Iniciar sesión

Ver la versión completa : webcampada 5 aniversario webcampista en gandia

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14

peter_mlg
03/12/2009, 20:00
bueno q lo paseis de lujo y feliz cumpleaños

vivarus
03/12/2009, 20:06
Marianooooo.... algo de andaluz tengo... ten en cuenta que toooooda mi familia es de Málaga menos un hermano mio y yo, el resto, tooooodos mis ancestros, MALAGUEÑOS!!!!

Eso sí, yo "soc valencià".

vivarus
03/12/2009, 20:06

igualmente Peter!!!!

cortinass
03/12/2009, 20:07

igualmente figura

Melenas
03/12/2009, 20:27
mariano es que estas trabajando??
acabo de pasar por tu trabajo y no he visto el coche y he pensado que se habia alargado la comida y estabas fabricando un hermanito para abraham
Y cuando ves tu el coche corti?? si no lo ves nunca, yo creo que es porque no lo conoces.De lo otro,,, yo no tengo fábricas ni entiendo de mecánica y no me dejan hacer cochinadas en horario laboral.

Gracias peter,,, pero ya ves con esta compañía la diversión está asegurada,,, lo dificil es aburrirse.

Melenas
03/12/2009, 20:29
Marianooooo.... algo de andaluz tengo... ten en cuenta que toooooda mi familia es de Málaga menos un hermano mio y yo, el resto, tooooodos mis ancestros, MALAGUEÑOS!!!!

Eso sí, yo "soc valencià".
algo nooooooo tu lo tines toooo y mássssssssssss.......... de valencià lo único que tienes es la dirección en el DNi.......... y dios sabe si estará bien o ni eso

cortinass
03/12/2009, 20:30
Y cuando ves tu el coche corti?? si no lo ves nunca, yo creo que es porque no lo conoces.De lo otro,,, yo no tengo fábricas ni entiendo de mecánica y no me dejan hacer cochinadas en horario laboral.

Gracias peter,,, pero ya ves con esta compañía la diversión está asegurada,,, lo dificil es aburrirse.

pues cuando paso por la puerta lo veo.esta tarde no lo he visto

pink_caravan
03/12/2009, 20:51
aqui la gente esta preparando todo y estos tres aqui dando el coñazo

como se nota los que curran y los que no ........ y no me refiero a currar de currar si no a currar preparando la cv si es que siempre han habido clases

yo de mayor quiero ser como vosotros joer.......

bueno ahora si que me quedan ya horas escasas si no pasa na mañana sobre las 9 engancho y sobre las 11 en gandia el que quiera algo de mi que me busque alli

ale que os den a tossssssssssssssssssssssssss

jejejejejejeejjeje

pink_caravan
03/12/2009, 20:52
quien cojones me habra puesto la firma en rosa mecaguentoloquesemeneaymas

cortinass
03/12/2009, 20:57
lo de la firma es para que vallas saliendo del armario poco a poco

Andrey
03/12/2009, 21:09
jajajajajajajaj que descojone con las fotos, me hacia falta reirme un poco.

jajajajajajajajajajaj

si no mnos vemos esta noche en el foro.

cuidado con la carretera y hasta mañana.

cortinass
03/12/2009, 21:11
jajajajajajajaj que descojone con las fotos, me hacia falta reirme un poco.

jajajajajajajajajajaj

si no mnos vemos esta noche en el foro.

cuidado con la carretera y hasta mañana.

tu no te ibas hoy??

Andrey
03/12/2009, 21:15
el vierne tengo las horas contadasssssssss

cortinass
03/12/2009, 21:22
el vierne tengo las horas contadasssssssss

joer macho tanto dar el follon que te ibas hoy y te vas mañana

Andrey
03/12/2009, 21:27
el viento me acojona.A ti no????
he salido de trabajar alas 6 de la tarde.
pero tengo el reloj con la cuenta atras,
el mover en carga,elsistema de aceite del coche calentando ,en un plis plas estoy ahi hueco y echo tu caravana haciendome sitio.

en 14 horas estoy de camino...............

karme
03/12/2009, 21:38
Bueno, ya veo que tod@s estáis con muchísimas ganas de salir ya y contando los segundos que os quedan.
Desearos que tengáis un puente y un aniversario :occasion6: de foro lo mejor de lo mejor.
Si no pasa nada y espero que no, os haremos una visita el próximo domingo, con postre incluido, que no se me olvida jejeje...
Sólo me queda deciros que lo paséis estupendamente y que ante todo mucho cuidadin con la carretera.

A DIVERTIRSE !!!

:occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7:

:wav:

vivarus
03/12/2009, 21:46
Bueno, ya veo que tod@s estáis con muchísimas ganas de salir ya y contando los segundos que os quedan.
Desearos que tengáis un puente y un aniversario :occasion6: de foro lo mejor de lo mejor.
Si no pasa nada y espero que no, os haremos una visita el próximo domingo, con postre incluido, que no se me olvida jejeje...
Sólo me queda deciros que lo paséis estupendamente y que ante todo mucho cuidadin con la carretera.

A DIVERTIRSE !!!

:occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7:

:wav:

Cheeee Karme, dejate de historias y vente el viernes coñe, te traes la cv y entre todos montamos lo que haga falta.... tan cerca y solo para el domingo.....?????

En fin, el que la lleva la entiende...

IbnMarwan
Os deseo Feliz Cumpleaños a tod@s y cuidadito con el asfalto.
http://3.bp.blogspot.com/_bxyi_BDOo4k/SLwrzFyMFBI/AAAAAAAAAMw/vVRzzNm87Jc/s320/pastel%5B1%5D%5B1%5D.JPG (http://3.bp.blogspot.com/_bxyi_BDOo4k/SLwrzFyMFBI/AAAAAAAAAMw/vVRzzNm87Jc/s320/pastel%5B1%5D%5B1%5D.JPG)

cortinass
el viento me acojona.A ti no????
he salido de trabajar alas 6 de la tarde.
pero tengo el reloj con la cuenta atras,
el mover en carga,elsistema de aceite del coche calentando ,en un plis plas estoy ahi hueco y echo tu caravana haciendome sitio.

en 14 horas estoy de camino...............

miedo no,le tengo panico sobre todo desde que me las vi putas en febrero para llegar a benidorm.
pero para mañana no da casi aire,sobre todo por la tarde

rocigalgo
03/12/2009, 21:47
Bueno zagalicos, solo quiero desearos que lo paseis estupendamente este puente y buén viaje tanto a los que salís mañana como a los que vais el sábado.

Un saludico a todos.

vivarus
03/12/2009, 21:48
Bueno zagalicos, solo quiero desearos que lo paseis estupendamente este puente y buén viaje tanto a los que salís mañana como a los que vais el sábado.

Un saludico a todos.

Ale, Roci dejate caer por Gandia y pasamos unas horas en familia....

Un abrazo para la familia, machote....

cortinass
03/12/2009, 21:56

Un saludico a todos.

vosotros donde vais??

ELISABETE
03/12/2009, 22:28
Buenas a todos y deciros que por fin nos hemos decidido a haceros una vista el domingo en compañia de karme si os parece bien,claro y pasar el dia con vuestra compañia, con ganas de poder conoceros y saludaros para poder poner caras a los nuevos y saludar a los que ya conocemos,espero que tengais un buen viaje todos y que ya nos vemos el domingo.

Un saludo Eli

cortinass
03/12/2009, 22:30
Buenas a todos y deciros que por fin nos hemos decidido a haceros una vista el domingo en compañia de karme si os parece bien,claro y pasar el dia con vuestra compañia, con ganas de poder conoceros y saludaros para poder poner caras a los nuevos y saludar a los que ya conocemos,espero que tengais un buen viaje todos y que ya nos vemos el domingo.

Un saludo Eli

pues nada alli estaremos
por cierto,no seras eliroller??

si es asi casi que nos conocemos

kiko1
03/12/2009, 22:50
Bueno , queridos compañeros , este es mi último comunicado hacia vosotros , antes de que emprendais partida para disfrutar de este largo puente , en compañia de los amigos , así pues desearos una muy feliz webcampada... , nos leemos a la vuelta .

Saludos..

valentino rosi
03/12/2009, 23:01
bueno webcampistas yo acabo de henganchar la caravana y la e dejado nadamas para montar mañana alas siete y salir pa gandia tener cuidado alli os espero...y alos q no vais cuando vuelva ya os contaremos un saludo a tod@s.

Melenas
03/12/2009, 23:13
cuidadito con los que salís mañana por la mañana e id haciéndome sitiooooo que al anochecer llegaré yo (cuando quedo con los valencianos me gusta llegar de noche, pa no asustarme mucho cuando los veo e id preparandome para la mañana siguiente.)

NELL
03/12/2009, 23:22
Compañer@s.
Si Dios quiere, saldremos mañana de Cartagena sobre las 16.30 horas. En Santomera se incorpora un compañero, y desde ahí a Gandía.
Si todo va bien, llegaremos sobre las 20-20.30 horas al camping.
Si alguien quiere incorporarse a esta ruta, a tiempo está.
Suerte y buen viaje a todos.
Nos vemos en el camping.

JJJJ
03/12/2009, 23:24
bueno webcampistas yo acabo de henganchar la caravana y la e dejado nadamas para montar mañana alas siete y salir pa gandia tener cuidado alli os espero...y alos q no vais cuando vuelva ya os contaremos un saludo a tod@s.
Buen viaje valentino,tened cuidado y nos vemos el sabado,
Ve enfriandolas cervezitas y vigilame a bea..

JJJJ
03/12/2009, 23:25
BUEN VIAJE A TODOS y nos vemos a unos y conoceremos a otros,,,

ELISABETE
03/12/2009, 23:28
pues nada alli estaremos
por cierto,no seras eliroller??

si es asi casi que nos conocemos

Hola cortinas pues si soy eliroller,bueno pues ahora ya nos pondremos caras.

Un saludo Eli

Wito
03/12/2009, 23:33
Ya no queda nada. Que ganas tengo después de la semana de mi...da que llevo. El sábado nos veremos.

Por cierto que haya alguien sereno para ayudarme a aparcar

Melenas
03/12/2009, 23:52
Nell yo si no pasa nada y todo va bien saldré de media hora a una hora antes

NELL
04/12/2009, 00:14
Nell yo si no pasa nada y todo va bien saldré de media hora a una hora antes
Yo antes no puedo salir, ya que termino de trabajar a las 14.30, y tengo que volver de Murcia a Cartagena.
Nos vemos en Gandía.
Buen viaje.

valentino rosi
04/12/2009, 00:32
Buen viaje valentino,tened cuidado y nos vemos el sabado,
Ve enfriandolas cervezitas y vigilame a bea..

no lo dudes jjjjlas cerveza y lo q aga falta.y por bea no te preocupes vamos las 4 o 5 horas de viaje de chachara con los wualkis poniendonos verdes.y lo bien q lo pasamos.ya mismo voy de camino :walk:

JOB771
04/12/2009, 01:02
Bueno, pues si no hay ningún contratiempo, nosotros salimos mañana a medio día de Roquetas y supongo que llegaremos al camping sobre las 6 - 7 de la tarde, depende de las vueltas que tenga que dar, que yo soy mu torpe, aunque llevo gps.
Buen viaje a todos y nos vemos ya mismo.:walk:

Melenas
04/12/2009, 01:08
señores,,, dado que nose ha apuntado nadie por su propia volunta a la noche artística se hace saber que de orden del organizador de esta webcampada SE SUSPENDE LA NOCHE ARTÍSTICA

que os lo habeis creidoooooooooo

Andrey
04/12/2009, 01:19
http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-mis-cosas-picture2607-padre-cubata-nuestra-que-estas-en-el-cielo.jpg

Mariano, si no hay noche de gala,pues aprenderemos a echar el padre nuestro,que se una en mi pueblo.
El que quiera que se apunte eso con el catecismo.

UnzaTime
04/12/2009, 01:27
Bueno, pues parece que llegaremos de los últimos. Yo curro mañana hasta las 6, así que no saldremos hasta el sabado por la mañana. En que abran el caravaning a las 8, enganchamos y salimos de Zaragoza para allá. Supongo que llegaremos a mediodía.

Eso sí que alguien vaya calentando porque, como ya dije, no soy precisaemente atlética y mi media naranja con la pata chula... Y no es plan que los pequeñajos (3 y 5 años) se pongan a aparcar la cv... Pero bueno ya tenemos las cervezas enfriandose (están en la cv que duerme fuera, que aquí ya es suficiente), y todo esfuerzo tendrá su recompensa!!!

