PDA

Ver la versión completa : Camping Vía de la Plata. La Bañeza

trujo
05/08/2009, 14:37
Como veo que no aparece en las guías ni lo tiene Kiyo para el GPS, les informo de este camping.
Se encuentra muy bien situado como parada de paso o para visitar Astorga, en la zona hay unas bodegas excavadas en tierra reconvertidas en restaurantes que se come de miedo.
El camping tiene tres años y las instalaciones están muy bien, con piscina, parcelas de cesped como una alfombra y muy llanas y servicios muy correctos. La mayoría de los campistas están por temporada, provenientes del Norte. Lo malo es el horario de recepción y que no conocen lo que es la hora de silencio.
En la página del Ayuntamiento de La Bañeza hay algo de información.
Saludos.

Kiyo
12/08/2009, 00:29
Gracias Trujo, esta tarde hemos regresado del tour portugués y acabo de ver tu mensaje, intentaré localizarlo y añadirlo a la base, si tienes las coordenadas o alguna información que me oriente para situarlo te agradecería que me lo indicases. Para la próxima revisión irá incluído.

Saludos
:wave:

galgo
12/08/2009, 21:04
Trujo,una pregunta
¿sabes seguro que hay piscina?
es que e mirado la pagina en el ayuntamiento de la Bañeza y no dice nada acerca de los servicios

Ayuntamiento de La Bañeza (http://www.aytobaneza.es/index.php/mod.pags/mem.listado/relcategoria.469/relcategoriainicial.467/idmenu.1072/chk.7078a4105792da8d47cc7defff5adfc4.html)

un saludo

trujo
14/08/2009, 12:26
Gracias Trujo, esta tarde hemos regresado del tour portugués y acabo de ver tu mensaje, intentaré localizarlo y añadirlo a la base, si tienes las coordenadas o alguna información que me oriente para situarlo te agradecería que me lo indicases. Para la próxima revisión irá incluído.

Saludos
:wave:
Ya ví que lo has localizado.
Gracias por el curro que te pegas y compartes.

trujo
14/08/2009, 12:29
Trujo,una pregunta
¿sabes seguro que hay piscina?
es que e mirado la pagina en el ayuntamiento de la Bañeza y no dice nada acerca de los servicios

Ayuntamiento de La Bañeza (http://www.aytobaneza.es/index.php/mod.pags/mem.listado/relcategoria.469/relcategoriainicial.467/idmenu.1072/chk.7078a4105792da8d47cc7defff5adfc4.html)

un saludo
Si, seguro, yo me bañé en ella. Obligatorio usar gorrito y horario de 12 a 2 y de 4 a 7.

virgilio
14/08/2009, 12:43
En La Bañeza y en verano....hora de silencio....mu hodio....mi pueblo es el rey de la juerga de la comunidad...y si vienes en verano.....y si encima pillas del 6 al 20 de agosto....buffffffffffffffffffff , para descansar quizas no es recomendable en esas fechas...pero para pasalo bien si.