Ver la versión completa : Campings ideales para el que viaja con Perro
javiyaky
11/08/2009, 13:56
Hola a tod@s, he estado buscando por el foro y no he encontrado ningún hilo que recopile los camping que sean ideales para los que viajamos con perros.
Por lo que he decidido publicar este post para unificar camping y hacer mucho mas fácil el viaje con nuestras mascotas.
Esto quiere decir, los camping deben de reunir alguno de estos requisitos:
1. Que por supuesto admitan perros.
2. Que no cobren por ello.
3. Que tengan una zona pipi-can
4. Que tenga zona arbolada cerca del camping donde se puedan soltar y que corran.
5. Si es en zona de playa, que tengan zonas en las que no haya gente para poder soltarlo y que no suelan llamar la atención por ello.
En el siguiente enlace podéis ver todos los camping que vais aportando y así los tenéis recopilados en un solo enlace y lugar
https://www.google.com/maps/d/edit?mid=1U480aQk_3TNBDuGVrH58luj9vzI
Es muy buena idea hacer esta recopilación, yo de momento no aporto ninguno, en los que admiten perro siempre he tenido que pagar, y eso que no tienen ningun tipo de servicios para ellos.
Que suba!
javi gracias por este post,de momento no aporto ningun camping puesto que al que vamos nosotros nos cobran por llevar perros
Torre la Sal 2, no se paga por el perro, en la playa no hay ningun problema en llevarlo. En cuanto a zona arbolada fuera del camping no hay, pero hay unas calles muy poco transitadas en donde todos los perros del camping pasean sueltos.
Camping en NAVAJAS , Valencia,
He querido editar el camping de Navajas, porque en realidad no se si se paga, po lo demás fenomenal.
camping eucaliptus(lo unico se paga por el perro)hay un campo con arboles donde la gente suelta a sus perros,camping con acceso playa donde la gente va con los perros.pipi can en el camping,lavado para perros
milkavalencia
11/08/2009, 16:20
Que idea mas buena, recopilo los que hemos puesto de momento y los demas seguir porfi,asi los podemos ver todos juntos.
Requisitos
4. Que tenga zona arbolada cerca del camping donde se puedan soltar y que corran.
5. Si es en zona de playa, que tengan zonas en las que no haya gente para poder soltarlo y que no suelan llamar la atencion por ello.
6. Añado que tengan bar o restaurante donde podamos entrar a cenar con ellos aunque sea en la terraza.
Por cierto poner la poblacion del camping que nos sirva de guia.
Yo aporto varios:
--Camping Caravaning Cuenca.(Tiene todos los puntos menos del de la playa).
--Camping Siglo XXI (Tiene todos los puntos menos el del pipi-can).
--Torre la Sal 2,
--Camping en NAVAJAS , Valencia,
--Camping eucaliptus.
-- Camping Naranjo de Bulnes (cabrales-asturias) sin pipi can, pero con rio y espacio para paseo y salon social se puede entrar
--Camping San Pelayo. (potes- cantabria) tb se puede entrar bar.
camping eucaliptus(tarragona)
Me parece una idea estupenda. Yo iba a añadir uno que este invierno me dijeron que no pagaba el perro,he mirado antes su web y cobran 4 euros¡¡¡
Lo que no entiendo es que un camping que admite perros no los dejen entrar por lo menos a las terrazas de los restaurantes. Creo que en este tema queda mucho por avanzar...
No estoy segura, pero el camping Monfero creo que no paga el perro, y como está en un sitio bastante tranquilo, en un bosque, hay zonas de sobra para que el perro este libre.
Foxtrot1
11/08/2009, 19:11
Camping GAVIN, y Camping BOLTAÑA, en temporada baja, los incluyen en el precio del camping-cheque
camping gran sol, admiten perros, que yo sepa no hay sitio para lavarlos.
esta en montferrer en la seu d´urgell
Un pequeño aviso para quien lleve la lista, el camping en Navajas, Navajas está en Castellón, a ver si alguien lo va a buscar en la provincia de Valencia y no lo va a encontrar.
javiyaky
11/08/2009, 23:02
Resumen:
--Camping Caravaning Cuenca.(Tiene todos los puntos menos del de la playa).
--Camping Siglo XXI (Tiene todos los puntos menos el del pipi-can).
--Torre la Sal 2,
--Camping en NAVAJAS , Valencia,
--Camping eucaliptus(Tarragona).
-- Camping Naranjo de Bulnes (cabrales-asturias) sin pipi can, pero con rio y espacio para paseo y salon social se puede entrar
--Camping GAVIN, y Camping BOLTAÑA, en temporada baja, los incluyen en el precio del camping-cheque
--camping gran sol
seria bueno poner la poblacion ya que no cuesta nada y quedaria la lista mas completa.
camping monte cabo:precioso camping en el grove-pontevedra
camping Doñana playa (Mazagon - huelva). te cobran pero el entorno es fabuloso y con playa sin problemas para llevarlos
LOSKUKIS
12/08/2009, 12:10
camping amaido asturias, admiten perros, y no cobran por ello, por lo demas no lo se
javiyaky
12/08/2009, 12:46
Hola a tod@s, si es posible, la idea de este recopilatorio es que reuna la mayoria de los requisitos, puesto que el que admitan y no cobren por ello, ya viene indicado en las tarifas o servicios que da cada camping.
Mi intencion era la de ir poniendo esos campings que cuando vamos con nuestros perros tengan zonas, servicios por los que valga la pena ir con ellos y que se pueda soltar en alguna zona tranquila sin tener que estar pendiente si viene gente a llamarte la atencion, por ejemplo.
Agradezco todas las aportaciones, pero porfavor, explicad si tiene zonas, etc.
Voy a dar ejemplo.
--Camping Caravaning Cuenca.(Tiene pipi-can y tiene una zona en la parte trasera del camping que es una especie de bosque grandisimo, en el que se pueden soltar a los perros y hacer un circuito andando con ellos).
--Camping Siglo XXI(o´grove Pontevedra (Tiene acceso directo a varias calas, en las que no hay casi gente y tienen zonas para correr).
--Torre la Sal 2 (Oropesa-Castellon). Tiene acceso directo a las playas con poca gente y calles alrededor del camping sin gente).
--Camping en NAVAJAS ,Castellon(falta informacion),
--Camping GAVIN,(ordesa) y Camping BOLTAÑA(boltaña-Huesca) en temporada baja, los incluyen en el precio del camping-cheque
--camping gran sol(lleida). Sin informacion
--Camping Montecabo(O´grove-Pontevedra). Sin informacion.
--Camping Amaido- Asturias. Sin informacion.
--Camping Playa Doñana-mazagon-Huelva. Playas donde poder soltarlos sin problemas. El perro paga.
Si Falta alguno o informacion, por favor añadirlo en la lista.
Saludos
hola a todos, mi aportacion es el camping campalans en la poblacion de borredà ( barcelona ) . es un camping de montaña y los perros no pagan, tienen mucho sitio para correr e incluso se pueden llevar al rio donde disfrutan de lo lindo.
saludos
Yo no puedo aportar ninguno, a todos los que hemos ido o ya los habeis dicho o son de camping cheque o ACSI, donde el perro está incluido en el precio, pero a partir de ahora la cosa me cambia, porque llevaré dos perros, así que por uno de ellos tendré que pagar, así que ya podré empezar a aportar información.
Mushobody
12/08/2009, 15:30
Camping La Marina (La Marina - Alicante), admiten perros, pagan, con lavadero de perros, pineda al lado donde puedes soltarlos libremente, en la playa aunque dice que no pueden entrar, la gente los lleva antes de las 8:00 de la mañana y al atardecer
milkavalencia
12/08/2009, 17:09
hola javiyaky, ha siso una gran idea, yo creo que lo importante es decir que trato cerribimos con nuestros perros, yo he estado en campings donde me han admitido el perro, pero luego sufria un acoso, tenia que estar el perro atado todo el rato, no habia sitios cerca para soltarlo, o por ej yo que no llevo niños paso el dia fuera del camping y por la noche me gusta cenar en el bar, claro si llevo el perro si no hay terraza o no me dejan entrar dentro del bar, me limita la estancia.
Pongo otro que se me olvido.
-- Peña MOntañesa en Huesca (mucho sitio para paseo, bar con terraza y el perro no paga, aunque el bar se comia muy mal)
venga chicos animaros y no olvidar poner la poblacion
Saludos desde valencia
javiyaky
13/08/2009, 17:01
--Camping Caravaning Cuenca.(Tiene pipi-can y tiene una zona en la parte trasera del camping que es una especie de bosque grandisimo, en el que se pueden soltar a los perros y hacer un circuito andando con ellos).
--Camping Siglo XXI(o´grove Pontevedra (Tiene acceso directo a varias calas, en las que no hay casi gente y tienen zonas para correr).
--Torre la Sal 2 (Oropesa-Castellon). Tiene acceso directo a las playas con poca gente y calles alrededor del camping sin gente).
--Camping GAVIN,(ordesa) y Camping BOLTAÑA(boltaña-Huesca) en temporada baja, los incluyen en el precio del camping-cheque
--Camping Playa Doñana-mazagon-Huelva. Playas donde poder soltarlos sin problemas. El perro paga.
