PDA

Ver la versión completa : camping excalibur



xuanel
10/08/2009, 02:53
hoal a todos me gustaria tener informacion del camping excalibur,nos vamos de vacaciones por la zona de valencia y no tenemos claro donde ir, tenemos un crio de 3 años y una comanche compact,me gustaria saber por cuanto nos saldria el dia ya que somos de economia pobre y hay cosas que no nos podemos permitir
un saludo

kucu
10/08/2009, 18:45
tengo entendido que nunca hay plazas libres pero por si acaso yo llamaba telefono.
Un saludo

raptor
10/08/2009, 19:11
xuanel, busca en el foro general poniendo camping scalibur en la busqueda y lee algo sobre el, tengo entendido que no es oro todo lo que parece.
Abrazukis.

JAVIHER
21/04/2010, 00:17
Me han hablado bien del camping excalibur, gente que fue de bungalow, te daban una pulsera y con eso podiua comer en los restaurantes de allí, animaciones para los crio...etc...

degua
26/07/2010, 18:00
Hola, yo soy de Alicante,y la verdad lo conozco y no esta mal pero es muy caro para lo que te ofrece.Yo personalmente calidad precio sin duda te recomiendo el Camping Internacional La Marina, es de lo mejor de la comunidad Valenciana

SergiJ
17/07/2013, 15:31
El peor camping que he estado nunca ( Agosto 2012 ) a nivel de limpieza. Fui en caravana. Hay muchas caravanas viejas abandonadas y deja mucho que desear la zona de camping. De los bungalows no puedo hablar. Lo mejor los toboganes de la piscina si vas con crios.

Tambien estuve en camping La Marina y es infinitamente mejor. Muy recomedable.

dampica
18/07/2013, 01:03
Yo personalmente, si buscas economía y un camping con excelentes sanitarios (es lo que más miro) e higiene, tienes el Camping Almafra... dispones de guardería para los crios, animación, piscina, un spa por 1,90€/persona, la verdad es muyyyy tranquilo, la mayoria que hay son extranjeros, pero estuve hace un par de semanas y es tranquilisimo.

Un saludo y felices vacaciones ;)

hipolit
18/07/2013, 01:54
Me imagino que no os habreis dado cuenta que Xuanel pregunta por el camping para las vacaciones del 2009.

SergiJ
18/07/2013, 09:03
Hola Hipolit,
si que me he dado cuenta, pero más que nada he querido poner la opinión sobre el Excalibur por que muchas veces cuando buscas alguna opinión del camping que quieres visitar no sabes bien bien donde consultar y si ves una reseña reciente te sirve. Yo la verdad es que me lleve una gran decepción con este camping.
Este año ruta por Italia una vez hecha intentaré poner la ruta y opinión de los campings visitados por si le sirve de ayuda a alguien.

Buenas vacaciones

hipolit
18/07/2013, 16:16
Comprendido y me parace muy bien el comentario. Una mayoria buscamos opniones de los campings antes de visitar. Que tengais unas buenas vacaciones y un mejor viaje.
Saludos.