Qué seáis prudentes en la carretera y como todo irá bien, nos vemos el sábado en Gandia,

QUÉ GANAS TENEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(pero como co... se cambia eltamaño de la letra, que ha quedado muy pequeño porlas ganas que tenemos!!!)

kuchipu
04/12/2009, 01:38
Creo que soy la ultima en despediros............prudencia en la carretera que quiero veros a todos en Gandia.
Saldremos de Murcia sobre las 10 de la mañana y en Alicante recogeremos a Brujilla.
karme te espero el domingo guapa
jjjj despacito y no corrais que Cordoba esta lejicos
FELIZ VIAJE A TODOSSSSSSSSSSSSSSS

Andrey
04/12/2009, 01:38
Bueno amigos que descanseis esta noche y no soñar con el camping, hasta mañana y cuidado en la carretera.

ASOINF
04/12/2009, 01:46
Ola a tod@s. Por fin tengo el coche. Acabo de salir del mecanico. Mañana a las 12 salgo de Mallorca y llegaré a Valencia sobre las 19.
Asi que cuidadito todos en la carretera, que tengo ganas de ver a los compañeros y amigos que ya conozco y a los que no también.
Saludos y nos vemos en Gandia.

ASOINF
04/12/2009, 01:47
Mariano llegaremos casi a la vez. Aver si coincidimos en la carretera.
Ala, buenas noches.

@kela
04/12/2009, 02:03
Bueno por fin,
nosotros llegaremos sobre las 10 de la noche mas o memos.
Bueno mucho cuidado en la carretera.
Nos vemos en Gandia

cortinass
04/12/2009, 02:15
Bueno, pues parece que llegaremos de los últimos. Yo curro mañana hasta las 6, así que no saldremos hasta el sabado por la mañana. En que abran el caravaning a las 8, enganchamos y salimos de Zaragoza para allá. Supongo que llegaremos a mediodía.

Eso sí que alguien vaya calentando porque, como ya dije, no soy precisaemente atlética y mi media naranja con la pata chula... Y no es plan que los pequeñajos (3 y 5 años) se pongan a aparcar la cv... Pero bueno ya tenemos las cervezas enfriandose (están en la cv que duerme fuera, que aquí ya es suficiente), y todo esfuerzo tendrá su recompensa!!!

Qué seáis prudentes en la carretera y como todo irá bien, nos vemos el sábado en Gandia,

(pero como co... se cambia eltamaño de la letra, que ha quedado muy pequeño porlas ganas que tenemos!!!)
No dudes en pedir ayuda cuando llegues
Posteado via telefono movil

cortinass
04/12/2009, 02:18
llevad todos cuidado con la carretera y whisky pa mi

Quiero veros a todos cuando llegue mañana
A ver si alguien me espera pa cenar

charleroi
04/12/2009, 11:15
Buenos días, nosotros tenemos intención de salir sobre las 5 de la tarde de Sonseca (Toledo), nuestra autocaravana no es muy rápida. Nos vemos saludos.

kaiko
04/12/2009, 11:23
espero lo paseis bien os lodeseamos de corazon kaiko y lim,porfavor tener cuidado en lacarretera .saludos.desde vigo.

vivarus
04/12/2009, 11:30
llevad todos cuidado con la carretera y whisky pa mi

Quiero veros a todos cuando llegue mañana
A ver si alguien me espera pa cenar

Amigo mio..... cenaremos juntos... por que seguramente llegaremos sobre esas horas...

y si tu santa esposa no cambia lo dicho... también almorzaremos juntos.... jajajaja

para dar fin al "Falcon Crest" que decía Potty. :blob5::blob5::blob5:

Melenas
04/12/2009, 11:31
Gracias kaiko,, y charleroi,,,,

Que poquito me quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cortinass
04/12/2009, 11:36
Amigo mio..... cenaremos juntos... por que seguramente llegaremos sobre esas horas...

y si tu santa esposa no cambia lo dicho... también almorzaremos juntos.... jajajaja

gracias por lo de tu santa esposa pero estate tranquilo que ya llevo en el coche los arreglos
para almorzar mañana si no pasa nada unas buenas migas.nos vemos luego

ROSALIA

vivarus
04/12/2009, 11:38
cuidadito con los que salís mañana por la mañana e id haciéndome sitiooooo que al anochecer llegaré yo (cuando quedo con los valencianos me gusta llegar de noche, pa no asustarme mucho cuando los veo e id preparandome para la mañana siguiente.)

Mamón... mira que te gusta "la millor terreta del mon"... :drunken:

Ya no queda nada. Que ganas tengo después de la semana de mi...da que llevo. El sábado nos veremos.

Por cierto que haya alguien sereno para ayudarme a aparcar

Animo Wito, si te cuento la mía es para escribir un libro....

Cuenta con la ayuda de Cortinas, Potty y Mariano, que son grandes y estan fuertes como el vinagre.... :occasion9:

Bueno por fin,
nosotros llegaremos sobre las 10 de la noche mas o memos.
Bueno mucho cuidado en la carretera.
Nos vemos en Gandia

Entraremos juntos tu, Cortinass y yo.... pero a Cortinass y a mi no hace falta ayudarnos a aparcar, así que aparcaran la tuya... Un saludo.

Buenos días, nosotros tenemos intención de salir sobre las 5 de la tarde de Sonseca (Toledo), nuestra autocaravana no es muy rápida. Nos vemos saludos.

Poco a poco y sin prisas... que las prisas las carga el demonio... (la frase original no es así pero puede valer....).

espero lo paseis bien os lodeseamos de corazon kaiko y lim,porfavor tener cuidado en lacarretera .saludos.desde vigo.

Gracias familia.

mialu
04/12/2009, 11:50
Si no pasa ná.... yo llego hoy

digo yo, que como hay gente que llegará a buena hora, podrian preparar la cena para los que llegaremos más tarde

jejejejejej

cortinass
04/12/2009, 11:52

y despues de almorzar cagaremos juntos cariño

cortinass
04/12/2009, 11:52

igualmetente kaiko

cortinass
04/12/2009, 11:56

digo yo, que como hay gente que llegará a buena hora, podrian preparar la cena para los que llegaremos más tarde

jejejejejej

eso es lo que lleo yo diciendo semanas y nadie me hace caso

vivarus
04/12/2009, 12:14

Joer.... tardaste más de la cuenta en contestar cabroncete....

vivarus
04/12/2009, 12:16

jejejejejej

Cheeee Don Luis, me alegra leerte.... que después de tanto tiempo machote....

Por si acaso yo prepararía la cena antes de salir de casa que es lo que va a hacer Sandra por que me veo que los que llegan pronto tendrán pocas ganas de darnos de comer....

cortinass
04/12/2009, 12:20
Joer.... tardaste más de la cuenta en contestar cabroncete....

es que estoy desentrenao

tusi
04/12/2009, 12:20
Bueno chicos, nosotros también trabajamos esta tarde, así que entre que preparamos todo, saldremos mañana temprano, un saludo,

mialu
04/12/2009, 12:30
Cheeee Don Luis, me alegra leerte.... que después de tanto tiempo machote....

Por si acaso yo prepararía la cena antes de salir de casa que es lo que va a hacer Sandra por que me veo que los que llegan pronto tendrán pocas ganas de darnos de comer.... bueno no pasa ná llevo un perro que me compre ayer más chulo..........
si te vale para cenar

aminema
04/12/2009, 13:21
Hola a tod@s

Desearos un feliz cumpleaños de los sureños

FELICIDADES

Melenas
04/12/2009, 13:26
Ya que os poneis acostaos juntos también

cortinass
04/12/2009, 13:32
Ya que os poneis acostaos juntos también

te puedo asegurar que en mi situacion me da igual darle a pelo que a lana
te aseguro que vivarus iba a dormir caliente

vivarus
04/12/2009, 13:35
te puedo asegurar que en mi situacion me da igual darle a pelo que a lana
te aseguro que vivarus iba a dormir caliente

y una miiiiiierda.... Por detras ni el aire.

vivarus
04/12/2009, 13:36
bueno no pasa ná llevo un perro que me compre ayer más chulo..........
si te vale para cenar

Como sabes donde duele, eh????

Te cambio trozo de perro por plato de lo que lleve Sandra. Vale? :occasion5:

vivarus
04/12/2009, 13:37
Bueno chicos, nosotros también trabajamos esta tarde, así que entre que preparamos todo, saldremos mañana temprano, un saludo,

Lo dicho Tusi, sin prisa y que lleguemos todos bien.

cortinass
04/12/2009, 14:06
y una miiiiiierda.... Por detras ni el aire.

que delicao estas macho

Nausy
04/12/2009, 14:27
ESPERO QUE LO PASEIS GENIAL Y DISFRUTEIS UN MONTÓN!
Buen viaje y hasta la vuelta!!!!

cuevata
04/12/2009, 14:46
Si todo va según lo previsto, enganchamos a las 4 y lo que nos cueste llegar. Pá la merienda
Buen viaje a todos

vivarus
04/12/2009, 15:01
Joooooerrrr yo estoy por no abrir esta tarrrrrdeeeee!!!!!!!

Quiero estar ya de webcampadaaaaaaaaa

Melenas
04/12/2009, 15:14
Vivaruuuusssssss ve calentando el agua de la piscina que ya mismo estoy alli.......... y al corti le calientas la camaaaaaaaaaaaaaa. jejejeje

cortinass
04/12/2009, 15:28
Joooooerrrr yo estoy por no abrir esta tarrrrrdeeeee!!!!!!!

Quiero estar ya de webcampadaaaaaaaaa

hacemos huelga esta tarde??

Melenas
04/12/2009, 15:34
na de cerrarrrrrrrrrrrr si luego hay alguna viejecita que necesita un colchón o unas mantitas para este findeeeee y le pasa algo, eso va a quedar sobre vuestras conciencias.

vivarus
04/12/2009, 15:35
hacemos huelga esta tarde??

Venga.....

UnzaTime
04/12/2009, 15:36
ESPERO QUE LO PASEIS GENIAL Y DISFRUTEIS UN MONTÓN!
Buen viaje y hasta la vuelta!!!!

Hombre Nausy, yo a ti te conozco!!!:cheers:

No os corroa la envidia, que os lo contaremos todo al volver!!!

Un besico!!:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

vivarus
04/12/2009, 15:36
na de cerrarrrrrrrrrrrr si luego hay alguna viejecita que necesita un colchón o unas mantitas para este findeeeee y le pasa algo, eso va a quedar sobre vuestras conciencias.

se lo vendo por internet, jejejejeje.....

Nausy
04/12/2009, 17:06
Hombre Nausy, yo a ti te conozco!!!:cheers:

No os corroa la envidia, que os lo contaremos todo al volver!!!

Un besico!!:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

calla callla... q me suenan esas caras ;)

Aqui estamos rayando el suelo con los dientes de los largos que nos los ponéis!!!

Okupados esta tarde???????? de preparativos?????? aaaggghhhhhh.... q asquito me dais!!!!
;) bscs!!!!!

JJJJ
04/12/2009, 18:33
Me habeis dejado solo por aqui .ahora q mañana ehh

JJJJ
04/12/2009, 19:00
so peaso de indocumentaos onde estais carajo.

vivarus
04/12/2009, 19:16

JJJJ, no desesperes que aún estoy yo por aquí...

Ya tengo la furgo cargada y en cuanto cierre la tienda y recoja al peque de natación salimos para Gandiaaaaaaaa.......

cortinass
04/12/2009, 19:19

Ya tengo la furgo cargada y en cuanto cierre la tienda y recoja al peque de natación salimos para Gandiaaaaaaaa.......

que que te creias que me habia ido no??
pues no,sigo aqui de momento

cortinass
04/12/2009, 19:20

todavia no has salido para aca jjjjjjjjjjjjjj

JJJJ
04/12/2009, 19:38

Menosmal q aun quedan compañeros de fatiga en la desesparacion,,,
Vivarus menosmal q tienes el chiringuito montao,,BUEN VIAJE y mañana nos veremos,,

cortinass
04/12/2009, 19:39
Menosmal q aun quedan compañeros de fatiga en la desesparacion,,,
Vivarus menosmal q tienes el chiringuito montao,,BUEN VIAJE y mañana nos veremos,,

no vengas cansao que tienes que montarle el privaci a vivarus

JJJJ
04/12/2009, 19:40
todavia no has salido para aca jjjjjjjjjjjjjj
No corti.mis J han estado hoy de examenes,,salgo esta madruga,asin q mañana estaremos las J por alli,
Buen viaje jose,

cortinass
04/12/2009, 19:42
pues que lleveis buen viaje y cuidadito

metete al challlllll

JJJJ
04/12/2009, 19:42
no vengas cansao que tienes que montarle el privaci a vivarus
Sin problemas ,en eso quede con el y le dije q tu tenias un master en ese tipo de montajes, jejej

cortinass
04/12/2009, 19:48
Sin problemas ,en eso quede con el y le dije q tu tenias un master en ese tipo de montajes, jejej

si,pero cuando estan todas las piezas.
si faltan la mitad por mucho master poco puedes hacer

JJJJ
04/12/2009, 20:55
si,pero cuando estan todas las piezas.
si faltan la mitad por mucho master poco puedes hacer
ESCUSAS Y MAS ESCUSAS,,
:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:

cortinass
04/12/2009, 21:01
todavia no te has acostado??

JJJJ
04/12/2009, 21:39
todavia no te has acostado??
ahora si,hasta maña en gandia

cortinass
04/12/2009, 21:42
hasta mañana jjjjjjjjjj

karme
06/12/2009, 23:22
Bueno, pues nosotros ya estamos en casa, después de la visita de hoy a Gandia.
Deciros a tod@s que nos hemos alegrado mucho de saludar a los conocidos y de al fin poder conocer y poner cara a a tod@s los demás.
Hemos pasado un día estupendo y la única pega es ... que nos hemos tenido que volver a casa.
Os deseamos que disfrutéis muchísimo los días que os quedan y que no comáis taaaaaaaaaaaaaaaaaanto !!!

Saludos de Karme y Mano

cortinass
07/12/2009, 10:30
Bueno, pues nosotros ya estamos en casa, después de la visita de hoy a Gandia.
Deciros a tod@s que nos hemos alegrado mucho de saludar a los conocidos y de al fin poder conocer y poner cara a a tod@s los demás.
Hemos pasado un día estupendo y la única pega es ... que nos hemos tenido que volver a casa.
Os deseamos que disfrutéis muchísimo los días que os quedan y que no comáis taaaaaaaaaaaaaaaaaanto !!!

Saludos de Karme y Mano
Gracias a vosotros y a eli por la visita

jamabola
07/12/2009, 15:51
Gracias a vosotros y a eli por la visita

Ya podias poner alguna foto, para los que estamos aqui sentados delante del ordenador castigados, que se nos haga la boca pesicolo.

Un saludo . Jm

Andrey
07/12/2009, 22:11
Hola Jamabola ,las fotos estan en fase de proceso ,es decir estan cociendose,estamos en Gandia y te enviamos este mensaje ,JJJJ, Kuchipu,Achofran y Andrey.
En breve sabras de nosotros, saludos de todos.:flower:

LO ESTAMOS PASANDO DE PUT......... MADREEEEEEEE

Andrey
07/12/2009, 23:17
http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-mis-cosas-picture2647-img-0714.jpg

UN DIA CON PAELLA VALENCIANA EN GANDIA:bounce:

Andrey
07/12/2009, 23:21
http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-mis-cosas-picture2646-img-0602.jpg

SON COMOS NIÑOS PEQUEÑOS.

Andrey
07/12/2009, 23:31
http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-mis-cosas-picture2648-img-0988.jpg

UN DIA DE LOCURA POR VALENTINO Y CORTINAS gandia

Josep de Madrid
08/12/2009, 00:50
Pasadlo muuuuu bien chavalines.

Abrazos.

karme
08/12/2009, 01:09
Ahí va una muestra de paella "mallorquina"

karme
08/12/2009, 01:15
Más paellas, uy que buenas que estaban !!!

valentino rosi
08/12/2009, 01:22
hola a tod@s yo acabo de llegar a casa pero asta mañana no voy a dar palabra de lo ocurrido la tristeza de tener q venir no mea dejado aliento por ay ya teneis una fotito mia para q os vallais imaginando.3 palabras d. pu..... madreeeee.

karme
08/12/2009, 01:22
Esta es después de los postres, ya no podíamos ni estar de pie. Pero que bueno que estaba todo...

Ana (Trio caravela), Elisabete, Jose(marido de elisabete) y Karme

valentino rosi
08/12/2009, 01:54
http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-mis-cosas-picture2648-img-0988.jpg

UN DIA DE LOCURA POR VALENTINO Y CORTINAS gandia
todos los dias an sido de locura lo q pasa es q como me tenido q venir 1 dia antes pues mi amigo cortinas me alludo a poder estrenar el traje.

cortinass
08/12/2009, 03:08
todos los dias an sido de locura lo q pasa es q como me tenido q venir 1 dia antes pues mi amigo cortinas me alludo a poder estrenar el traje.

que pasa hermano????? AQUI estamos en el avance de los jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj. hoy me he disfrazado otra vez de mujer,pero necesitata de tu prese ncia para animarme.de hecho hasta he hecho mencion sobre ti .andrey hecha de menos un vozca de los tuyos y los demas tambien os hechamos mucho de menos

kaiko
08/12/2009, 11:53
jjjjooooooo que bien lopsais ,melaegro mucho un saludo de lim y kaiko de vigo .

cortinass
08/12/2009, 19:19
ya hemos llegado,mañana are la cronica de siempre

NELL
08/12/2009, 20:32
Nosotros tambien acabamos de llegar. Estupendo viaje. Todo sin ninguna incidencia.
Estaremos atentos a esas cronicas....
Saludos a tod@s.

cuevato
08/12/2009, 21:33
Ya estamos en casa. Magnifico fin de semana. Ya iremos entrando en detalles

valentino rosi
08/12/2009, 21:50
que pasa hermano????? AQUI estamos en el avance de los jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj. hoy me he disfrazado otra vez de mujer,pero necesitata de tu prese ncia para animarme.de hecho hasta he hecho mencion sobre ti .andrey hecha de menos un vozca de los tuyos y los demas tambien os hechamos mucho de menos

ya hemos llegado,mañana are la cronica de siempre

Nosotros tambien acabamos de llegar. Estupendo viaje. Todo sin ninguna incidencia.
Saludos a tod@s.

Ya estamos en casa. Magnifico fin de semana. Ya iremos entrando en detalles
me alegro de q esteis ya en casa y no alla habido ningun problema mañana te espero tus cronicas.un abrazo a todos.

MARIUKA
08/12/2009, 21:53
Nosotros tambien llegamos ya de Burgos muy contentos porque todo ha salido bien aun siendo 104 familias ; no ha hecho tanto frío como podía darse en estas fechas , hemos disfrutado en la carpa de charlas y fiesta con los ya amigos y muchísimos foreros nuevos y hemos salido a caminar y visitar cosas.

ENHORABUENA A WEBCAMPISTA porque los foreros hemos celebrado por todo lo alto el 5º cumpleaños.

jamabola
08/12/2009, 21:54
Hola Jamabola ,las fotos estan en fase de proceso ,es decir estan cociendose,estamos en Gandia y te enviamos este mensaje ,JJJJ, Kuchipu,Achofran y Andrey.
En breve sabras de nosotros, saludos de todos.:flower:

LO ESTAMOS PASANDO DE PUT......... MADREEEEEEEE

seguimos por aqui al acecho, ya sabes como no soy dios, no puedo estar en todos las sitios, pero bueno me consuelo viendo lo bien que se lo pasan , mis compañeros.

un saludo y seguimos por aqui. JM

kiko1
08/12/2009, 22:16
Yo tambien quiero felicitaros por vuestra excelente celebración , pero..... , ¿¿no habría forma de cortar las orejas a algunos de los feos de las fotos ??? , jajajaj .

FELICIDADES...

valentino rosi
08/12/2009, 22:28
Yo tambien quiero felicitaros por vuestra excelente celebración , pero..... , ¿¿no habría forma de cortar las orejas a algunos de los feos de las fotos ??? , jajajaj .

FELICIDADES...
q dices kiko pero si estamos guapisimas y si nos ves en directo q enseñabamos los paños interiores................jejeje:love10: aunque mariconadas las justas

Sonypa
08/12/2009, 22:56
Nosotros también hemos llegado bien, sin contratiempos. Lo hemos pasado de p*ta madre y estamos muy contentos con los nuevos foreros que hemos conocido. De los que ya conocíamos no hace falta que diga nada, que cada vez estamos más a gusto con ellos.

valentino rosi
08/12/2009, 23:09
nosotros también hemos llegado bien, sin contratiempos. Lo hemos pasado de p*ta madre y estamos muy contentos con los nuevos foreros que hemos conocido. De los que ya conocíamos no hace falta que diga nada, que cada vez estamos más a gusto con ellos.
me alegro q esteis en casa sin ningun contratiempo nos vemos en 23 dias.

potty-motty
08/12/2009, 23:20
Bueno... nosotros tambien ya estamos en casa.

Deciros que lo hemos pasado genial... y nos hemos reunido aun mas.

Me gustaria deciros que nos sentimos felices por haber conocido a gente fantastica.

No quiero nombrar a nadie porque no me gustaria dejar a nadie en la cuneta... TODOS sois geniales.

Ahora es la hora de Andrey y su reportaje. Que seguro que volveremos a recordar momentos muy buenos.

En Valencia teneis un amigo.

Saludos a todos y besos a ellas.

Como diria Valentino: "mariconadas las justas".

TRIOCARAVELA
08/12/2009, 23:30
hemos llegado bien, stop
nos lo hemos pasado muy bien, stop

esperamos que hallais llegado todos bien, stop

hasta la proxima, stop

besos, stop.

cortinass
08/12/2009, 23:36
Saludos a tod@s.
Creo que os he visto parados en la nueva condomina no??

cortinass
08/12/2009, 23:38

FELICIDADES...
Lo de las orejas no ira por mi no??

@kela
08/12/2009, 23:39
Bueno ya en casa, con un monton de experiencias y amistades nuevas.
Agradecer una vez mas a todos los que han hecho posible esta quedada, con mucha magia.

cortinass
08/12/2009, 23:40
necesito el telefono de asinf,si alguien lo tiene que me lo mande por privado

Es urgente

Melenas
08/12/2009, 23:40
mejor que stop....ceda el paso y para la proxima.

cortinass
08/12/2009, 23:42
Bueno ya en casa, con un monton de experiencias y amistades nuevas agradecer una vez mas a todos los que han hecho posible esta quedada com mucha magia.
Las gracias hay quedarselas a los asistentes que so los que hacen posibles las webcampadas

artemisa
08/12/2009, 23:48
Las gracias hay quedarselas a los asistentes que so los que hacen posibles las webcampadas
las gracias a vosotros porque sois los mejores aunque un poco femeninos

guaaaaapaaaaaaaaaaaaaa

artemisa
08/12/2009, 23:53
bueno que ya estoy en casa y todo bien, bueno triste porque me quede sin mi agua de valencia

el puente no se puede superar con nada pero la gente que hizo posible todo esto muchisimo menos

un besazo a todos

porcierto mis chicas (josefina de triana y la niña de la puebla) estan preparando vestuario para la proximaaaa

artemisa
08/12/2009, 23:54
ademas,quiero anunciar que llegue a casa y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnn
freno de mano

kiko1
08/12/2009, 23:54
Lo de las orejas no ira por mi no??

por tí y por la "otra" , jajajajaj...

Andrey
09/12/2009, 00:12
Hola compañeros perdonad que no haya puesto que llegamos bien ,pero he tenido problemas con el puto internet,estoy usando el pincho y voy a mirar que sucede.Soy cojonudos me haceis quitarme años, y eso es dificil ,pero vosotros lo conseguiis.gracias a todos os envio una fotico tan pronto pueda
andrey y kuchipu

valentino rosi
09/12/2009, 00:31

Me gustaria deciros que nos sentimos felices por haber conocido a gente fantastica.

No quiero nombrar a nadie porque no me gustaria dejar a nadie en la cuneta... TODOS sois geniales.

Ahora es la hora de Andrey y su reportaje. Que seguro que volveremos a recordar momentos muy buenos.

hemos llegado bien, stop
nos lo hemos pasado muy bien, stop

esperamos que hallais llegado todos bien, stop

hasta la proxima, stop

besos, stop.

Bueno ya en casa, con un monton de experiencias y amistades nuevas.
Agradecer una vez mas a todos los que han hecho posible esta quedada, con mucha magia.

bueno que ya estoy en casa y todo bien, bueno triste porque me quede sin mi agua de valencia

el puente no se puede superar con nada pero la gente que hizo posible todo esto muchisimo menos

un besazo a todos

porcierto mis chicas (josefina de triana y la niña de la puebla) estan preparando vestuario para la proximaaaa

Hola compañeros perdonad que no haya puesto que llegamos bien ,pero he tenido problemas con el puto internet,estoy usando el pincho y voy a mirar que sucede.Soy cojonudos me haceis quitarme años, y eso es dificil ,pero vosotros lo conseguiis.gracias a todos os envio una fotico tan pronto pueda
andrey y kuchipu
lo q aga falta potty pero sin mariconadas ni si quiera las justas.trio...........encantado y nos vemos en la proxima.... kel@ encantado de pasar estos dias con vos............,,,....,, bea tequiero,andrey eres lacaña de españa.mariano di q si mejor ceda el paso asi no paramos nunca.

JOB771
09/12/2009, 00:44
Hemos llegado sin problemas de ningún tipo.
Espero que a todos os haya ido bien.
Saludos.

artemisa
09/12/2009, 00:55
lo q aga falta potty pero sin mariconadas ni si quiera las justas.trio...........encantado y nos vemos en la proxima.... kel@ encantado de pasar estos dias con vos............,,,....,, bea tequiero,andrey eres lacaña de españa.mariano di q si mejor ceda el paso asi no paramos nunca. abri, mi chico guapo yo tambien te quiero

artemisa
09/12/2009, 00:58
potty ese abrazo de despedida "que tierno"sois los mejores dale un beso para los cuatro

Fonta
09/12/2009, 01:04
señores estamos en casa solo dire una cosa de puta madre

valentino rosi
09/12/2009, 01:05
señores estamos en casa solo dire una cosa de puta madre
me alegro mamon un saludo

UnzaTime
09/12/2009, 01:08
Hola compañeros.
Ya estamos en Zaragoza cinco horitas de ruta no se cuantos pipis y dvds. para los crios.
Pero mas contentos que unas castañuelas de poder haber disfrutado en nuestra primera quedada con gente tan fenomenal.
Hemos ido todo el camino hablando de los geniales momentos vividos con todos vosotros.
Muchisimas gracias y hasta la próxima, espero que sin escayola ni muletas por supuesto......

valentino rosi
09/12/2009, 01:18
Hola compañeros.
Ya estamos en Zaragoza cinco horitas de ruta no se cuantos pipis y dvds. para los crios.
Pero mas contentos que unas castañuelas de poder haber disfrutado en nuestra primera quedada con gente tan fenomenal.
Hemos ido todo el camino hablando de los geniales momentos vividos con todos vosotros.
Muchisimas gracias y hasta la próxima, espero que sin escayola ni muletas por supuesto......
me alegro q esteis contentos nos vemos pronto.

Brujilla
09/12/2009, 01:23
Buenas noches a todos, solo queriamos daros las gracias a todos por vuestra acogida en el grupo.
Espero que nos volvamosa reunir,
Un besotoe

Wito
09/12/2009, 01:27
Pues nada chavales, nosotros también bien por queli y de vuelta a la cruda realidad.

Ha sido un puente cojonudo con gente cojonuda, así que a ver si nos vemos pronto en alguna otra.

Valentinooooo, mira que irte antes de tiempo. Ya te vale (y no me andes con mariconadas de que tenías que trabajar y tal y tal).

juanjogarciac
09/12/2009, 01:41
Muy buenas ...

Ya estamos en el sofa de casita con todo recogido. 4 horitas y media de viaje sin problemas y sin atascos.

Nos lo hemos pasado fenomenal, conocido a nuevos amigos, inflado a comer, solecito, playa ... un puente perfecto.

Gracias Ramón por la organización y a todos por vuestra "hospitalidad".

Juanjo y Cristina

Andrey
09/12/2009, 01:44
http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-mis-cosas-picture2690-img-1106.jpg

EQUIPO DE CHOQUE QUE EMPUJO CARAVANA DE VALENTINO...CASI LLORAMOS TODOS.

Andrey
09/12/2009, 01:47
http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-mis-cosas-picture2689-img-1105.jpg

EQUIPO DE JEFAS DANDO ORDENES A LOS QUE EMPUJAMOS LA CV DE VALENTINO

Andrey
09/12/2009, 01:50
http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-mis-cosas-picture2687-img-0868.jpg

VALENTINO ANOCHE TE ECHAMOS DE MENOS,QUE SE LO PREGUNTEN A TU COLEGA CORTINAS.

kuchipu
09/12/2009, 02:28
Holaaaaaa!!!!!!!
Que pronto se pasa lo bueno joeeeeee!!!!!
Bueno......quiero que sepais que han sido unos dias intensos,de comer, beber, reir, hablar........un no pararrrrrr buffff ......
Ahora necesitamos 4 dias mas para recuperarnos porque estamos reventaossss jajajajaja
Lo he pasado genialll
He conocido a gente fantástica......
He vuelto a ver a mas gente fantastica......
Ya os echo de menos.
Me hubiese gustado poder conocer mas a fondo a los nuevos pero es que me faltaban horas al dia!!!!!
Chic@s solo una cosita:
SOIS COJONUDOS
Gracias a todos los que habeis hecho posible estos dias magicos y llenos de encanto.
Nos vemos en la proxima webcampada.
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Andrey
09/12/2009, 02:37

http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-mis-cosas-picture2697-img-0954.jpg

UNA PREGUNTA POTI, POR CASUALIDAD LE CONOCES?.SALUDOS

Andrey
09/12/2009, 02:42
http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-mis-cosas-picture2696-img-1133.jpg

QUIEN PUEDE DECIR QUEIN ESTE TIO DE ROJO?.:love10: DAS PANICO:evil:

Andrey
09/12/2009, 02:46
http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-mis-cosas-picture2695-img-1149.jpg

Y QUIEN DIRIA QUIEN ES ESTA LOCA????:lurk::tongue3: ES COJONUDA A QUE SI????

Andrey
09/12/2009, 02:51
Bueno como podeis ver la hora que es, ya esta bien tan pronto esten las fotos listas pondre en este hilo la direccion donde estan las fotos y podeis descargar todos cuanto querais.he pasado unos dias de verdad de buenisimos y dificil de olvidar estoy deseando nos veamos todos lo mas rapido posible,esta es la nueva droga llamada webcampadas.
saludos a todos.

charleroi
09/12/2009, 10:39
Buenos días, llegamos ayer sin novedad. Lo hemos pasado genial y hemos conocido a gente estupenda. Gracias por todo. Saludos.

vivarus
09/12/2009, 11:56
Cheeeee...... nosotros tambien llegamos sin contratiempos.

Me ha gustado mucho poner caras a los nuevos niks y conocer a tanta buena gente.

Un abrazo para tod@s de esta vuestra familia de Valencia.

Vivarus & Cia.

Melenas
09/12/2009, 12:52
Andrey,,,,,,, que no habia gente guapa en la webcampada o que?????

cortinass
09/12/2009, 13:18
bueno pues estando todavia bastante convaleciente,me duelen hasta las patas de las gafas voy a ver si me sale la cronica

hemos pasado un puente de puta madre,hemos conocido a gente estupenda,nos hemos reunido otros tantos que hace mucho tiempo que nos conocemos y no nos veiamos.nos a hecho un tiempo excepcional,etc
quiero agradecer en mi nombre y en el de ramon la asistencia de todos vosotros y perdonar si hemos tenido algun error(creo que no).quiero pedir perdon a las parcelas que estaban en la otra parte porque por no dejar a nadie fuera probamos a hacerlo asi y aunque estabamos muy cerca a mi no me gusto(no se volvera a repetir).
quiero agradecer al camping tambien la paciencia que han tenido con nosotros y todo lo que nos han facilitado para que esto saliera lo mejor posible
esta webcampada es de las mas emotivas que he asistido,cada vez que se iba alguien lo despediamos con lagrimas en los ojos,otros cabrones intentaron hacerme llorar cuando nos marchabamos nosotros pero no lo consiguieron(que conste que iba llorando por dentro)
quiero pedir perdon por si valentino y yo herimos los sentimientos de alguien cuando nos disfrazamos,jejeje
en fin,no me sale otra cosa.todavia estoy muy jodido y casi que escribo esto con lagrimas en los ojos

asi que,que os den mucho a todos y espero veros muy pronto
sois todos de puta madre

cortinass
09/12/2009, 13:19
http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-mis-cosas-picture2687-img-0868.jpg

VALENTINO ANOCHE TE ECHAMOS DE MENOS,QUE SE LO PREGUNTEN A TU COLEGA CORTINAS.

lo heche de menos todo el dia,no solo por la noche

Melenas
09/12/2009, 13:26
joe cortinass me vas a hacer llorar........

Valentinooo en semana santa te quiero en primera lineaaaaaaaaaa....... Aupa jorge lorenzo y el pedrosa

cortinass
09/12/2009, 13:38
joe cortinass me vas a hacer llorar........

Valentinooo en semana santa te quiero en primera lineaaaaaaaaaa....... Aupa jorge lorenzo y el pedrosa

yo te digo que no he podido seguir escribiendo

a lorenzo y pedrosa que les den por el c........
a que si hermano??

NELL
09/12/2009, 13:42
Creo que os he visto parados en la nueva condomina no??

Si, paramos a comer alli.

cortinass
09/12/2009, 13:47
Si, paramos a comer alli.

cuando estaba pasando vi la pegatina de webcampista y un mercedes y me imagine que erais vosotros
y cual era la otra caravana,el de almeria??

alterego
09/12/2009, 14:20
Magnifica kedada, lo pasamos estupendamente y conocimos a una gente maravillosa, mi hija todavia sigue flipando con lo del 7 de treboles, y ya estamos deseando que llegue la semana santa para volver a reunirnos.
Saludos.

NELL
09/12/2009, 14:26
cuando estaba pasando vi la pegatina de webcampista y un mercedes y me imagine que erais vosotros
y cual era la otra caravana,el de almeria??

Si, JOB771 es de Roquetas de Mar. Nos vinimos juntos hasta Murcia.

cortinass
09/12/2009, 14:34
Magnifica kedada, lo pasamos estupendamente y conocimos a una gente maravillosa, mi hija todavia sigue flipando con lo del 7 de treboles, y ya estamos deseando que llegue la semana santa para volver a reunirnos.
Saludos.

valla hija tocanarices macho.no te preocupes que en semana santa sabiendo que vais ramon no hara magia

cortinass
09/12/2009, 14:35
Si, JOB771 es de Roquetas de Mar. Nos vinimos juntos hasta Murcia.

suponia que fuera el porque no me cuadraba nadie mas

Andrey
09/12/2009, 14:36
http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-mis-cosas-picture2700-img-0640.jpg

La verda que esta webcampada para un neofito de la fotografia da pa muchas cosillas. Como podeis ver dos de nuestros amigos en un acto propio... o impropio del deporte ,comoooo postura rara no que va,espero que la demanda me proporcione pasta a que si mariano. jejejej

Andrey
09/12/2009, 14:37
estoy trabajando como podeis ver en las fotos.

cortinass
09/12/2009, 14:38
que aptitud mas cariñosa no??

Andrey
09/12/2009, 14:40
http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-mis-cosas-picture2698-img-1154.jpg

ESTO ES SOLO PARA QUE VAYAIS HACIENDO VOCA.LASTIMA QUE ESTO DURASE TAN POCO.

cortinass
09/12/2009, 14:47
estoy trabajando como podeis ver en las fotos.

y en el trabajo no se trabaja??

ELISABETE
09/12/2009, 14:53
Hola a todos aunque no me he podido hacer con el puñetero internet antes espero no llegar tarde para deciros lo bien que me lo pase el otro dia con todos vosotros y que me alegro de ha ver podido conocer a unos cuantos aunque no a todos por ser tantos y con tan poco tiempo de estancia pero que estuvo genial,espero que nos volvamos a ver pronto y que nos conozcamos mas a fondo,gracias a todos por vuestra acojida.

Gracias a pink caravan y a trio caravela pues se portaron como lo que son unos buenos compañeros y buenos amigos de otras kdd,espero nos volvamos a ver pronto.

Un saludo para todos con mucho cariño de Eli

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS

achofran
09/12/2009, 15:01
Aunque ya han pasado unas cuantas horas de mi llegada,que fue un poco aparatosa (estuve a punto de quedarme sin gasofa), aún no había tenido tiempo para ponerme en el teclado. Para nosotros han sido unos días de p.m. (me da vergüenza escribirlo). Quería agradecer en especial a Andrey (da recuerdos de mi parte en el curro, que yo sigo de vaciones hasta el viernes) y Kuchipu, ya que fueron ellos los que nos animaron a esta webcampada, pero en general a todos, a los que traté más y a los que menos. Prometemos repetir.
P.D.: Ramón en la próxima que vayamos intentaré controlar un poco al crío, aunque no sé si podré.

cortinass
09/12/2009, 15:09
no pasa nada,si no lo controlas no actuara y te la cargaras tu,jejeje

me alegro que os halla gustado la experiencia

Melenas
09/12/2009, 15:15
Andrey nos vemos en los ribunalessssssssssss

cortinass
09/12/2009, 15:50
Andrey nos vemos en los ribunalessssssssssss

en los ribunales??

Melenas
09/12/2009, 15:53
le voy a pedir derechos de imagen.

ASOINF
09/12/2009, 17:07
Hola a todos y a todas.
Ya estoy en los madriles para mañana ir a la clinica.Hemos llegado bien, sin problemas.
Solo deciros que ha sido un fin de semana Genial. Me ha encantado conocer a gente nueva y ver a los compañeros de antes.
Pedir disculpas a todos los queme pedisteis sobrasada, que no llevé porque no me gustó paraq mi. Por lo tanto no me gusta para vosotros. Y siento no haber podido estar mas con vosotros, pero entre los nervios de la operación y mi padre, casi no tuve tiempo para vosotros.
Muchas gracias a todos por ser la gran familia que somos.
Agrazos para todos.
Mallorquines en Madrid.

cortinass
09/12/2009, 19:21
pedro que tengas suerte con la operacion de alargamiento de pene
mañana te llamo a ver como estas

Sonypa
09/12/2009, 19:39
Hola a todos y a todas.
Ya estoy en los madriles para mañana ir a la clinica.Hemos llegado bien, sin problemas.
Solo deciros que ha sido un fin de semana Genial. Me ha encantado conocer a gente nueva y ver a los compañeros de antes.
Pedir disculpas a todos los queme pedisteis sobrasada, que no llevé porque no me gustó paraq mi. Por lo tanto no me gusta para vosotros. Y siento no haber podido estar mas con vosotros, pero entre los nervios de la operación y mi padre, casi no tuve tiempo para vosotros.
Muchas gracias a todos por ser la gran familia que somos.
Agrazos para todos.
Mallorquines en Madrid.

Espero que te vaya todo bien con los médicos.
Al final no nos despedimos de vosotros (y de otros, disculpas a todos) en Gandía con todo el jaleo. Es que siendo tantos, siempre se te escapa algo. Bueno, eso nos obliga a vernos pronto de nuevo.
Muy rico ese arroz al estilo de Mallorca. Salud y un abrazo a todos.

pink_caravan
09/12/2009, 19:59
hola a todos un poquito tardones pero ya estamos en casa acabamos de llegar ahora leere todo lo que haya por hay

espero todos esteis bien

peter_mlg
09/12/2009, 20:13
visillo esta vez q mal gusto tenias eligiendo novia jajajajja

http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-mis-cosas-picture2695-img-1149.jpg (http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-mis-cosas-picture2695-img-1149.jpg)

peter_mlg
09/12/2009, 20:15
por dios q asko q acabo de mirindar ...........:laughing6: :laughing6:

http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-mis-cosas-picture2648-img-0988.jpg (http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-mis-cosas-picture2648-img-0988.jpg)

JOB771
09/12/2009, 20:17
bueno pues estando todavia bastante convaleciente,me duelen hasta las patas de las gafas voy a ver si me sale la cronica

hemos pasado un puente de puta madre,hemos conocido a gente estupenda,nos hemos reunido otros tantos que hace mucho tiempo que nos conocemos y no nos veiamos.nos a hecho un tiempo excepcional,etc
quiero agradecer en mi nombre y en el de ramon la asistencia de todos vosotros y perdonar si hemos tenido algun error(creo que no).quiero pedir perdon a las parcelas que estaban en la otra parte porque por no dejar a nadie fuera probamos a hacerlo asi y aunque estabamos muy cerca a mi no me gusto(no se volvera a repetir).
quiero agradecer al camping tambien la paciencia que han tenido con nosotros y todo lo que nos han facilitado para que esto saliera lo mejor posible
esta webcampada es de las mas emotivas que he asistido,cada vez que se iba alguien lo despediamos con lagrimas en los ojos,otros cabrones intentaron hacerme llorar cuando nos marchabamos nosotros pero no lo consiguieron(que conste que iba llorando por dentro)
quiero pedir perdon por si valentino y yo herimos los sentimientos de alguien cuando nos disfrazamos,jejeje
en fin,no me sale otra cosa.todavia estoy muy jodido y casi que escribo esto con lagrimas en los ojos

asi que,que os den mucho a todos y espero veros muy pronto
sois todos de puta madre

Bueno, pues aunque no sirva para nada o sí, yo voy a dar mi opinión de esta mi primera webcampada. Realmente son dos opiniones bien distintas:
Por un lado estoy supercontento y calificaría la experiencia con un 10, con los compañeros que estábamos "en la otra parte", en especial con NELL, CANTONET, ALTEREGO, y sus respectivas familias, todos ellos una gente más que estupenda. Con ellos hemos compartido la mayor parte del tiempo y realmente ha merecido la pena.
Y por otro lado, la verdad es que me he venido bastante decepcionado con el resto de la gente que estabais todos juntitos. Entiendo perfectamente que el roce hace el cariño y que si ya os conociais de antes, pues es lógico que os lleveis de puta madre. Eso es indiscutible. Pero os puedo decir que, igual que me he sentido supercómodo con la gente que he mencionado antes que estábamos en la otra parte del camping, cuando me he acercado a la calle donde estabais acampados o cuando he ido al recinto donde nos reuniamos para cenar o comer, me he sentido en muchas ocasiones como el hombre invisible, totalmente ignorado. Supongo que si huebiésemos estado todos mas cerquita, pues eso no habría ocurrido, porque no deja de ser curioso que de casi 30 familias que fuimos, haya entablado amistad o una simple conversación apenas con 3.
Pero, como soy positivo, me quedo con la parte buena de la webcampada y mi opinión es que se trata de una experiencia positiva y digna de repetir, porque siempre habrá buena gente con la que compartir vivencias.
Gracias Asoinf por la rica ensaimada y que vaya todo bien.
Saludos.

cortinass
09/12/2009, 20:24
visillo esta vez q mal gusto tenias eligiendo novia jajajajja

http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-mis-cosas-picture2695-img-1149.jpg (http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-mis-cosas-picture2695-img-1149.jpg)

por dios q asko q acabo de mirindar ...........:laughing6: :laughing6:

http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-mis-cosas-picture2648-img-0988.jpg (http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-mis-cosas-picture2648-img-0988.jpg)

que mamon eres peter,no se te escapa nada

peter_mlg
09/12/2009, 20:45
mamon si al verte disfrazao me e acordado de cristina tarrega jajajajajajaa

YouTube - El Informal - Cristina Tárrega (http://www.youtube.com/watch?v=0bQUsSrCMX8)

cortinass
09/12/2009, 20:45
Bueno, pues aunque no sirva para nada o sí, yo voy a dar mi opinión de esta mi primera webcampada. Realmente son dos opiniones bien distintas:
Por un lado estoy supercontento y calificaría la experiencia con un 10, con los compañeros que estábamos "en la otra parte", en especial con NELL, CANTONET, ALTEREGO, y sus respectivas familias, todos ellos una gente más que estupenda. Con ellos hemos compartido la mayor parte del tiempo y realmente ha merecido la pena.
Y por otro lado, la verdad es que me he venido bastante decepcionado con el resto de la gente que estabais todos juntitos. Entiendo perfectamente que el roce hace el cariño y que si ya os conociais de antes, pues es lógico que os lleveis de puta madre. Eso es indiscutible. Pero os puedo decir que, igual que me he sentido supercómodo con la gente que he mencionado antes que estábamos en la otra parte del camping, cuando me he acercado a la calle donde estabais acampados o cuando he ido al recinto donde nos reuniamos para cenar o comer, me he sentido en muchas ocasiones como el hombre invisible, totalmente ignorado. Supongo que si huebiésemos estado todos mas cerquita, pues eso no habría ocurrido, porque no deja de ser curioso que de casi 30 familias que fuimos, haya entablado amistad o una simple conversación apenas con 3.
Pero, como soy positivo, me quedo con la parte buena de la webcampada y mi opinión es que se trata de una experiencia positiva y digna de repetir, porque siempre habrá buena gente con la que compartir vivencias.
Saludos.

ya te digo que entiendo como te puedes sentir porque yo me he visto en la misma situacion que tu en otra webcampada a la que iba como asistente.pero aparte de estar lejos del grupo fue por mi timidez y por los horarios de sueño de mi hija

de todos modos lo de sentirte ignorado seria cosa tuya porque kela,alterego,nell,juanjogarcia,cantonet,unzatime,wito y no se si me dejo a alguien no creo que piensen lo mismo.si tu no haces por integrarte poco mas podemos hacer los demas

en la parte donde estabamos nosotros habian conocidos y gente que no conociamos de nada,si es verdad que por la cercania ellos lo tenian mas facil que vosotros para integrarse,por eso se dijo de hacer las comidas y las cenas en el mismo salon para asi poder juntarnos todos
lo de las parcelas lo hicimos asi por no dejar a nadie fuera y porque tampoco sabia yo que habia esa distancia que era poca,pero era.ya te digo que para la proxima o estan juntas o el que se quede sin parcela se a quedado

si me dejo algo que te responda ramon

cortinass
09/12/2009, 20:46

YouTube - El Informal - Cristina Tárrega (http://www.youtube.com/watch?v=0bQUsSrCMX8)

sigo diciendote que eres un mamon

JJJJ
09/12/2009, 20:46
Hola a todos:

Ahora después os leeremos un buen rato, a ver como ha ido esto.
Por lo pronto queremos deciros que la última oveja descarriada de este rebaño, acaba de llegar a su casa.
Sabíamos que la gente que conocíamos era gente estupenda, pero la que acabamos de conocer, no se queda atrás. Hemos pasado unos días inolvidables.
OLE, OLE y OLE.

cortinass
09/12/2009, 20:47
Hola a todos:

Por lo pronto queremos deciros que la última oveja descarriada de este rebaño, acaba de llegar a su casa.
Sabíamos que la gente que conocíamos era gente estupenda, pero la que acabamos de conocer, no se queda atrás. Hemos pasado unos días inolvidables.
OLE, OLE y OLE.

me alegro que hallais llegado bien jjjjjjjjjjjjjjjjjj

peter_mlg
09/12/2009, 20:49
sigo diciendote que eres un mamon
pero no me negaras q sois dos gotas de agua :laughing6: :laughing6: :laughing6:

cortinass
09/12/2009, 20:51
pero no me negaras q sois dos gotas de agua :laughing6: :laughing6: :laughing6:

pues si,la verdad que me lo a dicho mucha gente.pero al ver el video disfrazado de mujer ya casi que me lo he creido

peter_mlg
09/12/2009, 20:55
pues si,la verdad que me lo a dicho mucha gente.pero al ver el video disfrazado de mujer ya casi que me lo he creido
jajajaajaja di q si un abrazo campeon ò campeona ???? :laughing6:

cortinass
09/12/2009, 20:58
Hola a todos:

OLE, OLE y OLE.

dice mi señora que quien os canto a vosotros cuando os habeis ido

cortinass
09/12/2009, 20:59
jajajaajaja di q si un abrazo campeon ò campeona ???? :laughing6:

igualmente familia

pink_caravan
09/12/2009, 21:01

Cortinas acabo de ver el video... solo tengo que añadir, la casi unica diferencia que he encontrado es que lo suyo eran tetas postizas y las tuyas naturales. JAJAJA. Pero me gustas igual.

pink_caravan
09/12/2009, 21:02
Que a los jjjj les han cantado los pink.

valentino rosi
09/12/2009, 21:03
yo te digo que no he podido seguir escribiendo

a lorenzo y pedrosa que les den por el c........
a que si hermano??
claro q si chache q los jodan a esos dos q se dediquen a otra cosa

cortinass
09/12/2009, 21:03
Cortinas acabo de ver el video... solo tengo que añadir, la casi unica diferencia que he encontrado es que lo suyo eran tetas postizas y las tuyas naturales. JAJAJA. Pero me gustas igual.

que cabrona que eres mari carmen

pink_caravan
09/12/2009, 21:08
A job quiero decirle, que dificil es como en todo en la vida los principios. No has podido estar o conocer a los de "mi lado", pero en esta webcampada has conocido gente nueva de "tu lado", a la proxima, si quieres podras seguir conociendonos, eramos muchos. De todos modos yo si he estado con tu hija mientras jugaba con la mia, con un nombre muy bonito, Gabor, ¿verdad?, ¿como su madre y la virgen de un pueblo de Almeria? ¿me equivoco?. Pues yo si me acuerdo de ti, ¿tu te acuerdas de nosotros?.

pink_caravan
09/12/2009, 21:12
Valentino. Abraham, me gusta mucho mas (el nombre). Tan cerca por internet y tan lejos fisicamente. Menos mal que no os vi iros emocionados que yo soy muy facilona con eso de las emociones, que quieres controlar como el del anuncio.

cortinass
09/12/2009, 21:14
A job quiero decirle, que dificil es como en todo en la vida los principios. No has podido estar o conocer a los de "mi lado", pero en esta webcampada has conocido gente nueva de "tu lado", a la proxima, si quieres podras seguir conociendonos, eramos muchos. De todos modos yo si he estado con tu hija mientras jugaba con la mia, con un nombre muy bonito, Gabor, ¿verdad?, ¿como su madre y la virgen de un pueblo de Almeria? ¿me equivoco?. Pues yo si me acuerdo de ti, ¿tu te acuerdas de nosotros?.

tu no te habias quedado en tu casa??

juanjogarciac
09/12/2009, 21:15
ya te digo que entiendo como te puedes sentir porque yo me he visto en la misma situacion que tu en otra webcampada a la que iba como asistente.pero aparte de estar lejos del grupo fue por mi timidez y por los horarios de sueño de mi hija

de todos modos lo de sentirte ignorado seria cosa tuya porque kela,alterego,nell,juanjogarcia,cantonet,unzatime,wito y no se si me dejo a alguien no creo que piensen lo mismo.si tu no haces por integrarte poco mas podemos hacer los demas

en la parte donde estabamos nosotros habian conocidos y gente que no conociamos de nada,si es verdad que por la cercania ellos lo tenian mas facil que vosotros para integrarse,por eso se dijo de hacer las comidas y las cenas en el mismo salon para asi poder juntarnos todos
lo de las parcelas lo hicimos asi por no dejar a nadie fuera y porque tampoco sabia yo que habia esa distancia que era poca,pero era.ya te digo que para la proxima o estan juntas o el que se quede sin parcela se a quedado

Es verdad que estar en el otro lado del camping ponía mas difícil el integrarte, pero bueno .. nosotros nos dábamos un paseo por allí y terminamos conociendo al resto de la gente. El lunes por la noche coincidimos con potty, vivarus, etc. en la barbacoa y al final nos invitaron a cenar con ellos. MUCHAS GRACIAS por cierto !! Aunque se bebieron todo el Vozca caramelo !!! jejejeje

También era nuestra primera webcampada y no conocíamos a nadie. En algunos momentos ha costado un poco, pero al final han salido buenos amigos y compañeros campistas.

