Iniciar sesión

Ver la versión completa : camping gavin o baliera

yoli
05/08/2009, 20:21
Hola, vamos a ir en la segunda quincena de septiembre y nos gustaria saber cual esta mejor acondiconado para ir con un bebe de 3 meses.

Tambien quisiera saber si alguno tiene una especie de salon en el cual si hace mal tiepo podamos estar un rato.

Gracias

MONTXO
05/08/2009, 20:40
Hola yoli, yo solo te puedo hablar del camping El Gavin en Biescas. A nosotros nos encanta y vamos una semanita en invierno cada año. Parcelas en escalera pero con buenos accesos, todas en cesped, hermosas, los baños de lo mejor que hemos encontrado, impolutos, calentitos y con bañeras para el bebe. Tiene un salon social con una piscina de bolas para los niños (aunque el tuyo no la pueda disfrutar) donde puedes pasar la tarde y hacerte algo en las parrillas que tiene. Tiene un buen restaurante y la zona es preciosa.
Para nosotros es un camping muy especial. Te lo recomendamos
Saludos desde Gu

J e s u s e t e
05/08/2009, 21:15
Los dos son muy buenos campings, yo me decantaría por uno u otro,en función de la zona que querais visitar.
Saludicos

Mireim
05/08/2009, 21:24
Yo te puedo hablar del Baliera, un buen camping, buenos accesos, buenos servicios, trato muy bueno....... en fin que estuvimos muuuyyy bien!!!!!!

pplu
20/09/2009, 01:20
Hoy hemos conocido casualmente a yoli en el camping gavín.

Fue un placer..., por cierto, vaya oferta que se perdio por poco...ya os contara...