Ver la versión completa : Felicidades Manufer55
abuelita
09/08/2009, 01:00
http://fa.univision.com/attachments/univision/Fabrica/361166/1/estrela6.gifhttp://fa.univision.com/attachments/univision/imagenes/159953/1/cump.gif
Muchas Felicidades!!! Que pases un día muy especial. Un abrazo.
Manu muchas felicidades.
Te deseo de todo corazon, que tengas un bonito dia de cumpleaños, rodeado de tus seres queridos y amigos,que te mejores de tu lumbalgia, un furte abrazo.
:occasion4:FELICIDADES:occasion4:
GOLFIÑOS
09/08/2009, 10:26
muhas felicidades y que pases un feliz dia.que cumplas muchos mas.
abuelita
09/08/2009, 13:50
Espero que hoy ya te encuentres bien de la lumbalgia y pases un día muy especial, que estando de vacaciones y siendo tu Cumpleaños no se puede estar enfermo. Un abrazo.
Zorionak y saludos desde Irun
Felicidades, dia feliz, felicidades, dia feliz, felicidades, dias felizzzzz, felicidades, felicidades dia felizzzzzzzzzzzzz, tachin, tachin, tachin...
No me digas que estas malito? pos entonces como yo, solo que lo mio es por una despedida de soltera :occasion7:que pa que te voy a contar, hoy no siento las piernasssss:tongue3:
Que te mejores, p´alla te van besukis y abrazukis mil.:love10:
Ana.
:occasion9::occasion9:MUUUCHAASSS FELICIDAAADESSS!!!!!!!!!!!!!!!!!:occasion6::occasion6:
Sacarino
09/08/2009, 18:24
Muchas felicidades manufer55
ya te imbitaras algo cuando pase por la pereda
un fuerte abrazo
manufer55
09/08/2009, 22:18
Muchas Gracies a todos y a todas en especial a Abuelita por abrir este post , y Abuelita te aseguro que la lumbalgia no fue de hacer experimentos de cuando era mas joven, jejejje, aunque todavia algun experimento se hace , jejejeje.
Gracies a Sidra , Marta , pplu , Mireim, Golfiños , gurutz, Sacarino y Ana (raptor eres un cielo hace mucho años que nos leemos) , lo dicho muchas gracies a todos sois muy amables en acordaros de esta persona , espero algun dia daros un abrazo en vivo y en directo.
Tambien quiero agradecer a las familias foreras que me felicitaron en directo en el dia de hoy y a primerisima hora , Kiko , Ana y su hija y Almag y famlia , grandes familias bellisimas personas , es un lujo conocer gente asi .
Como se dice en mi tierra , Besinos
manufer55
09/08/2009, 22:19
Muchas felicidades manufer55
ya te imbitaras algo cuando pase por la pereda
un fuerte abrazo
Eso esta hecho tu avisa cuando vengas , que no sea en agosto.
Muchísimas felicidades!! :flower:
Mac-Lula
09/08/2009, 22:55
:occasion6::occasion6::occasion4::occasion4::wav:
¡¡¡FELICIDADES, PAISANO!!!
UN SALUDO
kokolo52
09/08/2009, 23:20
Desde Lourdes, Muchas felicidades Manufer
Muchas felicidades Manufer!! Espero que hayas pasado un día estupendo y te regalen muchas cositas!!!
picapinos
09/08/2009, 23:30
Muchas felicidades Manufer55, y que cumplas muchos mas junto con todos nosotros en la webcampista.
Tambien quiero agradecer a las familias foreras que me felicitaron en directo en el dia de hoy y a primerisima hora , Kiko , Ana y su hija y Almag y famlia , grandes familias bellisimas personas , es un lujo conocer gente asi .
Como se dice en mi tierra , Besinos
El lujo es el que yo me he permitido al conoceros a Tere y a tí . Lástima que el tiempo no dió para más .
Un placer , tocayo.
Por cierto , estoy en Benavente , mañana para León , y luego , cambio de planes , primero Cantabria ( Santander el Martes ) y luego Asturias .
Un abrazo amigo , nos vemos...
Mac-Lula
10/08/2009, 00:28
El lujo es el que yo me he permitido al conoceros a Tere y a tí . Lástima que el tiempo no dió para más .
Un placer , tocayo.
Por cierto , estoy en Benavente , mañana para León , y luego , cambio de planes , primero Cantabria ( Santander el Martes ) y luego Asturias .
Un abrazo amigo , nos vemos...
Si te apetece tomar sidra me lo dices y te mando el tno. movil por un privado, en Gijon claro.
UN SALUDO
trotacaminos
10/08/2009, 01:07
Unos minutillos tarde, pero muchas felicidades.
Como le dices a Ractor, también hace tiempo que nos leemos, aquí y en otros lugares.
Llego tarde, pero es que llego ahora de viaje, no queria faltar en esta FELICITACION, sabes que os apreciamos mucho.
Que cumplas muchiiiiisiiiiiiiiiiimos más y te podamos felicitar.
Un Besazo.
Si te apetece tomar sidra me lo dices y te mando el tno. movil por un privado, en Gijon claro.
UN SALUDO
Hombre... , si la sidra es 0,0 aceptamos pulpo como animal de compañia .
Si me lo mandas te llamaré . No sé exactamente cuando llegaré , pero Gijon está en mi ruta , quizas para el finde proximo . Ya te avisaría...
PADRE FRAN
10/08/2009, 11:51
-* Mas vale tarde que nunca.............FELICIDADES MANU
como gran asturiano seguro que aún sigues celebrando tu cumpleaños en un lugar estupendo y rodeado de buena gente ,,,así que aqui te queda tambien mi felicitación y los mejores deseos para todos los días de este año que sumas .
FELICIDADES MANU
manufer55
10/08/2009, 16:22
quiero daros las gracies a todos , y deciros que nunca es tarde para saludar cuando se aprecia a las personas como nosotros lo hacemos con todos vosotros , a todos los paisanos y a los que nos conocemos o mejor dicho nos leemos desde hace ya mucho tiempo , a la gran Mujer Cantabra Marge y su familia que nos acordamos mucho de vosotros .
A kokolo 52 que nos conocimos y tenemos una foto juntos en Aranjuez , a Mac - Lula , que tal paisano , a Yoko que te leo mucho , trotacaminos tantos años que nos leemos aqui y en otros foros , Merce , preciosa muchas gracies por acordarte, a Picapinos tambien te doy las gracies y para el final de momento me dejo al mas grande (en todos los sentidos) Fran siempre nos es muy grato saludarte y estrechar tu mano de amigo sincero cada vez que nos vemos y a tu querida esposa Mariuka que te voy a decir de la gran muyer que tienes en casa , la gran persona que ye y que rebosais Asturiania por los cuatro costados alli donde vais y que estais siempre dispuestos a ayudar a quien venga por nuestra tierra o alli donde vais, es un enorme placer haberos conocido, permitirme un besin para vuestra Silviuka .
Despues de daros este tochazo espero me comprendais que a uno cuando le llegan de repente los 60 añazos se pone muy especial y mas despues de que pronto, en octubre me den el alta y ya de una vez salga de tunel oscuro donde me meti sin quererlo y que despues de 10 años durillos vea ya por fin la salida .
Quiero enviarle un gran Abrazo a Mar Mar que ella sabe que me tiene siempre a su lado en mi pensamiento, ten confianza en ti misma.
Huy solo sesenta añitos, ya pronto pasaras a 1º de primaria no? o es ya 2º? cuanto has crecido, si los necesitas te paso los libros de Claudia que acaba de terminar 2º :read2:y si te portas bien y sacas buenas notas al final de curso, te compraremos un regalito...
Ay mi niño que mono es...:love10:
Abrazukis.
:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
por cierto, los tuneles dan miedo pero todos tienen 2 salidas y en ellas estamos esperandote, morrete (como se dice en mi tierra)
con un día de retraso.
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!
ureguzki
10/08/2009, 21:24
http://www.correomagico.com/image_postales/gassner_astrid/felicidades_champagne.gif
Mi querido fabulista..... un poco más y no llego..... brindo por tí, por ofrecerme tu amistad desinteresada, brindo por mi querida sufridora de mi querido fabulista.... brindo por vosotros, y sobre todo por ti, que para eso es tu día!!!!!
Por cierto..... gracias por compartir mi lumbago....
ZORIONAK!!!!!!!!!!!!
MUXU HANDI ETA BESARKADA BERO BAT!!!!!
Joe,ultimamente llego tarde a todas...
http://i182.photobucket.com/albums/x38/s8as8a/feliz-cumpleanos.gif
manufer55
11/08/2009, 00:08
Huy solo sesenta añitos, ya pronto pasaras a 1º de primaria no? o es ya 2º? cuanto has crecido, si los necesitas te paso los libros de Claudia que acaba de terminar 2º :read2:y si te portas bien y sacas buenas notas al final de curso, te compraremos un regalito...
