Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta Para el Webmaster, ¿Por que se eliminan post de nuestro foro o quien?

Andy71
05/08/2009, 22:22
Hola Webmaster,

Una curiosidad,

¿Que criterio se está usando para decidir que post se eliminan del foro y cuales no?

Pienso que estamos en un pais libre y todo el mundo puede y debe expresar sus opininiones tal y como las siente.

Me refiero concretamente al post titulado:

"'Mala experiencia en Ruta Caravaning Alcala de Henares"

No es que tenga nada contra ellos, pero lo he estado buscando para hacer una consulta y me encuentro que ya no existe.

Si me puedes aclarar esto a mi y a los demas compañeros te lo agradeceríamos.

Muchas gracias jefe.

marta
05/08/2009, 22:30
Andy, no encuentro ese hilo... donde esta?

tasensi
05/08/2009, 22:39
yo escribi ese post y ahora que lo dices no lo veo, lo buscare bien o a ver si alguien me puede explicar algo ya que no tengo notificacion de porqeu se ha cancelado

Andy71
05/08/2009, 22:40
Claro que no está, por eso me quejo al jefe. Ha sido borrado.

La última noticia que yo tengo de este hilo es el 30 de Julio sobre las 13:30.

De lo que se hablaba es de la experiencia de un compañero con esta empresa, y "supuestamente" otro forero vinculado a esta empresa la defendia, hasta que salieron mas compañeros en defensa del primero y ya no se que pasó.

Lo que no veo normal que se borren los hilos así por que sí,

A ver si nos lo cuenta el jefe

Andy71
05/08/2009, 22:41
yo escribi ese post y ahora que lo dices no lo veo, lo buscare bien o a ver si alguien me puede explicar algo ya que no tengo notificacion de porqeu se ha cancelado

Es cierto Tasensi, fueste tú, no me acordaba de tu nick.

Pues mira, a desaparecido por arte de magia.

marta
05/08/2009, 22:48
Pues sí que es raro,...porque normalmente no lo hace.
Alguan vez si que ha modificado escritos que resultaban ofensivos, haciendoselo saber al autor, pero borrar un hilo............ raro.
De todas formas, en muy probable que Joel esté de vacaciones y no te pueda contestar.
Os acordais quien lo inicio?

Andy71
05/08/2009, 22:51
Lo inició Tasensi, y este era el enlace.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/25605-mala-experiencia-en-ruta-caravaning-alcala-de-henares-new-post.html

Lo pongo de otra manera para que lo veais entero

ww.webcampista.com/foro/foro-campista/25605-mala-experiencia-en-ruta-caravaning-alcala-de-henares-new-post.html (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/25605-mala-experiencia-en-ruta-caravaning-alcala-de-henares-new-post.html)

marta
05/08/2009, 22:57
los enlaces no funcionan, está claro que el hilo no está.
si acaso enviale un privado al webmaster y cuando lo lea, te contestrá.

tasensi
05/08/2009, 23:00
Andy71 he probado los dos enlaces y son negativos, si se han borrado a sido a conciencia, alomejor me excedi en algunas respuestas y veo logico que se censurara una parte, pero de ahi a borrarlo sin eplicacion ni notificacion me parece un poco mal...me gustaria que quien lo borro al menos me comentara el porque, si atiende a intereses de la web que por favor me lo hagn saber ya que me parece de una falta de respeto hacia alguien que lleva la pegatina de tu club en la caravana para que todo el mundo la vea

Juliroc
06/08/2009, 00:02
Estoy totalmente deacuerdo con vosotros, yo tambien queria participar en ese hilo, por que me entregan la Caravana en unos dias en ruta caravaning y ya os contare...si ha sido buena o mala experiencia....

kiko1
06/08/2009, 00:20
Bueno , pues yo voy a dar mi modesta opinión .

Creo , bajo mi modo de entender , que si yo fuera el webmaster de un foro , que además habría puesto a disposición del usuario libremente , tendría todo el derecho del mundo a eliminar todo aquello que no viese necesario o me pareciese oportuno , sin dar explicaciones a nadie , por muy libre que seamos en esta , nuestra democracia , porque lo que a unos les puede parecer muy gracioso.,. , a otros no , y sería mi propio foro el que estaría en el ojo del huracán .

Quizas por eso.... , no tengo ningún foro...

abuelita
06/08/2009, 00:27
Bueno , pues yo voy a dar mi modesta opinión .

Creo , bajo mi modo de entender , que si yo fuera el webmaster de un foro , que además habría puesto a disposición del usuario libremente , tendría todo el derecho del mundo a eliminar todo aquello que no viese necesario o me pareciese oportuno , sin dar explicaciones a nadie , por muy libre que seamos en esta , nuestra democracia , porque lo que a unos les puede parecer muy gracioso.,. , a otros no , y sería mi propio foro el que estaría en el ojo del huracán .

Quizas por eso.... , no tengo ningún foro...

Totalmente de acuerdo.

trotacaminos
06/08/2009, 01:18
Pues yo seguí aquél hilo, igual que estoy siguiendo este, no participe en aquel, porque que haciendo gala de su libertad de expresión, los que atacaban a Ruta Caravaning, cuando entro alguien defendiendo a la empresa, le acusaron de estar comprado o pertenecer a ella, es curioso que haciendo gala de la libertad de expresión, se pueda atacar verbalmente a alguien y se le critique y se ataque a quien pretenda ejercer la defensa.

Ante gente tan objetiva, no me quise manifestar, y menos aun cuando ensalzaban a una persona, que es la única que a mi me a puesto pegas cuando he ido y demostrado poco tacto con el cliente, incluso me puso pegas cuando viniendo de ruta, con una chuminada, dijo que tendría que volver otro día y cuando hable con el gerente y jefe de taller, la caravana entro y se subsano la chuminada.

Si en ese hilo hubiera entrado, para contar mi buena experiencia, quizás los defensores de la libertad de expresión también me hubieran tachado de estar comprado o pertenecer a la empresa.

Señores, hagamos examen de conciencia.

Lo dije en otro hilo, y lo vuelvo a decir, si tuviera que comprar otra caravana, y esta fuera Burstner, la compraria en Ruta Caravaning, hoy por hoy me han demostrado ser honestos.

Al contrario que kiko, opino que Joel David, quizás si debiera de dar una explicacion, y quizás una amonestación, a los que aun no se han enterado de lo que el no quiere ver en su WEB.

Mireim
06/08/2009, 08:07
Pues yo confio en el buenhacer de Joel, siempre ha sido justo con todos, es más a mi parecer demasiado benévolo en hilos que se ivan de madre y en los que se entraba al trapo!!!

De hecho el foro es suyo y puede hacer lo que crea conveniente para que no se desmadre. Siempre ha dado exzplicaciones de lo que hace, a mi parecer demasiadas explicaciones....

Esta vez no ha sido asi???? Por algo será!!!!!!!

tasensi
06/08/2009, 08:42
yo solo digo que podria decir porqeu lo ha hecho, no se trata de atacar a nadie, pero en el otro post no se insultaba a nadie contaba una mala experiencia y alguien que no contaba su buena experiencia se dedico a criticar mis palabras, tu puedes contar tu buena experiencia o mala como ha sido mi caso, pero censurar asi porque si, me parece mal, no digo que sea el caso, por ello pido a quien borro el post que se decante y diga el motivo, se podra o no entender pero al menos se sabe por que.

Cuando alguien hace un foro para divertirse con sus amigos y conocer gente nueva no creo que lo haga para decir esto es mio y hago con el lo me sale del pijo, no, lo hace para hablar y hablando es como se entiende la gente

kiko1
06/08/2009, 08:49
Hablando se entiende la gente , pero sin intenciones de censurar...... en mi casa no se habla de lo que yo no quiera , para no molestar .

Como debemos tener libertad de expresión , debemos tener libertad de cerrar "mi puerta" cuando yo lo desee sin tener que decir al vecino el porqué...( es solo una apreciación personal ...)

seeiko
06/08/2009, 09:07
yo solo digo que podria decir porqeu lo ha hecho, no se trata de atacar a nadie, pero en el otro post no se insultaba a nadie contaba una mala experiencia y alguien que no contaba su buena experiencia se dedico a criticar mis palabras, tu puedes contar tu buena experiencia o mala como ha sido mi caso, pero censurar asi porque si, me parece mal, no digo que sea el caso, por ello pido a quien borro el post que se decante y diga el motivo, se podra o no entender pero al menos se sabe por que.

Cuando alguien hace un foro para divertirse con sus amigos y conocer gente nueva no creo que lo haga para decir esto es mio y hago con el lo me sale del pijo, no, lo hace para hablar y hablando es como se entiende la gente

Tasensi, pienso igual que tú,este foro es tambien para poder defendernos y protestar ante injusticias que nos puedan afectar y evitar que nos pisen, evitando que otros compañeros caigan en una situacion no esperada por ellos ,siempre sin ofender a nadie , como a sido el caso.

Creo tambien que todos tenemos derecho a equivocarnos y tal vez en el post eliminado , el webmaster a cometido un error, tambien decir que es dificil estar en su situacion, es una balanza complicada

Axtrox
06/08/2009, 09:47
Me gustaria poder opinar,pero no puedo.
No lei el post, no se como y de que manera estaba efectuada la reclamacion.
A veces con un poquito de tacto podemos decir lo mismo sin que se note,sin faltar...

Claro que a veces,(Yo el primero) nos calentamos y soltamos por el teclado lo que nos viene a la cabeza sin pensar en mas.

Andy71
06/08/2009, 10:53
Yo no opino si Ruta Caravning lo ha echo bien o mal, no he tenido trato con ellos.

Lo que si que hago yo y animo a mas gente que lo haga, ya que por lo visto en este pais es la única manera que parece que funciona, es hacer publicidad negativa a aquellas empresas que no nos han tratado como merecemos.
Yo antes de recurrir a esto, me he dirigido a la empresa en cuestión, lo intento arreglar por las buenas, hoja de reclamaciones y presentación al consumidor y al final de la corrida siempre se salen con la suya. La única manera de que espabilen es el boca a boca y que mejor medio que este nuestro foro.

Igual que se critica tambien hay post en los que se halaga a la empresa cuando lo hacen bien.
¿Por que no se borran estos post?

No me parece nada justo lo que se ha echo con este hilo, borrarlo sin mas. Antes de haberlo echo, la persona en cuestión debería haber participado en el mismo y haber dado un toque de atención si procedia, pero no censurar.

Todos tenemos derecho de defendernos incluso las empresas. Si una empresa se encuentra amenazada como a sido este caso, que hable directamente con el cliente intente arreglar las cosas a buenas y verá como este cliente enseguida habre un hilo contando lo sucedido y pidiendo disculpas a la empresa.

juanpecj
06/08/2009, 11:04
Perdona pero no estoy muy deacuerdo.
Crees que si en este hilo o en otro la propia empresa escribiera aqui contando una version distinta a la que un forero a escrito para defenderse , no entrariamos todos al trapo a machacarla y defender al forero sin importar quien de los dos tiene la razon.

seeiko
06/08/2009, 11:19
Perdona pero no estoy muy deacuerdo.
Crees que si en este hilo o en otro la propia empresa escribiera aqui contando una version distinta a la que un forero a escrito para defenderse , no entrariamos todos al trapo a machacarla y defender al forero sin importar quien de los dos tiene la razon.

Pues no, aqui se razona y se exponen los argumentos ó quejas y cada uno tendra su opinion.......pero con razonamientos.
Y por qué se elimina el hilo, por criticar una injusticia ó por ¿temas comerciales ?.............no sé cual es la razon pero primero se debiera de dar una esplicacion, porque a sido el motivo .

Rosama
06/08/2009, 11:36
Hola, me imagino la dificil situacion del webmaster en este momento, (no quiero meter la pata, pero entiendo que los negocios son los negocios) y la verdad que lo lamento y mucho.
Soy parte implicada en este asunto, (tasensi es mi marido) lo que ocurrio alli solo lo sabemos la empresa y nosotros. YO fui insultada por el personal que alli se encontraba, cosa por la cual mi marido se cabreo y mucho (creo que es ccomprensible) sobre todo por que soy unna persona que aboga por el dialogo y las buenas formas.
Entiendo perfectamente la postura del Webmaster, pero entender vosotros tambien que nos moleste que se elimine un post en el que denunciamos el mal trato recibido por una empresa (y que conste quee siempre nos hemos referido a Alcala , no a las demas tiendas) sin que al menos nos lo hayan avisado.
Tambien entiendo que el Webmaster no tiene obligacion de decirlo, el foro es suyo, pero se queda mejor si se hace.
No quiero polemicas, tan solo quiero olvidar lo que alli paso, solo deseo que en este año quee tengo de garantia de la cv no le pase nada para no tener que volver a verles la cara, por que para mi como empresa han acabado, y veis que ni siquiera doy nombres ni razones sociales para no dar publicidad a la misma, ni buena ni mala.

sinpiquetas
06/08/2009, 14:21
que si yo fuera el webmaster de un foro , que además habría puesto a disposición del usuario libremente , tendría todo el derecho del mundo a eliminar todo aquello que no viese necesario o me pareciese oportuno , sin dar explicaciones a nadie
Sí... pero nó y me explico...

El tema es peliagudo y hay que “hilar muy fino”, todos lo que conocemos al “jefe” sabemos que es poco dado a estériles polémicas y a tragedias varias... que soportar un tinglado como este solo es posible desde una explotación comercial (a la que nada tengo que objetar) ó a que nos “arrasquemos” el bolsillo y soltemos una cuota... obviamente estamos más cómodos con la primera y razonandolo bies es la única manera que triunfe un foro de estas características, por lo que a priori y “entrecomillándolo” llevas toda la razón... pero (ya apareció el dichoso pero) hay que sopesar las siguientes...

De los foristas
La “materia prima” de un foro son las opiniones de los foristas, sin ellas no hay nada... absolutamente nada... siempre y cuando en ellas no se viertan falsedades ó falta de respeto no deben ser censuradas y llegado el caso -censurar- explicar el porqué... ¿por qué?... simplemente por respeto hacia las opiniones que aquí se reflejan, nadie se quejará cuando se expliquen las cosas.

Del Webmaster
Gestionar un kiosco como este es complicado, es imprescindible el patrocinio de los anunciantes y en lo posible hay que evitar críticas personales ó reclamaciones sin fundamento, cuando una reclamación ó una queja tiene fundamento, hay que sopesar las quejas del cliente-patrocinador (anunciante), lo mismo interesa perder un anunciante que quedarse sin “gasolina”... difícil encrucijada.

Personalmente no es el único hilo que hecho en falta, tampoco es que me dedique a “pasar lista” pero quiera que no alguna vez he buscado algo que recordé y no encuentro, he de reconocer que es algo que me incomoda...
:dontknow:

cortinass
06/08/2009, 14:36
puede ser que el motivo de que se halla borrado el hilo(no quiere decir que sea motivo)es porque si no recuerdo mal llevo a una discursion entre feliks(comercial de webcampista) con otro forero.

quizas fuera por eso.no preocuparse que si el jefe ve este hilo dara su version del porque

empial49
06/08/2009, 14:40
Hola a tod@s, Creo que se esta coartando la libertad de expresion, ya que no se a ofendido a nadie, sino en todo caso las deficiencias que tubo un compañero con una empresa del gremio, al que todos los que estamos en este Foro pertenecemos, por eso pienso que tiene todo el derecho a la queja y precisamente lo publica en el sitio adecuado, para que no nos pase a nadie mas ; Ademas ésta es una casa de vecinos, que hasta que no estén de acuerdo todos, no se puede cerrar, lo contrario seria dictadura. :argue:
Somos ya mayorcitos y siempre que no haya ofensas de por medio, nuestra mejor arma es la palabra escrita, ya sea para, como en este caso, decir que una cosa esta mal, como para lo contrario.