--camping campalans en la poblacion de borredà ( barcelona ) . es un camping de montaña y los perros no pagan, tienen mucho sitio para correr e incluso se pueden llevar al rio donde disfrutan de lo lindo.
--Camping La Marina (La Marina - Alicante), admiten perros, pagan, con lavadero de perros, pineda al lado donde puedes soltarlos libremente, en la playa aunque dice que no pueden entrar, la gente los lleva antes de las 8:00 de la mañana y al atardecer
-- Camping Peña MOntañesa en Huesca (mucho sitio para paseo, bar con terraza y el perro no paga, aunque el bar se comia muy mal)
montecabo-el grove:perros gratis ,alrededores zona bosque libre con mucha vegetacion y el mar de fondo,en resumen ,¡maravilloso!.
saludiños
CAmping Moreiras en O Grove, Pontevedra tiene acceso directo a varias calas donde puedes ir con el perro sin problemas.
Camping OTO, Oto (Huesca). La ducha para perros es tambien el lavadero de coches (pero te apañas muy bien). Está en el campo (por lo del pipi-can).
Camping Borda d'Ansalonga. Según tarifa los perros pagan pero este verano no me lo han cobrado. Sin ducha para perros. Estupendo pipi-can.
javiyaky
16/08/2009, 13:56
--Camping Montecabo(O´grove-Pontevedra):perros gratis ,alrededores zona bosque libre con mucha vegetacion y el mar de fondo.
--camping campalans en la poblacion de borredà ( barcelona ) . es un camping de montaña y los perros no pagan, tienen mucho sitio para correr e incluso se pueden llevar al rio donde disfrutan de lo lindo.
--Camping La Marina (La Marina - Alicante), admiten perros, pagan, con lavadero de perros, pineda al lado donde puedes soltarlos libremente, en la playa aunque dice que no pueden entrar, la gente los lleva antes de las 8:00 de la mañana y al atardecer
-- Camping Peña MOntañesa en Huesca (mucho sitio para paseo, bar con terraza y el perro no paga, aunque el bar se comia muy mal) .
--CAmping Moreiras en O Grove, Pontevedra tiene acceso directo a varias calas donde puedes ir con el perro sin problemas.
--Camping OTO, Oto (Huesca). La ducha para perros es tambien el lavadero de coches (pero te apañas muy bien). Está en el campo (por lo del pipi-can).
--Camping Borda d'Ansalonga. Según tarifa los perros pagan pero este verano no me lo han cobrado. Sin ducha para perros. Estupendo pipi-can.
Camping Playa de Mazarron en Bolnuevo, Murcia, no cobran por el perro, tienes enfrente del camping un barranco grande donde los perros corren a sus anchas, en la playa en su lado izquierdo hay una zona ( en tiempos era otro camping que se llevo una riada) en donde puedes ir con el perro, tienes una máquina para bañarlo previo pago de una ficha.
El Paraiso en Villajoyosa, Alicante, no cobran, tienes enfrente una zona descampada con cuatro pinos pero puedes soltar el perro, y a la derecha de la playa puedes ir con él, no tiene pipi-can ni baño.
eurocamping (oliva-valència), admiten perros, pagando
javiyaky
17/08/2009, 14:58
--Camping Montecabo(O´grove-Pontevedra):perros gratis ,alrededores zona bosque libre con mucha vegetacion y el mar de fondo.
-- Camping Peña MOntañesa en Huesca (mucho sitio para paseo, bar con terraza y el perro no paga, aunque el bar se comia muy mal) .
--CAmping Moreiras en O Grove, Pontevedra tiene acceso directo a varias calas donde puedes ir con el perro sin problemas.
--Camping OTO, Oto (Huesca). La ducha para perros es tambien el lavadero de coches (pero te apañas muy bien). Está en el campo (por lo del pipi-can).
--Camping Borda d'Ansalonga. Según tarifa los perros pagan pero este verano no me lo han cobrado. Sin ducha para perros. Estupendo pipi-can.
--Camping Playa de Mazarron en Bolnuevo, Murcia, no cobran por el perro, tienes enfrente del camping un barranco grande donde los perros corren a sus anchas, en la playa en su lado izquierdo hay una zona ( en tiempos era otro camping que se llevo una riada) en donde puedes ir con el perro, tienes una máquina para bañarlo previo pago de una ficha.
--Camping El Paraiso en Villajoyosa, Alicante, no cobran, tienes enfrente una zona descampada con cuatro pinos pero puedes soltar el perro, y a la derecha de la playa puedes ir con él, no tiene pipi-can ni baño.
--Camping eurocamping (oliva-valència), admiten perros, pagando.
javiyaky
18/08/2009, 14:42
Propongo no seguir poniendo los campings donde cobren por la admision de los perros.
Haber que os parece
Pues que en la mayoria cobran por el perro por lo que entonces la lista se reduciria bastante
camping Oto en broto no te cobran
javiyaky
19/08/2009, 10:56
Recuerdo, tendran que reunir los siguientes requisitos, y si es posible explicar como son las zonas para los canes.
Obligatorio:
3. Que tenga zona arbolada cerca del camping donde se puedan soltar y que corran.
4. Si es en zona de playa, que tengan zonas en las que no haya gente para poder soltarlo y que no suelan llamar la atencion por ello.
Opcional:
5. Que tengan una zona pipi-can o algun otro servicio(gratis)
Miguelpas
20/08/2009, 01:00
Camping Riaza en Riaza (Segovia),los perros no pagan ni tienen ningún servicio especial para ellos,pero fuera del camping hay un mucho espacio para soltarlos.
javiyaky
21/08/2009, 10:40
Asi me gusta, que no paguen los perros.
Camping El Folgoso en el Lago de Sanabria
No te cobran por el perro el entorno es precioso y ademas a la playa del lago le puedes llevar atado.
camping angosto en alava no pagas no servicios mucho bosques y rio campinp ribamar en alccosebre castellon pagas tiene bañera bosques calas para pasear y bañarse dentro de un parque natural
javiyaky
22/08/2009, 10:29
--Camping Playa de Mazarron en Bolnuevo, Murcia, no cobran por el perro, tienes enfrente del camping un barranco grande donde los perros corren a sus anchas, en la playa en su lado izquierdo hay una zona ( en tiempos era otro camping que se llevo una riada) en donde puedes ir con el perro, tienes una máquina para bañarlo previo pago de una ficha.
--Camping El Paraiso en Villajoyosa, Alicante, no cobran, tienes enfrente una zona descampada con cuatro pinos pero puedes soltar el perro, y a la derecha de la playa puedes ir con él, no tiene pipi-can ni baño.
--Camping Riaza en Riaza (Segovia),los perros no pagan ni tienen ningún servicio especial para ellos,pero fuera del camping hay un mucho espacio para soltarlos.
--Camping El Folgoso en el Lago de Sanabria.No te cobran por el perro el entorno es precioso y ademas a la playa del lago le puedes llevar atado.
--camping angosto en alava no pagas no servicios mucho bosques.
--Camping rio campinp ribamar en alccosebre castellon pagas tiene bañera bosques calas para pasear y bañarse dentro de un parque natural.
javiyaky
23/08/2009, 19:46
Un dia de estos, lo ordeno por comunidades o provincias.
javiyaky
24/08/2009, 11:20
--Camping Riaza en Riaza (Segovia),los perros no pagan ni tienen ningún servicio especial para ellos,pero fuera del camping hay un mucho espacio para soltarlos.
--Camping El Folgoso en el Lago de Sanabria.No te cobran por el perro el entorno es precioso y ademas a la playa del lago le puedes llevar atado.
--Camping rio campinp ribamar en alccosebre castellon pagas tiene bañera bosques calas para pasear y bañarse dentro de un parque natural.
Nosotros acabamos de aumentar la familia con un schnauzer mini sal y pimienta, y creo que es una buena iniciativa crear esta lista, donde puedes consultar opciones. Nosotros todavía no podemos aportar ningún camping, pero todo se andará. :)
javiyaky
25/08/2009, 20:40
Venga, que seguro que hay mas campings ideales para llevar a nuestras mascotas.
Las Palmeras, Tarragona, entran en camping cheque, sin servicios especiales, pero con un gran bosque y playa donde sacarlos a correr.
salu2
javiyaky
26/08/2009, 13:54
Ese es buen camping. Se añade
javiyaky
27/08/2009, 21:22
--Las Palmeras, Tarragona, entran en camping cheque, sin servicios especiales, pero con un gran bosque y playa donde sacarlos a correr.
--Camping Valle del Medio (Peguerinos-Avila). No pagan, no tiene servicios, pero tiene un bosque graaaandisimo para correr sin problemas.
Foxtrot1
28/08/2009, 17:39
Camping Ciudad de Albarracín, en Albarracín (Teruel), admiten perros gratis, sin servicios para ellos, pero con gran zona verde alrededor donde poder pasearlos.
javiyaky
29/08/2009, 11:58
--Las Palmeras, Tarragona, entran en camping cheque, sin servicios especiales, pero con un gran bosque y playa donde sacarlos a correr.
--Camping Valle del Medio (Peguerinos-Avila). No pagan, no tiene servicios, pero tiene un bosque graaaandisimo para correr sin problemas.
--Camping Ciudad de Albarracín, en Albarracín (Teruel), admiten perros gratis, sin servicios para ellos, pero con gran zona verde alrededor donde poder pasearlos
credenze
07/03/2010, 09:55
Camping Baldayo en La Coruña. No cobran por los perros, no tienen ningun servicio para ellos pero cuando baja la marea tienen un arenal enorme para correr al lado del camping.
Bueno compañeros aquí tenéis otro camping el Camping Mariola no cobran no servicios pero el entorno es una pasada muchos bosques y senderos donde el animal puede ir a la suya. Saludos cordiales
Aquí va otro: camping "Los Perdigones" en Lillo del Bierzo, hemos estado allí con nuestro Golden y está genial, tan pronto sales del camping hay un montonazo de zonas para que estén a sus anchas y rutas de senderismo para hacer con nuestros perros que salen justo desde la misma puerta del camping.
vanediazfdez
02/07/2010, 20:58
muy buena iniciativa para los que tenemos perros nos facilita mucho las cosas
Gracias a todos y os animo a que sigais aportando ideas:notworthy:
En camping Torre del Mar admiten perros sin problema, no hay pipi-can pero hay mucho sitio afuera.Y también el Camping ciudad de Caceres. Saludos
Camping Bugarra -Valencia.
El camping no es ninguna cosa del otro mundo( es municipal).
Esta en montaña y al lado el rio Turia (cuando de verdad es rio:) ).
No tiene ningun servicio para los perros, pero se puede pasear y soltarlos orilla rio.
Tiene piscina y no cobra por los perros.
javiyaky
17/07/2010, 13:27
Despues de mucho tiempo ya estan ordenados, haber si seguimos aportando más con más datos.
Saludos
ANDORRA:
ANDALUCIA:
ARAGON:
--Camping GAVIN,(ordesa), sin información.
--Camping BOLTAÑA(boltaña-Huesca) en temporada baja, los incluyen en el precio del camping-cheque.
--Camping Ciudad de Albarracín, en Albarracín (Teruel), admiten perros gratis, sin servicios para ellos, pero con gran zona verde alrededor donde poder pasearlos.
ASTURIAS:
CANTABRIA:
CASTILLA LA MANCHA:
CASTILLA Y LEON:
CATALUÑA:--Camping eucaliptus(Tarragona).
--Camping gran sol(lleida). Sin informacion
--Camping campalans en la poblacion de borredà ( barcelona ) . es un camping de montaña y los perros no pagan, tienen mucho sitio para correr e incluso se pueden llevar al rio donde disfrutan de lo lindo.
COMUNIDAD VALENCIANA:
--Camping La Marina (La Marina - Alicante), admiten perros, pagan, con lavadero de perros, pineda al lado donde puedes soltarlos libremente, en la playa aunque dice que no pueden entrar, la gente los lleva antes de las 8:00 de la mañana y al atardecer.
GALICIA:
MURCIA:
PAIS VASCO:--camping angosto en alava no pagas no servicios mucho bosques.
javiyaky
17/07/2010, 13:36
Señor moderador, solicito que se pueda editar el primer post de este tema para incluir el listado y que los foreros lo vean en dicho post. Y si fuera posible, hacerlo chinchetero.
Saludos
Apoyo la propuesta, seria mas rapido y facil para los muchos webcampistas que viajan con sus perros.
También en Aragón, camping rio Ara, en Torla, Huesca, dos semanas geniales con Leo, ningún servicio concreto para él, pero no cobran. Hay mucho espacio fuera del camping para sus necesidades...
yo estuve en el camping Ezcaba y camping Etxarri (Navarra los 2). Iba con ACSI y en los 2 cobraban el perro a parte.
Camping Joan de Cambrils,Tarragona. No tiene nada en especial para el perro pero por lo menos hay papeleras con bolsas para recoger "sus cosas"
AlmaLeonor
19/07/2010, 10:29
¡Hola!
Muchas gracias por tan estupendas aportaciones. Tomo nota porque nosotros también ampliamos la familia campera con un bulldog francés hace poco.
A mi no me parece mal que se cobre en un camping por entrar con perro. Es como si pidiesemos que no cobren por niño, o por coche... al fin y al cabo es un "elemento" más que entra en el camping. Si no cobran, mejor que mejor, pero si cobran (moderadamente) y el perro puede estar en el camping con todos los derechos, no me parece mal.
Nosotros nos movemos mucho por Europa. De momento lo hemos llevado a Francia y sin problemas (pagando en unos, sin pagar en otros), pero este año tendremos que mirar todo con lupa porque vamos a Holanda y piden más certificados.
Besos.AlmaLeonor
Nick translatio
19/07/2010, 10:36
Camping L´Amfora, Sant Pere Pescador, Girona.
Admiten Perros, los puedes tener en la playa, entran con cheque Camping, y en diferentes sitios del camping, bolsas para recojer escrementos.
La Lomilla
19/07/2010, 11:18
5. Si es en zona de playa, que tengan zonas en las que no haya gente para poder soltarlo y que no suelan llamar la atencion por ello.
Bueno, pues a lo mejor está feo que nosotros mismos engrosemos la lista... pero quisiéramos aportar información.
Nosotros en nuestro humilde camping admitimos perros y no cobramos por ese concepto (en bungalow si). Importante que en su caso vengan con correa y bozal.
No disponemos de pipi-can, pero estamos en pleno Parque de Sierra Nevada, asi que sitio para esparcimiento hay.
Ah! y apoyamos esa idea de que se pueda poner la lista en el primer post del hilo para que os sea más fácil el acceso a la información.
Desde la perspectiva del campista: buen hilo! ;)
Camping La Lomilla (http://www.campinglalomilla.com/) - Jérez del Marquesado - Granada
javiyaky
19/07/2010, 12:57
Mi ipinión es que si el perro paga(precio razonable), tambien tiene que tener algun servicio a su disposición, tipo pipi-can, bolsas, lavadero,etc.
Haber si el moderador accede a editar el listado al primer post y además se ponga como chincheta.
Saludos
benisusi
19/07/2010, 13:56
A mi no me importa pagar por el perro pero por lo menos que den algo a cambio. Yo a partir de ahora cuando me digan el precio del perro, que ultimamente es igual que el de las personas, les pienso decir si se puede bañar el la piscina o en las duchas.
monica mondarina
19/07/2010, 14:58
este hilo esta muy bien, en el camping cala del aceite, en conil de la frontera los perros pagan y en el pinar de san jose en caños de meca tambien pagan, pero en julio y agosto no admiten perros, la verdad es que nos cobran por tooooooo
javiyaky
19/07/2010, 14:59
De todos modos os digo una cosa, la culpa la tienen quienes tienen perros y no recogen las cacas, a los que no les importa el su perro este molestando a los demas con sus ladridos incansables y no le corrige, y un largo ect, del cual no me sorprende que no seamos bien recibidos en campings y playas por su culpa. Pero como todos los comportamientos indeseables son una utopia su desaparición, seguiremos con el veto a nuestras mascotas o mejor dicho, a los comportamientos incivicos de sus dueños.
Saludos
camping isla cristina, el perro paga, pero cruzando la carretera, tienes pa soltarlo ir a la playa y en la terraza del bar cenabamos con el, esta en huelva,
en francia el camping san martin, cobran pero igual que el otro playa, cenar en el bar y demas,
en alava camping angosto, tiene un rio al lado y tambien muy bien
Camping en Bejis,a 85 km de Valencia, interior pero el perro no paga, tiene rio practicamente dentro del camping, una zona donde darle una vueltecita por la noche con luz y vallada, y zonas andando a menos de 5 minutos con bosque y rio donde disfrutar con el perro como un loco.Lo
javiyaky
23/07/2010, 11:31
ANDORRA:
ANDALUCIA:
ARAGON:
--Camping BOLTAÑA(boltaña-Huesca) en temporada baja, los incluyen en el precio del camping-cheque.
--Camping Ciudad de Albarracín, en Albarracín (Teruel), admiten perros gratis, sin servicios para ellos, pero con gran zona verde alrededor donde poder pasearlos.
ASTURIAS:
CANTABRIA:
CASTILLA LA MANCHA:
CASTILLA Y LEON:
--Camping campalans en la poblacion de borredà ( barcelona ) . es un camping de montaña y los perros no pagan, tienen mucho sitio para correr e incluso se pueden llevar al rio donde disfrutan de lo lindo.
--Camping L´Amfora, Sant Pere Pescador, Girona. Admiten Perros, los puedes tener en la playa, entran con cheque Camping, y en diferentes sitios del camping, bolsas para recojer escrementos
COMUNIDAD VALENCIANA:
--Camping La Marina (La Marina - Alicante), admiten perros, pagan, con lavadero de perros, pineda al lado donde puedes soltarlos libremente, en la playa aunque dice que no pueden entrar, la gente los lleva antes de las 8:00 de la mañana y al atardecer.
GALICIA:
MURCIA:
De todos modos os digo una cosa, la culpa la tienen quienes tienen perros y no recogen las cacas, a los que no les importa el su perro este molestando a los demas con sus ladridos incansables y no le corrige, y un largo ect, del cual no me sorprende que no seamos bien recibidos en campings y playas por su culpa. Pero como todos los comportamientos indeseables son una utopia su desaparición, seguiremos con el veto a nuestras mascotas o mejor dicho, a los comportamientos incivicos de sus dueños.
Saludos
Hola javiyaky. Quiero preguntarte como has enseñado a tu perro a que no ladre. Yo llevo 10 años intentandolo y no lo consigo. El perro es bueno y la verdad que solo ladra cuando quiere algo, como jugar. Y eso, cuando está obligado a estar atado todo el santo día, resulta muy dificil. Yo sigo regañandole cuando lo hace pero me da la sensación que es como si le prohibiesen rascarse cuando le pica o jadear cuando tiene calor. En serio, me gustaría enseñarle a que no ladre. Alguien sabe cómo?
juanjoce
23/07/2010, 13:09
Cualquier camping francés :)
juanjoce
23/07/2010, 15:45
Hola de nuevo...
Me ha parecido tan buena idea la que ha tenido javiyaky (http://www.webcampista.com/foro/members/javiyaky.html), que en un rato libre he decidido usar Google Maps para localizar los campings que se han ido añadiendo a la lista.
El enlace para añadirlo es este (http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF&msa=0&msid=109614402855478163931.00048c0b3f79c3299493b)
No he podido localizar los siguientes... es un mapa público:
ANDALUCIA:
--Camping Playa Doñana-mazagon-Huelva.
ASTURIAS:
-- Camping Naranjo de Bulnes (cabrales-asturias)
CANTABRIA:
--Camping San Pelayo. Potes - Cantabria
CASTILLA Y LEON:
--Camping El Folgoso en el Lago de Sanabria.
CATALUÑA:
COMUNIDAD VALENCIANA:
--Camping en NAVAJAS ,Castellon
--Camping rio campinp ribamar en alccosebre castellon
javiyaky
23/07/2010, 21:05
Hola javiyaky. Quiero preguntarte como has enseñado a tu perro a que no ladre. Yo llevo 10 años intentandolo y no lo consigo. El perro es bueno y la verdad que solo ladra cuando quiere algo, como jugar. Y eso, cuando está obligado a estar atado todo el santo día, resulta muy dificil. Yo sigo regañandole cuando lo hace pero me da la sensación que es como si le prohibiesen rascarse cuando le pica o jadear cuando tiene calor. En serio, me gustaría enseñarle a que no ladre. Alguien sabe cómo?
La correccion del ladrido es ir contra natura y es muy dificil erradicar el mismo, pero cuando me refería a ladridos incansables, era cuando nadie corrige de ninguna manera, y parece que ni molesta al dueño esos ladridos.
Yo a mis perros no les he enseñado a no ladrar, simplemente, cuando pasa algun perro cerca de la parcela y se ponen a ladrar lo normal solo les corrijo verbalmente, y si ese ladrido pasa a ser prolongado, me levanto y les doy un toque tipo encantador de perros,jejeje.
Para ladridos incorregibles lo mejor es un collar antiladridos, mano de santo.
Saludos
javiyaky
24/07/2010, 10:32
Muy buen aporte Juanjoce, haber si el moderador pone el post en una chincheta o en su defecto que me habilite para editar el primer post cuando añadamos más campings.
Saludos
javiyaky
25/07/2010, 14:14
Campings donde se permiten perros - Google Maps (http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF&msa=0&msid=109614402855478163931.00048c0b3f79c3299493b)
ANDORRA:
ANDALUCIA:
--Camping La Lomilla - Jérez del Marquesado - Granada , En pleno parque de Sierra Nevada con grandes zonas para el esparcimiento de los perros. No cobran los perros.
ARAGON:
ASTURIAS:
CANTABRIA:
CASTILLA LA MANCHA:
CASTILLA Y LEON:
--Camping L´Amfora, Sant Pere Pescador, Girona. Admiten Perros, los puedes tener en la playa, entran con cheque Camping, y en diferentes sitios del camping, bolsas para recojer escrementos
COMUNIDAD VALENCIANA:
GALICIA:
MURCIA:
La correccion del ladrido es ir contra natura y es muy dificil erradicar el mismo, pero cuando me refería a ladridos incansables, era cuando nadie corrige de ninguna manera, y parece que ni molesta al dueño esos ladridos.
Yo a mis perros no les he enseñado a no ladrar, simplemente, cuando pasa algun perro cerca de la parcela y se ponen a ladrar lo normal solo les corrijo verbalmente, y si ese ladrido pasa a ser prolongado, me levanto y les doy un toque tipo encantador de perros,jejeje.
Para ladridos incorregibles lo mejor es un collar antiladridos, mano de santo.
Saludos
Confirmo lo que dice Javi, el collar anti ladridos, mano de santo, con la mia funciona con solo ponerselo, no hace falta ni encenderlo, eso si despues de usarlo una temporada.
salu2
mantra123
25/07/2010, 17:27
Añade em camping park playa bara en Tarragona no te cobran por el en temporada alta tiene pipican y bañeras para ellos, ah y en las calitas que hay al lado te los puedes llevar con toda tranquilidad saludos desde Alicante.
Confirmo lo que dice Javi, el collar anti ladridos, mano de santo, con la mia funciona con solo ponerselo, no hace falta ni encenderlo, eso si despues de usarlo una temporada.
salu2
Y eso es doloroso? es que me da un poco de cosa, ya tiene diez años. Eso lo vende el veterinario, el mío no creo que esté a favor.
COLLAR ANTILADRIDOS -BC- 50 de INNOTEK - INTELIGENTE (http://www.mascotas-plus.com/mascotas+/p678.html) segun dicen aqui, son pequeñas descargas electricas, supongo que algo les dolera, pero cuando lo utilizas varias veces, el perro ya aprende y no hace falta ni conectarlo, con solo ponerselo, no vuelve a ladrar.
salu2
javiyaky
26/07/2010, 11:16
Karmen, yo a un perro de 10 años no le pondría un collar antiladridos. Simplemente le correjiria verbalmente o un toque con la mano. De todos modos, el sistema del collar es cuando el perro ladra(se mueve el dispositivo) y emite unas microdescargas, eso si, depende de el nivel que le hayas puesto, ya que no es lo mismo un nivel 3 para un pastor aleman, que para un Yorkshire.
No te compliques, si te aburres, cuando estes en el camping y se ponga a ladrar, le riñes verbalmente, y cuando esté unos segundos callado, le das un trozo de salchicha, poco a poco entendera que cuando le mandas callar, si lo hace se autopremiara.
Saludos
Hasta ahora lo que hago es no hacerle caso mientras ladra y cuando para por unos 3 segundos le doy lo que quería. Lo que ocurre es que es un poco cabezón y tiene buena caja de resonancia. Con deciros que si ladra en sitio cerrado hasta el se hace daño en los oídos.
En fín, tendré un poco más de paciencia. solo espero que los vecinos sean compresivos.
juanjoce
26/07/2010, 13:45
Añade em camping park playa bara en Tarragona no te cobran por el en temporada alta tiene pipican y bañeras para ellos, ah y en las calitas que hay al lado te los puedes llevar con toda tranquilidad saludos desde Alicante.
Por cierto, mantra123... qué tal camping es para ir en agosto?
Karmen, yo a los consejos que te han dado añadiria algo a mi entender muy importante, sacarle de paseo y que se canse, para mi es la mejor terapia que hay.
la verdad es que sí. Se le quitan las ganas de todo, hasta de ladrar. Pero es muy nervioso y no soporta ver jugar a los niños a su alrededor y no poder participar. Bueno que aun así le quiero un montón a mi niño (10 años ya) Hoy le tengo en la pelu y se parece mucho al tuyo bittor.
Ah! perdón por no aportar nada al hilo.
Camping el LLac en Banyoles, (Girona)te cobran hay duchas para ellos y zonas preciosas para poder pasaer con ellos y darse un baño.
En pretemporada La Torre del Sol en Haspitalet de l¨INfant, (Tarragona)entran con el camping cheque y hay ducha para ellos.Camping Moli de l´Abad en La Senia (Tarragona)
A mi me parece bien que cobren por ellos siempre y cuando hayan servicios para ellos,minimo pipi-can
juanjoce
29/07/2010, 18:25
Vale... ya he colocado los tres que ha mandado cinta1 en el mapa...
Podeis consultarlo aquí...
Campings donde se permiten perros - Google Maps (http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&hl=en&msa=0&msid=109614402855478163931.00048c0b3f79c3299493b&ll=43.977005,1.384277&spn=10.56127,19.753418&z=6&iwloc=00048c884c0415a181e3c)
javiyaky
30/07/2010, 11:05
Este fin de semana que tendré tiempo, pongo al dia el listado y el mapa.
Saludos
javiyaky
04/08/2010, 18:37
Despues de mucho tiempo ya estan ordenados, haber si seguimos aportando más con más datos.
Saludos
ANDORRA:
ANDALUCIA:
--Camping Torre del Mar admiten perros sin problema, no hay pipi-can pero hay mucho sitio afuera.Camping ciudad de Caceres.
ARAGON:
ASTURIAS:
CANTABRIA:
CASTILLA LA MANCHA:
CASTILLA Y LEON:
COMUNIDAD VALENCIANA:
EXTREMADURA:
--Camping ciudad de Caceres.
GALICIA:
MURCIA:
javiyaky
04/08/2010, 18:38
Seguimos ordenando y rellenado.
Saludos
ANDORRA:
ANDALUCIA:
--Camping Torre del Mar admiten perros sin problema, no hay pipi-can pero hay mucho sitio afuera.Camping ciudad de Caceres.
ARAGON:
ASTURIAS:
CANTABRIA:
CASTILLA LA MANCHA:
CASTILLA Y LEON:
COMUNIDAD VALENCIANA:
EXTREMADURA:
GALICIA:
MURCIA:
Camping las Ampolla,provincia de Tarragona,los perros no pagan.No hay pipican pero está delante mismo de la playa y hay un paseo larguisimo para pasear y zonas menos transitadas donde soltarlos
alfonsinp
04/08/2010, 19:29
hay que pelear un poquito para que los dejen acceder a las playas que no esten muy concurridas el otro dia en san vicente, o grove fui a una playa que siempre esta desierta pero cuando llegue estaba bastante concurrida y entonces me iva a marchar y una chica de el grupo (casi todos nudistas) me dijo que pasa le molestamos y les conteste no es que crei que estaba vacia y me voy para que no os moleste el perro entonces la chica les dijo os molesta el perro nadie contesto y me dijo ya ve se puede quedar no molesta lo dude un momento pero como nadie dijo nada en contra nos quedamos.saludos alfonsinp
En el Rio Ulla (Villagarcia), pueden ir sin problemas, hay pipi-can (no tienes que pagar para utilizarlo) y desde el camping hay calas en las que puedes ir con el perro sin problemas.
hay que pelear un poquito para que los dejen acceder a las playas que no esten muy concurridas el otro dia en san vicente, o grove fui a una playa que siempre esta desierta pero cuando llegue estaba bastante concurrida y entonces me iva a marchar y una chica de el grupo (casi todos nudistas) me dijo que pasa le molestamos y les conteste no es que crei que estaba vacia y me voy para que no os moleste el perro entonces la chica les dijo os molesta el perro nadie contesto y me dijo ya ve se puede quedar no molesta lo dude un momento pero como nadie dijo nada en contra nos quedamos.saludos alfonsinp
Muy buenas, alfonsinp.
Nosotros también estuvimos en San Vicente hace aproximadamente 15 días, y fuimos a la playa con el perro sin problemas, pero todas las que encontramos (que por supuesto no tuvieran bandera azul), estaban, sobre todo, bastante concurrida de niños, fuimos a las playas que están por la parte de atrás del puerto de pedras negras (quiero decir, que de frente a las playas veías la zona de puebla del caramiñal, ribeira,..., no se si me explico), a qué zona fuisteis vosotros??
Veo que en el listado en el camping amaido está sin información.
Os puedo comentar que en ese camping no hay zona pipi-can, pero el camping tiene una granja con un montón de animales (patos, pavos reales, ponis, gallinas, cerdos,, cabras...y un largísimo etc...), con lo cual os pidéis imaginar que tiene bastante zona verde para poder pasearlos, también hay una ruta de senderismo que empieza desde una zona muy próxima a la entrada del camping en la que lógicamente puedes llevar a tu perro suelto sin problema.
La dueña del camping tiene un pastor alemán hembra, muy buena y tranquila (la última vez que la vi, estaba preñadísima), que siempre anda suelta por allí, pero si hay algún problema con los perros, es la primera en tener atada a la suya.
nazare21
05/08/2010, 11:09
Hola, yo no puedo aportar ningun camping, ya que yo cuando me he ido de camping dejo a mi perrita (una yorkshire de añito y medio) con mi madre, no porque me moleste si no porque nosotros somos de estar mucho en la piscina y los perros no pueden entrar, y me da mucha lastima dejarla tanto tiempo solita en la parcela y con la calor que hace en verano. Vosotros que haceis cuando estais en la piscina o si vais a dar una vuelta a ver algo? porque la verdad que aunque se que esta como una reina con mi madre la echo mucho de menos (aunque sea una semana).
Una gran idea este post, buenisimo, gracias por la iniciativa.
Por cierto, aunque estoy de acuerdo con javiyaki en lo que dice que la culpa de que los perros no tengan derechos es de algunos dueños incivilizados, tambien decir que por esa regla los niños pequeños tampoco podrian entrar, ya que cuando hacen sus cositas mayores las madres las suelen enterrar (yo nunca he visto a nadie recoger las caquitas de los nenes) y sin embargo ya vamos siendo mayoria quienes llevamos nuestras bolsitas y las recogemos siempre.
Perdón por el tocho y buenisima la iniciativa.
saludos
Nosotros siempre llevamos a nuestro perro con nosotros y lo primero que hacemos al planificar la salida es comprobar que hay zonas verdes para que campe a sus anchas, en verano ir a calas o playas poco masificadas para que venga con nosotros, lo de pasar toda la tarde en la piscina sin el perro....no me chista mucho la idea, el fin de semana pasado hemos ido de camping y mientras fuimos a la piscina a darnos un chapuzón lo dejamos en la caravana con un ventilador puesto, pero no tardamos ni una hora en volver porque no estamos cómodos pensando en si pasa calor o no está agusto.
En verano, o cuando no hace demasiado frío, si queremos salir a comer o a tomar algo, siempre en las terrazas de los bares para que pueda estar con nosotros, y cuando queremos visitar algo, pues primero entra uno, y el otro se queda o el perro y viceversa. Pero para nosotros todo esto es normal, sólo es cuestión de costumbre.
En conclusión, nos "sacrificamos" un poquito pero simpre nos compensa llevarlo.
nosotros siempre viajamos con ellos,un schnauzer mini y un caniche,de hecho uno de los motivos por el cual decdimos comprar una caravana fue por ellos...y por supuesto por los niños.Cuando vamos a la piscina o ala playa los dejamos atados a la caravana con su sombra si es verano y si es invierno dentro.Se portan muy bien y eso que antes jamás habian estado atados.Ahora lo que es imprescindible es darles a primera hora de la mañana y a la tarde unos buenos paseos y quie corran y se cansen asi se quedan relajados y cansaditos.
juanjoce
06/08/2010, 03:52
Nosotros también viajamos siempre con el nuestro... un Golden Retriever algo nervioso :)
Siempre se porta muy bien. Nunca ladra, aunque su carácter sociable hace que muchas veces se acerque a la gente que pasa por la parcela, y como tiene un tamaño considerable, no siempre es bienvenido...
Cuando vamos a la playa o a hacer turismo por ahí, siempre le dejamos atado a una de las patas de la caravana, procurando que tenga sombra y, por supuesto, abundante agua y comida.
juanjoce
06/08/2010, 04:24
Bueno... actualizado el mapa con los campings...
Sólo faltan 3. El de Bulnes, el Folgoso y el de Navajas... En las búsquedas no aparecen con los datos que dais... si podéis aportar algún dato más (nombre, población, página Web...) podríamos probar de nuevo.
Aquí os dejo el enlace al mapa.
Campings donde se permiten perros - Google Maps (http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF&msa=0&msid=109614402855478163931.00048c0b3f79c3299493b)
Os recuerdo que es un mapa público, y si alguno está interesado en tener acceso para poder modificarlo/mantenerlo, sólo tenéis que pedirlo :)
Buen trabajo. Enhorabuena.
:thumbup:
javiyaky
06/08/2010, 10:42
Gracias Juanjoce, estoy bastante liado y no puedo actualizar nada, me meto un ratin para ver el correo y alguna cosa mas.
Si tu te encargas de ir metiendolos en el google maps te lo agradeceria un monton, yo poco a poco ire introduciendo en el listado aquellos camping que los foreros aportan. Aunque ellos mismos tambien lo pueden hacer. Copian el ultimo listado publicado y lo agregan a su comunidad correspondiente. Pero vamos, que si no lo hacen, yo no tengo problema en hacerlo, que para eso soy quien inicio este lio.
Saludos
Pedazo trabajo!
¿Sabeis si por Cantabria hay mas campings donde admitan perros? Solo veo uno y nos pilla un poco lejos
Este esta en Cantabria, admiten perros en la zona de acampada, y en las tarifas no parece que cobren por los perros... pero no lo se a ciencia cierta
Camping el helguero (http://www.campingelhelguero.com/camping.htm)
juanjoce
24/08/2010, 02:35
Si tu te encargas de ir metiendolos en el google maps te lo agradeceria un monton, yo poco a poco ire introduciendo en el listado aquellos camping que los foreros aportan.
Vale Javiyaky... si tu te encargas de actualizar la lista (marcando de alguna forma los nuevos), yo me encargo de ponerlos en el mapa... ningún problema.
He estado de vacatas, por eso el retraso :)
javiyaky
24/08/2010, 10:08
No problem, te los pongo en rojo los nuevos.
Saludos y muchas gracias
traginers
24/08/2010, 11:34
Hola,
Aunque no tenemos perro, os aporto otro camping donde los aceptan sin problemas:
Camping Los Baños (Benasque). No tienen servicios específicos pero por el camping pasa un río y muchas rutillas a pie para pasear hasta cansarse.....
Os dejo la Web:
http://www.turpi.net/spain/camping/Default.htm
juanjoce
24/08/2010, 11:45
Gracias Traginers... apuntado queda.
http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF&msa=0&msid=
109614402855478163931.00048c0b3f79c3299493b (http://www.turpi.net/spain/camping/Default.htm)
olvidoqseremos
24/08/2010, 14:44
Hola, voy a aportar otro camping en Asturias donde admiten perros: "Las Hortensias" en Ribadedeva (al lado de Llanes)... Eso sí, cobran 4.85 euros al día y no hay servicios específicos para ellos. Está a pie de una maravillosa playa "La Franca" y a primera hora del día y última de la tarde se puede pasear con ellos por la zona de la ría. Desde esa zona Picos de Europa está muy cerca y se pueden hacer mil excursiones con ellos.
Hemos estado una semana este mes y nuestro Yako (un West highland terrier) se nos puso malísimo por algo que comió (qué difícil controlarlos cuando se está fuera de casa). Fue un susto horrible, con una hemorragia intestinal brutal. Lo mejor: que encontramos una clínica veterinaria en San Vicente de la Barquera (Clínica "La Barquera") donde tuvimos que ingresar a Yako dos días y donde el trato, la atención, la profesionalidad... fue inmejorable. Lla veterinaria tuvo que asistirnos de urgencia a las 10,30 de la noche y sín problema... y unas tarifas que si os lo cuento no os lo creeis... nada abusivas. En fín, que quiero hacer un homenaje a esta gente tan profesional... así da gusto.
P.D .Yako ya está perfecto ... y deseando más cv... cuando la ve se vuelve loco. Hay que abrirle la puerta y allí espera... luego pone una cara de decepción cuando no nos vamos a ningún sitio :(. Saludos!
credenze
24/08/2010, 14:50
Me alegro de que quedara en un susto, pero lo del camping me parece increible, 4,85€ por dia y sin tener ningun servicio para ellos ....
olvidoqseremos
24/08/2010, 15:00
Estoy contigo, es carísimo... pero queríamos ir a esa zona y no quedó más remedio. En general el camping es carillo...
olvidoqseremos
24/08/2010, 15:01
Se me olvidaba... y para ser exactos... 4,85 + IVA!!!
Nosotros estuvimos en un camping en Suecia "Gustavsvik Örebro"que era la pera, tanto para personas como para mascotas... aparte de todo tenian sus propios baños para asearlos, bañarlos comodamente, con secadores de pelo... y demás. En fin no sólo por eso es un camping de 5 estrellas, pero es el mejor en el que hemos estado!
Pitarra71
24/08/2010, 19:07
Apunta el camping Urrobi en Navarra. Se encontrarán como pez en el agua.
Saludos
Este año hemos tenido suerte. El mejor el camping Cuenca, gratis los perros, con pipican y en un bosque donde se les puede dejar sueltos. En Bronchales, el camping Las Corralizas igual, en un bosque y no pagan.
--Camping Monte holiday, en Gargantilla de lozoya, Madrid. Camping en sierra, no cobran por los perros, no se les puede soltar, tienen un punto de bolsas.
MANCHE80
25/08/2010, 01:54
camping la dehesa en cañamares cuenca no cobran por perro baqstante barato y on acceso al rio y a pinada el rio es navegable puedes entrar con el perro a la terrza del restaurante muy buen servicio
Buenos días.
En cataluña uno:
stel.es (http://www.stel.es/puig/es/es_puig.html)
Tiene una zona sólo para acampar con animales de compañia.
Saludos.
en comunidad valenciana,esta en jarafuel,camping las jaras,no cobran por perro,pero tampoco tiene servicio para ellos,eso si son gente muy amable.tambien esta el caMPING ALTAMIRA,QUE ESTA EN NAVAJAS,NO COBRAN POR PERRO,TAMPOCO TIENE SERVICIOS PARA ELLOS,PERO ARRIBA DEL CAMPING TIENE UNA VIA VERDE,QUE AUNQUE TIENES QUE LLEVARLOS ATADOS,ES TODO BOSQUE Y ELLOS DISFRUTAN,LASTIMA QUE PASEN TANTOS CICLISTAS Y NO SE PUEDAN SOLTAR,ESTA EN LA PROVINCIA DE CASTELLON
javiyaky
28/08/2010, 10:34
Seguimos ordenando y rellenado.LOS ESCRITOS EN ROJO SON NUEVAS APORTACIONES.
Saludos
ANDORRA:
ANDALUCIA:
ARAGON:
--Camping Los Baños (Benasque). No tienen servicios específicos pero por el camping pasa un río y muchas rutillas a pie para pasear hasta cansarse.....
ASTURIAS:
CANTABRIA:
CASTILLA LA MANCHA:
--Camping la dehesa ( Cañamares, Cuenca )no cobran por perro baqstante barato y on acceso al rio y a pinada el rio es navegable puedes entrar con el perro a la terrza del restaurante muy buen servicio
CASTILLA Y LEON:
COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
--Apunta el camping Urrobi en Navarra. Se encontrarán como pez en el agua.
COMUNIDAD VALENCIANA:
EXTREMADURA:
GALICIA:
MURCIA:
PAIS VASCO:--camping angosto en alava no pagas no servicios mucho bosques.[/QUOTE]
javiyaky
28/08/2010, 10:36
Los camping deben de reunir varios de estos requisitos:
boirateam
10/09/2010, 15:03
Buenos días!!!
Tras nuestra vuelta de vacaciones, y viajando con nuestra perrita, como siempre, os queremos informar de un camping que a nuestro entender es ideal para ir con ella.
Se trata del camping Playa de Troezno, en Celorio (Llanes), Asturias.
Características, dentro de los requisitos de este post.
- Admite animales, aunque no los de raza peligrosa... También cabe decir que no se fijan, nuestra perra es una Akita Inu, es muy buena pero está en el listado de peligrosos, y no nos dijeron nada.
- Los animales (caninos) no pagan.
- El propio camping tiene salida a una zona de campo, no arbolada, pero sí con hierba, una zona rural vamos, y acceso a mogollon de calitas. Las playas más grandes tienen socorrista y hay gente y no pueden bajar, pero en las calas pequeñas (delante mismo del camping hay una) sí que puede bajar a la arena sin problema. Además de la zona de campo que ya he mencionado, con una vistas preciosas además!
Nos ha dado la sensación que por aquella zona no hay demasiados problemas por ir con los animales, pero bueno, nosotros hablamos del camping en el que estuvimos,que podemos asegurar que no los hubo!!
juanjoce
13/09/2010, 10:57
Hola...
Gracias a todos por vuestras aportaciones... Tengo pendientes de añadir varios campings desde que volví de vacaciones (hace ya un siglo... o eso me parece a mí), pero estoy de curro hasta las trancas.
Prometo colocar todos estos campings en el mapa a lo largo de esta semana....
Nos vemos...
Camping en NAVAJAS , Valencia,
Navajas es provincia de CASTELLON.
juanjoce
13/09/2010, 13:59
Ya decía yo que Google no lo encontraba :)
juanjoce
24/09/2010, 01:35
Hola,
Os pego la dirección del mapa en Google donde he actualizado los campings que permiten perros... siento el retraso.
Campings donde se permiten perros - Google Maps (http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&msa=0&msid=109614402855478163931.00048c0b3f79c3299493b&ll=40.521107,-1.978912&spn=1.181742,2.469177&z=9)
LLUISGAR76
27/06/2011, 19:59
No se si es normal o un poco abuso, pero me piden un plus de 10 euros por ir con mi perro al camping caravaning cuenca.
Soy nuevo tanto en campings como en ir con mascotas, pero ¿no se han pasao????
MANCHE80
27/06/2011, 20:55
No se si es normal o un poco abuso, pero me piden un plus de 10 euros por ir con mi perro al camping caravaning cuenca.
Soy nuevo tanto en campings como en ir con mascotas, pero ¿no se han pasao????
Pues sí que se han pasao!!! Yo ya hace al menos 5 o 6 años que voy de camping y NUNCA me han echo pagar por él, si es cierto que algunas webs de campings que he visitado a lo mejor te cobran 4 eur no más
credenze
27/06/2011, 20:55
Me parece un abuso. No se que clase de servicios tienen para las mascotas que justifiquen cobrar 10€, mucho me temo que no ofrezcan ninguno.... Me lo apunto para no ir..
Yo he visto precios hasta 6 euros, mas no habia visto nunca.
saludos
credenze
27/06/2011, 21:03
Me llamó la atención un camping que vi no hace mucho, que no recuerdo el nombre, que no cobraban por niños menores de cierta edad a pesar de tener piscinas para ellos, toboganes, parque infantil, etc.. pero si cobraban 3€ por perro, a pesa de tenr que tenerlos atados en todo momento, sacarlos fuera del camping a que hicieran sus necesidades (no tenia pipican, por supuesto), no poder dejarlos dentro de la caravana, etc.. Me acorde hace unos dias cuando fui a un camping en Francia y los niños andaban jugando pegando gritos alrededor de mi caravana con sus padres en el bar...
MANCHE80
27/06/2011, 21:19
Por lo menos si dispusieran de unos buenos servicios para ellos, lo entendería, pero normalmente siempre atados ( aunque en muchos te dejan tenerlos sueltos, siejmpre que no se vaya a otras parcelas)
También depende un poco del perro que sea (la mia es que es mu perra y por no levantar el culo, no se va a ningún lado xd)
ChusoFani
27/06/2011, 22:06
10€???!!! Espero que por lo menos le ofrecieran una sesion de peluqueria....... A mi no me importa pagar por él siempre que sea acorde a los servicios que le ofrecen y estoy de acuerdo con credenze, aunque parezca feo comparar perros y niños, tambien se deberia ser un poco más estricto con los diablillos que se dejan sueltos a su libre albedrío...
