PDA

Ver la versión completa : ,,,a por el ""monte perdido""



laconygrelos
07/08/2009, 01:31
Hola amigos, llevo algun tiempo calentandome la cabeza y despues de leer a Kraus y Picapinos en su aventura por el Monte Perdido del valle de Ordesa,, lo tengo claro ,, queremos conecer la zona,,,, :iroc:,,,,¡¡pero como salimos de VIGO y la distancia es considerable!! hemos decidido hacer un "stop and go",,:):),, por el camino.. ¿ entre Burgos y Pamplona? que zona me aconsejais (con ruta interesante)para quedar un par de dias, y bueno, si me dais el camping,,un 10 para vosotros :blob5::blob5:.
Saludos de un Viges y gracias por vuestros comentarios.

kraus
14/08/2009, 10:34
De Burgos a Vitoria tienes un par de campings pasado el desfiladero de Pancorbo (sales de la autopista justo en la salida de Pancorbo y sigues la antigua N-1 hacia Miranda de Ebro). Son cutrillos pero para pasar la noche valen. El primero, nada más salir del desfiladero, tiene el acceso un poco chungo. El otro está más adelante y hay que seguir las indicaciones al "Monumento al Pastor". En este he parado varias veces de camino y, como te digo, para pasar la noche vale.

De Vitoria a Pamplona, en Etxarri-Aranaz tienes camping.

Perdona que no te diga los nombres estoy con el PC del curro y no tengo los datos aqui.

kraus
14/08/2009, 10:38
Ah! leete el hilo Vacaciones en los Pirineos de Huesca (http://www.webcampista.com/foro/campo-base/22937-verano-en-los-pirineos-de-huesca.html) que hay datos de rutas y más

laconygrelos
18/08/2009, 02:37
Gracias Kraus por el consejo pero al final lo hicimos del tiron, salimos el dia 10 directamente al camping de Oto, que por cierto estaba completo pero nos dieron la posibilidad de pasar una noche en el pueblo.
Nos lo pasamos genial con las rutas y por supuesto no podia faltar sin hacer la vuestra,,,GENIAL,,,,,. Lo que no hicimos fuè alcanzar Monte Perdido pues la cantidad de peña que habia en la zona era considerable y por darte un dato te digo que tubimos que coger el autobus de las 7 de la mañana en Torla ( y eso que estamos en crisis) e hicimos el circular empezando por la senda de los cazadores hasta cola de caballo.
Ya regresamos y no descartamos volver el año que viene pero a la zona de Sallent ( Valle del Tena).
Saludos y Gracias porque al final lo que hicimos fué porque vosotros nos habeis dado una informacion de la zona que no pueden dejar pasar los que les gusta la naturaleza

kraus
24/08/2009, 23:34
No sabes cuanto me alegro de que te haya servido la información. Seguiremos en contacto en este campo base

sanluisma
14/10/2009, 01:28
si vais al camping de etxarri deciros que el camping esta bien con algunas puntualizaciones,pero lo peor es el responsable del camping,es un cara perro que no sabe tratar a los clientes,un personaje despreciable por todos los que le conocen mas de 5 minutos seguidos.podeis creerme lo digo por bastante experiencia.este camping con otra persona que sabria llevarlo y no miraria el papel que gastas en el water, por deciros alguno de los puntos que podria comentar,funcionaria de otra manera.tiene suerte porque en los gps de los giris es el de paso obigado,eso y que esta en un entorno privilegiado.si vais al camping procurar evitarlo,saldreis ganando.

laconygrelos
15/10/2009, 01:56
Hola sanluisma,,por lo que dices saliste bastante "quemado" de este camping, y la verdad es que estos temas escuezen bastante y mas cuando intentas pasar unos dias agradables, a nosotros nos paso un caso en el camping de otto y no por culpa del camping, por cierto agadecer de nuevo a Kraus y Picapinos por la recomendacion de este camping la situacion es escelente y la gerencia impresionante,,pero nos coincidio con las fiestas del pueblo,, fiesta mas bien "tunnig" en el mismo pueblo de otto que duro hasta las 7 de la mañana,,,,con musica rayante y pastillera,,la verdad que pasamos la noche muy mal y tal fué el cabreo que nos marchamos al dia siguiente porque les quedaba otra noche mas de ""fiesta"",eso si los del camping no tenian culpa,,volveremos pero no con "sus fiestas".
Saludiños del gallego.

cuqui
15/10/2009, 14:44
Yo quiero añadir un comentario siguiendo el tema del camping Etxarri y sus fiestas, a favor del camping Oto en el valle de Ordesa.

Llegaron las fiestas del pueblo que está pegadito al camping y los señores del camping, le recordaban a todos los que llegaban que ese fin de semana habría ruido hasta altas horas y que si iban a madrugar para patear que lo tuvieran en cuenta. Personalmente me parecía de nuevo todo un puntazo por parte del camping tener esa consideración con los campistas a los que preferían no tener a tenerlos a disgusto.

picapinos
16/10/2009, 02:13
Hola sanluisma,,por lo que dices saliste bastante "quemado" de este camping, y la verdad es que estos temas escuezen bastante y mas cuando intentas pasar unos dias agradables, a nosotros nos paso un caso en el camping de otto y no por culpa del camping, por cierto agadecer de nuevo a Kraus y Picapinos por la recomendacion de este camping la situacion es escelente y la gerencia impresionante,,pero nos coincidio con las fiestas del pueblo,, fiesta mas bien "tunnig" en el mismo pueblo de otto que duro hasta las 7 de la mañana,,,,con musica rayante y pastillera,,la verdad que pasamos la noche muy mal y tal fué el cabreo que nos marchamos al dia siguiente porque les quedaba otra noche mas de ""fiesta"",eso si los del camping no tenian culpa,,volveremos pero no con "sus fiestas".
Saludiños del gallego.

Cuanto lo siento Lacoygrelos por lo de la fiesta, yo me imagino que o me hubiera ido de farra con la familia, o me hubiera largado al dia siguiente como tu.

sanluisma
17/10/2009, 01:43
hola,vuelvo con el camping de etxarri porque me acuerdo de las buenas amistades que deje alli.lo he pasado bien con frio,lluvia,nieve porque habia buen ambiente entre los campistas,con el que no habia buen rollo era con el personaje cara perro.ya no voy por alli por no verle la cara.os vuelvo a decir que el camping merece la pena con sus pros y contras pero que este señor no es digno de estar encargado de este sitio.el camping es municipal , no se si serviria de algo quejarse en el ayuntamiento,imagino que noporque mas de uno ya lo habra hecho y el personaje sigue alli.un saludo a picapinos y al gallego .agur.