PDA

Ver la versión completa : Precio

aron
25/05/2005, 16:08
Podiamos decir si tenemos la caravana, en parking cubierto o descubierto, así como el precio y provincia donde la guardais.
La mia, parking cubierto en Valencia, cuota de 480 € anuales. :lol:

pplu
25/05/2005, 16:31
Yo la guardo en nave cerrada con llave en San Mateo, al lado de Zaragoza.

Pago 117€ semestrales (cada 6 meses)

gata
25/05/2005, 20:47
HOla pplu... soy yo... Ala, te lo voy a seguir poniendo difícil... Yo tengo la AC aparcada en frente de mi adosadito, con su alarma puesta y bien vigilada (je, je, je). Coste cero. (Espero que los dioses no me castiguen con tanto chuleo y me lleve algún disgusto).

marta
25/05/2005, 21:32
Yo tengo la cv en Bonastre (Tarragona), al descubierto y me sale 120 euritos anuales[ :lol:

mipla
25/05/2005, 22:30
Yo te puedo dar una relacion completa de SEvilla, tengo los deberes hechos, despues de la buca y captura de un parking

La algabarra 25 € mensuales, si pagas por tres meses te rebajan algo , si son seis algo mas y si es un año algo mas tambien. Pero me han dicho q no esta muy bien

Camping oromana 25€ mes, problema, tiene horario de camping, o sea de las doce de la noche a las siete no puedes entrar a buscarla.

En Mairena del aljarafe, uno particular que tiene un terreno 24€ mes

En Gerena hay otro particular, que es una nave q la va a acondicionar para AC,s y CV,s, a ese ya no me dio tiempo a preguntarle, y despues de lo que ha pasado hoy, ya no le pregunto

Hidalgo y MOntaño no tienen plazas, Hidalgo hasta despues del verano, ya que esrtan ampliando instalaciones, no pregunte precios en esos dos

Saludos

petenero
25/05/2005, 23:11
Hola, yo guardo mi cv en Jaén (la tierra que tira mucho), en una navecita entera para mí y pago 920 € anuales.

Saludos.

Toni de Ros
26/05/2005, 01:06
A 10 km de Barcelona, en parking vallado, asfaltado y vigilado 24 h, descubierto, con lavado, llenado de agua potable (0,50 € 100 litros), vaciado de wc, aspirador y vaciado de grises, 627 € al año.
Algunos me dais una envidia...!

Quincho
26/05/2005, 11:41
A juzgar por la respuesta de Toni de Ros, yo aparco en el mismo sitio que él, pero a´mí me cobran 678 euros. DEBE SER PORQUE LA TENGO MÁS GRANDE.

¡LA AUTOCARAVANA, PEDAZO DE OBSEXOS! :D :D

jmrsocio
26/05/2005, 13:19
Pues yo en Malaga en una nave donde duermen otras tantas 624 euros al año.

pplu
26/05/2005, 14:22
HOla pplu... soy yo... Ala, te lo voy a seguir poniendo difícil... Yo tengo la AC aparcada en frente de mi adosadito, con su alarma puesta y bien vigilada (je, je, je). Coste cero. (Espero que los dioses no me castiguen con tanto chuleo y me lleve algún disgusto).

:roll: No tengo AC, no tengo adosado... :cry:

Lo que estas consiguiendo es dañarme psicologicamente. :P

Hurdantina
26/05/2005, 16:57
Pues yo tengo la auto a la puerta de mi casa y , la verdad, como soy nueva en esto, no sé si será bueno que le esté dando todo el día el sol.

gata
26/05/2005, 18:15
Que no pplu, pero es que no haces más que hacer preguntas que me conducen a decirte la verdad... no me gusta mentir .... (je, je, je)

sinpiquetas
26/05/2005, 19:20
De momento en el patio delantero de mi casa, eso sí se come el patio y la jefa -pasada la novedad- dice no sé qué de sus flores... la verdad se come el patio y al sacarla ó meterla... la caravana ¡hee! parece un paso en Semana Santa, 7 cm de luz por cada lado, pero es una comodidad a la hora de salir, la enchufo la noche anterior y el frigo sale “feten”, para después del verano le estoy buscando cobijo, pero un sitio que tenga seguro de robo.