No se si ya lo ha dicho algun forero pero yo aporto el CAMPING RIAZA, admite ACSI por lo que el perro va incluido en la tarifa, tiene una zona de arboleda dentro del camping donde no dicen nada por soltarles y los puedes llevar a la terraza del restaurante y todo el mundo es muy simpatico con ellos. Eso si, ni pipican, ni bañera, ni playa.
Por cierto enhorabuena por el hilo, nosotros el trato y los servicios para los perros es una de las primeras cosas que miramos en un camping y todas vuestras opiniones y experiencias vienen genial a la hora de tomar una decision.
benisusi
27/06/2011, 22:40
Yo por ese precio lo meto en la piscina con 2 coj.... ¿No paga?
Un abuso en toda regla!!. Nosotros en algunas ocasiones también hemos tenido que pagar por nuestros peludos, y sin ningún servicio para ellos, entonces me hago la siguiente reflexión: ¿qué gasto le da al camping el que vayamos con ellos?. Lo más fuerte que me ha pasado ha sido este invierno, que aparte de pagar por ellos, me hicieron pagar una franquicia por si estropeaban algo en sus instalaciones!!!!!, y lo peor es que uno de mis perros se hizo daño en una almohadilla, con una rejilla que tenían suelta en el suelo, entonces...tendría que pedirles yo a ellos una indemnización, no????'.
Es que a veces se columpian dos pueblos....., y lo más, más seguro, es que pagamos en la mayoría de las ocasiones justos por pecadores.
LLUISGAR76
01/07/2011, 12:20
Buenos días. Muchas gracias por vuestro apoyo y comprensión.
Despues de negociar con el responsable del camping, me comentó que esa tarifa de 10 euros por día estaba pensada para estancias cortas, pero que para los 13 días que yo ya tenía reservados lo dejaríamos en 30 euros en total. Hay diferencia, no???
No sé que hubiera pasado si no me llego a quejar, pero ahí está el resultado. Les agradezco su rectificación y ya os explicaré cómo ha ido todo.
Muchas gracias
Hola a todos. A ver si me podéis echar una mano.
Estamo pensando en ir de vacaciones al país vasco y buscando información sobre campings, he visto que en el camping endai, bajando entre los pinos, llegas a algunas calas.
¿Alguien podría decirme si esas calas son de ocupación baja para poder ir con los perros?.
Gracias a todos de antemano.
FERNARMENT
01/09/2011, 19:34
Hola a todos:
De los que habeis nombrado solo conozco el Camping Angosto. Es fantastico porque no se paga y tiene un montón de paseos alrededor en los que estás prácticamente solo. Es muy agradable. la única pega es que no pueden entrar a las cabañas de madera ni al restaurante.
Nosotros vamos mucho al Camping Las Dunas (Sant Pere Pescador-Girona), si que paga, pero está muy bien equipado para él (ducha, pipican, bolsas para las cacas si no tienes) a la playa se puede ir con el y no dicen nada, hay zonas para los campistas que van con perro y los que no. a nosotros nos gusta mucho y el se lo pasa en grande en la playa. hemos ido a otros campings, sobretodo de montaña y no tienen instalaciones para él. asi que os dejo uno más para la lista! saludos!
javiyaky
13/09/2011, 23:57
En el camping caravaning de Cuenca, por lo menos el año pasado y el anterior, nunca me cobraron por llevar dos perros. Y mis estancias fueron desde los 5 dias hasta los 12. Eso si, siempre fue en Julio o septiembre. Yo creo que esto será en agosto, por ser el mes que mas se masifica.
Aunque si os digo que no se justifica ni un euro ni diez por dia, puesto que no tienen ningun servicio exclusivo para ellos.
Si hay alguien que pueda aportar alguna información sobre este camping, que lo haga, porque si han empezado a cobrar por los perros, aun siendo mi camping favorito, dejaré de ir.
Saludos
Hola.
Campings a los que se pueda ir con perro, pagando o sin pagar, hay un montón. Lo que me interesaría saber es si alguien conoce alguno que cumpla las tres siguientes condiciones:
a) Que esté abierto entre semana. (suelo trabajar casi todos los fines de semana y temporadas normales de vacaciones)
b) Que admitan perros, por supuesto, y que sistemáticamente obvien lo de tenerlos atados.
c) Que esté relativamente cerca de Barcelona (140-150Km como máximo)
Hasta ayer mismo estaba en uno de Los Pirineos, en el Ripollés. Tenía allí la caravanita fija. Era un sitio maravilloso y tranquilo al cien por cien. Hace cuatro años, cuando llegué, el día que lo visité por primera vez cogí a mi perra con la correa mientras me enseñaban las parcelas para que eligiera una. Cual no sería mi sorpresa cuando el propietario del establecimiento me dijo que si el animal estaba bien educado no hacía falta que lo llevase atado. -¡Bien!- pensé para mis adentros. -Aquí me quedo. Y me quedé.
Este verano subí un día y me dijo que la tenía que llevar atada. Pensé que se trataba de algo coyuntural debido a que el establecimiento estaba lleno en aquel momento. Recogí los bártulos y me bajé a Barcelona a la espera de que se pasase el momento álgido del verano. Pero como ya he dicho, ayer que no había nadie más que yo y otro fijo al que me consta que le gustan los perros, me volvió a decir, esta vez más enérgicamente, que atase a la perra.
No entra en mis planteamientos, ni por asomo, la crueldad bestial de atar a mi perra mientras yo me divierto haciendo lo que le gustaría estar haciendo ella. Así pues, mañana subiré a desmontar y abandonaré el lugar.
Si alguien conoce algún camping que reúna las condiciones expuestas al principio (sobre todo la segunda), me hará un gran favor comunicándomelo.
Gracias.
Maestrazgo
29/12/2012, 16:07
Mirando esta mañana las promociones y ofertas me ha llamado la atención la del camping Bassegoda Park,
Parcela + 2 adultos + 1 autocaravana/caravana/tienda + coche + luz
16 euros/noche
PERÍODO: 15/03/2013 – 14/07/2013 y 01/09/2013 – 08/12/2013
Tasa turística no incluida
imprescindible presentación tarjeta webcampista
Pero mirando de mas cerca me doy cuenta que te clavan 4,95€ por mascota x 2 = 9,90€. Dinero fácil.
Gua de camping (http://www.buscatucamping.com/destacado/bassegoda/tarifas.html)
Y en concepto de que te facturan ese precio por cada perro? Sobre todo fuera de temporada cuando la mayoria de los campings de interior estan practicamente vacios?
En lo que se refiere a mi caso no se justifica. Siempre ataditos y ni siquiera gasto las bolsas que algunos campings ponen a disposición. Llevo siempre las mias, fabricadas en Noruega a base de fécula de maiz totalmente biodegradable en 15 dias:
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQwUfVlrhpcG3Q0IZtolnSYTJTj8-Uo8KwwKI5uLqqHh32JXM68Nw
Asi pues una de mis prioridades a la hora de buscar un camping es la actitud comercial de cara a los campistas seniors, cada vez mas numerosos, y que viajan fuera de temporada con sus mascotas.
Los gerentes de campings que, como se dice en Francia, quieren "le beurre et l'argent du beurre" la mantequilla y el dinero de la mantequilla, no me veran en sus establecimientos.
Por eso me parece una excelente iniciativa establecer la lista de los campings que no cobran por las mascotas y promocionar de esta manera el esfuerzo comercial de sus gerentes.
Cordiales saludos.
Maestrazgo, en España casi el 100% de los campings cobran por las mascotas.
salu2
Maestrazgo
29/12/2012, 16:48
Si, pero una cosa es cobrar 1,50€ y otra cosa es 4,95€.
Tambien, a menudo, solo te cobran por una aunque lleves dos o ne te cobran nada. Depende del talante de la persona que te atiende en recepción.
Por eso huyo de los campings "dinero fácil" en los que todo es bueno para sacarle los cuartos a los campistas. Sin hablar de la luz, del Wifi.... etc....
Cordiales saludos.
juanjoce
02/01/2013, 09:49
Si tienes razón, Maestrazgo... pero qué hacer ante una práctica que ya es generalizada? y lo peor,que todos damos por la "menos mala" si lo comparamos con no poder llevar a nuestras mascotas.
En su día, con las aportaciones que los foreros hacían con campings "amigables", hice un mapa con Google Maps. Si lo consideráis interesante, me pongo con las actualizaciones que durante este tiempo se han ido haciendo.
El enlace al mapa es este https://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF&msa=0&msid=109614402855478163931.00048c0b3f79c3299493b
Maestrazgo
02/01/2013, 13:40
Hola juanjoce
Tu mapa esta genial. Te felicito por tu labor!
Tienes razón cuando dices que el camping es la solución ideal para poder llevar nuestras mascotas a todas partes. Es verdad que, por lo menos aqui en Francia, el 50% de las personas consideran sus mascotas como un miembro más de la familia y tambien es cierto que no escatimamos dinero cuando se trata del bienestar de nuestros animales. Pero no es una razón para que algunos listillos se aprovechen de nuestra pasión por nuestros bichos.