Además Cortinas, he conocido al presidente del club Hobby !!

Juanjo

JOB771
09/12/2009, 21:16

Sin ánimo de entrar en discusiones, te voy a comentar un par de situaciones que me ocurrieron y me dices si es que yo no hago por integrarme o si es que no veo intención de ser integrado:
- La primera noche que se dijo de hacer barbacoa y que finalmente no se hizo y cada uno llevó su cena. Llego allí con mi hija y con la comida, me espero al lado de la entrada, de pie varios minutos, mientras llega mi mujer del baño, y estaban todas las mesas ocupadas. Pienso que lo normal hubiese sido que alguien dijese, "vamos a apretarnos un poquito y que se puedan sentar aquí o allí", pues en vista de que nadie se estremece, me acerco a mi parcela a por una mesa y sillas, y cuando llego, mientras estoy montando la mesa, veo que una familia se levanta y pienso yo que me podian haber dicho un minuto antes "oye, no montes la mesa que nos vamos enseguida", pero bueno, monto mi mesa, y solo hablo con mi mujer, que la tengo al lado. Salvo asoinf que me trajo una ensaimada y con el que hablé un poquito, nadie más se manifestó. Ya te digo, pienso yo que podia haber habido un poco más de espiritu integrador por parte de los que estaban allí.
- Otro ejemplo: el día de las paellas, antes de empezar a hacerlas, me acerco a algun que otro corrillo en el que se hablaba de algo, me quedo al lado y te puedo decir que no ví ningún movimiento por parte de nadie para que me diese pie a entrar en el corro o en la conversación.
A lo mejor mi forma de ser es un poco tímida, pero si veo que no me dan posibilidad de integrarme, yo tampoco doy el paso adelante, por si molesto o algo.
Y en cuanto al tema de las parcelas, yo era el 10º en la lista, por lo que en un reparto lógico hubiese entrado en el grupo de parcelas juntas.
Pero ya dice el refrán que no hay mal que por bien no venga, y como he dicho en mi anterior post, estoy supercontento con la gente "del otro lado"que conocí y con la que me integré sin el menor problema.

Sonypa
09/12/2009, 21:18
Saludos.

Pues yo, personalmente, tuve más contacto con UnzaTime, juanjogarciac o wito que con algunos de los que estaban más cerca, en las "parcelas originales", que además son paisanos míos o los conocía de otras quedadas (por ejemplo). Hay que tener en cuenta que éramos bastantes y es normal que no dé tiempo a charlar con todo el mundo. Los que estabais lejos de las "parcelas originales" lo teniais más difícil, es verdad, pero espero que nadie piense que hubo desinterés en incorporaros al gran grupo. Al contrario, vi a los organizadores mostrarse preocupados todo el rato por vuestra situación.

cortinass
09/12/2009, 21:24
Es verdad que estar en el otro lado del camping ponía mas difícil el integrarte, pero bueno .. nosotros nos dábamos un paseo por allí y terminamos conociendo al resto de la gente. El lunes por la noche coincidimos con potty, vivarus, etc. en la barbacoa y al final nos invitaron a cenar con ellos. MUCHAS GRACIAS por cierto !! Aunque se bebieron todo el Vozca caramelo !!! jejejeje

También era nuestra primera webcampada y no conocíamos a nadie. En algunos momentos ha costado un poco, pero al final han salido buenos amigos y compañeros campistas.

Juanjo

y de que manera lo conoci macho,jejeje

pink_caravan
09/12/2009, 21:24
Sin ánimo de entrar en discusiones, te voy a comentar un par de situaciones que me ocurrieron y me dices si es que yo no hago por integrarme o si es que no veo intención de ser integrado:
- La primera noche que se dijo de hacer barbacoa y que finalmente no se hizo y cada uno llevó su cena. Llego allí con mi hija y con la comida, me espero al lado de la entrada, de pie varios minutos, mientras llega mi mujer del baño, y estaban todas las mesas ocupadas. Pienso que lo normal hubiese sido que alguien dijese, "vamos a apretarnos un poquito y que se puedan sentar aquí o allí", pues en vista de que nadie se estremece, me acerco a mi parcela a por una mesa y sillas, y cuando llego, mientras estoy montando la mesa, veo que una familia se levanta y pienso yo que me podian haber dicho un minuto antes "oye, no montes la mesa que nos vamos enseguida", pero bueno, monto mi mesa, y solo hablo con mi mujer, que la tengo al lado. Salvo asoinf que me trajo una ensaimada y con el que hablé un poquito, nadie más se manifestó. Ya te digo, pienso yo que podia haber habido un poco más de espiritu integrador por parte de los que estaban allí.
- Otro ejemplo: el día de las paellas, antes de empezar a hacerlas, me acerco a algun que otro corrillo en el que se hablaba de algo, me quedo al lado y te puedo decir que no ví ningún movimiento por parte de nadie para que me diese pie a entrar en el corro o en la conversación.
A lo mejor mi forma de ser es un poco tímida, pero si veo que no me dan posibilidad de integrarme, yo tampoco doy el paso adelante, por si molesto o algo.
Y en cuanto al tema de las parcelas, yo era el 10º en la lista, por lo que en un reparto lógico hubiese entrado en el grupo de parcelas juntas.
Pero ya dice el refrán que no hay mal que por bien no venga, y como he dicho en mi anterior post, estoy supercontento con la gente "del otro lado"que conocí y con la que me integré sin el menor problema.

Job, lee mi post en la pag. 160. Es que no te he citado y lo peor no sabes que es para ti.
Soy Pink lady (gracias mariano-tp, me encanta)

juanjogarciac
09/12/2009, 21:27

JOB771, yo llegué el sábado a las 21:30 de la noche, tarde, con la gente ya desde hace 1 día, cenando, y entramos en el tejadillo lleno de gente ya sentada y algunos cenados. Tuvimos que gritar "hola a todos, Juanjo y Cristina de Madrid !! acabamos de llegar". Inmediatamente Ramón nos buscó un sitio al lado de JJJJ y su familia y cenamos con ellos. Acabamos con los trucos de magia y la hija de nuestros encantadores vecinos, jejeje.

Es verdad que cuesta, pero hay que quitarse la timidez !!

No nos vayamos a enfadar por esto, que es una tontería.

Juanjo

juanjogarciac
09/12/2009, 21:28
y de que manera lo conoci macho,jejeje

Si, me diste mucha caña. Me debes una cervezas para la próxima !!!

JOB771
09/12/2009, 21:29
El nombre de mi hija es realmente bonito, pero es Gádor y no Gabor. Y ahora que sacas el tema de mi hija, tambien me pareció curiosa la situación cuando pusiste el karaoke y pediste quien quería empezar a cantar, y que la pobrecilla mía, salió en dos ocasiones para que la dejases cantar el "Amante bandido" y no había manera de que soltases el micro. Es una tontería pero a mí me enfadó bastante y me fuí. Luego estubo cantando y se vino más contenta que unas pascuas, pero porque te lo dijo alguna madre más, no porque tú le hicieses caso a la niña que se puso la primera para cantar a tu lado.
Otro ejemplo de querer integrarnos, es que me entero casi al venirnos de Gandía que algunos comprasteis loteria conjuntamente, pero a los que estabamos al otro lado nadie se la ofreció. Que tampoco era obligación pero no deja de ser un detallito.
Pero como ya he dicho no quiero empezar polemicas ni discusiones.
Saludos.

valentino rosi
09/12/2009, 21:38
Valentino. Abraham, me gusta mucho mas (el nombre). Tan cerca por internet y tan lejos fisicamente. Menos mal que no os vi iros emocionados que yo soy muy facilona con eso de las emociones, que quieres controlar como el del anuncio.
si alaja lo q pasa q mi corazoncito ay veces q es mu sentimental espero q ramon este mejor un abrazo...

cortinass
09/12/2009, 21:46
El nombre de mi hija es realmente bonito, pero es Gádor y no Gabor. Y ahora que sacas el tema de mi hija, tambien me pareció curiosa la situación cuando pusiste el karaoke y pediste quien quería empezar a cantar, y que la pobrecilla mía, salió en dos ocasiones para que la dejases cantar el "Amante bandido" y no había manera de que soltases el micro. Es una tontería pero a mí me enfadó bastante y me fuí. Luego estubo cantando y se vino más contenta que unas pascuas, pero porque te lo dijo alguna madre más, no porque tú le hicieses caso a la niña que se puso la primera para cantar a tu lado.
Otro ejemplo de querer integrarnos, es que me entero casi al venirnos de Gandía que algunos comprasteis loteria conjuntamente, pero a los que estabamos al otro lado nadie se la ofreció. Que tampoco era obligación pero no deja de ser un detallito.
Saludos.

no se compro loteria conjunta,hubo uno que dijo que iba a comprar loteria y el que quiso le encargo,yo no compre porque ya habia comprado el dia de antes de otro numero,asi que yo tampoco llevo

creo que tu problema es que teneis la caravana poco tiempo,si no recuerdo mal desde este verano y no sabeis muy bien todavia como va esto del camping y mucho menos lo de las webcampadas.con la timidez no se va a ningun camping y te lo digo por experiencia,los que me conocen saben porque lo digo

lo que me hace gracia es que de los 30 que habiamos el unico que por lo visto no tiene nada mas que pegas que sacar eres tu

lo del karaoke te pueden decir si tu no estabas que en el momento que se acerco una mujer a decirme que la niña tenia que ir a tomarse la medicacion cantó,solo habian pasado 3 o 4 canciones.al principio todo el mundo quiere cantar

cortinass
09/12/2009, 21:47
Si, me diste mucha caña. Me debes una cervezas para la próxima !!!

eso esta hecho

valentino rosi
09/12/2009, 21:57
Saludos.
hola job.te voy a explicar aver si resolvemos un poquillo.sobre lo de integrarte yo cada caravana q llegaba salia corriendo para ver quien era y para saber y ablar.y para decir donde estaba en el camping poner ala gente al dia,me paseado el camping 300 veces o mas para q no se me pasara nadie y sin timidez claro e ido a un sitio q conocia a mui poquitos.e intentado por decir alos de aquel lado q no dudaran en ningun momento en venir a el otro q la gente estaba alli era el punto critico.sobre lo de el caraoke mi hija se tiro dando la brasa a ramon y a mi 2 horas quiero cantar quiero cantar quiero cantar quiero cantar quiero cantar quiero cantar.pero no solo ella todos los niños y mallores.......... ccomo yo.lo de la loteria fuy yo y recorri todo el camping diciendolo 1 2 3 4 5 6 no se cuantas veces incluso gente de alli no se entero y y lo girte en todas las caravanas asta alguno me mando ala mierda...verdad ramon.brugilla se quedo sin ella y muchos mas pero eso no es motivo para...............................ay gente q invitaba acosa por egemplo alas migas de cortinas y yo charlando por ay y ni me entre y no pasa nada son cositas q en estos momentos.......es dificil q todo sea clavao...................................para mi si lo fue.job no te molestes por esas cosas :occasion5:

pink_caravan
09/12/2009, 22:00
Saludos.

*Si el nombre muy bonito, claro que como era la primera vez que lo escuchaba se me ha ido una letra.
*Soy la madre de la niña que estuvo jugando con la tuya,en el parque y en mi parcela, no soy el padre.
*No vi la situación del microfono, si vi a tu hija cantando, el microfono que usa Ramon es profesional y nunca lo cede a nadie, para cantar se utilizan unos con cable u otro inalambrico. Has pensado que a lo peor es que no se dio cuenta de que se lo pedia, habia mucho ruido, mucha gente, estaria algo nervioso, y tambien te podias haber acercado tu a pedirselo cuando viste que "no le hacia caso " a tu hija.
*Querian loteria una familia de fuera de Valencia, preguntaron donde podian comprarla y entonces los que lo oyeron se apuntaron, no se hizo una compra conjunta, el que quiso le dio el dinero para un decimo sin mas.
*¿Pero me parece que no te acuerdas de mi?, pues no me lo has dicho.
*Por ultimo, porque yo si que no quiero entrar en polemicas ni tensiones, bien lo sabe la gente que me conoce y que estaran flipando con tanto que estoy hablando. Es bueno no buscar tanto el fallo en los demas y poner un poquito positivo de cada uno.
*Ah! ¿estaba buena la paella?.

vivarus
09/12/2009, 22:02

Juanjo

Juanjo, no tienes que dar las gracias por sentarte a cenar con nosotros, siempre he dicho que en las webcampadas mi mesa es la de quien quiera sentarse a comer en ella siempre que no se coman lo que hay en mi plato, jejejejeje... y si no que se lo cuenten a los que me acompañaron en los almuerzos que nadie quería almorzar y al final se liaban, se liaban y no veas que mesas montamos.

Lo del Vodka caramelo ya lo tengo apuntado en la PDA para comprar una botella, (estaba muy bueno) pero yo fui de los que hizo caso a tu esposa y solo me puse un "culín".

No me recuerdes lo del presidente del club Hobby que cuando me lo contaron me partía de la risa solo con imaginar la cara que se le quedaría a Corti. :fart:

Y respecto a lo de la integración o no de algunos participantes solo tengo que decir que nosotros también hemos asistido a webcampadas en las que no conocíamos a nadie y también nos hemos sentido algo "desplazados" (que no es así) en algunas ocasiones pero es lo que hay cuando se hacen webcampadas con tantos participantes, es imposible llegar a conocer a todos y con un carácter tímido aún más. Por mi parte he intentado entablar conversación con los que he podido y algunos incluso me han dado las gracias por hacerles más fácil la "integración" en su primera webcampada cosa que hago gustosamente por que como ya he dicho yo también he pasado por ahí y me gusta que me echen un cable.

Jobb771 siento de veras que te llevaras esa impresión de esta webcampada y te aseguro que no ha sido intención de Cortinass ni de Ramón como organizadores y ni mucho menos de los participantes que nos conocíamos entre nosotros en los cuales me incluyo el dejar a parte a nadie.

Un saludo y espero veros pronto en otra webcampada.

Vivarus

cortinass
09/12/2009, 22:30
job he estado hablando por telefono con carmen y me a explicado un poco mas detalladamente el tema.siento de corazon que te hallas sentido desplazado y demas cosas.
te aseguro que si te apuntas alguna vez a una de las que yo valla como organizador o asistente no te va a pasar eso

JOB771
09/12/2009, 22:31
JOB771, yo llegué el sábado a las 21:30 de la noche, tarde, con la gente ya desde hace 1 día, cenando, y entramos en el tejadillo lleno de gente ya sentada y algunos cenados. Tuvimos que gritar "hola a todos, Juanjo y Cristina de Madrid !! acabamos de llegar". Inmediatamente Ramón nos buscó un sitio al lado de JJJJ y su familia y cenamos con ellos. Acabamos con los trucos de magia y la hija de nuestros encantadores vecinos, jejeje.

Juanjo

Yo ya conocía a casi todos los que había, porque al llegar me pasé por donde estaba la gente y me presenté. Luego tambien vino mucha gente a conocernos a los que estabamos al otro lado, por lo que creo que no tenía que volver a presentarme.
Se ve que tu tuviste más suerte.

JOB771
09/12/2009, 22:40
no se compro loteria conjunta,hubo uno que dijo que iba a comprar loteria y el que quiso le encargo,yo no compre porque ya habia comprado el dia de antes de otro numero,asi que yo tampoco llevo

creo que tu problema es que teneis la caravana poco tiempo,si no recuerdo mal desde este verano y no sabeis muy bien todavia como va esto del camping y mucho menos lo de las webcampadas.con la timidez no se va a ningun camping y te lo digo por experiencia,los que me conocen saben porque lo digo

lo que me hace gracia es que de los 30 que habiamos el unico que por lo visto no tiene nada mas que pegas que sacar eres tu

lo del karaoke te pueden decir si tu no estabas que en el momento que se acerco una mujer a decirme que la niña tenia que ir a tomarse la medicacion cantó,solo habian pasado 3 o 4 canciones.al principio todo el mundo quiere cantar
Como tu bien dices llevo solo desde este verano con esta caravana, pero llevo haciendo campismo desde los años 80, bien con tienda de campaña, bien con otra cv que tuvimos hace unos 10 años.
Lo de la lotería me da igual, pero a mi me comentaron que se había propuesto en general, si no fue así, perdonad.
Lo de ser el único que pone pegas, no es así, y he dicho que la webcampada ha tenido sus cosas buenas y sus otras cosas que a mi no me han gustado, y se que a alguien más tampoco. Pero en conjunto, como ya he dicho me quedo con lo bueno.
Lo del karaoke, yo estube allí solo al principio, y la única que salió al escenario fue mi hija, y seguro que habría muchos mas que quisieran cantar, pero la que se levantó y se sentó dos veces fue ella.
Lo que pasa es que cada uno vemos las cosas desde distintos puntos de vista.

JOB771
09/12/2009, 22:46
hola job.te voy a explicar aver si resolvemos un poquillo.sobre lo de integrarte yo cada caravana q llegaba salia corriendo para ver quien era y para saber y ablar.y para decir donde estaba en el camping poner ala gente al dia,me paseado el camping 300 veces o mas para q no se me pasara nadie y sin timidez claro e ido a un sitio q conocia a mui poquitos.e intentado por decir alos de aquel lado q no dudaran en ningun momento en venir a el otro q la gente estaba alli era el punto critico.sobre lo de el caraoke mi hija se tiro dando la brasa a ramon y a mi 2 horas quiero cantar quiero cantar quiero cantar quiero cantar quiero cantar quiero cantar.pero no solo ella todos los niños y mallores.......... ccomo yo.lo de la loteria fuy yo y recorri todo el camping diciendolo 1 2 3 4 5 6 no se cuantas veces incluso gente de alli no se entero y y lo girte en todas las caravanas asta alguno me mando ala mierda...verdad ramon.brugilla se quedo sin ella y muchos mas pero eso no es motivo para...............................ay gente q invitaba acosa por egemplo alas migas de cortinas y yo charlando por ay y ni me entre y no pasa nada son cositas q en estos momentos.......es dificil q todo sea clavao...................................para mi si lo fue.job no te molestes por esas cosas :occasion5:
Hola Valentino, tu eres el único que te salvas de la quema. No voy a meterle fuego a nadie, es broma, no quiero llevarme mal con la gente. Sabía que si publicaba el post manifestando mi opinion, me iban a caer por todos lados. Yo cuento como me ha ido y ya está y de verdad que estoy contento de haber ido a la webcampada.

JJJJ
09/12/2009, 22:48
dice mi señora que quien os canto a vosotros cuando os habeis ido

Que a los jjjj les han cantado los pink.
Quiero deciros que la familia JJJJ también fué bien despedida, por el Sr. organizador: Ramón, su señora Pink Lady, y la pequeña Amparo.
Lo que hay que preguntar es: ¿quién despidió a la familia Pink?: pues la buena energía, que allí quedó de todos los asistentes.
Como siempre el capitan es el último en abandonar el barco. Ramón esperamos que ya estés recuperado.

JJJJ
09/12/2009, 22:53

Juanjo
Juanjo y Cristina:
Como bien dices, nosotros también cenamos junto a una pareja encantadora. Esperamos veros en la próxima y conocernos aún más.
Saludos desde Córdoba.

JOB771
09/12/2009, 23:04
*Si el nombre muy bonito, claro que como era la primera vez que lo escuchaba se me ha ido una letra.
*Soy la madre de la niña que estuvo jugando con la tuya,en el parque y en mi parcela, no soy el padre.
*No vi la situación del microfono, si vi a tu hija cantando, el microfono que usa Ramon es profesional y nunca lo cede a nadie, para cantar se utilizan unos con cable u otro inalambrico. Has pensado que a lo peor es que no se dio cuenta de que se lo pedia, habia mucho ruido, mucha gente, estaria algo nervioso, y tambien te podias haber acercado tu a pedirselo cuando viste que "no le hacia caso " a tu hija.
*Querian loteria una familia de fuera de Valencia, preguntaron donde podian comprarla y entonces los que lo oyeron se apuntaron, no se hizo una compra conjunta, el que quiso le dio el dinero para un decimo sin mas.
*Por ultimo, porque yo si que no quiero entrar en polemicas ni tensiones, bien lo sabe la gente que me conoce y que estaran flipando con tanto que estoy hablando. Es bueno no buscar tanto el fallo en los demas y poner un poquito positivo de cada uno.

* Lo del nombre no tiene importancia, siempre tengo que deletrearlo, porque quien no lo conoce, pues es normal que se equivoque, igual que yo me equivoco con nombres que escucho por primera vez.
* Despues de responderte antes, me he dado cuenta que eres la madre, perdona. Y si me acuerdo de vosotras, y de tu marido, logicamente.
* Con lo del karaoke, te diré que la primera vez que pink pidió alguien para que se acercase a cantar, fue mi mujer con mi hija y le pidió la canción "Amante bandido" y pink le dijo que le dijese el disco y el nº de canción que era, y mi mujer, lo miró y se lo dijo inmediatamente. La niña se quedó allí mientras el cantaba y se quitó ya aburrida. Y luego cuando volvió a pedir que alguien cantese se volvió a acercar y ya te digo que ni caso. Lo de que el micro sea profesional, yo no lo sé y veo lógico que quiera cuidarlo, pero si tenía otro pues que hubiese utilizado el otro y listo. ¿Que a lo mejor Pink no se dió cuenta de la historia?, por nervios o por lo que fuese,pues puede ser, yo eso no lo sé, pero yo cuento la historia como la ví, y alguien más lo veria, digo yo.
* Lo de la lotería, ya he dicho que me daba igual, que fue algo que me comentaron y si no fue así la historia, pido nuevamente perdón.
* Tal y como te he comentado antes si os recuerdo.
* Yo no busco lo malo de la webcampada, yo he contado lo bueno y lo que no me gustó. Y repito que me quedo con lo bueno.
* Yo comí de la paella que hizo Carmen, mujer de Nell y estaba buenísima, pelín sosa, como ya le dijimos, pero muy buena.

JOB771
09/12/2009, 23:13
job he estado hablando por telefono con carmen y me a explicado un poco mas detalladamente el tema.siento de corazon que te hallas sentido desplazado y demas cosas.
te aseguro que si te apuntas alguna vez a una de las que yo valla como organizador o asistente no te va a pasar eso
Gracias, ya he comentado que la experiencia de la webcampada me ha gustado y tarde o temprano intentaré repetir.
Lo único que yo cuento como me ha ido o como yo he visto algunas cosas y punto. No quiero crearme enemistades ni mucho menos.
Seguro que si yo fuese de otra manera, las cosas hubiesen ido distintas, para mejor o para peor. Pero cada uno es como es y no digo nada nuevo.
Y repito que me en general me ha gustado.

JOB771
09/12/2009, 23:29
Bueno, quien quiera seguir dándome palos, que espere a mañana, que me voy al concierto de Joaquin Sabina en Roquetas, que le encanta a mi mujer.

juanjogarciac
09/12/2009, 23:32
Casi me dejo a la familia de Cantonet que me ayudo con mi primer avance !! Cuando llegó Toni me pilló mirando el esquema de palos al reves, todos desmontados y mal colocados. Jejejeje !!

Además comí de su paella !! Y Potty no me colé, que esa paella ya estaba lista desde hace tiempo y habían empezado a repartir ya a los adultos ... ;-) jejejeje

Todos acojonados porque no iba a haber suficiente !! Menos mal ...

Juanjo

artemisa
09/12/2009, 23:38
jooo que prisa le meteis a esto

artemisa
09/12/2009, 23:38
jjjj que bien que esteis en casa ya

artemisa
09/12/2009, 23:39
mari carmen dale muchos mimos a ramon para que se ponga `pronto bueno
guapa

NELL
09/12/2009, 23:41
Vamos a ver.
Yo tampoco quiero sembrar polémica.
Vaya por delante mi mas sincero respeto y consideracion a los organizadores de eventos de este tipo. No me quiero ni imaginar la de tiempo y esfuero que debe llevar coordinar mínimamente bien un tinglado de este tipo. Es imposible, que todo salga a pedir de boca para todo el mundo. Harto difícil...
No obstante, también quiero romper una lanza en pro de las diferentes opiniones y manifestaciones al respecto. Igual que es entendible que no todo puede salir perfecto, es también asumible que no todo el mundo esté igual de contento.
Entrando en el tema en cuestión, tengo que apuntar, y esto es mi opinión personal y particular, igualmente respetable, que yo tampoco me sentí especialmente integrado en el grupo "grande".
Se que la distancia física tuvo bastante que ver. Seguro que si hubiésemos estado en el mismo sitio, la cosa hubiera ido mejor.
Se también que el hecho de que algunos ya os conociérais de antemano, también tiene que ver, tanto por parte de los conocidos como por parte de los no conocidos.
Sólo digo, y repito, es mi opinión personal y particular, que hubiese agradecido un poco más de esfuerzo integrador por parte de los que si os conocíais: érais más, estábais juntos, etc...
Para concluir, sólo quiero añadir una cosa, que es mi resumen de esta webcampada: ha merecido la pena, mucho, muchísimo; siempre conoces gente estupenda y encantadora; pero, no ha sido distinto a cuando sales solo, a expensas de hacer buenas migas con el vecino de parcela.
En fin, no quiero que nadie se de por ofendido, es mi opinión, es tan respetable como cualquiera otra.
Saludos a tod@s y nos vemos en la siguiente.

JJJJ
09/12/2009, 23:53
jjjj que bien que esteis en casa ya
Muchas gracias Bea, después de 7 horas y 15 minutos de camino, yo creo que ya está bien. Porqué co.....o está esta gente, que tira tanto, y tan lejos, ¿verdad?.
Esperamos que estés ya más animada.

artemisa
09/12/2009, 23:57
Muchas gracias Bea, después de 7 horas y 15 minutos de camino, yo creo que ya está bien. Porqué co.....o está esta gente, que tira tanto, y tan lejos, ¿verdad?.
Esperamos que estés ya más animada.

bueno julia ya sabe que yo ultimamente no soy un encefalograma plano
pero todo pasa verdad?

dale un beso a los chicos y a mi julio dile que le echo michisimo de menos,tengo las manos heladas desde que me fui

valentino rosi
10/12/2009, 00:08
me alegro q ya esteis en casita apuntaros en el bautizo de cortinas jr.

artemisa
10/12/2009, 00:16
abri ya estan apuntados

JJJJ
10/12/2009, 00:16
me alegro q ya esteis en casita apuntaros en el bautizo de cortinas jr.
Valentino ¿que me apunte yo? pero si soy el Tesorero, cojones. jejejeje.
Saludos a la family.

P.d: Estabas guapísima, Lola.

pink_caravan
10/12/2009, 00:17
Bueno, quien quiera seguir dándome palos, que espere a mañana, que me voy al concierto de Joaquin Sabina en Roquetas, que le encanta a mi mujer.

Palos que palos, esto no es nada con la que te espera a la proxima, no te vamos a dejar parar ni a me...ar, vamos a ser cansinos a rabiar, (parece que este hablando corti o vivarus o el mago o cualquiera de estos malhablados). Ya en serio, de todas las cosas siempre hay dos o mas versiones, tu expones la tuya y cada uno la suya, esto esta bien, se llama d i a l o g a r. Recuerdos a Gador (hija). Esperamos que haya una proxima.

valentino rosi
10/12/2009, 00:19
Valentino ¿que me apunte yo? pero si soy el Tesorero, cojones. jejejeje.
Saludos a la family.

P.d: Estabas guapísima, Lola.

si q es verdad si lo vi aller pero estoy dormido pues como estais de tesoreros ya no pago jejejeje

JJJJ
10/12/2009, 00:19
CORTINAS, o debo decirrrrrrrrr... LA FARAONA DE MURCIA.
Qué guapa estabas jodio.

JJJJ
10/12/2009, 00:21
si q es verdad si lo vi aller pero estoy dormido pues como estais de tesoreros ya no pago jejejeje
Dí que sí Valentino, para algo están los enchufes.

cuevato
10/12/2009, 00:22
Yo tampoco me senti integrado. Sin ir mas lejos en el partido de futbol me puse de portero y me dejaron solo (de ahi que me clavaran 3 goles), entonces decidi integrarme y me relacione con valentino, con vivarus, con solaris etc, etc y joder ganamos el partido, perdon empatamos a 6.
FUERA DE BROMAS
- Me consta que los organizadores estaban jodidos por tener el grupo separado

- No creo que Ramon (El mago) deliberadamente pasara de nadie (por ejemplo la hija de JOB), mis hijas tambien querian cantar y yo personalmente se lo dije a Ramon (3 veces). Y cantaron creo que las ultimas pero no veas como disfrutaron y como disfrute yo.
Hay que tener en cuenta que nosotros (el publico) estamos pendientes de una persona, pero el presentador tiene que estar pendiente de 40 o 50 y es facil que se le pasen cosas
- Yo personalmente no recuerdo haber hablado con JOB (es posible que te pusieras de portero por mi en el partido?) pero si que estuve hablando con Cantonet durante las paellas, con mi tocayo Juanjo de su club de hobbys y con Unzatime (esa gente maja de Zaragoza) que a pesar de estar lesionados se acercaban y hablaba con nosotros.Todos ellos del "otro lado"

En resumen creo que reconociendo la putada de no poder estar todos juntos, si uno se quiere relacionar se arrima y se hace notar. No podemos esperar que esten pendientes de nosotros.

Mis felicitaciones a los organizadores y sobretodo a los asistentes que han hecho posible este buen fin de semana

Fonta
10/12/2009, 00:40
bueno aora mi opinion de mi primera wepcampada yo conocia a 4 pero como no me aclaro con el teclado ba a ser corto . de puta madre

pink_caravan
10/12/2009, 00:40
hola a todos en primer lugar me gustaria dar los agradecimientos oportunos:

agradecer al camping por su colaboracion ya que gracias a ella a sido posible esta webcampada

agradecer a todos los componentes de recepcion por su buena voluntad y sus ganas de que este evento saliese como ha salido o sea sublime

y en especial a las dos pegolinas que se rien tanto y que se lo han currao a mas no poder.

a la señora Juana por todos sus detalles que nos han hecho una estancia muy acojedora

Fonta
10/12/2009, 00:47
valentino tu si que te acordaras de mi. como esta tu pierna mariano ya te hecho de menos dime algo o pon una lista

potty-motty
10/12/2009, 00:50
Yo tampoco me senti integrado. Sin ir mas lejos en el partido de futbol me puse de portero y me dejaron solo (de ahi que me clavaran 3 goles), entonces decidi integrarme y me relacione con valentino, con vivarus, con solaris etc, etc y joder ganamos el partido, perdon empatamos a 6.
FUERA DE BROMAS
- Me consta que los organizadores estaban jodidos por tener el grupo separado

- No creo que Ramon (El mago) deliberadamente pasara de nadie (por ejemplo la hija de JOB), mis hijas tambien querian cantar y yo personalmente se lo dije a Ramon (3 veces). Y cantaron creo que las ultimas pero no veas como disfrutaron y como disfrute yo.
Hay que tener en cuenta que nosotros (el publico) estamos pendientes de una persona, pero el presentador tiene que estar pendiente de 40 o 50 y es facil que se le pasen cosas
- Yo personalmente no recuerdo haber hablado con JOB (es posible que te pusieras de portero por mi en el partido?) pero si que estuve hablando con Cantonet durante las paellas, con mi tocayo Juanjo de su club de hobbys y con Unzatime (esa gente maja de Zaragoza) que a pesar de estar lesionados se acercaban y hablaba con nosotros.Todos ellos del "otro lado"

En resumen creo que reconociendo la putada de no poder estar todos juntos, si uno se quiere relacionar se arrima y se hace notar. No podemos esperar que esten pendientes de nosotros.

Mis felicitaciones a los organizadores y sobretodo a los asistentes que han hecho posible este buen fin de semana

joe cuevato.... no dices nada de mis tres goles..... jajajajaj

fui el pichichi del partido y eso que no se ni put. idea de futbol... la suerte del principiante... (digo yo)

pink_caravan
10/12/2009, 00:55
sigo con agradecimientos:

agradecer a toda la gente que a venido a esta webcampada un total de 30 familias 37 niños y 73 adultos 110 personas

lo e pasado genial espero que todo el mundo de lo haya pasado la mitad de bien que yo con esto me doy por satisfecho

agradecer a andrey por esa gran labor de fotografo que desempeñas y que creo te agradecemos todos los asistentes de todo corazon..... pero donde coones estan las afotos pihoooooo????

muy agradecido por mi parte a mi amigo VALENTINO ya que se lo a currao como si fuese un veterano de las webcampadas que a estado a mi lado en cada momento al pie del cañon como un campeon..... y que sepas que no me acerque a despedirte a tu caravana por que yo si ubiese llorado como un niño y no veas el cachondeito que se ubiesen traido estos con migo...... pero te digo una cosa no cambies nunca eres autentico.

y agradecer a la gente que no a hecho nada pero si bulto

y a los que han dao por c....lo to lo que an querio y mas

y en especial a mi amiga alba por terminar creyendo en mi magia

y espero veros pronto a todos....

muchas gracias a todos

cuevato
10/12/2009, 01:04
joe cuevato.... no dices nada de mis tres goles..... jajajajaj

fui el pichichi del partido y eso que no se ni put. idea de futbol... la suerte del principiante... (digo yo)

Mira potty entre estrellas no se discute, si te has dado cuenta tampoco he dicho nada de mis tres goles que nos dieron la victoria, digo el empate y si de los tres que me marcaron. De todas formas creo que la verdadera figura del partido fue Valentino (parecia que estabamos jugando la champion) como lo vivia el tio. es un fenomeno jajajajaja

pink_caravan
10/12/2009, 01:08
mensaje para job 771:

hola que tal mira siento de todo corazon todo aquello que e leido que no te a parecido bien y te agradezco que lo manifiestes para que no ocurra en otras ocasiones .

tambien tienes que entender que con 110 personas dando vueltas es posible que se me pasen cosas yo por mi parte e intentado que todo el mundo estubiese agusto se que es dificil ya que hay gente que es mas exigente que otras.

aunque tambien debes pensar que esto los que organizamos lo hacemos de una forma altruista y con todo el corazon ya que si nadie se decidiese no se llevarian acabo estas kedadas.

de todos modos ya te digo que me sabe muy mal lo ocurrido y siento si alguien se a sentido desplazado yo creo que e intentado por todos los medios que esto no ocurriese.

espero no vuelva a ocurrir nunca mas por mi parte por que de los errores se aprende y creo que en esta kedada yo e aprendido varias cosas.

y si quieres darnos otra oportunidad ya sabes solo sigue nuestras webcampadas y participa en ellas.

un saludo

Ramon

Melenas
10/12/2009, 01:11
mecagoenlalecheeeee nohe podido entrar estar tarde y os habeis cargado 5 paginasssssss y eso que nohe actualizado las actividades yahora me toca leerlas..... oño me van a dar las 3 de lamañana.

Andrey
10/12/2009, 01:17
Hola pink acabo de llegar del hospital,han tenido que operar de urgencia a mi cuñada ,he dejado todo a medias esta mañana como habras podido ver en las fotos enviadas,me ha llevado tiempo al regresar del hospital leer nuestro hilo de gandia y ver lo que esta pasando, y cuando regrese del hospital de llevar a kuchipu intentare serenarme e intentar responder a la polemica, en cuanto a las fotos tan pronto pueda las pondre a disposicion de todos.:3some:

Melenas
10/12/2009, 01:18
jajajajaja, Pink Lady (M.C.) es la mejor broma con muchooooo que te he oido..... como diría JJJJ OLEEEEEEE

Melenas
10/12/2009, 01:27
Pink Lady eres tuuuuuuu???????? toy flipando más que si Ramón hace aparecer un pulpo.

pink_caravan
10/12/2009, 01:33
Hola pink acabo de llegar del hospital,han tenido que operar de urgencia a mi cuñada ,he dejado todo a medias esta mañana como habras podido ver en las fotos enviadas,me ha llevado tiempo al regresar del hospital leer nuestro hilo de gandia y ver lo que esta pasando, y cuando regrese del hospital de llevar a kuchipu intentare serenarme e intentar responder a la polemica, en cuanto a las fotos tan pronto pueda las pondre a disposicion de todos.:3some:

espero se recupere pronto y lo primero es lo primero las fotos ya llegaran que hay mas dias que longanizas

Melenas
10/12/2009, 01:37
CORTINAS, o debo decirrrrrrrrr... LA FARAONA DE MURCIA.
Qué guapa estabas jodio.

J1 necesitas una revisión urgente de las lentillas......... o de las gafas...... y si no usas debes ponertelas pero yaaaaaaa