Ay mi niño que mono es...:love10:
Abrazukis.
:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
por cierto, los tuneles dan miedo pero todos tienen 2 salidas y en ellas estamos esperandote, morrete (como se dice en mi tierra)
G R A C I A S
A N A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besinos como decimos en Asturies
manufer55
11/08/2009, 00:10
con un día de retraso.
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracies Evamm , nunca es tarde para desear algo guapo a una persona .
Un besos a todos tus niños
ufff, qué retraso llevo estos días.
Muchas felicidades por esos superañazos, ya sabes que no hay mal que más de 10 años dure así que ahora seguro empieza lo bueno, así te lo deseo.
manufer55
11/08/2009, 00:15
http://www.correomagico.com/image_postales/gassner_astrid/felicidades_champagne.gif
Mi querido fabulista..... un poco más y no llego..... brindo por tí, por ofrecerme tu amistad desinteresada, brindo por mi querida sufridora de mi querido fabulista.... brindo por vosotros, y sobre todo por ti, que para eso es tu día!!!!!
Por cierto..... gracias por compartir mi lumbago....
ZORIONAK!!!!!!!!!!!!
MUXU HANDI ETA BESARKADA BERO BAT!!!!!
Mi querida Gran Bossa , muchisimas gracies por ser asi como fuistes desde el primer dia , sabes que soy algo sensiblero y me has hecho caer un lagrimita , es un gran placer tenerte como amiga .
besinos
lo del final lo traducire al llegar a casa pero mi intuicion sabe lo que me pusiste , te lo agradezco.
manufer55
11/08/2009, 00:18
Joe,ultimamente llego tarde a todas...
http://i182.photobucket.com/albums/x38/s8as8a/feliz-cumpleanos.gif
Axtrox tu nunca llegaras tarde para mi , te tengo entre mis primeras personas con cariño y amistad desde el dia que estreche tu mano .
Gracies
manufer55
11/08/2009, 00:20
ufff, qué retraso llevo estos días.
Muchas felicidades por esos superañazos, ya sabes que no hay mal que más de 10 años dure así que ahora seguro empieza lo bueno, así te lo deseo.
Muchas Gracies Bibilot , te sigo todos tus escritos se que estuvisteis fuera pasandolo bien , eso es lo mas importante en esta vida , no te preocupes por que sea el dia exacto en felicitar , sino por hacerlo da igual el dia .
Manu te noto como mimosín ......¿es que el seis cero más que el mítico cuatro cero, ó me lo parece a mí ?
http://www.palantehaciaelexito.com/assets/images/Felicidades.jpg
oriental
11/08/2009, 14:27
Felicidades y un abrazo desde los madriles
manufer55
11/08/2009, 19:13
Manu te noto como mimosín ......¿es que el seis cero más que el mítico cuatro cero, ó me lo parece a mí ?
asi es mariuka el seis cero y unas cuantas cosas que me vienen sucediendo y que pronto acabaran por suerte si nada se tuerce hacen que me ponga algo mimosu , y es que ademas lo fui siempre , pero ahora mas aun.
prestige
11/08/2009, 23:44
felicidades manu espero que cumplas muchos mas.
Josep de Madrid
12/08/2009, 00:14
Muchas felicidades, perdona el retraso, pero me acabo de enterar, espero que hayas pasado un dia fenomenal.
Un abrazo.
manufer55
12/08/2009, 20:20
Muchas Gracias a todos , y no os preocupeis nunca es tarde y Lali dices que esperas que cumpla otros 60 , eso ya es pedir mas que un milagro , jajajajajajaja.
Un abrazo a todos y de nuevo gracias
rocinante
12/08/2009, 21:17
querido tocayo !!!!!!!
recien llegado de tu tierra y preparando para salir pasado mañana de nuevo... entro muy especialmente para desearte todo lo mejor y que sigas siendo un tipo tan cojonudo... ya no vas a cambiar !!! jajajja
un abrazo y felicidades de corazon
manufer55
13/08/2009, 00:04
Gracias tocayo y un abrazo muy fuerte , yo si te digo que no cambies nunca , da gusto hablar con personas como tu .
Disfruta de nuestra tierra
abuelita
13/08/2009, 00:08
Muchas Gracias a todos , y no os preocupeis nunca es tarde y Lali dices que esperas que cumpla otros 60 , eso ya es pedir mas que un milagro , jajajajajajaja.
