Iniciar sesión

Ver la versión completa : Trato amable en Comercial Caravaning

manu66
05/08/2009, 21:35
Las veces que hemos ido a Comercial Caravaning nos han tratado como debe ser. El jefe de mecánicos (el que coge el tlf) siempre ha sido correcto y muy amable, te explica todo lo necesario y no anda con prisas para despacharte.
Digo esto, porque en otras ocasiones escribimos para todo lo contrario, y me parece justo que cuando nos ha ido bien con una empresa lo reconozcamos igualmente.

Nota: no llevo comisión. :)

Edu_Bilbo
05/08/2009, 21:52
Totalmente deacuerdo con tu post. Nosotros, tanto por teléfono, como en persona, un 10 en trato, por parte no solo del jefe de taller, sino de todos los empleados en general. Y el gerente tambien. Vamos, todos..jajaja.

P.D. Yo tampoco me llevo comisión.

tasensi
05/08/2009, 23:04
pues me alegro de que por lo menos siga habiendo sitios a los que da gusto ir a comprar, donde esta esa tienda?

Juliroc
05/08/2009, 23:56
carretera de Extremadura a la altura de 3Aguas (alcorcon)

juanjogarciac
06/08/2009, 00:31
Yo acabo de comprarme una Hobby allí (Alcalá Henares en carretera Daganzo), que por cierto me la dan mañana, y tanto Teresa como Luis, me han tratado de maravilla. Teresa muy atenta explicando todo. Se han encargado de la documentación y ponerme en marcha la caravana en menos de una semana y todo perfecto.

La persona que está en el taller se llama Trejano y el tío parece que es bastante manitas.

Juanjo

swed
06/08/2009, 10:11
Las veces que hemos ido a Comercial Caravaning nos han tratado como debe ser. El jefe de mecánicos (el que coge el tlf) siempre ha sido correcto y muy amable, te explica todo lo necesario y no anda con prisas para despacharte.
Digo esto, porque en otras ocasiones escribimos para todo lo contrario, y me parece justo que cuando nos ha ido bien con una empresa lo reconozcamos igualmente.

Si te refieres a los de Comercial Caravaning de Alcorcón estoy completamente de acuerdo, a los que están en Alcalá de Henares no los conozco todavía. Hay que decir que el Jefe de Taller es el Sr. Cipriano y el otro mecánico que suele contestar es Antonio. Tanto ellos como los demás mecánicos son muy profesionales y atentos.

Lo bueno hay que decirlo también, y no solo las quejas.

Saludos y Feliz Verano.

.

antxonz
11/08/2009, 00:52
Pues yo iré la semana que viene a poner el alko atc, ya que no sé si me podré ir de vacaciones, por lo menos lo colocaré ya que lo tienen en oferta. Me han atendido enseguida, también he preguntado en norcaravan, por dos veces, y deben estar localizando al que les suministra los equipos, así que por la tarde ya he quedado con los de comercial caravaning , aunque me pilla un poco más lejos, pero el trato y la profesionalidad me han convencido, y me daban cita para el viernes, pero no empiezo vacaciones hasta la semana siguiente; pero con lo que habeis añadido aquí, creo que he acertado. Qué ganas tengo de probarlo, que ya me he pegado algún susto.

Jose Luis
11/08/2009, 10:23
Si señor, aunque no les compre la caravana a ellos, he de decir que siempre que he ido, a dado gusto hablar con ellos, incluso cuando ibamos a comprar la caravana nos asesoraron perfectamente... no puedo decir lo mismo de donde al final la compramos... :( ...

Cada vez que he ido a comprar algun accesorio, es todo amabilidad por parte de todos, asi da gusto...

aurresku
11/08/2009, 12:16
Bueno, pues yo también puse allí el ATC y quedé muy contento con el trato y la atención.

Por cierto, Antxonz, me comentó el mecánico que estaban poniendo muchos ATCs, y que casi siempre era gente que había tenido algún susto ... como yo, y veo que como tú también. Ojalá que no tengas que notar nunca cómo funciona.

antxonz
13/08/2009, 18:30
Bueno, pues yo también puse allí el ATC y quedé muy contento con el trato y la atención.