¡¡ SEÑOR@S, VAMOS A LLEVARNOS BIEN !!

Saludos.

skipy
06/08/2009, 16:26
¿ no comenta nada el webmaster ?

he leido este post, y querria saber si es posible todas las versiones

marta
06/08/2009, 16:38
¿ no comenta nada el webmaster ?

he leido este post, y querria saber si es posible todas las versiones

Es muy probable que esté de vacaciones.

kiko1
06/08/2009, 16:44
Es muy probable que esté de vacaciones.

No es solo muy probable , afirmo... , el jefe está de vacaciones unos dias , pero tranquilos , estará pendiente de nosotros cada vez que la oportunidad se le presente ...

kiko1
06/08/2009, 16:50
Sin que llegue a ser el caso este , cosa que ignoro o en todo caso me importa un pito....y haciendo alusión al comentario de Sin Piquetas....

¿¿ Habeis pensado que a lo mejor es cierto que esta empresa tiene , o pudiera tener vínculos comerciales con la gerencia de este foro ??

¿¿ Habeis pensado que gracias a estas probables aportaciones economicas funcionan o se mantienen foros como este ??

¿¿ Habeis pensado que gracias a ello podemos estar discutiendo o aportando comentarios al respecto ??

Vuelvo a repetir que ignoro realmente si son clientes o no , pero os aseguro que este , y TODOS los foros que consultemos , se mantienen gracias a aportaciones economicas por parte de empresas dedicadas al sector , y si el comentario en cuestión ya hizo su efecto a modo de crítica , mejor que dejemos a criterio del Webjefe si debe o no eliminar este u otros post innecesarios por sus posibles efectos colaterales...

Nos irá mejor...

Andy71
06/08/2009, 16:57
Como yo estaremos muchos deacuerdo conigo Kiko1, pero con eso queremos deicir que con dinero se tapa la boca a cualquiera, y creo que las cosas no son así.

Si fuera el caso de esta empresa que colaborase con la gerncia de este foro, una cosa no quita a la otra.

Se paga por tener la publicidad en su página no para censurar lo que se hable de su empresa.

La gerencia de este foro debería distinguir los terminos y saber el contrato que tiene con esta empresa.

Esi si, si en el contrato pone que cada vez que hablen mal de mi elimina los post o no te pago, entonces lo entiendo.....

Mireim
06/08/2009, 17:01
Sin que llegue a ser el caso este , cosa que ignoro o en todo caso me importa un pito....y haciendo alusión al comentario de Sin Piquetas....

¿¿ Habeis pensado que a lo mejor es cierto que esta empresa tiene , o pudiera tener vínculos comerciales con la gerencia de este foro ??

¿¿ Habeis pensado que gracias a estas probables aportaciones economicas funcionan o se mantienen foros como este ??

¿¿ Habeis pensado que gracias a ello podemos estar discutiendo o aportando comentarios al respecto ??

Vuelvo a repetir que ignoro realmente si son clientes o no , pero os aseguro que este , y TODOS los foros que consultemos , se mantienen gracias a aportaciones economicas por parte de empresas dedicadas al sector , y si el comentario en cuestión ya hizo su efecto a modo de crítica , mejor que dejemos a criterio del Webjefe si debe o no eliminar este u otros post innecesarios por sus posibles efectos colaterales...

Nos irá mejor...

De acuerdo contigo!!!!!!

Además Joel siempre ha tenido un criterio justo en cuanto a este tema, bueno, y muchos otros que a veces se nos calienta el teclado y no somos conscientes del daño que podemos hacer a otros.

En una ocasión le pedi a Joel que cerrara un hilo, me hizo reflexionar, me pidio justicia y derecho de replica para todos y no lo cerro. Al final el hilo se perdió en la lejania del foro..... y puso a cada uno en su sitio.
Creo que actuo muy bien....

Entiendo que los participantes de ese hilo lo unico que piden son razones y explicaciones, seguro que las tendreis, no creo que Joel deje pasar este tema sin aclaraciones, seguro.

kiko1
06/08/2009, 17:02
Andy , se está debatiendo un caso hipotético . No sabemos si ha sido así o no , si tienen vínculos comerciales o no , pero cabe dentro de la lógica el no morder la mano que te da de comer.. ( si fuera el caso ) , no ??

O tú la morderías ???

kiko1
06/08/2009, 17:05
Entiendo que los participantes de ese hilo lo unico que piden son razones y explicaciones, seguro que las tendreis, no creo que Joel deje pasar este tema sin aclaraciones, seguro.

No lo hará....

Andy71
06/08/2009, 17:11
Andy , se está debatiendo un caso hipotético . No sabemos si ha sido así o no , si tienen vínculos comerciales o no , pero cabe dentro de la lógica el no morder la mano que te da de comer.. ( si fuera el caso ) , no ??

O tú la morderías ???

Si solo me da de comer uno, no lo mordería pero en este caso creo que hay mas de uno.

Voy a ir mas lejos, si una empresa ya está recibiendo demasiadas quejas por parte de los usuarios, pienso que no se le debiera de hacer publicidad ni siquiera pagando. Lo que pasa que todos sabemos que con dinero se compra todo.....

Vamos a esperar a Joel cuando pueda que se pronuncie.

kiko1
06/08/2009, 17:14
Yo seguiría sin morder..... , la hambre es muy mala..

VOLUSIA
06/08/2009, 18:40
En primer lugar no conozco el contenido del hilo eliminado.......¿Quien me ha privado de leerlo?, borrado, censurado o por problemas meramente técnicos ha desaparecido. Diré también en este foro y en cualquier otro en los que participo, que no estoy de acuerdo con la eliminación de hilos que no gusten ¿a?, no se entra y punto...............ellos solos desaparecen.
Igualmente digo, que por motivo meramente comerciales, he visto desaparecer, no hilos, sino foros enteros de estos medios.

Saludos y felices vacaciones a todos.

empial49
06/08/2009, 19:42
Lo que entiendo, leyendo a algunos compañeros es que nos hagan lo que nos hagan ciertas empresas, nos tenemos que achantar, porque son las q

tasensi
06/08/2009, 19:48
bueno pues os voy a hablar desde la experiencia de haber estado en la junta direcctiva de un club con su propio foro, osea que se de que me hablo. Os aseguro que un patrocinador no hunde el barco, con la cantidad de enlaces que hay aqui estan mas qque cubiertos los gastos de todo el tinglado.

Y ya como persona me gustaria recibir una explicacion del porque, si es dictadura o si es por fines comerciales que me lo digan, esperare a que el webmaster llegue de vacaciones y se ponga en contacto conmigo para saber, porque?

Otra cosa os puedo decir, yo llevo ( o llevaba ) con mucho orgullo la pegatina del club bien visible en mi caravana porque consideraba que si algo te gusta tienes que hacerle la mejor publicidad posible y devolver las horas de trabajo de quien mueve todo esto. Pero si me dejan tirado por un enlace de publicidad entonces no se mereceran la mia gratuita, ni la publicidad ni el respeto de alguien que se vende por casi nada. Pero como no sabemos si es el caso debemos esperar a que nos contesten que posiblemente las razones hayan sido otras y estamos entre todos ( y alomejor ) sacando las cosas un poco de quicio.

Por favor webmaster iluminanos con tus palabras

empial49
06/08/2009, 19:51
Pido disculpas y sigo, lo que quiero decir es que nos tenemos que aguantar a todo, porque nos dan se comer ¿ Que nos dan de comer, ? Yo tengo 60 años y hasta la fecha quien me ha dado siempre de comer ha sido mi trabajo y si estoy en este Foro es porque me gusta el campìsmo, no las peliculas de intriga, para eso voy al cine y si por decir la verdad nos van a tapar la boca como antaño, apaga y vamonos.

Saludos.

joselu
06/08/2009, 20:02
A mi tampoco me gusta que se cierren hilos, pero en este caso prefiero esperar a que hable (o escriba) el webmaster antes de opinar. A lo mejor es todo un error técnico y estamos aquí haciendo conjeturas un poco delicadas.

Un saludo.

merce
06/08/2009, 21:24
Pido disculpas y sigo, lo que quiero decir es que nos tenemos que aguantar a todo, porque nos dan se comer ¿ Que nos dan de comer, ? Yo tengo 60 años y hasta la fecha quien me ha dado siempre de comer ha sido mi trabajo y si estoy en este Foro es porque me gusta el campìsmo, no las peliculas de intriga, para eso voy al cine y si por decir la verdad nos van a tapar la boca como antaño, apaga y vamonos.

Saludos.

A nosotros no, se lo da al foro que se alimenta de publicidad. Cada cual tiene su trabajo y este foro es una empresa que debe generar ingresos como todas las empresas, es a lo que se refieren los compañeros. Por cierto, desde cuando este foro es un club?? Alguien está pagando una cuota o algo?? No sabía nada...

No recuerdo bien el hilo, ni se si hubo respuestas salidas de tono que es lo que suele acarrear habitualmente el borrado de hilos, creo que iría más por esa línea que por el lado comercial, que tampoco lo sé. A mí tampoco me gusta que se borren los hilos, a ver que nos cuenta el webmaster...

Mac-Lula
06/08/2009, 21:56
A nosotros no, se lo da al foro que se alimenta de publicidad. Cada cual tiene su trabajo y este foro es una empresa que debe generar ingresos como todas las empresas, es a lo que se refieren los compañeros. Por cierto, desde cuando este foro es un club?? Alguien está pagando una cuota o algo?? No sabía nada...

No recuerdo bien el hilo, ni se si hubo respuestas salidas de tono que es lo que suele acarrear habitualmente el borrado de hilos, creo que iría más por esa línea que por el lado comercial, que tampoco lo sé. A mí tampoco me gusta que se borren los hilos, a ver que nos cuenta el webmaster...

Totalmente de acuerdo y añado que considero al Webmaster una persona justa y por lo tanto si ha borrado el hilo sus razones tendra.
Aqui no se obliga a entrar a nadie, el que no este contento tiene mas foros de campismo para entrar.
Al contrario que otros foros este siempre se caracterizó por la armonia y el buen ambiente, al que no le interesen estos 2 conceptos, que deje de entrar, ¡¡es lo que hay!!.

UN SALUDO

kiko1
06/08/2009, 22:45
Totalmente de acuerdo y añado que considero al Webmaster una persona justa y por lo tanto si ha borrado el hilo sus razones tendra.
Aqui no se obliga a entrar a nadie, el que no este contento tiene mas foros de campismo para entrar.
Al contrario que otros foros este siempre se caracterizó por la armonia y el buen ambiente, al que no le interesen estos 2 conceptos, que deje de entrar, ¡¡es lo que hay!!.

UN SALUDO

Un 10 para tu comentario . :cheers::cheers::cheers:

Mireim
06/08/2009, 22:46

UN SALUDO

Amén!!!!

tasensi
06/08/2009, 22:53
creo que no hace falta que os pongais asi, que pasa que para entrar aqui hay que vailaros el agua y caeros bien?, que forma es esta de coartar a compañeros?, un 10 por " quien no quiera entrar que no entre"?, esto que es? el gato es mio y me lo follo cuando quiero?. De verdad que no os entiendo, puedo entender que tengais mucha amistad por el webmaster pero creo que no es una pregunta comprometida por parte de Andy71 ni nadie dice que no queramos entrar, pero pienso que hablando alomejor entendemos mejor las cosas, vamos digo yo, no se trata de si te gusta bien y si no ya sabes donde esta la puerta, un foro es algo mas que eso.

Por cierto Merce, lo de club nadie ha dicho que esto lo sea, mi comentario fue que conozco my bien la direccion de un foro como este ya que estube en la junta de direccion de un club con foro

kiko1
06/08/2009, 22:57
Tasensi , si eres de los tolerantes , de los que necesita explicación , de los que abanderan la libertad de opinión.... , por qué criticas la mia ???

Un 10 para tu comentario ( Mc-lula )

merce
06/08/2009, 23:01
Andy71 he probado los dos enlaces y son negativos, si se han borrado a sido a conciencia, alomejor me excedi en algunas respuestas y veo logico que se censurara una parte, pero de ahi a borrarlo sin eplicacion ni notificacion me parece un poco mal...me gustaria que quien lo borro al menos me comentara el porque, si atiende a intereses de la web que por favor me lo hagn saber ya que me parece de una falta de respeto hacia alguien que lleva la pegatina de tu club en la caravana para que todo el mundo la vea

Conste que no estoy a favor de cerrar hilos, salvo que sea irrespetuoso para las personas o el tono empleado no sea el apropiado.

kiko1
06/08/2009, 23:05
Conste que no estoy a favor de cerrar hilos, salvo que sea irrespetuoso para las personas o el tono empleado no sea el apropiado.

Bien apreciado Merce...

sinpiquetas
06/08/2009, 23:10
Yo seguiría sin morder..... , la hambre es muy mala..
Si pero también está “el pan para hoy y el hambre para mañana”... el asunto es delicado.

Mireim
06/08/2009, 23:11
Tasensi, simplemente algunas personas no compartimos tu forma de pensar, otras si, ahi tambien esta la libertad de expresión.
Tambien entendemos a Joel, que no cierra hilos a las primeras de cambio, como quizás pasa en otros foros, lo medita bastante y si lo hace, es por la buena convivencia que hay por aqui y que no se convierta en una "guerra" escrita....

Tampoco creo que sea justo opinar que quizás sean razones económicas cuando no lo sabemos, Joel está de vacaciones y en estos momentos no está aqui para contarnos sus razones para cerrar dicho hilo, que por mi parte, repito: por mi parte, no tiene que dar explicaciones ninguna.

Nadie ha dicho que no entres ni a ti ni a nadie, solo que este foro es asi, al que no le guste su funcionamiento, sus integrantes, su direccion..... tiene otros foros donde quizas esté mas comodo, aunque si decide quedarse por aqui sera igualmente bienvenido !!!!!!

ES MI OPINION, aunque tu no la compartas, eso es lo que pienso yo...

pplu
06/08/2009, 23:13
No queria, y no deberia hacerlo, pero creo, que siempre se respete las normas de un foro, esta para eso, para la libre expresión.

Se puede censurar opiniones, en alguna ocasión se hizo, y normalmente con mesura y buen hacer, pero cierto es que no se puede cerrar un hilo porque sí, hay muchas opiniones, diferentes, y todas respetables...

Yo digo, NO a la eliminación de ninguna opinión, eso NUNCA. Sí al orden y respeto entre diferentes opiniones.

Un saludico

kiko1
06/08/2009, 23:22
Si pero también está “el pan para hoy y el hambre para mañana”... el asunto es delicado.

El asunto puede ser delicado... , pero peor está el hambre para mañana...... , y para hoy mismo .

Mac-Lula
06/08/2009, 23:22
creo que no hace falta que os pongais asi, que pasa que para entrar aqui hay que vailaros el agua y caeros bien?, que forma es esta de coartar a compañeros?, un 10 por " quien no quiera entrar que no entre"?, esto que es? el gato es mio y me lo follo cuando quiero?. De verdad que no os entiendo, puedo entender que tengais mucha amistad por el webmaster pero creo que no es una pregunta comprometida por parte de Andy71 ni nadie dice que no queramos entrar, pero pienso que hablando alomejor entendemos mejor las cosas, vamos digo yo, no se trata de si te gusta bien y si no ya sabes donde esta la puerta, un foro es algo mas que eso.

Por cierto Merce, lo de club nadie ha dicho que esto lo sea, mi comentario fue que conozco my bien la direccion de un foro como este ya que estube en la junta de direccion de un club con foro

Estuviste muy fin@ con lo del gato.

Te voy a poner un ejemplo practico que creo que nos ha pasado a muchos navegando por internet.

Estando navegando por la red a veces entran paginas de publicidad de cine porno.
¿Que hacer?, ¿entro y me adacto al medio?, ¿o en caso contrario no entro?.¿que hago?

O tiro por mi opinion y pongo un comentario diciendole al administrador de la pagina: ¿por que no les poneis algo de ropa a estas chicas?, ¿no son un poquito calientes los videos?, donde esta el romanticismo?.
Yo si alguna vez veo alguna es mas que nada por ver si los protagonistas de la pelicula se casan al final.

UN SALUDO

Andy71
06/08/2009, 23:43
Estais sacando esto de contexto.

Esta claro que esto está dividido.

Los "veteranos" que os conoceis personalmente y por lo que veo haceis una piña entre vosotros sin que os importe la opinios de los demas. No se si os caordaresi, esos "veteranos" que alguien abrio un hilo diciendo que se daba cuenta que por no ir a las webcampadas se sentia desplazado, muchos de vosotros contestasteis que no que no tenia nada que ver, pues por lo visto si que tiene que ver.

En el hilo que se a borrado, no hubo insultos ni palbras mas altas que otras, lo único que se tiraba por tierra la profesionalidad de una empresa, Y PUNTO ¿Esto tiene que conllevar a borra el hilo?

Yo al abrir este hilo, lo único que le pregunto al jefe, es que criterio toma a la hora de borrar unos hilos u otros, porque este en cuestión no merecia ser borrado.

Rosama
06/08/2009, 23:43
a ver, aqui no hemos entrado para discutir con nadie, simplemente hemos tenido un problema y lo hemos contado; este problema ha conllevado a este otro, que es la eliminacion del post.
como he dicho anteriormente solo pedimos una explicacion al webmaster del por que, y que incluso he comentado que no tiene obligacion de hacerlo, pero que quedaria mejor si lo hiciera.
Bien, de ahi, a decir que si no estamos de acuerdo que nos vayamos, es una forma muy gratuita de coartar la libertad de expresion de las personas y si no me equivoco en las normas no dice nada de no poder criticar a las empresas que se anuncian en este foro.
En ningun momento nos hemos metido con Joel ni con su buen hacer en este foro, simplemente se le ha pedido explicaciones ( que evidentemente no ha dado pues no esta)
comprendo que entre muchos de vosotros, que ya os conoceis en persona, el vinculo es mucho mayor, por ello defendeis a capa y espada a Joel, sin esperar a que se pronuncie sobre el tema.
Lo que esta claro es que en todo esto los perjudicados hemos sido nosotros, primero insultados en una tienda y luego vapuleados en este foro simplemente por comentar un hecho.
estoy segura que el webmaster nos sacara a todos de dudas en el momento en que vuelva de vacaciones.

de todas formas a la gente por aqui se le calienta un poquito los dedos sobre el teclado en cuanto hay alguien que les dice o les lleva un poquito la contraria, contra ello una duchita bien fresquita calma mucho, y tambien cuando te pegas el calenton viendo a chicas ligeritas de ropa.
fijate que yo no queria entrar al trapo, que lo que queria era amainar un poco el temporal, que se estaba revolvendo mucho la mar.......pero lo que yo estoy viendo ya es un ataque devastador sobre alguien que me importa y ya veis el resultado, yo tambien se defender con uñas y dientes a quien quiero.

kiko1
06/08/2009, 23:51
Precisamente quizas por esa cuestión de veteranía , tenemos un criterio distinto...

Aun así , aqui solo se ha barajado una posibilidad , y ademas muy probable , la comercial , pero para nada segura .

Sea como sea , creo que en este caso no "han sido " los veteranos los que "estan " clamando venganzas , en todo caso solo pretendiendo dejar las cosas tal como posiblemente el webmaster a querido .

Así que no estaría de mas dejarlo así ...

IbnMarwan
06/08/2009, 23:56
No quiero entrar en pólemicas ni defender a nadie, pero creo que el webmaster explicó ya muy clarito el porque iba a borrar determinados hilos.
También entrar en estas pólemicas cuando no está aquí para rebatirlo no me parece correcto. Dejemos que el hombre esté de vacaciones tranquilo, que a nadie le gusta que le molesten cuando está de descanso.

Mac-Lula
07/08/2009, 00:00
Os dire a algunos que no me considero ni mas ni menos veterano que nadie.
Que a los intervinientes en este hilo a los cuales apoye no es por amigismo ya que por desgracia no conozco a ninguno (algun dia nos conoceremos), si los apoyo es porque tienen el mismo pensamiento que yo respecto al tema que nos ocupa.

No se si el Webmaster ha borrado algun hilo, pero si es asi SU RAZONES TENDRA.
Pa los "nuevos", nadie obliga, el que esta en el foro mal agusto es porque quiere, yo el dia que no este me ire como hice de otro en el cual las trifulcas eran continuas y por ese motivo me fui.

UN SALUDO

Mireim
07/08/2009, 00:01
a ver, aqui no hemos entrado para discutir con nadie, simplemente hemos tenido un problema y lo hemos contado; este problema ha conllevado a este otro, que es la eliminacion del post.
como he dicho anteriormente solo pedimos una explicacion al webmaster del por que, y que incluso he comentado que no tiene obligacion de hacerlo, pero que quedaria mejor si lo hiciera.
Bien, de ahi, a decir que si no estamos de acuerdo que nos vayamos,

No he leido en ningun sitio que si no estas de acuerdo que te vayas, ni mucho menos, he leido que la persona (en ningun caso personalizado a nadie, sino en general) que no este a gusto hay mas hilos, que no es lo mismo!!!!!

es una forma muy gratuita de coartar la libertad de expresion de las personas

Y las que no piensan como tu????? tenemos derecho a la libertad de expresión, o no????

y si no me equivoco en las normas no dice nada de no poder criticar a las empresas que se anuncian en este foro.
En ningun momento nos hemos metido con Joel ni con su buen hacer en este foro, simplemente se le ha pedido explicaciones ( que evidentemente no ha dado pues no esta)
comprendo que entre muchos de vosotros, que ya os conoceis en persona, el vinculo es mucho mayor, por ello defendeis a capa y espada a Joel, sin esperar a que se pronuncie sobre el tema.

Seremos algunos más veteranos, pero no todos nos conocemos, no conozco a Kiko, ni a Mac-Lula, ni a Merce.... pero quizas por el tiempo que llevamos pensamos parecido

Lo que esta claro es que en todo esto los perjudicados hemos sido nosotros, primero insultados en una tienda y luego vapuleados en este foro simplemente por comentar un hecho.

estoy segura que el webmaster nos sacara a todos de dudas en el momento en que vuelva de vacaciones.

Quizá seria bueno no hacer conjeturas de lo que no se sabe la razón hasta que Joel vuelva y en caso de que crea oportuno opinar la respecto....

Andy71
07/08/2009, 00:07
Como lo abrí yo, lo termino yo, si puede ser.

VAMOS A ESPERAR AL WEBMASTER A QUE DE LUZ AL TEMA Y NO SE HABLE MAS, YA SE HA HABLADO LO SUFICIENTE.

Dejemosle que disfrute de sus merecidas vacaciones.

Venga chic@s, a otra cosa mariposa.

kiko1
07/08/2009, 00:12

VAMOS A ESPERAR AL WEBMASTER A QUE DE LUZ AL TEMA Y NO SE HABLE MAS, YA SE HA HABLADO LO SUFICIENTE.

Lo ves ???

Esa es una muy inteligente decisión . Puede haber ocurrido cualquier otra circustancia y nos estamos tirando al cuello .

Además , sabeis que os digo ??'

Que me quedan menos de 24 horas para irme de vacaciones , y no me quiero ir con la cara arañada , jajajaj .

trotacaminos
07/08/2009, 00:32
ATAROS LOS MACHOS Y TOMAR ASIENTO, QUE VOY PARA ALLÁ.

RESCATO MI ANTERIOR POST.
Pues yo seguí aquél hilo, igual que estoy siguiendo este, no participe en aquel, porque que haciendo gala de su libertad de expresión, los que atacaban a Ruta Caravaning, cuando entro alguien defendiendo a la empresa, le acusaron de estar comprado o pertenecer a ella, es curioso que haciendo gala de la libertad de expresión, se pueda atacar verbalmente a alguien y se le critique y se ataque a quien pretenda ejercer la defensa.

Ante gente tan objetiva, no me quise manifestar, y menos aun cuando ensalzaban a una persona, que es la única que a mi me a puesto pegas cuando he ido y demostrado poco tacto con el cliente, incluso me puso pegas cuando viniendo de ruta, con una chuminada, dijo que tendría que volver otro día y cuando hable con el gerente y jefe de taller, la caravana entro y se subsano la chuminada.

Si en ese hilo hubiera entrado, para contar mi buena experiencia, quizás los defensores de la libertad de expresión también me hubieran tachado de estar comprado o pertenecer a la empresa.

Señores, hagamos examen de conciencia.

Lo dije en otro hilo, y lo vuelvo a decir, si tuviera que comprar otra caravana, y esta fuera Burstner, la compraria en Ruta Caravaning, hoy por hoy me han demostrado ser honestos.

Al contrario que kiko, opino que Joel David, quizás si debiera de dar una explicacion, y quizás una amonestación, a los que aun no se han enterado de lo que el no quiere ver en su WEB.

Y publico uno nuevo.

Primero, hay que distinguir entre livertad de expresion con la livertad de agresión.

Segundo, me gusta la verdad, y pienso que aquí se esta diciendo la verdad, al menos la verdad de cada uno, pero yo que seguí el hilo en cuestión se que allí se dijeron verdades a medias.

La cosa iba segun Tatensi, de que compro una antena ondireccional, la cual no le quisieron tomar al devolverla.

Yo compre mi caravana nueva en Ruta Caravanaig, con esto de la era digital no sabia que antena poner, me recomendaron esta.

http://www.micaravana.com/accesorios/images/mk.jpg

Por aquello de la era digital no sabia que antena poner me recomendaron esta, como me vieron indeciso, incluso abrir un hilo pidiendo opinión, podéis buscarlo, me dijeron que si no me gustaba que les llevara la que quisiera y ellos me la instalaban, pero que no eligiese una ondireccional, que aunque son muy cómodas, suelen tener mala recepcion en muchos lugares, peor que las incomodas direccionales como la que me recomendaban, que además tienes que taladrar el techo de la CV.

Y para mi entender aquí esta la verdad a medias, en ningún momento dijiste que el producto estaba usado en el hilo de la discordia, y no sabemos si al instalar el amplificador, invertiste la polaridad, y lo quemaste, alguna luz nos puede dar este hilo que abriste tu también Tatensi.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/24967-alguno-veis-la-tdt.html

trotacaminos
07/08/2009, 00:42
Estais sacando esto de contexto.

Esta claro que esto está dividido.

Los "veteranos" que os conoceis personalmente y por lo que veo haceis una piña entre vosotros sin que os importe la opinios de los demas. No se si os caordaresi, esos "veteranos" que alguien abrio un hilo diciendo que se daba cuenta que por no ir a las webcampadas se sentia desplazado, muchos de vosotros contestasteis que no que no tenia nada que ver, pues por lo visto si que tiene que ver.

En el hilo que se a borrado, no hubo insultos ni palbras mas altas que otras, lo único que se tiraba por tierra la profesionalidad de una empresa, Y PUNTO ¿Esto tiene que conllevar a borra el hilo?

Yo al abrir este hilo, lo único que le pregunto al jefe, es que criterio toma a la hora de borrar unos hilos u otros, porque este en cuestión no merecia ser borrado.

¿Porque?, porque tenemos que machacar a Ruta Caravaning de Alcala de Henares.

Pues lo siento, no puedo consentirlo, Maxime como se han portado conmigo, que cuando estaba la venerada Tere, para pasar revisión anual de estanquiedad, tenia que pedir hora, santo y seña, y dejar la caravana allí, ahora que no esta ella, la llevo y me la traigo en el dia.

Juliroc
07/08/2009, 00:46

UN SALUDO

Asi no se hacen las cosas.....y hay un 3º concepto,... la Libertad de Expresion...

trotacaminos
07/08/2009, 00:57

Perdona no había leído este post tuyo, estaba escribiendo el tocho anterior, mientras lo publicaste, aun así, te diré que hubiera hecho uso de mi libertad de expresion, como estoy haciendo ahora, para seguir escribiendo.

joselu
07/08/2009, 01:12

Exactamente, es lo que he dicho yo hace ya unos cuantos posts. Estais siendo muy duros con el webmaster sin siquiera saber lo que ha pasado.

Rosama
07/08/2009, 07:52
andy71, es evidente que la gente no lo quiere dejar estar, en todos los post que mi marido y yo hemos puesto hemos dicho que hay que esperar a que webmaster se pronuncie antes de sacar las cosas de quicio, pero la gente no esta por la labor.
Realmente la historia se ha salido de madre y no lo termino de comprender, el por que de este ataque sin freno, simplemente por contar una mala esperiencia, que trotacaminos, si contamos que la antena estuvo instalada, sino, como voy a saber si funciona o no, y por cierto, mi marido sabe perfectamente como instalar una antena, y un ampli pues se dedica a las telecomunicaciones, por lo tanto ni invirtio ninguna polaridad ni nada por el estilo, por supuesto quee es humano y puede tener fallos, pero aqui no los hubo. tu tuviste la suerte de tener a profesionales a tu disposicion y te explicaron perfectamente todo lo que necesitaste, no fue ese nuestro caso, ya que ni siquiera sabian que era una antena los que pretendian vendermela, estoy segura que cuando cojan experiencia en un tiempo seran unos profesionales excelentes pero.... en este momento dejan mucho que desear, y a lo que ninguno os habeis parado a pensar es que alli me insultaron, me ofendieron de palabra y de hecho, y eso es lo que realmente queriamos que la gente supiera, el mal trato recibido, fueron las personas que alli se encontraban, los trabajadores de esa tienda, las que me ofendieron e insultaron a mi no al contrario, por lo cual creo que tengo todo el derecho del mundo a contar lo que alli sufri, y es precisamente a lo que nadie se ha referido aqui, ni en este post ni en el borrado.
tengo que permitir que me insulten simplemente por que con otras personas han sido excelentes en el trato??? nooooo tengo que permitir que me humillen solo por que a otras personas no las han humillado??? noooooo, permitidme un poco de dignidad y que denuncie los hechos aunque con las demas personas hayan sido maravillosos.
vuelvo a repetir, que no hemos entrado en este foro para tener movidas con nadie, ya que es la primera vez que esto nos ha pasado, pues hemos estado en otros foros y siempre sin problemas. tan solo nos hallevado las ganas de conocer este mundo de las cv.
evidentemente podeis tener mas filing aquellos que llevais mas tiempo, se ha respetado todas las opiniones hasta el momento en que han empezado ha ser ataques, que ha habido muchos por cierto, y desde estas letras siempre hemos pedido calma hasta que el webmaster se pronunciara, pero ha habido personas que no han esperaddo y se han limitaddo a atacar supongo que creyendo que ibamos a magullar la imagen de su buen amigo Joel, y nada mas lejos de la realidad, pues tan solo hemos pedido que se pronuncie y que por estar fuera no lo ha hecho, pro que cuando vuelva lo hara, solo por calmar lo animos.
no nos gusta estar asi, ni entrando al trapo ni nada por el estilo, pero solo os digo una cosa, que nunca esteis en nuestro pellejo, por que entonces sabriais cuantas caras tienen lo dados, y lo que ahora me parece fatal que se metan con una empresa que tanto me gusta, luego puede ser que tambien me meta con ella.
solo espero que todo quede en agua de borrajas ya que como he dicho antes no me gusta estar en el ojo del huracan y supongo que a nadie le gusta.

como dijo andy 71 dejemoslo estar hasta que vuelva el webmaster

Andy71
07/08/2009, 08:58
Y venga, otra vez, y dale pedales.

Vamoa ver si quereis volver a devatir sobre Ruta Caravanind Madrid y sobre su atención volver a abrir un hilo nuevo.

Leer el titulo de este, va dirigido para el Webmaster, esta bien que deis vuestras opiniones sobre el porque se a borrado o el porque no, pero para volver al tema de Ruta uno nuevo.

Repito:

merce
07/08/2009, 10:05
Tal vez el webmaster cerró el hilo por las salidas de tono que se están comenzando a suceder aquí de nuevo, porque cada vez que poneis las mayúsculas significa gritar. Y lo siento Andy, pero si estás defendiendo un borrado de hilos a tu manera de ver injusta no sé porque quieres ahora imponer que la gente no diga lo que quiere, porque entonces estás cayendo en lo mismo. El único que puede acabar con un hilo es el webmaster, aunque muchos no estemos de acuerdo, así que me parece que aunque tú hayas comenzado el hilo, con todos mis respetos, por mucho que grites no lo puedes acabar. Un saludo y buen rollito...

vigalo
07/08/2009, 11:46
Bien, de ahi, a decir que si no estamos de acuerdo que nos vayamos,

No he leido en ningun sitio que si no estas de acuerdo que te vayas, ni mucho menos, he leido que la persona (en ningun caso personalizado a nadie, sino en general) que no este a gusto hay mas hilos, que no es lo mismo!!!!!

Pues no has leido con detenimiento todos los posts :
Mac-Lula dijo :
es una forma muy gratuita de coartar la libertad de expresion de las personas

Y las que no piensan como tu????? tenemos derecho a la libertad de expresión, o no????

Efectivamente, todos tenemos derecho a expresar nuestra opinión. A mí particularmente no me gusta lo que se ha hecho con ese hilo. La diferencia está en que a vosotros no os han censurado vuestras opiniones favorables.

y si no me equivoco en las normas no dice nada de no poder criticar a las empresas que se anuncian en este foro.

Seremos algunos más veteranos, pero no todos nos conocemos, no conozco a Kiko, ni a Mac-Lula, ni a Merce.... pero quizas por el tiempo que llevamos pensamos parecido

Quizá seria bueno no hacer conjeturas de lo que no se sabe la razón hasta que Joel vuelva y en caso de que crea oportuno opinar la respecto....

No veo por qué no podemos opinar al respecto. Desde luego me parece muy sospechoso que el webmaster sí que esté para censurar el hilo pero no para dar explicaciones del motivo. Si tenía razones para hacerlo no costaba nada explicarlas al mismo tiempo. Sólo es una opinión constructiva.

eszaes
07/08/2009, 14:51
Creo que el webmaster puede tener sus razones para eliminar el hilo (no ha cerrado el hilo, lo ha eliminado).

Pero si el webmaster consigue tener la página web activa gracias a la financiación de los anunciantes, no menos verdad es que tiene anunciantes gracias a los participantes en estos foros.

Asi que creo que se debe respetar tanto a unos como a otros.

En mi modesta opinión, si el webmaster decide eliminar un hilo, no estaría demás que nos ofreciera unos mínimos argumentos al hacerlo.

Lo que no veo bien es que lo elimine y no diga ni mu al hacerlo.

joselu
07/08/2009, 16:44
No veo por qué no podemos opinar al respecto. Desde luego me parece muy sospechoso que el webmaster sí que esté para censurar el hilo pero no para dar explicaciones del motivo. Si tenía razones para hacerlo no costaba nada explicarlas al mismo tiempo. Sólo es una opinión constructiva.

Llevo varios años entrando en esta página y desde luego que yo no sospecho nada, estais juzgando al webmaster sin esperar a que se pronuncie, Joel no es de los que se esconde, seguramente todo esto tendrá una explicación lógica. Todos tenemos derecho a estar tranquilos en vacaciones ¿o es que vosotros os llevais trabajo a la playa?

Ya he dicho que no me gusta que se cierren hilos, desde que estoy aquí, los pocos que se han cerrado han tenido un motivo incontestable, y estoy seguro de que este caso tambien tendrá su explicación. Además según lo dicho en post anteriores, no creo que haya un motivo económico detras de todo esto, me saben mal todas las dudas que se están escribiendo en este hilo sobre el webmaster.

Un saludo.

El tio la Vara
07/08/2009, 17:36
Me parece que os voy atener que repasar el lomo

http://1.bp.blogspot.com/_diuv3P1hUbU/SFJgdwxV-5I/AAAAAAAAADI/cacna3Eqa-Q/s320/paliza1.jpg

abuelita
07/08/2009, 18:22

http://1.bp.blogspot.com/_diuv3P1hUbU/SFJgdwxV-5I/AAAAAAAAADI/cacna3Eqa-Q/s320/paliza1.jpg

Tío de la vara, se te echaba en falta, un abrazo.

El tio la Vara
07/08/2009, 18:28
ya sabeis que os vigilo de cerca

rodamon
07/08/2009, 18:47
No lei el hilo en cuestión y por lo tanto no sé lo que alli se dijo con detalle, aunque creo hacerme una idea al respecto tras una rápida lectura del hilo actual.
Tampoco sé el motivo que pudo llevar al webmaster a su eliminación, - único al que creo con capacidad técnica para eliminar un hilo- pero si que sé que todos los anunciantes por el hecho de pagar una publicidad en webs como esta, obtienen el derecho a evaluar el resultado de dicha propaganda de la forma mas sencilla, simplemente con leer el foro y controlar sus contenidos, algo que estoy convencido se realiza en mayor o menor medida, puesto que les interesa saber que se cuece en el mundo campista, en el cual se ganan la vida.
Por lo tanto, si tienen el derecho a controlar el foro, cuando no esten de acuerdo con alguna de las opiniones vertidas, creo que deberian entrar y explicar la otra cara de la moneda, puesto que ningún forero está en posesión de la verdad simplemente por abrir un hilo manifestando una queja.
No considero que el ponerse en contacto con el responsable de la web para que proteja su imagen mediante la eliminación de dicho hilo, bajo la amenaza de zanjar la colaboración con la misma, sea una buena política empresarial.
Recordemos que la entrada al foro es libre, y su participación tan sólo exige un mínimo esfuerzo en realizar un registro gratuito, algo que tambien pueden, mejor dicho creo que deben ejercer los anunciantes.
Como bien he dicho en un principio no se si este es el caso, pero si que se que en otros lares ha ocurrido y por lo tanto es una posibilidad a tener en cuenta.
Pero como bien dice el ordenamiento español, todos tenemos derecho a la presunción de inocencia y por lo tanto esperemos que el Webmaster, cuando finalize sus vacaciones aclare una situación en la que seguro el es el mas perjudicado y por lo tanto el mas interesado en que se aclare.

sinpiquetas
07/08/2009, 19:04
... gracias a la financiación de los anunciantes, no menos verdad es que tiene anunciantes gracias a los participantes en estos foros.
… más claro es difícil expresarlo.

Por eso decía antes que es un tema peliagudo y bastante delicado...

Un foro no es un periódico, no es una página “porno”, en un foro los participantes son a la misma vez actores y espectadores, la “cosa” funciona en dos direcciones, salvo modificaciones de última hora las reglas del foro no son -ó eran- esas.

Sin embargo y secundando la petición de Andy71...

Ruego... imploro... ¡suplico!...

Dejemos este hilo en “cuarentena” hasta que Joel vuelva de vacaciones... entre otras cosas... porque “no sepué dedefendé”.

tasensi
07/08/2009, 19:44
pues se han dicho muchas cosas y algunas on libre interpretacion, si estubiera el post en cuestion se podria ver lo que se dijo o no en el, asique por favor trotacaminos no distorsiones percepciones de quien n o lo ha leido ya que hay muchos matices que te has saltado y otros que te has adaptado.

Por favor vamos a tener la fiesta en paz y creo que tal y como estan las cosas los mas cauto es esperar a Joel, no es plan de molestarle en sus vacaciones por lo que creo que no nos importara a todos nosotros esperar un poco sin hacer mas elucubraciones al respeccto del tema.

trotacaminos
07/08/2009, 21:09
pues se han dicho muchas cosas y algunas on libre interpretacion, si estubiera el post en cuestion se podria ver lo que se dijo o no en el, asique por favor trotacaminos no distorsiones percepciones de quien n o lo ha leido ya que hay muchos matices que te has saltado y otros que te has adaptado.

Por favor vamos a tener la fiesta en paz y creo que tal y como están las cosas los mas cauto es esperar a Joel, no es plan de molestarle en sus vacaciones por lo que creo que no nos importara a todos nosotros esperar un poco sin hacer mas elucubraciones al respeccto del tema.

Mira que yo tengo ganas de paz y sobre todo de fiesta, y voy a desvelar algunos de los detalles, que no he mencionado,

Abres el hilo, con un titulo con gancho, y cargando en el contra una de las delegaciones de una empresa, con nombre y apellidos, pones el grito en el cielo, porque no te querían tomar un producto que habías usado, que al final te toman, y tu mujer dice que la han insultado, sin decir en que constan los insultos, ni lo que lo motivaron ( yo no suelo, pero cuando me tocan las narices demasiado, también se me escapan alguna lindeza, nunca de forma gratuita ) y al final tu propósito en el hilo en cuestión es aconsejar que quien te lea, no vaya a esa empresa.

Digo que en el hilo hay una verdad a medias, porque entre otras cosas, no dices los motivos que te llevan a devolver el producto, y una verdad a medias todos sabemos el cariz que tiene.

Uno de los motivos por los que siempre le he dicho a Joel David, que no me parece que se eliminen post, ni hilos, es porque con ello se eliminan las pruebas que lo motivaron, (Claro que entiendo que borre post con fotos de personas o animales fornicando como ya ha tenido que hacer ) al Webmaster, lo llamo por su nombre, porque me precio de tener una buena amistad con el, aunque nadie me podrá acusar de corporativismo hacia el en este hilo, ni de defenderle ciegamente, porque se que tiene argumentos y don de palabra para hacerlo es solito.

En breve tengo que ir por la empresa aludida, y conoceré la versión de los hechos por parte de esta, no para publicarlo aquí, sino para satisfacción personal, me podre hacer una idea de los hechos, mas aproximada, y no me importara, si nos juntamos, darte mi opinión, y la razón si a mi juicio la llevas.

Mientras tanto tengo que decir, que quizás sea una mala experiencia tuya, quizás sea una pataleta de 150 €, que no son mocos, pero mientras tanto, tengo que decir, que con razón o sin ella, abriste un hilo, con fines de hacer daño y desprestigiar una empresa, y para esos fines, el Webmaster, no quiere, que su web sea una plataforma. Lo ha dicho por activa y por pasiva.

Contesto aquí, no creo que sea necesario abrir un post aparte para contestarle a tu mujer, pero si lo pide lo hago, no quiero que se interprete que la insulto, o que dudo de su palabra, pero si en verdad tienes conocimientos en electrónica, y telecomunicaciones, cuando campaste una antena omnidireccional, sabias lo que comprabas, y para saber si esta recepciona mal, o es producto de mala recepción de la zona, me voy a casa de un vecino, en este caso de una caravana o autocaravana de un vecino, y saldría de dudas, no abriría un hilo en un foro para ello.

Perdona Simpiquetas, no haber hecho caso a tu petición, he contestado por alusiones.

Saludos.

pplu
07/08/2009, 21:41

:angel10::angel7::angel10:
:wav:

El tio la Vara
07/08/2009, 21:57
:angel10::angel7::angel10:

:wav:

le voy a tener que sacudir a mas de uno

http://img1.xooimage.com/files/2/a/e/mono_karateka_05-7a8688.jpg

tasensi
07/08/2009, 22:38
perdona tio la vara, pero entiende que si se nos ataca, nos tenemos de defender. gracias por intentar mediar, pero aunque lo intentamos, hay gente que no quiere dejarlo

Trotacaminos las explicaciones estaban en el post borrado, ademas era el otro hilo en el que me podias pedir explicaciones y no aqui que ya bastante estamos liando la pregunta del compañero Andy71

Pregunta lo que quieras, me da exactamente igual la version que te den, por supuesto sera diferente a la mia. Lo que si te pido que no hagas demagogia barata con algo que no se puede contrastar ya que han borrado el post, y ademas, tu no estabas alli.

Pero esto es la pescadilla que se muerde la cola y podriamos estar discutiendo dias enteros y llamandonos de todo desviandonos del tema sin conseguir nada ,gracias a aquellos que distorsionan las cosas para dar su propio punto de vista,contrario al post inicial.

Os puedo asegurar a todos, que tanto mi mujer como yo teniamos todas las mejores intenciones con este foro,en el que nos encontramos a gusto y del que consideramos que se nos esta tratando bastante mal, por determinadas personas, no se que intereses tendran con dicha empresa pero no me parece muy normal tanta dedicacion y entrega hacia un ente con el que solo se tiene un trato empresa cliente, pero oye, cada uno es cada uno y abandera la cruzada que le da la gana, en eso yo no me meto, defiendeles todo lo que te de la gana estas en tu derecho, pero lo que si te voy a rebatir es que si decimos que se nos ha insultado, sobre todo a mi mujer, es que lo han hecho, y ante eso no hay disculpa. tu sigue defendiendo lo indefendible, me parece perfecto, quee la gente quiere ir alli, libres son, simplemente se les pone sobre aviso de lo que puede ocurrir, quee es lo que hicimos en el otro post, pero bueno, sabes,no te preocupes que, como ya me han invitado a coger la puerta para mi este post a terminado, ya que no vamos a sacar nada en claro.
por lo que me demuestras los nuevos no tenemos ni voz ni voto y que hay gente se piensa que por tener mas post que otros, tiene sobre derecho o algo asi, puedes seguir rebatiendo lo que quieras
me da exactamente igual, yo se cual es mi verdad y es la que defiendo, como antes hemos comentado defendemos la libertad de expresion, y por ello, tu opina lo que quieras que yo hare lo mismo.

no esperes mas contestaciones por que no las habra, a ver si terminamos asi con esta polemica que se ha montado sin que ni pa' que

un saludo

Mac-Lula
08/08/2009, 00:43
Para mi es tan respetable el que tiene 1 post como el que tiene 3.000.
Pero seguimos erre qu erre.