Un abrazo a todos y de nuevo gracias
Los años no se viven en horas sino en vivencias, y tu seguro que vas a vivir no sesenta más, sino dos mil por lo menos, eres joven de espíritu, viajas, lees y te gusta la música, esto es vivir a mil revoluciones por segundo.
manufer55
13/08/2009, 00:13
Los años no se viven en horas sino en vivencias, y tu seguro que vas a vivir no sesenta más, sino dos mil por lo menos, eres joven de espíritu, viajas, lees y te gusta la música, esto es vivir a mil revoluciones por segundo.
Se te olvido algo Abuelita
Tengo amigos como vosotros
Lali La Llacuna
13/08/2009, 01:43
No voy a ser menos y pondré mi granito en este hilo.
MUCHAS FELICIDADES MANU¡¡¡¡¡¡¡¡¡
http://recursos.fotocajon.com/enchulatupagina/img003/YdKLAKYRnOS8.gif
Un besote muy grande.
peter_mlg
13/08/2009, 13:16
felicidades y un saludo desde la costa del sol
manufer55
13/08/2009, 21:20
No voy a ser menos y pondré mi granito en este hilo.
MUCHAS FELICIDADES MANU¡¡¡¡¡¡¡¡¡
http://recursos.fotocajon.com/enchulatupagina/img003/YdKLAKYRnOS8.gif
Un besote muy grande.
Gracias Lali , y es verdad ya soy grande , y casi sin quererlo pero muy contento de haber conocido (aunque leyendo) a gente como tu y tu marido .
como se dice por aqui , Besinos neña
manufer55
13/08/2009, 21:25
felicidades y un saludo desde la costa del sol
Hola peter_mlg , muchas gracias .
La semana pasada estuve con gente que me hablo mucho de ti y lo gran amigo que eras de ellos y pensar que aqui en el foro os tirais los tratos a la cabeza , bueno en forma cariñosa , jejejejeje.
tus grandes amigos son kiko y Almag que compartimos unos ratos muy agradbles en Caceres , ahora a kiko lo tenemos por mi tierra a ver la que arma por alli , jejeje-
Un abrazo
Muchas Felicidades!!
http://spb.fotolog.com/photo/59/27/71/nunelia/1220338831890_f.jpg
Un saludo.
Muchas felicidades con retraso Manufer, hemos llegado al camping de Cáceres un día justo después de vuestra marcha, nada más llegar preguntamos a Pino por vosotros y nos lo dijo, por poquito no hemos podido saludarnos. A almag si le pudimos dar un saludico rápido pués estaba en la piscina disfrutando de lo lindo y nosotros teníamos que comer que iban a cerrar el restaurante, y seguir ruta para Badajoz que llevabamos casi 800 km de viaje.
FELIZ CUMPLE!!!!!!
Manolo, Jale y Manu.
manufer55
15/08/2009, 20:34
Muchas felicidades con retraso Manufer, hemos llegado al camping de Cáceres un día justo después de vuestra marcha, nada más llegar preguntamos a Pino por vosotros y nos lo dijo, por poquito no hemos podido saludarnos. A almag si le pudimos dar un saludico rápido pués estaba en la piscina disfrutando de lo lindo y nosotros teníamos que comer que iban a cerrar el restaurante, y seguir ruta para Badajoz que llevabamos casi 800 km de viaje.
FELIZ CUMPLE!!!!!!
Manolo, Jale y Manu.
Gracias Jale y Tocayos (por partida doble , jejejej) fue una pena no haberos conocido , pero ya veras que que nos apuntaremos a una jaleada , ya sabia que estabais de viaje , espero os haya gustado y que hayais disfrutado de ese viaje .
Nosotros lo pasamos muy bien por tu tierra solo me dio una lumbalgia por primera vez y justo el dia de mi cumple , jajajaja, pero igual nos dimos un gran gustazo en Caceres en un restaurante la señora y yo .
Bueno lo dicho Jale muchas gracias , ya hace muchos años que nos leemos ya desde el otro foro , tu estabas con este nick y yo con manu55 .
Como se dice por aqui besinos para todos
jejjeje si señor, así se dice, besinos.
Pues no sé Manufer, nosotros llevamos en esto del campismo poco tiempo, cuatro años, que nos compramos una pequeña knaus de segunda mano, y como nos gustó nos compramos esta más grande y nueva. Por aquél entonces entré en internet para informarme y me registré en la página de solocamping pero enseguida tuvo un problema y dejó de funcionar, y conocí esta y asistimos a nuestra primera webcampada en noviembre del 2005. Así de cortita en nuestra vida campista, pero creo que nos ha enganchado completamente y no me veo saliendo de ella.