Por cierto, Antxonz, me comentó el mecánico que estaban poniendo muchos ATCs, y que casi siempre era gente que había tenido algún susto ... como yo, y veo que como tú también. Ojalá que no tengas que notar nunca cómo funciona.

Bueno, lo mío fue ignorancia y novatada a la vez, pues se me ocurrió adelantar un camión en una subida, a la altura de un corte de montaña (con el riesgo asociado de las corrientes de aire que suelen haber en esas zonas), y ante la duda del laceo, primero aceleré (peor) por lo que había leído en el foro (o creía haber leído) y luego el sentido común me hizo levantar el pie del acelerador y, al ser subida, ir decelerando hasta ponerme otra vez detrás del camión. No volví a adelantar camiones en ese viaje y cada vez que me adelantaba uno iba asustadísimo. Después de eso, lo primero cambiar de coche (más potente y sobretodo más pesado y con suspensión multibrazo), y he notado bastante la diferencia, pero el miedo sigue ahí, así que hace tiempo que tenía pensado montarlo y con la oferta y ahora que tengo vacaciones pues me he animado.

rocinante
13/08/2009, 18:39
En Alcala se han quedado (por jubilacion)con al antigua concesion que era MultiOcio, asi que seguimos en buenas manos..

Ahh el mecanico en Alcala se llama Trajano ....

antxonz
20/08/2009, 00:08
Subo el hilo, pues ayer me instalaron el ATC, y en poco más de una hora y media, tal como me dijo el mecánico. El mecánico se llama Antonio, aunque no sé si es admisible poner nombres, pero la verdad es que es para valorar positivamente tanto el trabajo, como sobretodo el trato y la parte didáctica del aparatejo. Vamos que a las 12 de la mañana ya tenía la caravana lista con el ATC, y los miedos del viaje de ida (al viento, a los camiones, a los autobuses...) se esfumaron, incluso haciendo bastante viento, y con bastantes camiones, hasta el punto de que una autocaravana que me adelantó a mí cuando iba detrás de un camión, un poco más adelante se quedó detrás de otro camión que iba más o menos a la misma velocidad que nosotros (me imaginé que el viento le podría haber dado algún susto). Vamos, que iba tan relajado que el tomtom me metió por los túneles de la M-30 y me los recorrí enteritos (menos mal que había poca circulación).

dagargue
21/09/2011, 02:30
de verdadera verguenza.
asi titularia la primera y ultima relacion que he tenido con estos sres. Por telefono se esmeran en exceso por complacerte, pero despues de varios contactos lo que te das cuenta es que se estan quedando contigo de una manera descarada y desproporcionada.
Llevo desde el dia 3 de julio (hoy 20 de sep) esperando una simple contestacion a una peticion que les solicite de una pata de mi caravana que se me habia roto en junio. He gastado mas en telf intentando que me dieran una respuesta que lo que vale la dichosa pata. Es lamentable que a dia de hoy me digan que... "el proveedor no la tiene". casi 3 meses despues????... enhorabuena!!! pedazo trabajo de investigacion. Menos mal que les deje la pata rota como pista, sino me como el turron sujetando yo para nivelar la caravana.
Antonio te pasa a marisa, marisa te pasa a otra que no se su nombre, esta a otro sin identificar, al final te tenia que haber atendido uno que esta de vacaciones, total esto tenia mas pases que un madrid-barsa.
Señor gerente ahorrese dinero en formar al personal y ponga una maquina que conteste a las llamadas, total, asi creeras que la culpa es de la tecnologia y no la achacas a estas personas que no estan a la altura.
No obstante, gracias por estar ahi, porque para un apurillo... Ya para algo mas serIo acudiremos a la competencia. Muchas gracias por nada.

rocinante
21/09/2011, 15:02
bienvenido al foro... que es lo primero que uno debe hacer cuando entra en una casa...

por otro lado, en Alcala, son gente muy profesional, y me consta que los de alcorcon también,... así que de momento seguire usando sus servicios.

