PDA

Ver la versión completa : Que compro?



xena100
05/08/2009, 17:36
Hola a tod@s! Estoy a punto de comprar una Ace 330 DD de segunda mano.Es la primera que tengo (antes iba en tienda de campaña) y estoy deseosa de usarla.Con mi poca experiencia de campera siempre que he ido me han faltado cosas por llevar, algo que no me gustaria que me pasara con mi cv.
Quisiera saber que cosas no se me pueden olvidar por nada del mundo, liquido para las aguas grises, el alargador de luz...
Otra duda que tengo: No me queda mas remedio que dejar la cv en una finca al aire libre, me aconsejais comprar un cepo y un cierre mejor? Se que si me la quieren liar lo van a hacer igual, pero por lo menos ponerselo un poco dificil ¿no?

mayte
06/08/2009, 05:33
hola xena,yo llevo poco tiempo con caravana,por lo tanto tambien se me olvidan cosas igual que a ti,por lo tanto no te puedo ayudar mucho,seguro que mis compañeros te podran orientar mejor que yo,pero el alargador de la luz que no se te olvide,eso es muy importante,lo demas en caso apurado se puede comprar.un saludo y felices vacaciones

kucu
06/08/2009, 11:53
buenas xena, has de irte con todo apuntado en una lista para que no se olvide nada y cuando llegues siempre, siempre hay algo que no has metido, por ejemplo a mi lo ultimo que no meti y me hizo mucha falta fue el sacacorchos. Lo de la cv en una finca debes valorar si tienen los cacos posibilidad de llevarse la cv, yo si pondria algun sistema antirrobo sobre todo si no tiene vigilancia. Un saludo y a disfrutar de tu cv.:D

joanterres
06/08/2009, 19:15
Hola, aunque cada uno se acuerda de las cosas a su manera.......yo llevando una lista con todo apuntadito y con buena letra cuando, llege nos dejamos las llaves de la cv. (panorama).............. osea que en la lista tambien esten las llaves apuntadas sino.................. volbiendo que es jerundio.
Un saludo

xena100
06/08/2009, 21:56
jajaja, bueno, yo a las llaves llego.Mas que nada me referia a cosas para la caravana, lo demas mas o menos es como con la tienda de campaña, pues yo llevaba media casa en el coche.Algo en lo que he caido es en un nivel para nivelar la caravana.De todas formas, muchas gracias, y metere las llaves junto a las del coche, no vaya a ser...:blob5: