Ver la versión completa : No estaba previsto pero.....
El Viernes por la tarde nos vamos a Asturias!!!!!! :flower:
Pos eso, ni tan solo pensabamos salir, en principio solo yo tenia unos dias más de vacaciones, pero al final mi marido ha conseguido los dias!!!!
Para Asturies que nos vamos!!!!! A conocer la tierra de mi familia materna y si podemos veremos a algunos amigos que tenemos por alli!!!!!!
Que ilu!!!!! :cheers:Me apetecía compartirlo con vosotros......
Eres una cabrit.................a!!!!!
Pasalo bien!! seguro que te encantrá!! besos a quien veas!!
abuelita
09/08/2009, 17:15
Que suerte tenéis! Pasadlo bien, aprovechad ahora que podeis, las cosas buenas no se deben dejar escapar las malas ya vienen solas aunque no las queramos. Un abrazo y un beso para Aína.
Eres una cabrit.................a!!!!!
Porque????? Con lo buena que yo soy!!!!!!
Pasalo bien!! seguro que te encantrá!! besos a quien veas!!
Seran dados de tu parte, si los vemos!!!!!
Que suerte tenéis! Pasadlo bien, aprovechad ahora que podeis, las cosas buenas no se deben dejar escapar las malas ya vienen solas aunque no las queramos. Un abrazo y un beso para Aína.
Gracias abuelita!!!!! Un besote enorme para vosotros, para Abril y Aleix!!!!!
trotacaminos
09/08/2009, 17:25
que lo paséis muy bien, el pasado año por estas fechas estaba por allí, todo un placer.
Ten cuidado, te puedes encontrar con kiko!!!!
trotacaminos
09/08/2009, 17:38
Mira que si tienen que ir los dos a Asturias por primera vez para conocerse
Bueno, yo me fui a Cáceres para tener ese honor......:flower:, que me conociera él a mí, claro.
trotacaminos
09/08/2009, 17:48
Bueno, yo me fui a Cáceres para tener ese honor......:flower:, que me conociera él a mí, claro.
y a mi también no, mira que me pongo celosillo.
y a mi también no, mira que me pongo celosillo.
y a ti también, fue un honor conocerte y un placer que vinieras en mi búsqueda, no me lo esperaba, fue muy grato!! no te enfades.....!!!:flower:
Espero tratarte mas en la de los gigantes!con una copa de vino y un buen queso de por medio.
pero con Kiko, ya estaba planeado, ya me lo esperaba aunque él negara su asistencia........en el fondo, yo sabía que iba.
Bueno...... Asturias es muy grande......
trotacaminos
09/08/2009, 18:12
y a ti también, fue un honor conocerte y un placer que vinieras en mi búsqueda, no me lo esperaba, fue muy grato!! no te enfades.....!!!:flower:
Espero tratarte mas en la de los gigantes!con una copa de vino y un buen queso de por medio.
pero con Kiko, ya estaba planeado, ya me lo esperaba aunque él negara su asistencia........en el fondo, yo sabía que iba.
Yo lo sabia hasta en la superficie. jajajajajajajaja................y es que el muy jodió, aunque es algo retorcido, terminas conociéndole, he dicho retorcido, creo que yo también lo soy, :D :D :D
En tierra de Gigantes, espero podamos compartir mas tiempo, y ratificarlo en la Boletus-Cadac.
Esos los pongo yo, tu pones los
http://perso.wanadoo.es/fraella/fotos/panellets.jpg
Ya se me ha quitado la perra con las monas. :D :D :D
Lo bueno es que si no se ven en Asturias, si dios quiere, se conocerán en Tierra de Gigantes, y por lo menos igual de bueno, es que a Mireim, también la conoceré yo, que como dice Abuelita, en el foro, terminas teniendo cierta empatia con muchas personas, a pesar de no conocerlas físicamente.
mireim pasalo muy bien y a esa gente que puedes ver,dales un besazo de nuestra parte
Yo lo sabia hasta en la superficie. jajajajajajajaja................y es que el muy jodió, aunque es algo retorcido, terminas conociéndole, he dicho retorcido, creo que yo también lo soy, :D :D :D
En tierra de Gigantes, espero podamos compartir mas tiempo, y ratificarlo en la Boletus-Cadac.