Motero
21/09/2011, 16:29
de verdadera verguenza.
asi titularia la primera y ultima relacion que he tenido con estos sres. Por telefono se esmeran en exceso por complacerte, pero despues de varios contactos lo que te das cuenta es que se estan quedando contigo de una manera descarada y desproporcionada.
Llevo desde el dia 3 de julio (hoy 20 de sep) esperando una simple contestacion a una peticion que les solicite de una pata de mi caravana que se me habia roto en junio. He gastado mas en telf intentando que me dieran una respuesta que lo que vale la dichosa pata. Es lamentable que a dia de hoy me digan que... "el proveedor no la tiene". casi 3 meses despues????... enhorabuena!!! pedazo trabajo de investigacion. Menos mal que les deje la pata rota como pista, sino me como el turron sujetando yo para nivelar la caravana.
Antonio te pasa a marisa, marisa te pasa a otra que no se su nombre, esta a otro sin identificar, al final te tenia que haber atendido uno que esta de vacaciones, total esto tenia mas pases que un madrid-barsa.
Señor gerente ahorrese dinero en formar al personal y ponga una maquina que conteste a las llamadas, total, asi creeras que la culpa es de la tecnologia y no la achacas a estas personas que no estan a la altura.
No obstante, gracias por estar ahi, porque para un apurillo... Ya para algo mas serIo acudiremos a la competencia. Muchas gracias por nada.

Pero entonces.... ¿Has quedado contento o no?... yo es que no "mentero".
Bienvenido a esta web que, aunque no te lo creas, vale para mucho mas que para poner a parir a las empresas del sector. Seguro que en el futuro aportas mogollon de cosas... permaneceremos atentos.

juancar madr
21/09/2011, 16:37
nunca llueve a gusto de todos a unos les va bien y a otros no tanto . no hay poque censurar ninguna opinion .Todos los vendedores son encantadores hasta que les interesa ,no lo olvidemos .

el chana-2
21/09/2011, 21:01
Holi, esto si es rescatar un Tema para ponerlo al paredon y fusilarlo , espero que te solucionen el problema , pero yo creo que si van pasando los dias y no te dicen nada , es para decirles que te devuelvan la pata y a por otro sitio . Aunque por lo que he leido con fecha anterior y de ahora creo que lo haz puesto contra el batallon de fusilar muy rapido . Y por cierto bienvenido al Foro aunque sospecho que como muchos al igual ya ni te acuerdas de nosotros. P.D. Para dar tú opinion sobre estos señores lo de la " Sonora Carcajada " te lo podias ahorrar pues yo respeto tú opinion ,auque no la comparto , pero no me rio de tus comentarios . Un Saludo .

trotacaminos
21/09/2011, 22:17
de verdadera verguenza.

Dentro de once meses, publicaras tu segundo post.

Te animo a que seas valiente, y abras tu propio hilo, es de poca altura, rescatar un hilo que llevaba en el olvido mas de dos años, para burlarse con una sonora carcajada, de quien vierte aqui sus opiniones, poniendolas en entredicho, yo, no pongo en entredicho tus afirmaciones, pero para hacerlas, no tienes que poner tu entredicho a quien las hizo hace mas de dos años.

Que te vaya bonito, y un poquito mas de taya, o quitate la careta, que me suena a doble nick.

Centaurojrs
09/01/2015, 11:38
Como dicen por ahi arriba... Prometen y prometen.. Y despues de haber metido se acabo lo prometido... Llevo casi un año reclamando una ventana de la caravana defectuosa y en periodo de garantia y se lo pasan por el forro

El legia
09/01/2015, 11:52
de todo hay en la viña del SEÑOR

hobby 450
09/01/2015, 14:23
Hola.yo mi experiencia con la tienda de Alcala en mala sobretodo con Teresa una persona muy seca y con mucha falta de tadto nome estraña que cerrara donde estaba antes.me fuy a Alcorcon y porlo pronto y toco madera sin ningun problema.
un saludo

rocinante
09/01/2015, 15:04
aunque este hilo es mas viejo que andar para adelante, no puedo mas que intervenir, ya que conozco desde hace muchísimos años a Tere, he insinuar, aunque sea en medio broma, que cerraron un concesionario pro ella, me parece inapropiado, incierto y sobre todo injusto para una persona amable y conocedora del negocio del caravaning, como pocos en este país.

Muchas veces tendemos a pensar que ir a un concesionario de caravanas es ir a casa de un amiguete... y lo que para nosotros es ocio, para las tiendas, es negocio, como es lógico...

pablogor
09/01/2015, 21:08
estoy contigo rocinante,y tambien javi, una persona atenta, yo vivo en guadalajara y suelo ir mucho a alcala

Centaurojrs
09/01/2015, 21:14
aunque este hilo es mas viejo que andar para adelante, no puedo mas que intervenir, ya que conozco desde hace muchísimos años a Tere, he insinuar, aunque sea en medio broma, que cerraron un concesionario pro ella, me parece inapropiado, incierto y sobre todo injusto para una persona amable y conocedora del negocio del caravaning, como pocos en este país.

Muchas veces tendemos a pensar que ir a un concesionario de caravanas es ir a casa de un amiguete... y lo que para nosotros es ocio, para las tiendas, es negocio, como es lógico...

cierto rocinante... Pero ante todo creo que lo que se pide es seriedad ante todo, cada uno tiene sus experiencias, y cuando vienen mal dadas creo que es oportuno comunicarlas. Yo no les he considerado nunca amiguetes, ya que ellos estan para venderte a ti, pero tambien estan para responder y solucionar cuando las cosas vienen torcidas, y ahi mi experiencia es que llevo casi un año sin mover la caravana esperando una respuesta

leopolaran
09/01/2015, 22:01
yo opino lo mismo que rocinante y pablogor, siempre me han atendido y tratado bien. si les he pedido una opinion o consejo ok .
saludos....

DM4
10/01/2015, 00:07
Esperemos que conmigo se porten bien, estoy en la recta final de la compra de una auto y no tengo ganas de sorpresas.

el juli
10/01/2015, 00:24
Totalmente de acuerdo con rocinante....

Yo soy criente suyo hace muchos años y me han tratado muy bien, tanto teresa , como javi...

VOLUSIA
10/01/2015, 00:33

No hacen más que lo deben, una vez que estás dentro de su establecimiento, tratarte como a un Cliente...................es lo único que me gusta que hagan conmigo y a cuelquier lugar que voy a dejar mi dinero por el servicio prestado..................SOLAMENTE..............me gusta que me traten como a un Cliente.

Saludos.

garciaa
10/01/2015, 02:36
Hola antxonz. No vallas a norcaravan son unos impresentables , busca por el foro y lo veras. Te lo digo por propia experiencia.

Centaurojrs
10/01/2015, 20:11
Por otro lado muy bien la compra realizada a activecaravan por internet de los amortiguadores, responsables y eficaces! Cuando me repongan la ventana.... A este paso dentro de ptro año.... Contaremos las nuevas sensaciones

124114

ilusiones 13
10/01/2015, 21:38
Por otro lado muy bien la compra realizada a activecaravan por internet de los amortiguadores, responsables y eficaces! Cuando me repongan la ventana.... A este paso dentro de ptro año.... Contaremos las nuevas sensaciones

124114
Pero eso sera que no quieren venderte la ventana, por que si no no se que explicación tiene......y si no quieren vendértela seguro que en España hay alguien que si quiera hacerlo busca otro y ya esta .... que les den.

Centaurojrs
10/01/2015, 21:58
Pero eso sera que no quieren venderte la ventana, por que si no no se que explicación tiene......y si no quieren vendértela seguro que en España hay alguien que si quiera hacerlo busca otro y ya esta .... que les den.

Si no es vendermela,... Es cambiarmela en garantia! Que llevo casi un año esperando

Centaurojrs
30/01/2015, 16:47
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/73043-como-arreglar-una-esquina-de-una-ventana.html

Os dejo aqui la resolución del tema en cuestion de la ventana.

Por otro lado he de decir que los amortiguadores se notan sobre todo en zonas bacheadas en autovia, asi como en los badenes.

Xabel
02/02/2015, 02:14
En Norcaravan compré yo mi caravana de segunda mano. Tenía las esquinas podridas y una esquina superior desvencijada por la que entraba agua, cosas de la inocente inexperiencia caravanil. Tras seis meses de perseguirles para que me la arreglaran en la garantía ofrecida o bien yo pagando parte de la reparación (así lo llegué a ofrecer) saqué mi caravana de sus instalaciones y la llevé a Comercial Caravaning a que la repararan. Unos 1.200 pavos de factura, incluyendo ruedas nuevas. Las pagué a gusto porque sabía que Trejano la iba a dejar como nueva.

Mi experiencia es buena en Comercial Caravaning y por el contrario no puedo recomendar a Norcaravan.

Centaurojrs
05/02/2015, 00:41
En Norcaravan compré yo mi caravana de segunda mano. Tenía las esquinas podridas y una esquina superior desvencijada por la que entraba agua, cosas de la inocente inexperiencia caravanil. Tras seis meses de perseguirles para que me la arreglaran en la garantía ofrecida o bien yo pagando parte de la reparación (así lo llegué a ofrecer) saqué mi caravana de sus instalaciones y la llevé a Comercial Caravaning a que la repararan. Unos 1.200 pavos de factura, incluyendo ruedas nuevas. Las pagué a gusto porque sabía que Trejano la iba a dejar como nueva.

Mi experiencia es buena en Comercial Caravaning y por el contrario no puedo recomendar a Norcaravan.

y pagaste 1200 euros estando en garantia? Por 1200 euros ya te la pudieron dejar bien...

Xabel
06/02/2015, 17:50
y pagaste 1200 euros estando en garantia? Por 1200 euros ya te la pudieron dejar bien...

Pues sí, yo creo que mereció la pena. La reparación subió unos 900 pavos, más 300 de ruedas nuevas. Como la caravana me había costado 7.000, pues finalmente me hice a la idea de que había pagado 7.900 por ella, revisada y reparada. El que no se consuela...

jbas80
27/09/2017, 19:28
Yo tengo una muy buena experiencia recientemente, en marzo del 2014 les compré una autocaravana y el año pasado al pasar la ITV me la echaron atrás por no tener homologada suspensión neumática trasera, me puse en contacto con ellos hablando primero con Daniel, el cual llego a desesperarme, pero por suerte para los usuarios ya no está y posteriormente trate con Javier el comercial, desde un principio mostró interés por el asunto e intento solucionarlo, como no consiguió los papeles de la suspensión porque era muy antigua me han instalado una nueva, asumiendo todo ellos para que no tenga problemas en la nueva ITV.

El legia
27/09/2017, 19:35
mi caravana la compre ahi y salio buena porque han pasado 20 años.jejeje.saludos

Nenacriva
27/09/2017, 19:49
Yo tengo una muy buena experiencia recientemente, en marzo del 2014 les compré una autocaravana y el año pasado al pasar la ITV me la echaron atrás por no tener homologada suspensión neumática trasera, me puse en contacto con ellos hablando primero con Daniel, el cual llego a desesperarme, pero por suerte para los usuarios ya no está y posteriormente trate con Javier el comercial, desde un principio mostró interés por el asunto e intento solucionarlo, como no consiguió los papeles de la suspensión porque era muy antigua me han instalado una nueva, asumiendo todo ellos para que no tenga problemas en la nueva ITV.

Hola que tal, bienvenido,en tu segundo posts nos cuentas algo sobre ti y ya te podemos conocer.

Yo no tuve tanta suerte como tú.

A mí me regalaron un impacto en mi caravana, después de estar en sus instalaciones una semana, cuando la recogi, no solo no habian podido hacer nada de lo contratado, sino que además me dejaron un regalito en forma de impacto al lado de la puerta de entrada.

Cuando les reclame por el impacto, lo primero fue negarlo y decir que ya venía con él.........................¿que te parece?.

jbas80
27/09/2017, 22:24
Tengo una autocaravana Miller y vivo en Vitoria.
Pues la verdad no sé que responderte, yo lo único que te puedo decir es mi historia y es la que he puesto, de lo que desconozco no me gusta opinar. También te puedo decir que cuando empezó todo el follón estaba un tal Daniel y con ese personaje muy mal, de hecho me planteé ir a consumo, pero volví a contactar con ellos y empecé a tratar con Javier y todo fue de maravilla hasta el punto de que entre el sábado y el lunes me montaron la suspensión neumática nueva y ahora estoy a la espera de los papeles.
No sé si tú tendrías la mala suerte de tratar con Daniel.

Seni
27/09/2017, 23:19
Publicidad....