http://www.clicksmilies.com/s0105/ernaehrung/food-smiley-004.gif

gata
26/05/2005, 20:16
Hombre... Sinpiquetas... es que las flores y el jardín tiene que estar por encima de todo.... ¿cómo puede ser...?

aron
26/05/2005, 20:35
El seguro se lo puedes hacer tu, mira se me ha roto la claraboya, como la tengo a todo riesgo el seguro me la paga.
Saludos desde Valencia :twisted:

Rural
27/05/2005, 10:12
Yo la tengo en Torrox, con techo de tela, 360 euros año con agua y luz.
Por cierto Toni de Ros a que se refiere Quincho respecto al tamaño :lol: :lol: :lol:
Es broma campeon, ser buenos.
Un saludo.

Toni de Ros
27/05/2005, 16:27
Yo la tengo en Torrox, con techo de tela, 360 euros año con agua y luz.
Por cierto Toni de Ros a que se refiere Quincho respecto al tamaño :lol: :lol: :lol:
Es broma campeon, ser buenos.
Un saludo.

Pues no sé a qué se referirá, pero si le sale más caro... ¡allá él! :lol:

Rural
27/05/2005, 20:53
:D :lol: :D Buena respuesta

Quincho
27/05/2005, 23:31
La excelencia nunca es barata, muchachos :twisted:

Y aparcar una AC de 7,2 metros, tampoco. Toni: según tu descripción, parecía Moncada, ¿no? Pues la mía está en la plaza Nº 9, en la hilera del lavadero. La del bollo en el morro, snifff :evil:

icteo
28/05/2005, 00:46
Hola, yo guardo mi caravana en Alicante, en un parking vallado, con vigilancia las 24h. pero está al aire libre 240€ anuales. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Toni de Ros
28/05/2005, 01:13
La excelencia nunca es barata, muchachos :twisted:

Y aparcar una AC de 7,2 metros, tampoco. Toni: según tu descripción, parecía Moncada, ¿no? Pues la mía está en la plaza Nº 9, en la hilera del lavadero. La del bollo en el morro, snifff :evil:

Vale, ya la tengo localizada, aunque no por el bollo, tranquilo (no me he fijado, debe ser insignificante). La mía está más lejos, creo que es la 37 pero no estoy seguro y tampoco recuerdo la calle, pero la encuentro siempre, de verdad. :)

Tomo nota del precio, la nueva Frankia mide 7,19 m y me imagino que por ahí van a ir los tiros.

Pues cualquier día de estos coincidimos, ya somo un montón de conocidos los que compartimos parking.

jalega
28/05/2005, 20:08
:lol: Buenas, he estado esta mañana en el camping el Escorial, porque tengo que cambiar la caravana de parquing. L a tenía por 120 € al año. En el Escorial me piden 680€ anuales pero amaorizables. Es decir, yo puedo utilizar el camping gratuido excepto julio, agosto y semana santa. Cada vez que utilice el camping, se me va descontando de esos 680€. Si me paso pongo más. Me parece una idea maja para esos fines de semana que no tienes nada que hacer. Te vas y haces vida de campin al lado de casa. El Escorial está a un paseo de mi casa. De hecho nos vamos algunas tardes dando un paseo a tomar un café.
Saludos.

pplu
28/05/2005, 21:23
El seguro se lo puedes hacer tu, mira se me ha roto la claraboya, como la tengo a todo riesgo el seguro me la paga.
Saludos desde Valencia :twisted:

Esto de los seguros de caravanas a todo riesgo? yo creo que lo tengo confranquicia aunque no estoy muy muy seguro, si que se que esta con Fiatc y con un multiriesgo, pero en caso de no dar partes, te bonifican tipo coche o sigue subiendo la cuota año tras año? :?

Luciano
29/05/2005, 21:26
En una nave para mí solo, a 28 kms. de Oviedo, gratis, pero en precario. Me echarán cuando quieran y espero que no sea pronto.

taulaí
29/05/2005, 21:38
Aaron yo también estoy en Valencia y tal vez me interesaria el parking a cubierto. ¿Puedes decirme dónde está? Gracias :D

ppru
29/05/2005, 22:07
En Alicante; bajo techo,se puede cargar agua y hay desague, 25 euros al mes.

aron
30/05/2005, 10:07
Para Taulai, la tengo estacionada, donde la compre en Caravanas Osito la Eliana. :twisted: