PDA

Ver la versión completa : vaya lio con las MMA !!!

cecisfg
06/08/2009, 12:05
Hola a tod@s !!!! Me imagino que como yo habrá más gente liada y he pensado en pediros ayuda a esta gran familia que formais todos y todas !!!!
VAmos a ver : mi vehiculo, un MITSU MONTERO, tiene como 3 MMA, cual de ellas es la fiable ? ( para el tema de ir legales )
MMA :2810
MMA 1ªE : 1200
MMA 2ª E : 1650

Yo creo que es la primera, pero qué significan las otras dos ? Para ir legal a mi me interesaria cualquier de las dos de abajo, la primera... NONONONO !!!!!

Un saludo muy fuerte !!!!:king:

cortinass
06/08/2009, 12:07
es la primera,los 2800 kilos

las otras son en el primer y segundo eje

marta
06/08/2009, 12:08
jajajja...pues te va a salir rana, la válida es la primera, las otras sólo se refieren a lo que puede soportar cada eje del coche.
Te veo en la autoescuela.

seeiko
06/08/2009, 12:11
Pero que tienes un camionnnnnn de 2810 Kg

Melenas
06/08/2009, 12:11
es la primera por tanto necesitas una caravana con menos de 750 kg de mma para poder llevarla con el carnet B y sino ya necesitas el E

cecisfg
06/08/2009, 12:16
me cagüen la !!! Y si voy con solo un eje ? jajaja.
Pues lo tengo claro !!!! Me he comprado una peaso LMC y con mi MITSUBISHI MONTERO voy a tener que llevar el especial , o bien.... dejarla en el camping hasta que salga la nueva normativa de los 4250 no ? Me imagino que no podré hacerle el seguro de circulación, pero si el de estático .
Un saludo.

dorsay
07/08/2009, 01:25
Mira de homologar tu coche quitandole peso.
Claro que seria una barbaridad de kilos, e igual se te quedaba como el utilitario de Pedro y Pablo marmolhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif

alex fresneda
07/08/2009, 08:34
Me imagino que no podré hacerle el seguro de circulación, pero si el de estático .
Un saludo.
El seguro puedes hacerlo sin problema

cecisfg
07/08/2009, 11:01
Alex, què tipo de seguro ? yo habia pensado el obligatorio para circular ( aunque se que vamos ilegales) y el de estática, por si pasa algo en el parquing o en el camaping no ? Eso hasta que pase diciembre y pongamos manos a la obra con el de 4250kg.
Un saludo muy fuerte.

marta
07/08/2009, 11:09
Si la vas a mover , aunque solo sea del camping al parking , o viceversa, el Obligatorio has de hacerlo, luego si quieres cubrirte por posibles desperfectos en parado, es otra cosa.

raptor
07/08/2009, 12:14
Cecisfg, estamos en lo mismo, el nuesto es un discovery y son 2880Kg, y digo yo, ¿no vamos mas seguros con un coche de mas peso que con uno de menos?
Bueno es la eterna discusion y la eterna caida de cartera.

cecisfg
07/08/2009, 16:20
Marta, yo creo que es lo que voy a hacer, por cierto... RAPTOR!! y ... como lo llevais ? Supongo que como yo lo voy a hacer no ? Por el momento no la moveremos hasta pasado Diciembre, haber si se aclaran con lo de los 4250kg. el caso es que todo se contradice, coche pequeño GRAN CARAVANA, y los que tenemos coche con suficiente potencia.... UNA COMANCHE ( sin desmerecerlas). tiene guasa la cosa. Raptor,, què elemento llevais ? EStamos echos un lio, la caravana está más que comprada y hoy la sacamos para llevarla al parquing, ya veremos que hacemos.
Un saludo fuertisimo.

raptor
07/08/2009, 18:40
Pues no llevo un Comanche, llevo un Alpen Kreuzer Prestige, osea algo paecio, nos tiene enamorados pero por razones de salud del costillo tenemos que comprar una cv y mejor antes que despues asi que...supongo que si nos enamoramos de una y no podemos esperar a la porra esa de carnet o lo que sea nuevo, la compraremos y habra que esperar a sacarla cuando se pueda,porque supongo que yendo ilegal canta lo bastante el conjunto para que nos paren a ver que tal vamos no? porque semos 4 y sus aderezos:banghead::banghead::banghead:

JOB771
07/08/2009, 20:34
Pasate por una ITV y habla con algún técnico para ver cuantos kilos de MMA te pueden rebajar, y a lo mejor tienes suerte y no te hace falta.
A mí me han bajado de 2.505 kg a 2.200 kg en mi Fial Ulysse, quitandole dos asientos (75 kg. por cada uno y algo mas que me dijo el técnico que se le podía quitar) y ya podré llevar mi Knaus Sport 500 QDK cuando la tengan lista.
Pasaté y preguntales, no pierdes nada.