Esos los pongo yo, tu pones los
http://perso.wanadoo.es/fraella/fotos/panellets.jpg
Ya se me ha quitado la perra con las monas. :D :D :D
Lo bueno es que si no se ven en Asturias, si dios quiere, se conocerán en Tierra de Gigantes, y por lo menos igual de bueno, es que a Mireim, también la conoceré yo, que como dice Abuelita, en el foro, terminas teniendo cierta empatia con muchas personas, a pesar de no conocerlas físicamente.
Nos conoceremos en los gigantes, seguro!!!!! Que ya va siendo hora!!!!! y a Kiko tambien.....
Que buena pinta tienen esos panellets!!!!! Mmmmm........... lo que pasa es que solo hay hay para pimeros de noviembre, a no se que alguien los haga en casa (menudo curro!!!!!)
Ensu: Que cara eres de leer!!!!! donde te metes?????
Bueno... a ver si me acuerdo y hago una tanda de panellets para el reencuentro. Torta, tu ves recordándomelo.
trotacaminos
09/08/2009, 18:36
Nos conoceremos en los gigantes, seguro!!!!! Que ya va siendo hora!!!!! y a Kiko tambien.....
Que buena pinta tienen esos panellets!!!!! Mmmmm........... lo que pasa es que solo hay hay para pimeros de noviembre, a no se que alguien los haga en casa (menudo curro!!!!!)
Ensu: Que cara eres de leer!!!!! donde te metes?????
Vaya, yo que pensaba que no te ibas a enterar, mas pillao. :D :D :D
trotacaminos
09/08/2009, 18:37
Bueno... a ver si me acuerdo y hago una tanda de panellets para el reencuentro. Torta, tu ves recordándomelo.
Eso no lo dudes. :flower:
Buen viaje familia !!! Qué bien, más vacaciones... es que no parais!!!
Di que si... hay que aprovechar al máximo!
Un fuerte abrazo y espero verte pronto, besos!
GOLFIÑOS
09/08/2009, 19:14
enhorabuena,pasadlo bien y buen viaje.
Pues padalo muy bien que además es una zona preciosa y hay muuuuucho que ver.
Buen viaje :cheers:
El Viernes por la tarde nos vamos a Asturias!!!!!! :flower:
Pos eso, ni tan solo pensabamos salir, en principio solo yo tenia unos dias más de vacaciones, pero al final mi marido ha conseguido los dias!!!!
Para Asturies que nos vamos!!!!! A conocer la tierra de mi familia materna y si podemos veremos a algunos amigos que tenemos por alli!!!!!!
Que ilu!!!!! :cheers:Me apetecía compartirlo con vosotros......
Mireim,que tengas unas bonitas vacaciones por mi tierra, que poquito que da ya para poder coincidir de nuevo.Un beso para los 3.
Mireim,que tengas unas bonitas vacaciones por mi tierra, que poquito que da ya para poder coincidir de nuevo.Un beso para los 3.
Gracias preciosa!!!! Nos vemos en un plis!!!!!
picapinos
09/08/2009, 23:37
Pues eso, que es epoca de vacaciones y de disfrutar, me alegro que le hallan dado los dias a tu marido y que os vallais a Asturias patria querida......
Que disfruteis de las vacaciones, nosotros hemos estado por allí unos dias, y genial!.
Serás mala ??????
Si aún estas temblando de recordar el dia que me conocistes... , qué emoción...!!!
Mireim , estoy en Benavente , Zamora , mañana paso a Leon para pasado estar en Santander . lo que quiere decir que he alterado mi ruta , primero Cantabria y la semana siguiente Asturias.....no te preocupes.. , como dice Marta , igual tienes el privilegio de conocerme , jajajaja .
Mireim , estoy en Benavente , Zamora , mañana paso a Leon para pasado estar en Santander . lo que quiere decir que he alterado mi ruta , primero Cantabria y la semana siguiente Asturias.....no te preocupes.. , como dice Marta , igual tienes el privilegio de conocerme , jajajaja .
No, si yo no estoy nada preocupada!!!!! Igual tienes la suerte de conocerme tu a mi!!!!!! jeeejeee.....
Por qué no , no me importaría.... , jejejej
Podría hacer un sacrificio....
Podría hacer un sacrificio....
Jajaajjaja........... pos lo dicho, el viernes salimos para alla!!!!!
Bueno , por si a caso.. , mi auto lleva delante el emblema de la web , y detras tambien , con nick incluido...
Buen viaje
Bueno , por si a caso.. , mi auto lleva delante el emblema de la web , y detras tambien , con nick incluido...
Buen viaje
Mi caravana lleva detras el logo del foro, mi nick y mi avatar.