¿es tan dificil esperar a que regrese el webmaster y de una explicacion?

Si es que a algunos les va mas la discusion que a a un tonto una tiza.

Dejarlo de una p...ta vez y esperar, ¿es tan dificil?.

UN SALUDO

kiko1
08/08/2009, 01:03
perdona tio la vara, pero entiende que si se nos ataca, nos tenemos de defender. gracias por intentar mediar, pero aunque lo intentamos, hay gente que no quiere dejarlo

Trotacaminos las explicaciones estaban en el post borrado, ademas era el otro hilo en el que me podias pedir explicaciones y no aqui que ya bastante estamos liando la pregunta del compañero Andy71

Pregunta lo que quieras, me da exactamente igual la version que te den, por supuesto sera diferente a la mia. Lo que si te pido que no hagas demagogia barata con algo que no se puede contrastar ya que han borrado el post, y ademas, tu no estabas alli.

Pero esto es la pescadilla que se muerde la cola y podriamos estar discutiendo dias enteros y llamandonos de todo desviandonos del tema sin conseguir nada ,gracias a aquellos que distorsionan las cosas para dar su propio punto de vista,contrario al post inicial.

Os puedo asegurar a todos, que tanto mi mujer como yo teniamos todas las mejores intenciones con este foro,en el que nos encontramos a gusto y del que consideramos que se nos esta tratando bastante mal, por determinadas personas, no se que intereses tendran con dicha empresa pero no me parece muy normal tanta dedicacion y entrega hacia un ente con el que solo se tiene un trato empresa cliente, pero oye, cada uno es cada uno y abandera la cruzada que le da la gana, en eso yo no me meto, defiendeles todo lo que te de la gana estas en tu derecho, pero lo que si te voy a rebatir es que si decimos que se nos ha insultado, sobre todo a mi mujer, es que lo han hecho, y ante eso no hay disculpa. tu sigue defendiendo lo indefendible, me parece perfecto, quee la gente quiere ir alli, libres son, simplemente se les pone sobre aviso de lo que puede ocurrir, quee es lo que hicimos en el otro post, pero bueno, sabes,no te preocupes que, como ya me han invitado a coger la puerta para mi este post a terminado, ya que no vamos a sacar nada en claro.
por lo que me demuestras los nuevos no tenemos ni voz ni voto y que hay gente se piensa que por tener mas post que otros, tiene sobre derecho o algo asi, puedes seguir rebatiendo lo que quieras
me da exactamente igual, yo se cual es mi verdad y es la que defiendo, como antes hemos comentado defendemos la libertad de expresion, y por ello, tu opina lo que quieras que yo hare lo mismo.

no esperes mas contestaciones por que no las habra, a ver si terminamos asi con esta polemica que se ha montado sin que ni pa' que

un saludo

No te tires al charco.... , te acabarás ahogando ...

webmaster
08/08/2009, 11:48
no he podido leer todo el hilo, estoy de vacaciones y tengo internet de forma muy limitada, en este caso menos de una hora.

Es cierto que he borrado el hilo.

No se trata de consideraciones comerciales por patrocinio de la citada empresa con este foro, la empresa "contraria" tambien colabora con este foro. Espero que este puinto quede claro.

Lo que me decidio a borrar el hilo fue que en él se estaba citando directamente a personas, empleados de la empresa, haciendo una critica bastante fuerte sobre la personaildad de comprtamiento de personas, no de la empresa. Me consta que esas personas estaban muy afectadas por ello, llegando incluso a temer por que la denunciada "incompetencia" pudiera poner en riesgo su puesto de trabajo.

Varios empleados de una empresa se han ido a otra, lo que ha ocasionado una cierta tirantez entre ambas y este foro puede ni debe ser un lugar donde exponer los posibles resquemores que la situación haya podido dejar.

Ya sé que es una situación que no muchos entendereis y podeis tomar como un atentado a la libertad de expresión pero para que se entendiera totalmente habría que dar muchos más detalles e información y eso equivaldría a seguir "la batalla" y por ello no estoy dispuesto a hacerlo.

A los afectados por el borrado del hilo les pido disculpas por las molestias que les haya podido ocasionar.

eszaes
08/08/2009, 12:11
no he podido leer todo el hilo, estoy de vacaciones y tengo internet de forma muy limitada, en este caso menos de una hora.

No se trata de consideraciones comerciales por patrocinio de la citada empresa con este foro, la empresa "contraria" tambien colabora con este foro. Espero que este puinto quede claro.

Lo que me decidio a borrar el hilo fue que en él se estaba citando directamente a personas, empleados de la empresa, haciendo una critica bastante fuerte sobre la personaildad de comprtamiento de personas, no de la empresa. Me consta que esas personas estaban muy afectadas por ello, llegando incluso a temer por que la denunciada "incompetencia" pudiera poner en riesgo su puesto de trabajo.

Varios empleados de una empresa se han ido a otra, lo que ha ocasionado una cierta tirantez entre ambas y este foro puede ni debe ser un lugar donde exponer los posibles resquemores que la situación haya podido dejar.

Ya sé que es una situación que no muchos entendereis y podeis tomar como un atentado a la libertad de expresión pero para que se entendiera totalmente habría que dar muchos más detalles e información y eso equivaldría a seguir "la batalla" y por ello no estoy dispuesto a hacerlo.

A los afectados por el borrado del hilo les pido disculpas por las molestias que les haya podido ocasionar.

Hola webmaster, pienso que con esta aclaración es suficiente... quizá si se hubiese proporcionado en el momento de eliminar el hilo, no hubiesemos derrapado tanto.

Besos y a disfrutar de las vacaciones. Hasta la vuelta!

sidra
08/08/2009, 12:29
Como siempre Jefe muy acertado en la respuesta.

Que sigas teniendo buenas y felices vacaciones.Un saludo.

CHEGUEVARA
08/08/2009, 13:37

Hola Joel (webmaster),un saludico y espero esteis pasando unas vacaciones maravillosas con toda la familia las cuales os mereceis.

Respecto al caso dado ,desconozco el post por el cual se ha creado toda esta polémica ,pero respecto al actual post, me ha enganchado, me lo he tragado enteretito después de mis vacaciones y si me gustaria expresar mi modesta opinión.

Veo muy bien que hayas eliminado el post pero tambien costaba muy poquito mandarle un privado a la persona afectada por lo sucedido explicandoles los motivos por los cuales lo hacias,"veo muy bien", lo hagas por los motivos expresados pero tenemos todo el derecho a saber el trato que se le ha otorgado en dicha empresa a dicho forer@.

No entiendo porque hayan rivalidades entre empresas anunciadoras en este foro dejemos pasar el mal trato recibido a esta forera, supongo que tambien sea bueno que la empresa anunciadora sepa la calidad de personal de la cual disponen .

Segun creo entender por tu comentario,todo lo aqui dicho les llegan a sus oidos,y les puede ocasionar incluso el depido a dichos trabajadores y me pregunto yó,¿porque la empresa no se ha puesto en contacto con el afectado y les ha pedido disculpas por todo lo ocurrido? no seria una mala forma de haberle dado la vuelta a la tortilla y no haber llegado a toda esta polemica.

Por todo lo demás relacionado en este hilo ,ocasionando polémicas entre algunos forer@s me reservo mi opinión personal , es una lastima se nos valla yendo este foro por las ramas de las cuales muchas de ellas se nos están rompiendo... si es bien sabido que habeces un hilo abierto sin fu ni fa por un forero acreditado en post es tremendamente contestado con respuestas insignificantes y sin embargo una pregunta realizada por otro poco conocido y de gran valor por sus posibles contestaciones en la materia del foro y por campistas terminados no llegue a mas de varias salidas.Por favor recapitulemos el tema.

Gracias para el que lea este post y perdonar por las faltas de ortografia ,siento no poder expresar lo que realmente quisiera decir,pues lo del ordenador y la expresion en la escritura no es mi fuerte.

Mireim
08/08/2009, 13:41
Sabía y confiaba que tu decisón tenía sus razones!!!!!!

Sigue disfrutando de las vacaciones, un abrazo para todos!!!!!

abuelita
08/08/2009, 13:45
Joel, disfruta de tus merecidas vacaciones y de tu familia. Un abrazo a todos.

pplu
08/08/2009, 15:39
El problema, es que se crea un precedente...

Joel, que disfruteis de las vacaciones!.

Un saludico.

juanpecj
08/08/2009, 19:29
Tasensi para ti todo el que ni en este post ni en el inicial pensaba lo mismo que tu es que tiene algun interes con esa empresa. Vaya libertad y razonamiento.
webmaster, acertada decision.

trotacaminos
08/08/2009, 22:58
Tasensi para ti todo el que ni en este post ni en el inicial pensaba lo mismo que tu es que tiene algun interes con esa empresa. Vaya libertad y razonamiento.

Lamentandolo mucho, creo que al final, se me a tachado también de tener intereses creados, cuando solo he dicho que a mi en esa empresa me han tratado bien, y que si algún pero he tenido ha sido gracias a esa maravillosa empleada, que a vuelto al lugar del que salio, y que una de las marcas que ahora tendrá que vender, la desprestigiaba, por conocerla de haber vendido antes.

Esto va para todos, no se debe de tomar parte, sin conocer todas la versiones posibles, no si queremos ser justos, yo no lo he hecho, y eso ha quedado claro en mis intervenciones anteriores.

La respuesta del Webmaster, ya me la sabia, de hecho ya la había anticipado yo en parte en mi ultimo post, si es que es raro que no salga el tema cada vez que hablamos.

Cifu
08/08/2009, 23:35
Yo me voy a ceñir extrictamente al título del hilo, es decir, no voy a entrar en valoraciones acerca de empresas o empleados, pero con respecto a lo primero tengo mi opinión:

Como EX-webmaster de un foro de discusión no estoy ni estaré nunca de acuerdo con la eliminación de un hilo siempre que esté relacionado con el tema del foro. Vería lógica la eliminación de un hilo que no tuviera nada que ver con el mundo del camping.

Puedo entender y apruebo la labor del webmaster cuando decide el cierre de un hilo o la edición de algunos post cuando vulneren las normas del foro (dando la explicación pertinente)

No puedo estar de acuerdo con la idea de que cada uno en su casa puede hacer lo que crea conveniente (como algunos habéis comentado) pues hay una pequeña pero gran diferencia entre un foro y una página web: en un foro, el contenido no viene creado por el "dueño de la casa", sino por los usuarios del foro, es decir, yo considero webcampista como algo mío y también de todos vosotros, pero también mío, porque ayudo (aunque sea mínimamente) a su crecimiento.

Acepto y respeto las decisiones de Joel con el que no tengo ni he tenido nunca ningún problema, símplemente en este tema pensamos diferente.

Un saludo y espero que nadie se moleste por este mensaje, es símplemente una opinión más.

ryo
08/08/2009, 23:52
Hola Joel (webmaster),un saludico y espero esteis pasando unas vacaciones maravillosas con toda la familia las cuales os mereceis.

Respecto al caso dado ,desconozco el post por el cual se ha creado toda esta polémica ,pero respecto al actual post, me ha enganchado, me lo he tragado enteretito después de mis vacaciones y si me gustaria expresar mi modesta opinión.

Veo muy bien que hayas eliminado el post pero tambien costaba muy poquito mandarle un privado a la persona afectada por lo sucedido explicandoles los motivos por los cuales lo hacias,"veo muy bien", lo hagas por los motivos expresados pero tenemos todo el derecho a saber el trato que se le ha otorgado en dicha empresa a dicho forer@.

No entiendo porque hayan rivalidades entre empresas anunciadoras en este foro dejemos pasar el mal trato recibido a esta forera, supongo que tambien sea bueno que la empresa anunciadora sepa la calidad de personal de la cual disponen .

Segun creo entender por tu comentario,todo lo aqui dicho les llegan a sus oidos,y les puede ocasionar incluso el depido a dichos trabajadores y me pregunto yó,¿porque la empresa no se ha puesto en contacto con el afectado y les ha pedido disculpas por todo lo ocurrido? no seria una mala forma de haberle dado la vuelta a la tortilla y no haber llegado a toda esta polemica.

Por todo lo demás relacionado en este hilo ,ocasionando polémicas entre algunos forer@s me reservo mi opinión personal , es una lastima se nos valla yendo este foro por las ramas de las cuales muchas de ellas se nos están rompiendo... si es bien sabido que habeces un hilo abierto sin fu ni fa por un forero acreditado en post es tremendamente contestado con respuestas insignificantes y sin embargo una pregunta realizada por otro poco conocido y de gran valor por sus posibles contestaciones en la materia del foro y por campistas terminados no llegue a mas de varias salidas.Por favor recapitulemos el tema.

Gracias para el que lea este post y perdonar por las faltas de ortografia ,siento no poder expresar lo que realmente quisiera decir,pues lo del ordenador y la expresion en la escritura no es mi fuerte.

Para mi queridos compañeros y compañeras, esta es la mejor respuesta de todas las que he leido en este post.

Muy correcta, muy claro, y 100% con la realidad

Lo siento por el webmaster que merece todos mis respetos, pero esta respuesta le da a la suya muchisimas vueltas de ventaja.

Perdoneme por no hacerle la.... :blob5::blob5::blob5::blob5:

Saludos

picapinos
09/08/2009, 00:05
Si a mi me tratan mal en un concesionario de cv, y lo expongo en mi foro, la webcampista, para quejarme y compartir y comentar mi mala experiencia con los colegas-foreros, no me haria ninguna gracia que me borrasen mi post sin darme una explicacion por el motivo, tuviese o no tuviese razon el webjefe, creo que este ha sido el problema, no comunicar al afectado el cierre de dicho hilo, y creo que una vez aclarado el caso, el agua vuelva al rio con calma y todo continue como antes por el bien de la comunidad.

antxonz
09/08/2009, 01:05
Me uno a lo dicho por Cheguevara, pues también me lo he leido todo y creo que es la respuesta más correcta y sensata.

"Hola Joel (webmaster),un saludico y espero esteis pasando unas vacaciones maravillosas con toda la familia las cuales os mereceis.

Gracias para el que lea este post y perdonar por las faltas de ortografia ,siento no poder expresar lo que realmente quisiera decir,pues lo del ordenador y la expresion en la escritura no es mi fuerte".

Andy71
09/08/2009, 14:25
Como autor de este hilo, he de agradecerle a nuestro Webmaster y en mayusculas, la explicación que nos has dado.

MUCHAS GACIAS WEBMASTER POR LA EXPLICACIÓN.

Era mi única intención cuando abrí este hilo.

Ahora que lo ha explicado tiene toda la razón del mundo.

Hubo un punto en el hilo borrado en el que se nombraba con nombres propios a trabajoadores de la empresa afectada y eso no puede ser.

Habria que ir contra la empresa/empresario no contra los trabajoadores.

UN 10 para JOEL.

Gracias....

trotacaminos
09/08/2009, 14:58
Como autor de este hilo, he de agradecerle a nuestro Webmaster y en mayusculas, la explicación que nos has dado.

MUCHAS GACIAS WEBMASTER POR LA EXPLICACIÓN.

Era mi única intención cuando abrí este hilo.

Ahora que lo ha explicado tiene toda la razón del mundo.

Hubo un punto en el hilo borrado en el que se nombraba con nombres propios a trabajoadores de la empresa afectada y eso no puede ser.

Habria que ir contra la empresa/empresario no contra los trabajoadores.

UN 10 para JOEL.

Gracias....

Repito, aunque me taches de ser parte interesada, que te puedes imaginar lo que me importa.

Porque tenemos que ir contra la empresa, porque lo diga un forero, que manifiesta haber tenido una mala experiencia, repito habrá que saber la versión contraria, para tener una percepcion mas aproximada de la situación, la empresa no se va a manifestar aquí, no va a seguir el juego de una pataleta, al menos yo no lo haría, así que vamos a dejarlo aquí, y si vamos a seguir, pues que se tengan en cuanta también mis experiencias, ni mas ni menos, vamos a obviar mi numero de post, que tampoco es exageradamente abultado, y vamos a exaltar, las buenas experiencias que yo he tenido tanto en Ruta Caravaning, como en Comercial Caravaning, que en Alcalá de Henares estan una de otra a menos de un kilómetro, dentro del mismo poligono, donde esta ahora la tranfuga, que me da que en parte ha contaminado el ambiente, aunque me consta que desde ruta caravaning, no le están bailando el juego.

Y tengamos en cuenta que hablando de accesorios y repuestos, los primeros tienen los de compromiso, y los segundos se dedican a ello muy directamente, incluso tienen tienda en Internet.

sinpiquetas
09/08/2009, 15:31
dentro del mismo poligono, donde esta ahora la tranfuga, que me da que en parte ha contaminado el ambiente

¡Pero mira que nos vá la marcha!

Joel en su aclaración de “emergencia” explica no considera oportuno (como gestor del foro) participar en “batallas” ajenas... particularmente y para “echar palos en candela” no me gusta cuando se trata de distribuidores tomar partido... todos nos hacen “pupita serzuá” cuando vamos a comprar algún repuesto, por lo demás allá ellos.

El hecho de que un empleado sea captado por la competencia es algo saludable, señal de que le pagan más ú obtiene mejoras profesionales... “camarón que se duerme... se lo lleva la corriente”... pero lo que resulta disparatado y kafkiano es que eso sea motivo de polémica entre las “paganas víctimas”... :help:

… ¡vivir para ver!

trotacaminos
09/08/2009, 16:21
El hecho de que un empleado sea captado por la competencia es algo saludable, señal de que le pagan más ú obtiene mejoras profesionales... “camarón que se duerme... se lo lleva la corriente”... pero lo que resulta disparatado y
kafkiano es que eso sea motivo de polémica entre las “paganas víctimas”... :help:

… ¡vivir para ver!

Solo una aclaración a este parrafo, no se si captada o no, pero a vuelto al lugar de donde salio, y también trabajo su marido, aprovechando el cambio de titularidad de la empresa y ha salido de un lugar de donde no encajaba ya, lo dejo ahí.

Yo también pongo mi particular :help:.

Saludos.

ryo
09/08/2009, 18:40
pero que gracia me hace cuando veo esos enormes agradecimientos al webmaster....

yo creo que deberia cambiarse el nick por señor DIOS

Señores y Señoritas, si ustedes tuvieran un negocio que se sonstine con publicidad, y uno de los que te estan pagando ( y necesitas de ese dinero ), te dice: Oye que en tu foro me estan molestando, haz algo ehhh ¿ que harian ustedes ???

No sean ingenuos por favor, El webmaster ha quitado ese hilo porque podria volverse en contra de su negocio, y nada mas, no le den mas vueltas, pero claro el webmaster, uff perdon el Señor Dios, que va a decir????

Pues salir de esta de la forma mas politicamente correcta.

Un detalle importante, antes de que me salten todos encima por lo que digo:

Lo que ha hecho Joel, a mi me parece bien, yo en su lugar hubiese hecho lo mismo, primero mis garbanzas y luego lo demas, asi que no le estoy criticando con mi comentario, es un señor que tiene un negocio, y la unica entrada que tiene es la publicidad, y logicamente la antepone a todo lo demas, muy logico y totalmente licito para mi entender.

Pero si que tantas alabanzas y todo eso que se lee por aqui ya da un poquito de cara.

No se enfaden conmigo, lo digo de verdad, simplemente soy sincero y escribo lo que pienso, y se que molesta a mucha gente, pero soy clarito, aunque duela

¿ o es que prefieren que mienta para quedar como un super amiguito aqui de todos y llevarme bien con todos ustedes ???

Yo creo que la gente que va de frente es mejor ¿ o no ?

marta
09/08/2009, 20:18
Dudo que conozcas a Joel en persona, no hablarias así de el.

abuelita
09/08/2009, 20:40
Ryo, yo solo te voy hacer una pregunta, ¿Conoces al Webmaster?.

sama
09/08/2009, 20:52
MUY DECEPCIONADO :(

Creo que tod@s tenemos muy clarito porque se ha borrado el hilo, aunque muchos prefiráis taparos los ojos.

Últimamente me estaba enganchando mucho a este foro y participaba muchísimo en él. Después de la decepción que me he llevado en este hilo no voy a dejar de entrar en él pero sí de participar como lo hacía hasta ahora.

MENUDA DECEPCIÓN :(

seeiko
09/08/2009, 20:54
Yoel,sinceramente creo que te has equivocado al borrar el hilo , solamente se ha espresado la mala actitud ( por llamarla de alguna manera de estos tipos )y sin insultar a nadie, cosa que ellos han insultado a unos del foro y solamente han expresado lo que les a pasado.
Da la impresion de que aqui solo funciona el peloteo, ¿para que está el foro, para hablar del tiempo?
Desde aquí me solarizo con los compañeros del foro, a los cuales se les a insultado en un centro de caravanig y para colmo veo un peloteo por parte de algunos que no sé que pensar ( por decir algo), que tienen poco de compañeros.

seeiko
09/08/2009, 20:57
MUY DECEPCIONADO :(

Creo que tod@s tenemos muy clarito porque se ha borrado el hilo, aunque muchos prefiráis taparos los ojos.

Últimamente me estaba enganchando mucho a este foro y participaba muchísimo en él. Después de la decepción que me he llevado en este hilo no voy a dejar de entrar en él pero sí de participar como lo hacía hasta ahora.

MENUDA DECEPCIÓN :(

Pues si, a algunos les va el ponerse una venda en los ojos,al pam pam y al vino vino..........

joselu
09/08/2009, 20:59
Hay que tener mucho cuidado con los comentarios cuando se critica a una empresa, me explico, si uno tiene una mala experiencia, está en su pleno derecho de contarla, es mas, yo creo que hace bien en contarla, para poner sobre aviso a posibles clientes, pero lo que no veo bien es que se desaconseje a los demas ser clientes de ella.

En mayo estuve en una comunión del hijo de una amigo, la comida fue maravillosa, tanto que una pareja de amigos que se casaban en julio contrataron el mismo menú para su boda; resulta que cuando nos pusieron la comida, la calidad no era ni parecida a la del banquete de la comunión, mucha gente ni probó la carne. En este caso, habrá gente que estuvo sólo en la comunión y hablará perfectamente del restaurante, en cambio, los que estuvieron sólamente en la boda hablarán pestes de este mismo restaurante.
¿Quien lleva razón?. Un mal día lo tiene cualquiera. Estoy de acuerdo con el Webmaster y entiendo que es muy duro criticar a un trabajador con nombre y apellidos por un mal servicio, seguramente si siempre fuera así ya no estaría trabajando en la empresa, repito, un mal día lo tiene cualquiera. desde mi punto de vista es mejor pedir el libro de reclamaciones y expresar la queja.

Y ya digo, creo que se pueden y se deben de contar las experiencias, tanto buenas como malas, pero teniendo cuidado del daño que se puede hacer a terceras personas.

sidra
09/08/2009, 21:01
Yo llevo un rato intentando de no contestarte ryo,

Pero me parece a mi que con tan poquitos post que tienes,y participar en un hilo de esa manera tan chula .

para mi eres un antiguo forero problematico ,de los que te gustan las discursiones y las polemicas.

Pero para que no se descubra quien ERES estas con otro NICK.

Pero tenemos un WEBMASTER, que no le gusta que en su foro,aya hilos con polemicas, falta de respeto hacia los demas, por ese motivo tenemos este foro que es la envidia de el mundo campista.A UN QUE A MUCHOS LE PESEN.

seeiko
09/08/2009, 21:07
Hay que tener mucho cuidado con los comentarios cuando se critica a una empresa, me explico, si uno tiene una mala experiencia, está en su pleno derecho de contarla, es mas, yo creo que hace bien en contarla, para poner sobre aviso a posibles clientes, pero lo que no veo bien es que se desaconseje a los demas ser clientes de ella.

En mayo estuve en una comunión del hijo de una amigo, la comida fue maravillosa, tanto que una pareja de amigos que se casaban en julio contrataron el mismo menú para su boda; resulta que cuando nos pusieron la comida, la calidad no era ni parecida a la del banquete de la comunión, mucha gente ni probó la carne. En este caso, habrá gente que estuvo sólo en la comunión y hablará perfectamente del restaurante, en cambio, los que estuvieron sólamente en la boda hablarán pestes de este mismo restaurante.
¿Quien lleva razón?. Un mal día lo tiene cualquiera. Estoy de acuerdo con el Webmaster y entiendo que es muy duro criticar a un trabajador con nombre y apellidos por un mal servicio, seguramente si siempre fuera así ya no estaría trabajando en la empresa, repito, un mal día lo tiene cualquiera. desde mi punto de vista es mejor pedir el libro de reclamaciones y expresar la queja.

Y ya digo, creo que se pueden y se deben de contar las experiencias, tanto buenas como malas, pero teniendo cuidado del daño que se puede hacer a terceras personas.

Pues si y no , cada puede ser libre de ir o no al restaurente , pero leñe no me cierres el restaurante, para que no sea criticado
Un saludete Joselu

Andy71
09/08/2009, 21:08
pero que gracia me hace cuando veo esos enormes agradecimientos al webmaster....

yo creo que deberia cambiarse el nick por señor DIOS

Señores y Señoritas, si ustedes tuvieran un negocio que se sonstine con publicidad, y uno de los que te estan pagando ( y necesitas de ese dinero ), te dice: Oye que en tu foro me estan molestando, haz algo ehhh ¿ que harian ustedes ???

Ryo, creo que el Webmaster ya lo ha explicado. Yo no estoy a favor que se borre ningún hilo y tampoco a favor del webmaster. Si estoy a favor de las personas que estuvieron en la tienda y recibieron insultos y mas cosas por parte de trabajadores de la misma.

Yo pensaba como tú, que era por tema de dinero, participé en ese hilo y lo leí de cabo a rabo y es cierto que se pronunciaban nombres de personas de la empresa y se les tiraba a degüello. Ese es el motivo por el cual Joel a borrado el hilo. Bien ha dicho que no ha sido por nada comercial y habría que creerlo.

sama
09/08/2009, 21:09
Ah! y una cosa más...

A mí en Rutacaravaning no me van a ver el pelo.

Espero que con su censura consigan el efecto contrario al que pretendían.

ryo
09/08/2009, 21:31
Yo llevo un rato intentando de no contestarte ryo,

Pero me parece a mi que con tan poquitos post que tienes,y participar en un hilo de esa manera tan chula .

para mi eres un antiguo forero problematico ,de los que te gustan las discursiones y las polemicas.

Pero para que no se descubra quien ERES estas con otro NICK.

Pero tenemos un WEBMASTER, que no le gusta que en su foro,aya hilos con polemicas, falta de respeto hacia los demas, por ese motivo tenemos este foro que es la envidia de el mundo campista.A UN QUE A MUCHOS LE PESEN.

Mire usted señorita, usted puede pensar lo que quiera, yo le digo que se equivoca usted.

Yo ya no tengo edad para estar con esos jueguecitos, ademas que si lo hiciese seria un cobarde, y no me considero asi.

El tener pocos o muchos post no significa nada, o el tener o no tener una caravana, o habermela comprado ayer o hace 90 años.

¿ no se ha preguntado usted que quizas antes de registrarme he estado siguiendo este foro ?

O incluso, pongamos en otra situacion, digamos mas normal, supongamos que no sabia nada de este foro hasta que me registre, que fue hace poco por cierto..... ¿ que me quiere usted decir con su comentario ? ¿ que tiene que ver eso para opinar sobre una actidud que se ve claramente ???

Yo lo que digo en mis post, y mi mayor queja, es el peloteo tan exagerado que tienen algunos y algunas entre las que usted se encuentra con el señor Joel, que me parece excesiva, y para darse cuenta de eso no hace falta llevar miles de post en este foro.

si usted se fija bien en mis mensajes, vera con claridad, que de lo unico que me quejo, y critico es de la venda que tienen muchos de ustedes, y del exagerado peloteo que se le hace al señor webmaster..... Esa ha sido mi queja señora, simplemente eso, sinceramente no se que " de raro " ve usted en eso, yo creo que es una actitud normal de una persona que es adulta, que razona, y que sobre todo es libre, ¿ no opina usted lo mismo ?

Yo no le debo nada al webmaster para sonreirle siempre, o para decir que si a todo lo que él dice. Si algo que hace no me gusta, pues simplemente lo digo

Luego otro detalle que he comentado, es de que el webmaster es un empresario, y que este foro es su negocio.... ¿ es mentira lo que digo ?

Quizas, esto es una ONG y yo no me he dado cuenta, pero yo creo que no, esto es un negocio puro y duro, y para su informacion querida compañera, en lugar de nosotros estar agradeciendole al webmaster cada paso que da, deberia ser al contrario.....

aunque a usted le suene raro esto que le voy a decir, en este foro nosotros somos los clientes, y el webmaster el proveedor del servicio ( cosa que el ha elegido libremente, dicho sea de paso ).

¿ cree usted todavia que estoy insultando a el señor webmaster de este foro ????

¿ cree usted que lo que digo no es cierto ???

Ah que se me olvidaba:

¿ actitud chulesca ?????? ¿ por que me dice usted eso ????

Quizas por, por decir que algunas personas de este foro de hacen la pelota a Joel ¿ acaso es mentira ?

Por decir que este foro es un negocio y que como tal prima lo economico por encima de lo demas ¿¿ acaso no es asi ???

Quizas por decir 4 verdades ( demuestreme usted que eso no es asi )

Pues señorita, esta es mi opinion, le puede gustar o no, pero ya creo que tiene usted una edad como para defenderse de mi supuesto " ataque " con esas pataletas de niño chico.

Reciba usted un cordial saludo y cualquier duda sobre mi identidad, o forma de escribir en este foro, que siga teniendo me la puede comentar, estare encantado de aclararsela

sidra
09/08/2009, 21:37
Lo que yo no se, es que hace USTED escribiendo en este foro si no le gusta.?????

Lo que le gusta es la a USTED, es las discursiones y la polemica y comigo no lo va atener.

sama
09/08/2009, 21:42
Tasensi:

Te sugiero que vuelvas a escribir el hilo que escribiste y que fue censurado. Esta vez sin dar nombres ni apellidos para que no se pueda censurar.
Cuéntanos qué te paso con esta empresa y que quede aquí prueba escrita para todo el que la quiera consultar, sin que pueda ser borrada. Creo que sería una justa solución.

Un saludo :)

ryo
09/08/2009, 21:46
Mire usted señorita, usted puede pensar lo que quiera, yo le digo que se equivoca usted.

Yo ya no tengo edad para estar con esos jueguecitos, ademas que si lo hiciese seria un cobarde, y no me considero asi.

El tener pocos o muchos post no significa nada, o el tener o no tener una caravana, o habermela comprado ayer o hace 90 años.

¿ no se ha preguntado usted que quizas antes de registrarme he estado siguiendo este foro ?

O incluso, pongamos en otra situacion, digamos mas normal, supongamos que no sabia nada de este foro hasta que me registre, que fue hace poco por cierto..... ¿ que me quiere usted decir con su comentario ? ¿ que tiene que ver eso para opinar sobre una actidud que se ve claramente ???

Yo lo que digo en mis post, y mi mayor queja, es el peloteo tan exagerado que tienen algunos y algunas entre las que usted se encuentra con el señor Joel, que me parece excesiva, y para darse cuenta de eso no hace falta llevar miles de post en este foro.

si usted se fija bien en mis mensajes, vera con claridad, que de lo unico que me quejo, y critico es de la venda que tienen muchos de ustedes, y del exagerado peloteo que se le hace al señor webmaster..... Esa ha sido mi queja señora, simplemente eso, sinceramente no se que " de raro " ve usted en eso, yo creo que es una actitud normal de una persona que es adulta, que razona, y que sobre todo es libre, ¿ no opina usted lo mismo ?

Yo no le debo nada al webmaster para sonreirle siempre, o para decir que si a todo lo que él dice. Si algo que hace no me gusta, pues simplemente lo digo

Luego otro detalle que he comentado, es de que el webmaster es un empresario, y que este foro es su negocio.... ¿ es mentira lo que digo ?

Quizas, esto es una ONG y yo no me he dado cuenta, pero yo creo que no, esto es un negocio puro y duro, y para su informacion querida compañera, en lugar de nosotros estar agradeciendole al webmaster cada paso que da, deberia ser al contrario.....

aunque a usted le suene raro esto que le voy a decir, en este foro nosotros somos los clientes, y el webmaster el proveedor del servicio ( cosa que el ha elegido libremente, dicho sea de paso ).

¿ cree usted todavia que estoy insultando a el señor webmaster de este foro ????

¿ cree usted que lo que digo no es cierto ???

Ah que se me olvidaba:

¿ actitud chulesca ?????? ¿ por que me dice usted eso ????

Quizas por, por decir que algunas personas de este foro de hacen la pelota a Joel ¿ acaso es mentira ?

Por decir que este foro es un negocio y que como tal prima lo economico por encima de lo demas ¿¿ acaso no es asi ???

Quizas por decir 4 verdades ( demuestreme usted que eso no es asi )

Pues señorita, esta es mi opinion, le puede gustar o no, pero ya creo que tiene usted una edad como para defenderse de mi supuesto " ataque " con esas pataletas de niño chico.

Reciba usted un cordial saludo y cualquier duda sobre mi identidad, o forma de escribir en este foro, que siga teniendo me la puede comentar, estare encantado de aclararsela

Estaba intentando editarlo y no he podido, bueno lo pongo aqui:

EDITO EL POST:

leyendo otra vez he visto que ha puesto esto:

" para mi eres un antiguo forero problematico ,de los que te gustan las discursiones y las polemicas."

¿ discusiones polemicas ?

Pero vamos a ver, le voy a poner otro ejemplo bastante claro:

si yo voy al supuesto restaurante que dicen en el mensaje de mas arriba.....

¿ soy el cliente verdad ?

Y si me da un mal servicio, o veo al camarero sacandose un moco....

¿ no puedo hablar de eso ? ¿ tengo que estarme calladito ?
¿ estoy obligado a reirles la gracia ?

Entre el supuesto restaurante, y este foro, los dos son negocios ( muy licitos por cierto ) ¿ que diferencia ve usted ?

¿ por que no podria quejarme ?

Tambien seria en el restaurante un cliente polemico y que le gustan las discusiones, tal y como usted me acusa???

Y ahora en contestacion a su ultimo post que lo acabo de ver:

Este foro si que me gusta, y muchisima gente de la que hay en el, incluidas las que critico, por eso no me voy, porque me gusta.

Que critique solo algunas cosas de este foro, que no es mas de un 1% de las cosas criticables que tiene, no significa que sea un anti-webcampista como usted intenta hacerme parecer.

Y que sepa usted, que estamos hablando como adultos, aclarando un tema, no es para nada mi intencion hacerla a usted jugar a ningun juego, como dice en su ultimo post, ya que para mi opinion, estamos haciendo exactamente la funcion del foro, que es: exponer un tema, discutirlo, y aclararlo si se puede.... ese es el juego al que yo estoy jugando, no al que usted piensa, no se equivoque por favor

saludos

ensu
09/08/2009, 21:50
aunque se le conozca en persona Marta,lo que dice tambien tiene mucha logica y no creo que por eso le dañe a su imagen

Mireim
09/08/2009, 21:52
Ni conoces a Joel, ni conoces a Sidra, desde luego, excelentes personas que no merecen que se les falte el respeto...

No es peloteo, no tenemos porque hacerselo, pero como le conocemos le apreciamos, y le defendemos porque conocemos su hacer en el foro, siempre correcto e intentando que todos estemos a gusto...

Mac-Lula
09/08/2009, 22:12
No conozco al Webmaster en persona, pero el tiempo que llevo entrando en este foro pienso y considero que no merece estas criticas.
A los que les gusten los lios tienen otros foros donde al moderador le da igual todo, pues QUE ENTREN EN ESOS y dejen de dar la vara aqui, si es que les gusta mas un follon que a un tonto una tiza.
No entiendo otro significado, una vez dada el moderador la explicacion siguen erre que erre.
Gente como vosotros sobra en este foro.
Hablais de veterania y a pesar de que tampoco soy tan veterano los que siguen la polemica o son nuevos o entran mas bien poco, mejor os vais por sonde habeis venido, pero claro seguireis y contestareis a este post con mas improverbios y criticas.
Aqui salvo raras excepciones siempre primó la armonia y tienen que venir 4 elementos a incordiar.
El Wbmaster no es ningun DIOS pero a veces tiene que obrar como tal ya que hay mucho TONTO A LAS 3 suelto.

UN SALUDO

PDTA. ¡¡HALA AHORA DESPELLEJARME, QUE ES LO VUESTRO!!!

joselu
09/08/2009, 22:24
Mi opinion es que lo mejor hubiera sido borrar los post ofensivos y haber mantenido el hilo, ya que es interesante conocer las experiencias de los demás.

joselu
09/08/2009, 22:26
Pues si y no , cada puede ser libre de ir o no al restaurente , pero leñe no me cierres el restaurante, para que no sea criticado
Un saludete Joselu

Hola patxi, me alegro de leerte, otro saludo para tí, y dale recuerdos a Pili.

marta
09/08/2009, 22:37
No me considero pelota, no tengo ninguna necesidad. Simplemente me dedico a leer e intentar conocer a las personas a traves de sus escritos.
No volveré a responder en este hilo.

ensu
09/08/2009, 22:42
marta guapa no te enfades que no va contigo.Tu peloteame a mi

merce
09/08/2009, 23:00
Conozco a una señora ya mayor, con una mentalidad de "las de antes". La mujer se quedó soltera porque entregó su vida a cuidar a su madre enferma. Cuando su madre murió se dedicó a cuidar a su hermana retrasada mental, aún viven juntas. Iba a misa todos los domingos y siempre era muy bien mirada por todos los que la conocían, es una mujer agradable con todo el mundo, su vida ha sido muy digna, de una mujer soltera y entregada a los suyos. De repente esa mujer conoce a un hombre a la edad de casi setenta años. Ambos se gustan, y deciden casarse, él era viudo y tenía hijos. A todo el mundo le parecía perfecto que esa pareja tomaran esa decisión, ( al fin y al cabo él era mucho mayor que ella, algo enfermo y podría ser una "enfermera perfecta" para él, fue tan buena cuidando a su madre y luego a su hermana...) Al cabo de un año la pareja tiene problemas, claro, tan mayores no terminan de entenderse, ella con su hermana siempre al lado, él tan mayor y acostumbrado a que una mujer estuviera pendiente de él..., en definitiva deciden poner fin al matrimonio. De repente toda la gente comienza a decir que ella se ha portado muy mal, que lo ha dejado solo (con cinco o seis hijos y nietos todos adultos) que ella siempre con la "hermana tonta", debió haberlo pensado antes. Ahora resulta que todo el bien que hizo anteriormente en sus casi setenta años de vida no ha servido para nada. Esa entrega de la que tantos hablaban y alababan se había ido por el retrete para que al final todos digan que ella ha sido una mujer interesada que solo quería "conocer marido", pobre enfermo, ya se quedó sin enfermera, ahora serán los hijos quienes tengan que hacerse cargo de él otra vez... Y así es la vida, te la pasas haciendo las cosas lo mejor que puedes y solo basta un error, un mínimo error para que ya no cuente nada todo lo que anteriormente has hecho. Seguro que todos conocemos casos así. Un saludo!!

abuelita
09/08/2009, 23:00
marta guapa no te enfades que no va contigo.Tu peloteame a mi

A ti te pelotearemos cuando vuelvas ha organizar otra webcampada como la del año pasado, que pasa, que solo las organizas en año bisiesto o que!.

picapinos
09/08/2009, 23:25
¡bueno, foreros, foreras, ya esta bien, paz y amor y el plus en el salonnn.!

VOLUSIA
09/08/2009, 23:55
http://www.camlock.com/Spanish/HTML/images/how-it-works_padlock.gif

http://www.abadiadigital.com/imagenes/eliminar-cookies.jpg

Con lo entretenido que es escribir sobre........cocinas, movers, grifos, ruedas, viajes a francia..........................
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me ca.............................................en!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VENIR TODOS A LA FIESTAS DE SAN LORENZO Y ASI NOS CONOCEMOS TOS A TOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

webmaster
10/08/2009, 06:46
ya he resuelto , al menos de momento mis problemas de conexion a internet, que por cierto tambien prodrían ser motivos de poner un post poniendo verde a la empresa que me ha dejado tirado no proporcionando conexión en el extranjero y ue de momento me ha costado cienes y cienes de llamadas (de movil desde fuera de España) para no solucionar nada.. al final he tenido que comprar un modem usb preprago para poder disfrutar, eso si a precio de oro, de una conexión y como despues de un largo día de vacaciones ando desvelado pensando en este hilo pues me conecto.

Lo primero es pedir disculpas a todos por no haberme podido conectar antes, estoy absolutamente seguro que si hubiese dado las oportunas explicaciones al principio de este hilo no se hubieran producido algunas fricciones que detecto en el mismo.

Lo segundo es pedir disculpas a los afectados por el borrado del hilo anterior. Cuando no he tenido más remedio que editar o borrar alguna intervención siempre me he dirigido a los afectados a través de email o mensaje privado explicando mi decisión. En esta ocasión, por coincidir con mi partida de vacaciones y otros asuntos personales que me han tenido sumamente ocupado en ese momento no he podido hacerlo y pensaba hacerlo durante el viaje en cuanto pudiese, pero mis problemas de conexión a internet me han retrasado "los deberes".

Lo tercero es aclarar, si es que no lo he echo ya mi intervención anterior el motivo del borrado del hilo. En el hilo, en varios posts, se hacen alusiones personales con nombres y apellidos, de forma claramemente descalificante y en tono personal sobre personas. Aunque el hilo comienza exponiendo un problema de unos foreros con la empresa ruta caravaning, en su desarrollo posterior se incide en la descalificación y personalización en empleados de la misma. Tal vez debería haber eliminado o editado solamente los posts en los que se habla de ellos, pero he creido que si lo hacía todo el hilo quedaría cojo y no se entendería su contenido y por ello he optado por eliminar el hilo completo. Seguramente en mi decisión haya influido el poco tiempo disponible en ese momento para reflexionar sobre ello y la necesidad de tomar una decisión de forma rápida.

Siempre que se borra o edita un post en el que está involucrada una empresa lo primero que se tiende a pensar es que son motivos comerciales los que llevan a tomar esa desición. Es el planteamiento facil y en el mundo en el que todos nos estamos moviendo es tambien logico y coherente. Pero, pese a lo que pudiera parecer, es bastante más complicado que todo eso. Como conocen los más antiguos foreros (lleven o no muchos posts) webcampista no nació con una intención comercial y no tuvo anunciantes hasta que la necesidad de una dedicación casi completa a la misma requerió y tambien posibilitó la inclusión de publicidad en sus páginas. Existen hilo antiguos en los que queda reflejado perfectamente este paso que pueden ser consultados por los foreros más recientes. Lo que trato de explicar es que tanto el mantenimiento como el crecimiento de un foro, o mejor dicho un portal, como este necesitan de publicidad para asegurar tanto su presente como su futuro. Es una necesidad reciproca, los anunciantes necesitan foreros que los vean y los foreros necesitan anunciantes que financien el mantenimiento de su foro.

Compaginar e integrar ambas cosas debería de ser facil, las empresas saben o deberían saber que este medio es un foro y por lo tanto pueden llegar a verse en sus páginas tanto criticas como alabanzas de forma "natural" y los foreros saben que cuando abren el portal y algunas veces su correo electronico van a encontrarse con anuncios y promociones de las empresas. Lo que ocurre es que a veces nos olvidamos que las empresas están compuestas por personas, que sienten y padecen como todos los demás, y nos exedemos en el tono y forma de nuestras criticas. Es de todos sabido que el respeto entre foreros es la norma numero uno de este foro, y que no se permiten insultos ni descalificaciones hacia otros foreros, sin embargo, cuando nos referimos a empresas nos olvidamos de ello, probablemente porque, al apellidarse S.A o S.L., no le damos un tratamiento de persona. Pero lo cierto es que detras de un nombre comercial hay personas trabajando y merecen nuestro respeto, tanto como nuestra critica por sus fallos.

Afortunadamente hay muchas empresas anunciandose en este foro, y tambien muchos hilos desvelando y criticando sus fallos, todos podeis buscar esos hilos y cotejarlos con los banners para comprobar que, como no podía ser de otra manera, en webcampista se admiten todas las criticas y alabanzas que sus foreros quieran hacer a las mismas, lo que no se puede permitir es la descalificación y el insulto, ni a foreros, ni a empresas.

Ya sé que algunos pensarán que se está coartando la libertad de expresión, pero la libertad de expresión, como todas las libertades, tiene sus limites y en webcampista se situan en el respeto en el fondo y en la forma. Cada foro, cada webmaster tendrá una forma de interpretar hasta donde debe llegar pero, para bien o para mal, me toca a mí hacer la interpretación, seguro que me equivoco y me equivocaré más de una vez, pero es mi responsabilidad y debo y quiero asumirla.

Podría estar mucho rato escribiendo acerca de las cuestiones que se han planteado en este hilo, ya que me parecen fundamentales, tambien me gustaría responder a más de un post en particular, pero el tocho que me está saliendo creo que ya es demasiado extenso así que solo abordaré un ultimo tema, siempre que alguien está de acuerdo con este webmaster, salen otras personas acusandoles de pelotas. No entiendo bien esta cuestión... o mejor dicho esta definición... acaso no tiene nadie el derecho a estar de acuerdo con los plantemientos del webmaster? es necesario usar una palabra descalificante como "pelota"?. En un foro de más de 14.000 usuarios es tan absolutamente normal que haya opiniones a favor de mis actuaciones como que las haya en contra, porque existe la necesidad de descalificar a los que apoyan unos planteamientos cercanos a los mios?. Sería un iluso si pensara que todas las personas que componen este foro van a estar de acuerdo con mis actuaciones o planteamiento en todo lugar y momento, pero de la misma forma que son absolutamente respetables las opiniones contrarias, las opiniones a favor deberían de contar con el mismo respeto por parte de todos.

kiko1
10/08/2009, 10:24
Pues dicho lo dicho... ,Joel David , yo soy un pelota tuyo.... , y que se mueran los feos .

Buenos dias , amigo.... , si te aburres... , bajate al norte , por aquí me encontrará....

Felices vacaciones....

Firmado : Un pelota

VOLUSIA
10/08/2009, 10:46
http://4.bp.blogspot.com/_yv1e5YUot1E/SV_pSS_1RuI/AAAAAAAAShw/8A3_JZmp2cA/s400/moderadores.gif

Saludos cordiales a todos los foreros/as, paz y amor para todos/as y al Sr. MODERADOR y Familia............."FELICES Y MERECIDAS VACACIONES"

cortinass
10/08/2009, 11:00
Pues dicho lo dicho... ,Joel David , yo soy un pelota tuyo.... , y que se mueran los feos .

Buenos dias , amigo.... , si te aburres... , bajate al norte , por aquí me encontrará....

Felices vacaciones....

Firmado : Un pelota

lo mismo digo

kiko1
10/08/2009, 11:02
lo mismo digo

Jose Andres... , tú tambien , cohones.. , vente parriba...

PADRE FRAN
10/08/2009, 11:49
-* Pues si señor, se puede decir mas alto pero no mas claro.

Melenas
10/08/2009, 11:54
Webmaster borra al kiko y al cortinas por pelotas (de baloncesto) a los que somo pelotas(de pingpong) no nos borres eh.

nillovi
10/08/2009, 12:10
Hola, bueno lo primero decir que soy nuevo por aqui, hasta ahora me metía en otros foros pero por fín me he dado el gusto de registrarme en este. Las palabras del webmaster me han parecido excelente. Estuve siguiendo el hilo anterior y este al completo, como reflexión tomo varias cosas. El anterior creador del post tuvo una actitud totalmente destructiva con la empresa citada, nunca dió su opinión sino que afirmó claramente que nadie debería ir a dicha empresa, que sus empleados eran muy poco profesionales (al completo), pese a que sus conocimientos sobre electrónica le llevaron a preguntar varias preguntas en este foro sobre el poco conocimiento sobre la antena que probó probó y probó, luego fué a que le devolvieran el dinero a toda costa. Cosa curiosa es que aún devolviendole el dinero montó una pataleta impresionante. Si alguien va a dicha empresa por favor que se sepa su versión, aunque dudo mucho que quieran hablar, no querran entrar en estos rollos. Dicha persona que afirmaba conocer perfectamente el mundo de los foros, supo como poner un mensaje que a los tres días ya estaba en todos los buscadores al poner el nombre de la empresa que no había que ir a esta y todo lo citado... ganas de hacer daño veo yo.
Pero bueno cada cosa cae por su propio peso.

Una cosa que tampoco me ha gustado es la actitud negativa de varios foreros, me explico. En el hilo anterior y en este cuándo alguien ha defendido algo se le ha tachado de tener intereses comerciales, ocultos. Si el webmaster da su opinión de lo sucedido se le ha tachado de lo mismo, si alguién le apoyaba también, entonces todos defendemos la libertad de expresión pero si alguien esta de acuerdo entonces se le ataca pero cuando los que están en contra se les dice algo vienen los lloros y las rabietas.
Por favor como dice el webmaster la libertad de expresión tiene unos límites y esos límites están claro, mi libertad termina cuando empieza la del otro. Seamos civilizados, objetivos y no busquemos cosas donde no las hay.

Este es un foro de ocio principalmente, el ocio está ligado a la diversión y no a los malos rollos ni a las tonterias.

Un saludo y a mi si que me gusta este foro y voy a intentar escribir todos los días y ojalá consiga hacer amigos para salir con muchos de vosotros que mi pareja y yo ultimamente viajamos demasiado solos... jeje.

Un saludo a todos

cortinass
10/08/2009, 12:12
Jose Andres... , tú tambien , cohones.. , vente parriba...

eso esta mas complicado kiko,los que no tenemos vacaciones poco podemos hacer

sidra
10/08/2009, 12:20
nillovi,habre un hilo en la pagina pricipal, para que todo el que quiera te de la bienvenida.

Y de salir con nosotros, eso esta echo a puntate a las webcampadas. Un saludo desde Toledo.

sama
10/08/2009, 12:53
Hola, bueno lo primero decir que soy nuevo por aqui, hasta ahora me metía en otros foros pero por fín me he dado el gusto de registrarme en este. Las palabras del webmaster me han parecido excelente. Estuve siguiendo el hilo anterior y este al completo, como reflexión tomo varias cosas. El anterior creador del post tuvo una actitud totalmente destructiva con la empresa citada, nunca dió su opinión sino que afirmó claramente que nadie debería ir a dicha empresa, que sus empleados eran muy poco profesionales (al completo), pese a que sus conocimientos sobre electrónica le llevaron a preguntar varias preguntas en este foro sobre el poco conocimiento sobre la antena que probó probó y probó, luego fué a que le devolvieran el dinero a toda costa. Cosa curiosa es que aún devolviendole el dinero montó una pataleta impresionante. Si alguien va a dicha empresa por favor que se sepa su versión, aunque dudo mucho que quieran hablar, no querran entrar en estos rollos. Dicha persona que afirmaba conocer perfectamente el mundo de los foros, supo como poner un mensaje que a los tres días ya estaba en todos los buscadores al poner el nombre de la empresa que no había que ir a esta y todo lo citado... ganas de hacer daño veo yo.
Pero bueno cada cosa cae por su propio peso.

Una cosa que tampoco me ha gustado es la actitud negativa de varios foreros, me explico. En el hilo anterior y en este cuándo alguien ha defendido algo se le ha tachado de tener intereses comerciales, ocultos. Si el webmaster da su opinión de lo sucedido se le ha tachado de lo mismo, si alguién le apoyaba también, entonces todos defendemos la libertad de expresión pero si alguien esta de acuerdo entonces se le ataca pero cuando los que están en contra se les dice algo vienen los lloros y las rabietas.
Por favor como dice el webmaster la libertad de expresión tiene unos límites y esos límites están claro, mi libertad termina cuando empieza la del otro. Seamos civilizados, objetivos y no busquemos cosas donde no las hay.

Este es un foro de ocio principalmente, el ocio está ligado a la diversión y no a los malos rollos ni a las tonterias.

Un saludo y a mi si que me gusta este foro y voy a intentar escribir todos los días y ojalá consiga hacer amigos para salir con muchos de vosotros que mi pareja y yo ultimamente viajamos demasiado solos... jeje.

Un saludo a todos

Por Dios, cómo se os ve el plumero. Cualquiera un poquito inteligente y que sepa leer entre líneas (basta leer las que he resaltado en rojo) sabrá a qué me refiero y qué se esconde detrás de este nick.

Un saludo.

sama
10/08/2009, 13:02
Edito y borro mi hilo porque he decidido no involucrarme más en esto que ni me va ni me viene, y la persona más afectada (aunque al final somos todos) no quiere continuar con el tema. Pero no por ello dejo de pensar que se ha cometido una injusticia.

Un saludo :)

ensu
10/08/2009, 13:08
A ti te pelotearemos cuando vuelvas ha organizar otra webcampada como la del año pasado, que pasa, que solo las organizas en año bisiesto o que!.

jajajajaja que razon tienes,jajajaja otra vez sera

nillovi
10/08/2009, 15:44
No se como se hace el quote bueno para ti Sama:

"Por Dios, cómo se os ve el plumero. Cualquiera un poquito inteligente y que sepa leer entre líneas (basta leer las que he resaltado en rojo) sabrá a qué me refiero y qué se esconde detrás de este nick.

Un saludo."

Jeje a eso justo me refería con mi post, muchas gracias, aqui no se puede decir nada, enseguida hay algo oculto... pero para criticar no lo hay. Creo que he sido lo mas neutral posible.
Por cierto voy a poner un post de presentación, no sabía que existía, muchas gracias sidra y así por lo menos se lo pondremos mas díficil a la gente con vocación de detective, jeje.

vigalo
10/08/2009, 18:10
En algunos casos con más fundamento que en otros. ¿O no pesa en tu ánimo trabajar en una empresa del sector y que alguien de tu familia lo haga en la empresa aludida?. Lo digo sin ningún tipo de acritud pero hay que tratar de ser un poco más imparcial.

superfendt
10/08/2009, 18:51
http://ep.yimg.com/ca/I/yhst-16591242294719_2067_4502804722 http://ep.yimg.com/ca/I/yhst-16591242294719_2067_4595141041 http://ep.yimg.com/ca/I/yhst-16591242294719_2067_4595113523http://ep.yimg.com/ca/I/yhst-16591242294719_2067_4595184950 http://ep.yimg.com/ca/I/yhst-16591242294719_2067_4595380851 http://ep.yimg.com/ca/I/yhst-16591242294719_2067_4595261847

Pelotas, pelotas, como me gustan las pelotas.

Jefe, yo contigo hasta la .....

Mireim
10/08/2009, 18:51
Completamente de acuerdo Joel!!!!!

aunque me tachen de "pelota" ......

cortinass
10/08/2009, 21:30
joel por favor borra este hilo

Andy71
10/08/2009, 21:49

Cortinass mira que te gusta, je je je

Ahora que se habia calmado la cosa, que desde las 18:00 nadie habia escrito, vienes tú y lo subes........

Así nunca vamos a terminar:(:(

nillovi
10/08/2009, 21:59
El primero que escriba se le pondrán los dedos verdes y se le caeran.
No es broma.

Jose Luis
10/08/2009, 22:02

"Po si"... pero espera a mañana, que hoy me he chupado toda la tarde en leerlo y mañana quiero contestar...:D ... ya que intervine en el otro, y ademas yo sabia que se iba a borrar y el porque... :bounce: :bounce: :bounce: ...

juanpecj
22/08/2009, 10:57
En algunos casos con más fundamento que en otros. ¿O no pesa en tu ánimo trabajar en una empresa del sector y que alguien de tu familia lo haga en la empresa aludida?. Lo digo sin ningún tipo de acritud pero hay que tratar de ser un poco más imparcial.

Para Vigalo.
Yo no creo en ningun momento haber defendido a nadie, ni haber sido menos inparcial que tu o cualquier otro forero.
Y Vicente donde yo o mi familia trabaje no le importa a nadie ni en este foro ni fuera de el, cuando yo quiera que la gente lo sepa ya sere yo quien lo cuente.
Y me ha parecido una imprudencia por tu parte haber dicho publicamente donde trabaja ninguna persona de este foro.

fuoristrada
22/08/2009, 14:57
[COLOR="DarkGreen"][ni chicha ni limona,cheguevara completamente de acuerdo,buena exposisicion,cada uno tiene sus intereses,y mira por lo suyo,en este caso el señor joel david mira por lo suyo ,pero no cuesta hablar con el afectado ,y explicarle el porque,no somos nadie jueces para creer si un forero miente o no al exponer su problema,yo lo haria para que a otros no les pasara lo mismo y fueran avisados,nadie es mas por ser mas amigo de uno que de otro, a mas este un foro y todos ponemos opiniones e intentamos ayudar a otros foreros,para mi estas actitudes desvirtuan un foro,pero alla cada uno ,todos somos libres de actuar ,con o sin consecuencia,,respecto a lo de pelotas ,o defensores acerrimos de x,alla cada uno.arrieros somos y en el camino nos veremos ,yo viendo estos casos,haria lo mismo pondria mi caso para que me ayudarais y saber que hacer pero visto lo visto ,me guardare mucho de hablar de nadie ,venga has otra y que os vaya muy bien en este gran foro saludos. /COLOR]

vigalo
31/08/2009, 12:28
Para Vigalo.
Yo no creo en ningun momento haber defendido a nadie, ni haber sido menos inparcial que tu o cualquier otro forero.
Y Vicente donde yo o mi familia trabaje no le importa a nadie ni en este foro ni fuera de el, cuando yo quiera que la gente lo sepa ya sere yo quien lo cuente.
Y me ha parecido una imprudencia por tu parte haber dicho publicamente donde trabaja ninguna persona de este foro.
Hola, Juanpecj :
Que tú trabajas en una empresa del sector es conocido. No creo haber desvelado ningún secreto. Tú mismo has dado a conocer con anterioridad incluso el nombre de la empresa. Así que no creo haber cometido ninguna imprudencia. Sí he mencionado que tienes algún familiar que trabaja en esa empresa, pero no he revelado su nombre por razones obvias. Únicamente he dicho que esta relación puede haberte hecho ver el tema con menos objetividad. Si tú entiendes que no es así estupendo. A mí tus contestaciones a los afectados (y es una opinión personal) me parecieron un poco hoscas, por eso me decidía a intervenir. Insisto en que no revelé nada que no se supiera antes.
No contesté a este hilo para crear polémica contigo y créeme que no ha sido mi intención molestarte, entre otras cosas porque te conozco y lo que te tenga que decir lo puedo hacer en persona el día que coincidamos.
Un saludo.

juanpecj
31/08/2009, 16:14
Hola, Juanpecj :
Que tú trabajas en una empresa del sector es conocido. No creo haber desvelado ningún secreto. Tú mismo has dado a conocer con anterioridad incluso el nombre de la empresa. Así que no creo haber cometido ninguna imprudencia. Sí he mencionado que tienes algún familiar que trabaja en esa empresa, pero no he revelado su nombre por razones obvias. Únicamente he dicho que esta relación puede haberte hecho ver el tema con menos objetividad. Si tú entiendes que no es así estupendo. A mí tus contestaciones a los afectados (y es una opinión personal) me parecieron un poco hoscas, por eso me decidía a intervenir. Insisto en que no revelé nada que no se supiera antes.
No contesté a este hilo para crear polémica contigo y créeme que no ha sido mi intención molestarte, entre otras cosas porque te conozco y lo que te tenga que decir lo puedo hacer en persona el día que coincidamos.
Un saludo.
Entiendo perfectamente que no lo hagas para crear polemica, y menos si ninguno de los dos tenemos nada que ver con este hilo.
Yo no recuerdo haber dicho nunca donde trabajo pero si tu lo dices sera por que lo habre hecho, pero yo no entre en este hilo para defender a nadie ni crear polemica, solo para decir que con lo que cuesta tener la puerta de una empresa era muy facil tirarla por tierra y si mis palabras fueron hoscas lo suyo es que fuera el afectado el que me las hubiera recriminado.
Y puedes estar tranquilo que no me he molestado y menos por algo que no me afecta para nada.
Saludos a la familia.

kiko1
31/08/2009, 17:08
:pottytrain5:

VOLUSIA
31/08/2009, 18:08
http://davidschwartz.com/photos/popcorn_10000.jpg

kiko1
31/08/2009, 18:54
http://www.luigix.com/wp-content/uploads/palomitas_grandes.jpg