PDA

Ver la versión completa : Consulta a los barcelonins

casablanca
10/08/2009, 16:36
En el mes de septiembre, en lugar de poner rumbo a los mares del sur, por motivos de salud de un familiar, pondré rumbo cap a Barcelona. Mi consulta es si conocéis algún camping cercano y bien comunicado con Barcelona.
He visto que quizá me puede servir El Masnou. ¿Qué me podéis decir?

marta
10/08/2009, 17:41
Pues poco puedo aconsejarte, por el norte hablan del camping Masnou y que está bien comunicado, en 10 minutos llegas a Barcelona.
Por el sur, el Vilanova Park, un poco mas alejado, tiene autobus que telleva ala pueblo donde puedes coger eltren. En éste acectan camping cheques.

casablanca
10/08/2009, 17:58
Grácias Marta.
He estado mirando un poco y creo que El Masnou me irá bien. Por lo que parece está cerquita de la estación de RENFE y seguro que habrá alguna parada de autobus cercana.

marta
10/08/2009, 18:20
La el tran dte deja en la plaza catalunya, donde no creo que tengas problemas de transporte, si nenceitas informacion sobre buses o metro... ya sabes que Pere domina el tema. Aquí estamos para lo que necesites. De todas maneras, cuento con veros antes.

Mireim
10/08/2009, 18:56
Hola!!!!!!

Tambien teneis este camping: Camping & bungalows BARCELONA – Mataró (Barcelona – Cataluña) (http://www.campingbarcelona.com/)