Ver la versión completa : Pregunta Firefox, veis correctamente todo?
Hola.
Ultimamente, uso cada dia más Firefox, este navegador que creo que le da muchas vueltas al ·Explorer.
Peroooo..., os funciona correctamente Webcampista con el? a mi me deja de poner algún anuncio de arriba y cosas anexas de la web...:(
Un saludico.
Yo hace mucho que lo uso y siempre me ha ido bien, lo veo todo.
Te faltará instalar algún componente. A mi me va de maravilla
Yo navego con Opera y lo veo todo perfecto...
Todo perfecto...con firefox...
El explorer para lo único que vale es para bajarte el firefox...jeje.
Acabo de mirar el firefox y también lo veo todo correctamente. Pienso lo mismo que Axtrox... aunque para mi modo de navegar prefiero el Opera, se adapta más a mi forma.
ya sabes q es el que uso habitualmente y va de coña
aurresku
06/08/2009, 17:51
A mi me va perfecto, muestra todo.
A mi muy bien, sin problemas
Yo tambien lo uso habitualmente y si me funciona sin problemas. Pon en el buscador de google.es "actualizar firefox" y te buscas alguna actualizacion reciente, luego te pedira reiniciar el firefox y a ver si así se te endereza.
Saludos.
kokolo52
06/08/2009, 18:57
A mí me va perfecto!!!
Aqui tienes el enlace para bajarte la ultima acutalizacion firefox 3.5:
Navegador web Firefox | Más rápido, más seguro y personalizable | Mozilla Europe (http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/)
Mia culpa!!! Mia culpa!!!
No había instalado una cosa, un flash de adobe y no terminaba de "funcionar" todo ordenadamente.
Gracias.
firefox es genial. tengo el nuevo y funktiona bien
yo uso tanto el opera como el firefox y perfecto en los 2. Prueba a reinstalar a ver :p