

Saludos.

Camping Bungalows Boltaña - Huesca- Pirineos - España (http://www.campingboltana.com/)

jotaperez
05/08/2009, 10:32
Hola, yo estuve en el camping Boltaña hace 2 años, y es un muy buen camping, ahora si viajas con niñosa, la animacion no existe,para mi es un camping para utilizarlo de campo base para hacer salidas, o bien para desconectar y descansar...
saludos

cadiz
05/08/2009, 21:20
Yo te estoy contestando desde el propio camping Boltaña y todo muy bien, estaré hasta el dia 10 y esto tiene infinidad de posibilidades, seguro q volveré.

joser
05/08/2009, 22:33
hola cadiz pues yo voy el viernes para alla.llevo un sorento y una knaus.ya puestos que temperatura hace por ahi durante el dia y noche.hay parcelas libres y sombras es que voy con un bebe.saludos

cadiz
13/08/2009, 00:59
hola cadiz pues yo voy el viernes para alla.llevo un sorento y una knaus.ya puestos que temperatura hace por ahi durante el dia y noche.hay parcelas libres y sombras es que voy con un bebe.saludos
lo siento joser pero he sido incapaz de volver a conectarme a internet desde el camping y es ahora desde casa que estoy contestandote. Por cierto mi mujer y yo hemos comentado varias veces que qué matrimonio mas guay los de la knaus que estaban con un bebé cerca de los baños.

luisde
13/08/2009, 13:13
Yo estuve el año pasado, el camping estupendo como te comentan, los dueños muy agradables, internet wifi a veces no se coje. Nosotros nos tuvimos que marchar porque cuando estuvimos no paraba de llover, nos quedamos solos en el camping y tuvimos que sacar la caravana de la parcela con una cuerda por que el coche se hundía y no podía sacarla la cv que estaba enraizada en el suelo, aquello fue una semana entera sin parar de llover, algo excepcional sin duda. Saludos. Luis.