PDA

Ver la versión completa : Presentación Saludos a todos desde granada

RILI13
11/08/2009, 03:31
Hola, soy de Granada y nada deciros que yo ya tube caravana roller aloha sobre el año 2001. Ahora quiero volver a comprar una y empezar a rutear con ella. Espero poder quedar con vosotros pronto y sobre todo que me ayudeis a elegirla. Tengo muchas dudas con ACE que no hablais nada bién, Karmtner, Knaus Sport o Sun Roller.

cuevato
11/08/2009, 09:23
Pues bienvenidos otra vez

marcupe
11/08/2009, 14:58
saludos paisanos..de que parte de granada?

jeal
11/08/2009, 20:24
Bienvenido y suerte con la compra

abuelita
11/08/2009, 20:28
Bienvenidos al foro, mirad la que más os guste, pero antes de comprarla estad seguros que vuestro coche la puede arrastrar, porque de una marca a otra los pesos son muy diferentes por los materiales que usan. Saludos desde Salou.

mikicastell
11/08/2009, 20:40
Hola RILI, bienvenid@s al foro, sobre el tema de las cv, mi consejo, es que cojais la que más os guste, y sobre todo la que se adapte a vuestro presupuesto, y podáis arrastrar con el coche con seguridad.
Y todo lo demás son ABLADURIAS jajajjajaaj.

trotacaminos
11/08/2009, 22:51
Pues saludos desde Valdepeñas.

Un detalle, Karmtner, es la segunda marca de ACE, no se si de peor calidad, pero la única que conozco, desde nueva no ha parado de dar problemas.

granaino
11/08/2009, 22:59
hola yo tambien soy de granada y me compre hace 2 años una knaus sport qdk en caravanas autostar dinos mas datos para que te podamos ayudar como:

coche: modelo,peso,potencia

cv: nueva o de segunda mano,ambientes,peso,tamaño,para usar todo el año o solo en verano,1 eje o dos,y cuanto te quieres gastar. o si tienes algunas vistas pos dinos cual

,,,,,,,,,,,,,,,saludos paisano,,,,,,,,,,,,,,,de que parte eres?

pplu
11/08/2009, 23:01
Bienvenidos al foro. Saludicos desde Zaragoza. :D

RILI13
11/08/2009, 23:13
En este enlace: http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/26064-que-caravana-compro-roller-knaus.html#post600127
puedes ver la caravana que quiero.

Gracias.

Bibilot
12/08/2009, 00:51
Bienvenido al foro. Un saludo desde Ceuta

granaino
12/08/2009, 12:34
bueno como tienes las cosas claras, como era de esperar habiendo tenido ya caravana, lo que yo haria si me comprara una cv. seria asistir a las ferias de caravaning, por que tienes expuesto todo el mercado a la vez y puedes ablar con todos los comercios y decirle lo que quieres quitar o poner. a parte si encuentras la que quieres exactamente dices ME LA QUEDO y te ponen un lacito rojo y ala pa casa jaja.
por otra parte con respecto a la calefaccion te puedo decir que no te imaginas lo que calienta la calefaccion de las knaus , la mia es una sport 500 qdk y la tengo que poner al 1 por que si no no hay quien aguante dentro sin estar en manga corta, tambien tienen en autostar una oferta deun aire acondicionado fiamma de los que se ponen en el techo por 1200€ ya instalado y es muy buena oferta.
desde el año pasado las knaus vienen con unas maderas plegadas en los laterales de los asientos del salon comvertible qe hacen la mcama unos 30cm mas ancha.

hablando de las ace a mi me pasa como a ti son las que mas me gustan de distribucion pero casi a simple vista se nota que los matreiales no son de primera calidad y el aislante que tienen (lo he visto) no hes ni por asomo como el de las knaus,tambien e estavilizador es diferente.

joselu
13/08/2009, 01:13
Hola casi-paisano, bienvenido desde Alfarnate.

Suerte con la eleccion

RILI13
13/08/2009, 12:32
Sabeis en que fechas son las Ferias y donde, lo mas cerca de Granada por supuesto de aqui a fin de año.

Saludos,

granaino
14/08/2009, 14:40
la mas importante del pais es la feria del caravaning de barcelona que es a finales de septiembre, si puedes ve por que merece la pena. ,,,saludos,,,,

marcupe
14/08/2009, 14:44
que es exactamente para la fiesta del pilar,osea en octubre

correcaminos
15/08/2009, 01:16
Bienvenidos al foro, si ya habeis tenido caravana algo claro debeis tener en cuanto a las caracteristicas que mejor se adapten a vuestro vehículo y si la opción solo son las tres marcas que indicas, creo que la mejor la Knaus aunque en Granada también puedes ver la Hobby además de la Ace.
Un saludo desde Granada

FEDEX
15/08/2009, 01:31
Hola paisano y bienvenido al mundo del campismo de nuevo.......por mi experiencia personal busca de segunda mano tb pq hay cosas interesantes y bien de precio
Salu2222
FedEx:toothy7: