Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ya estamos

joseluis_alcorcon
20/03/2006, 22:18
Pues deciros que hemos llegado muy bien y que lo hemos pasado genial junto con Fernandocasa, Pepote, May, Barullo, andypau, Abel y todos los consortes más chiquillería.... en total creo que eramos 32.
Y especialmente un abrazote muy grande a esos fenomenales valencianos Superratón y a Myriam, que se han desvivido con nosotros y nos han enseñado toda la magia de las Fallas. :bounce: :bounce: :bounce:
Falla galardonada con el 1º Premio:

http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/d2183f8851.jpg

diva
20/03/2006, 22:39
Me alegro que esteis de vuelta.....a ver si nosotros con lo cerquita que estamos de Valencia nos animamos para el año proximo.Saludos.

andypau
20/03/2006, 22:55
nosotros tambien ya estamos aqui, en los madriles, el cual nos ha recibido con un grannnn chaparron.,

todo lo que ha dicho jose luis, es cierto, SUPERRATON Y MYRIAN, NICOLAS Y ALEJANDRO., grandes personas, y decirles que gracias por este fin de semana., lo malo de esto es que nos van a tener que aguantar en otra.... jaajajaj..

Y al resto no digo na, sois todos fantasticos..,

pun pun pun pun.......

may
20/03/2006, 23:09
Al igual que Jose luis , dar las gracias a Myrian y Superraton , por la gran acogida y habernos dedicado el tiempo de sus fiestas a enseñanos lo mejor de las fallas , un besazo muy fuerte para ellos .

:flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:

PD... el botellon con agua de Valencia que nos preparo Myrian y superraton fue de lujo .

BESITOS PARA ESA FAMILIA VALENCIANA.

RAGEDA
20/03/2006, 23:51
ME ALEGRO QUE OS LO HALLAIS PASADO MUY BIEN EN MI TIERRA Y DISFRUTADO DE LAS FALLAS. SALUDOS DESDE VALENCIA

myriam
21/03/2006, 10:43
Nosotros también nos lo hemos pasado genial con vosotros y estamos encantados de poder compartir con vosotros nuestras fiestas
¿Habeis visto el hilo de cormorán que llama "para los valencianos"?

Ahora que ya teneis experiencia y en cuestión de fallas ya sois medio valencianos también podeis opinar.

Jose Luis
21/03/2006, 10:56
Me alegro de que esteis todos aqui de nuevo.

papi2
21/03/2006, 11:00
Me alegro, de tó :flower:

Mariquechu
21/03/2006, 11:10
Lo hemos pasado genial, gracias a todos los participantes y en especial a Myriam y Superratón y la gran fiesta que tienen, al buen tiempo que nos ha hecho. Hemos venido encantados, felices, contentos. Atascos, ¡va! es lo de menos. Y LOS PETARDOS LOS TIRAN LOS MAYORES; los niños se limitan a copiar la conducta de los adultos. :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom:

elyma
21/03/2006, 13:54
Nosotros tambien estados de regreso. Lo hemos pasado genial, pero muy muy cansados. No hemos estado en el mismo Valencia, estuvimos en Sueca, Cullera y Mareny de Barraquetes, que tambien son bonitas y se ven mucho mejor sin tanta aglomeración de gente. La cremá en Cullera y Mareny en primera fila como los bomberos, joer............. que calor pero merece la pena. Dormir poco y luego todo el día en danza. En el casal hasta las tantas y luego la despertá y mas de lo mismo.

Jale
21/03/2006, 14:00
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todossssssssssssss, bienvenidos

Lola Alcorcon
21/03/2006, 14:31
Lo hemos pasado genial en compañía de todos nuestros amigos, y especialmente también quiero dar las gracias a nuestros maravillosos anfitriones valencianos, Myriam y Superratón, que en todo momento han estado desviviéndose con nosotros.
:blob2: :blob3: :blob4:
Hoy estamos chafaos, con una resaca tremenda (sarna con gusto no pica).
Un abrazo para tod@s :wav:

Mar
21/03/2006, 14:34
Me alegro de lo bien que os lo habeis pasado

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

elyma
21/03/2006, 14:52
Lola sé perfectamente como te sientes lo estoy sufiendo en mis carnes. Aunque yo con resaca no, como tu dices, sarna con gusto no pica.

feliks
21/03/2006, 14:53
pues bienvenidos.

realojada2
21/03/2006, 15:00
Claro, claro, que si el agua de Valencia, que si las Fallas.
¡Hala, Hala!, pues ahora a trabajar. Igual esperabais que fuese todo el año de fiesta.
Bienvenidos a todos, a los del norte también.

estela
21/03/2006, 15:37
Me alegro mogollón de que os lo pasarais bien.......