PDA

Ver la versión completa : cazorla ahora



josedanielea
11/08/2009, 01:23
Saludos a todos. Quisiera informacion reciente del camping Puente de las Herrerias, voy con la familia y no quiero que salga nada mal. He leido un monton de post sobre el camping pero eran antiguos.
Vamos con niños y tengo un monton de dudas.
-Hace tanto frio por la noche y tanto calor por el dia?
-Hay actividades para los niños?
-Se puede ir con coche por caminos para llevar a los pequeños a ver sitios?
Si alguien ha estado alli hace poco agradeceria mucho que me cuente cosas y como lo vio, etc
Gracias y felices vacaciones a todos

RILI13
11/08/2009, 05:04
Hola, yo he estado allí con caravana hace algunos años, en concreto en el camping del puente de las herrerias y aquello si te gusta la sierra es una pasada, te tiene que gustar el senderismo ya que casi todas las rutas son a pie. En el camping te facilitaran todas las actividades y rutas que puedes hacer: Nacimiento Rio Gudalquivir, montar a caballo, piscifactoria, etc. En cuanto al camping es el mejor que hay en la zona y eso te lo puedo asegurar, pasa el rio por el interior del camping, hay muchas ardillas, jabalies que bajan a beber agua al río por la noche. Yo siempre que he ido a Cazorla lo he hecho por el mes de octubre-noviembre por lo que no te puedo decir si durante el día hace calor, pero durante la noche hace el frio que suele hacer en una sierra.
En cuanto a la comida no era un sitio caro para comer y se come bastante bién en casi todos los sitios que visité.

Hay excursiones cortas que si puedes hacer con los niños, ya que puedes ir con el coche hasta la zona de aparcamiento, eso si, te recomiendo que los niños tengan una edad mínima de 4 ó 5 años, si no sólo visita sitios donde puedas ir en coche.

josedanielea
13/09/2009, 12:35
Hola de nuevo. Me contesto a mi mismo despues de haber pasado diez dias alli.
El camping muy normalito, estuvimos en unas cabañas que necesitaban una limpieza,barnizado y repaso en general(ajuste de puertas, faltaban mosquiteras, etc).
El sitio y todos los alrededores fantasticos, para andar, rutas 4x4, pueblos para comer, dar de comer animales casi en la mano...
Para los niños se lo pasaran bien si van unos cuantos,
nosotros coincidimos con una banda de musica de unos veinte que donde estaban parecia que fuese todo suyo.
Manta por la noche y muchisimo calor por el dia asi que a dormir largas siestas.
Ojo con las carreteras de noche por que lo mismo cruza un jabali, que una vaca, que gamos, ciervos, etc

kikoycati
02/11/2009, 00:13
un saludo y te informo por si estuvieras intersado hay una quedada para el puente de la constitucion y un quedan plazas, la mejor forma de hacer amigos y no aburrirte. un saludo.:king:

mj1970
05/11/2009, 03:51
Pues yo siempre voy a los llanos de Arance, los servicios estan mas limpios que en las Herrerias, esta cerca de Coto Rios, donde hay otro que no esta mal pero mas masificado, a mi me gusta mas.