çQue disfruteis del viaje!!!!
trotacaminos
10/08/2009, 01:01
Quizás termine siendo una pesadilla.
Pásalo bien mamón, jajajajaja, te iba a decir mamoncete, pero se que no te gustan las cosas a medias. :D :D :D
¿Sabeis que para ir a Asturias se pasa por Cantabria?.....jajajja, solo es por recordarlo.......
No os digo que lo paseis bien, porque sé que lo pasareis de primera.
¿Sabeis que para ir a Asturias se pasa por Cantabria?.....jajajja, solo es por recordarlo.......
No os digo que lo paseis bien, porque sé que lo pasareis de primera.
Prima!!!!! Ande andas tu????? Perdida?????
Mireia que bien!! ya vereis que bonito y que bien lo pasais.
Por que zona vais a ir?
Quizás termine siendo una pesadilla.
Pásalo bien mamón, jajajajaja, te iba a decir mamoncete, pero se que no te gustan las cosas a medias. :D :D :D
Serás bandio....
Andres , quizas el regreso ya no se haga por tu zona . Tenía previsto hacer Asturias-Cantabria , bajar por la zona centro y luego Valdepeñas , pero hemos cambiado la ruta ,ahora, al hacer Cantabria-Asturias creo que volveremos a bajar por la ruta de la plata , así que te perderás el privilegio de volverte a arrodillar ante mi magestuosa figura....
Ya te contaré , el viaje de vuelta lo haremos con unos amigos , y ya hay que esttudiarlo...
Dinos a que camping y localidad vas , por si me puedo pasar para que tengas el privilegio de conocerme...
Mireia, estás segura de querer ir esos días de vacaciones a Asturias? No prefieres ayudarme a bajar unas cuantas cajas a Andújar?? jejejejeje
Bueno, lo entiendo.... Pasádlo genial y si Kiko tiene el honor de conocerte, dále recuerdos míos y díle lo encandadora y amable que soy... :D:D:D (Pa que sepa la clase de persona que va pal sur!)
Un besote para los 3.
Madelman
10/08/2009, 11:03
Que disfruteis a tope de éstas nuevas vacaciones !!!! Si es que no parais
PADRE FRAN
10/08/2009, 11:58
-¿ Que día llegáis? por onde andaréis? cuantos días venís?
-Jejejejejejejejejejejejejejeje estaremos en contacto
Dinos a que camping y localidad vas , por si me puedo pasar para que tengas el privilegio de conocerme...
Mirem será mejor que estemos nosotros delante cuando conozcais a Kiko ( mas que nada para ayudaros a soportar tan fuerte impresión )
Ya hablé con Pere hoy , y como a tengo a Kiko pululando cerca , cuadramos ese encuentro .
Mirem será mejor que estemos nosotros delante cuando conozcais a Kiko ( mas que nada para ayudaros a soportar tan fuerte impresión )
Ya hablé con Pere hoy , y como a tengo a Kiko pululando cerca , cuadramos ese encuentro .
Va a ser mejor que este yo delante..... el shock de ver a Mariuka, con el moreno tropical.... puede ser de escandalo jejejejejje
casablanca
10/08/2009, 16:21
Mairuka, Fran. ¿Ya habeis regresado de hacer las américas?. Bienvenidos.
Alaaaaaaaaaaa, venga, que vaya a ser que coja polvo la caravana, que es malo para su salud.
Lo de siempre familia, cuidadito en la carretera, disfrutad como locos y volved sanos y salvos.
trotacaminos
10/08/2009, 18:32
Serás bandio....
Andres , quizas el regreso ya no se haga por tu zona . Tenía previsto hacer Asturias-Cantabria , bajar por la zona centro y luego Valdepeñas , pero hemos cambiado la ruta ,ahora, al hacer Cantabria-Asturias creo que volveremos a bajar por la ruta de la plata , así que te perderás el privilegio de volverte a arrodillar ante mi magestuosa figura....
Ya te contaré , el viaje de vuelta lo haremos con unos amigos , y ya hay que esttudiarlo...
Kiko los amigos de mis amigos son mis amigos, por lo que si es que no son amigos ya, también serán bienvenidos.
Otra cosa, me puse al habla con fomento, diciendo que para finales de agosto bajarias dirección a tu casa, por la A-4, autovía del sur, y en lo que va de mes, la han asfaltado casi todita, direccion sur, dejandola niquelada, si ahora no vines por aqui, no solo me haces el feo a mi, sino a fomento, y me dejas en mal lugar, para volver a ejercer mis influencias.
Bueno tu decides, pero esto puede terminar en un conflicto territorial, foral, e interprovincial.
Kiko los amigos de mis amigos son mis amigos, por lo que si es que no son amigos ya, también serán bienvenidos.
Otra cosa, me puse al habla con fomento, diciendo que para finales de agosto bajarias dirección a tu casa, por la A-4, autovía del sur, y en lo que va de mes, la han asfaltado casi todita, direccion sur, dejandola niquelada, si ahora no vines por aqui, no solo me haces el feo a mi, sino a fomento, y me dejas en mal lugar, para volver a ejercer mis influencias.
Bueno tu decides, pero esto puede terminar en un conflicto territorial, foral, e interprovincial.
Jajajaja , Andres , dile a los pollos esos de fomento que vuelvan a quitar el asfalto , y que lo guarden hasta nueva orden .
Por ahora estoy bien aqui , la ruta de regreso... , sobre la marcha .
Mariuka , te dejastes la mesa . no me la quedé yo por dos motivos , 1-espacio , 2- , al cambiar la ruta ya no tengo claro qué dia os volveré a ver .
Estareis al corriente... , jejejej .
Mireim.., cuidado con este personal , que es mú peligroso.....
-¿ Que día llegáis? por onde andaréis? cuantos días venís?
-Jejejejejejejejejejejejejejeje estaremos en contacto
Ahora que me acuerdo...
Me debes una cena en tu casa...
¡¡No digo mas!!
Felices vacaciones wapoooss!!
P.D. mañana te vuelvo a llamar.:occasion6:
Ahora que me acuerdo...
¡¡No digo mas!!
Yooooo?????? Te debo una cena?????? Pos nada venid cuando querais, o mejor cuando estemos..... jejeje!!!!!!
Y si se lo decias a Fran tambien te invito a que vayas cuando quieras..........:blob5:
Yooooo?????? Te debo una cena?????? Pos nada venid cuando querais, o mejor cuando estemos..... jejeje!!!!!!
Y si se lo decias a Fran tambien te invito a que vayas cuando quieras..........:blob5:
No,tu no...el de arriba,el Sr. Padre Fran.
Bueno, pos eso..... Mañana nos vamos para Asturias, estaremos primero un par de noches en Cantabria, y el domingo seguiremos camino.... veremos tierras asturianas y cántabras......... y varios amigos que tenemos por allí a los que echamos de menos!!!! .......................... y quizás podamos conocer a Kiko.
Hasta la vuelta familia!!!!!!
trotacaminos
13/08/2009, 21:30
Hasta la vuelta.:flower:
manufer55
13/08/2009, 21:48
Que disfrutes de mi tierra Asturies, Mireim si en algo te puedo ayudar aqui me tienes para lo que sea , aunque no estoy en Asturies ahora .
Que pena no estar por alli habiendo tanta gente buena de visita .
Hasta la vuelta amig@s!!
Que disfrutéis a tope y cuidadín con la carretera!
Un besote.
Va a ser mejor que este yo delante..... el shock de ver a Mariuka, con el moreno tropical.... puede ser de escandalo jejejejejje
mi moreno tropical es más o menos como el tuyo,,, así que eso no será causa de shok para nadie ......
como digo yo " soy blanca ¿ y que ? " porque a muchos de otro color bien que les gustaría .
Casablanca ,, si que llegamos de las Américas como dices,, pero eso es bien distinto a " hacer las Américas " lo cual esta bastante dificil por allá.
Mirem aunque creo que ya arrancasteís hacía Cantabria....os deseo igualmente buen viaje,, y en nada nos vemos.
Ahora que me acuerdo...
¡¡No digo mas!!
Toñin ,aqui las deudas pequeñas no nos gustan,, las otras tampoco pero hay que asumirlas,, así que ya sabes que en tu mano está cobrar la deuda.
Mireim aunque creo que ya arrancasteís hacía Cantabria....os deseo igualmente buen viaje,, y en nada nos vemos.
Salimos mañana a las 15:00h.!!!!
rocinante
14/08/2009, 00:57
Nosotros acabamos de regresar... una maravilla de tierra ...
a disfrutar de esos dias !!!!
Hemos quedado con la Mercè67 ..mañana en las Arribes...
Mireimmm qué bien esas vacaciones no previstas, que disfruteis mucho y saludeis a muchos amig@s.