Por ejemplo yo no compro practicamente nada en clinicas veterinarias, Frontline, piensos.... porque puedes encontrar los mismos productos en otros sitios y mucho mas barato.
De la misma manera y como en algunos campings me han "clavao" bien por mis mascotas (durante cierto tiempo llevaba tres) y que me salia mas caro el collar que el galgo, francamente, si puedo elegir, prefiero los campings "amigables" y sobre todo, como lo he escrito antes, cuando gente maja no me cobra por mis mascotas en un camping casi vacio fuera de temporada.
Ahí es donde no dudo en favorecer el comercio del camping y gastarme el dinero ahorrado con mis mascotas: restaurante, superette, bar....como signo de agradecimiento.... y salimos todos ganando.
Si te parece bien y puedes actualizar el mapa, estoy seguro que muchos de nosotros te lo agradeceriamos.
Feliz año nuevo!
juanjoce
02/01/2013, 16:15
Muy bien... pues este finde agarro todos los post y actualizo el mapa... cuando lo tenga, os aviso :)
Maestrazgo
02/01/2013, 16:48
Gracias de antemano, me lo pondre en favoritos.
Cuando tenia las tres en la autocaravana...... desgraciadamente el Cavalier de la izquierda se me murio hace 4 años.
79663
Cordiales saludos
Maestrazgo
09/01/2013, 22:38
Y ya de paso juanjoce prodriamos tambien hacer un mapa con la lista negra de campings abusones.
Por ejemplo, camping El Carlitos de Arenys de Mar te cobra 6,88€ por cada mascota fuera de temporada y 7,34€ en plena temporada.
Camping El Carlitos - Precios 2012 (http://www.campingelcarlitos.com/precios.html)
Si quieren desanimar a los propietarios de mascotas de ir a ese camping no podrian hacerlo mejor.
Cordiales saludos
Big family
10/01/2013, 17:52
mirad, en el camping la chopera de plasencia, admiten perros y no se pagan por ellos.
aurresku
10/01/2013, 18:45
Aunque yo no tengo perro, mis padres sí lo tienen, y hace unos días me dio por pensar en el tema de los perros y el camping. Realmente, me parece bastante ilógico que se cobre por ellos. Es decir, entiendo que se admitan o no los permitan en el camping. Pero cobrar? Qué gasto hacen los perros en el camping?
En su caso, si hay alguna instalación para lavarlos o algo más específico para ellos, que se cobre como cuando cogemos una ficha de lavadora pero me parece totalmente abusivo cobrar por la mascota.
Repito, veo lícito la decisión de admitir perros o no en el camping pero ... ¿cobrar por ellos? no.
muchabeer
11/01/2013, 12:42
Yo, en alguna ocasión, al hacer la entrada y cobrarme por la perra, les he dicho:
Bueno, pues la perra se meterá en la piscina... Ya que paga, que use las instalaciones...
Joer... me miran como si hubiera matado a alguien, y hubiera aparecido con un cuchillo y salpicado de sangre...
Obviamente, no la voy a meter en la piscina... Pero me dan unas ganaaaaaas!!!!!
Esto me recuerda un chiste...
Uno que al ir a pagar, ve en la factura que le cobran por el Spa, por la piscina, por la pista de tenis, y tal...
Y le dice al de recepción: Oiga, que yo todo esto que me cobra, no lo he usado...
Y le contesta el de recepción: Pues ahí lo tenía, haberlo usado...
Y va el cliente, y le dice: Bueno, pues de aquí, le voy a descontar 200€, por follarse a mi mujer...
Y el de recepción, con los ojos como platos, exclama: Oiga, que yo no he hecho nada con su mujer!!!
Y le dice el cliente: Pues ahí la tenía... Haberla usado!!!!
Jejejeje...
Un saludeteeeee
en el camping la marina segun las tarifas del 2013 en temporada baja te cobran poor el 2º perro 1.10€ y en temporada media y alta ya te cobran 2,20€ por perro.
en este camping tienen unos baños para las mascotas donde poder bañarlos y secarlos.
muchabeer
12/01/2013, 13:20
en el camping la marina segun las tarifas del 2013 en temporada baja te cobran poor el 2º perro 1.10€ y en temporada media y alta ya te cobran 2,20€ por perro.
en este camping tienen unos baños para las mascotas donde poder bañarlos y secarlos.
Por lo menos, tienen algo específico para ellos... Pueden justificar que te cobren...
Aunque sigo pensando que se pasan... Pienso lo mismo que ha dicho Aurrescu...
Un saludete
Hola,ayer regrese de pasar unos dias en la sierra de cazorla,en el camping chopera decotorios solo estabamos tres parejas,la perrita no me la cobraron,podia estar suelta y hasta me permitieron entrar al bar con ella,saludos.:sunny:
ELISABETE
12/01/2013, 14:08
Bueno por aqui por valencia, Castellon y Alicante, esta el BONTERRA PARK ( Benicassim) admiten perros y no cobran, el SPA NATURA ( Peñiscola) admiten perros y no cobran, camping Eden (Peñiscola ) y no cobran, Almafra ( Alicante ) no cobran , LA ALQUERIA ( Gandia) no cobran bueno si me equivoco que alguien me corrija pero a mi no me han cobrado nunca y a mis amigos tampoco
Un saludo Eli
otro en el que admiten perros y ya estaban incluidos en el precio de la parcela era en camping la vella vista,en Manilva.
tiene una buena playa pegada y es muy grande y la zona enfrente al camping con muy poca gente y se podia llevar a los perros.
Creo que el Bonterra no los admite en temporada alta y te cobra en las otras
Buenas tardes.
Me llamo Marc y tengo el mismo problema que tu.
Yo te puedo decir que en Catalunya hay 2 campings en la Costa Brava que no hay ningún tipo de problemas que vayas con perro:
1. es el camping las dunas esta en St. Pere pescador. Hay parcelas que puede entrar el perro, no tiene pipi-can, pero tienes mucha parcela y mucho camping para correr. Además és la única playa de Catalunya que dejan entrar perros.
2. el otro camping es el camping Amfora, también esta en St.Pere pescador para mi es mucho mejor que las dunas, ya que es mas pequeño y todo esta bastante accesible, para el perro tienes un paseo súper largo fuera del camping para pasearlo, y además también tienes la playa que es kilométrica, pueden entrar los perros.
A los 2 sitios cobran para que entren los perros.
Espero que te sirva
Un saludo
Maestrazgo
20/01/2013, 19:55
otro en el que admiten perros y ya estaban incluidos en el precio de la parcela era en camping la vella vista,en Manilva.
tiene una buena playa pegada y es muy grande y la zona enfrente al camping con muy poca gente y se podia llevar a los perros.
Hola ZALO
He estado mirando en la web del camping vista bella y en la tarifa 2012, salvo error u omisión, las mascotas pagan 3€ cada una, te pogo el enlace:
Precios y reservas | CAMPING LA BELLAVISTA (http://caravanparkspain.com/es/precios-y-reservas/)
Buenas tardes.
Me llamo Marc y tengo el mismo problema que tu.
Yo te puedo decir que en Catalunya hay 2 campings en la Costa Brava que no hay ningún tipo de problemas que vayas con perro:
1. es el camping las dunas esta en St. Pere pescador. Hay parcelas que puede entrar el perro, no tiene pipi-can, pero tienes mucha parcela y mucho camping para correr. Además és la única playa de Catalunya que dejan entrar perros.
2. el otro camping es el camping Amfora, también esta en St.Pere pescador para mi es mucho mejor que las dunas, ya que es mas pequeño y todo esta bastante accesible, para el perro tienes un paseo súper largo fuera del camping para pasearlo, y además también tienes la playa que es kilométrica, pueden entrar los perros.
A los 2 sitios cobran para que entren los perros.
Espero que te sirva
Un saludo
Hola Marc,
Bienvenido al foro y gracias por la información. Interesante lo de la playa donde admiten mascotas porque en la moyoria de ellas no es el caso.
Saludos
mirad, en el camping la chopera de plasencia, admiten perros y no se pagan por ellos.
veo en su pagina que cobran 3 € por perro
caracolcolcol
19/03/2013, 21:45
nosotros hemos estado hace dos findes en el de la chopera de Plasencia con 2 perros y no nos los han cobrado... igual es porque no había nadie más que nosotros en el camping...
javipelos
05/06/2013, 18:09
otro camping que no cobran nada es el del pinajarro, en hervas caceres, no tienen ningun servicio para ellos pero el camping esta genial y muy cerca del valle del jerte,
En ésta página podéis hacer una búsqueda más o menos con lo que buscáis en un camping, tanto en España como en otros países, espero que os sea de ayuda.
Alan Rogers Campsite Guides - Camping in France, Spain, Italy and more... (http://alanrogers.com/)
Buenas a todos y muy interesante, pues por si os interesa el camping La Vall de Camprodon en Girona, puedes ir con ellos por todo el camping, no te llaman la atención si tu perro es educado, lo puedes llevar a la terraza que no te dicen nada, dentro no dejan pero no me preocupa eso. No tienen pipi can ni nada para ellos pero no cobran con el camping cheque, sino sí cobran!! Eso sí tiene muy buenos accesos para salir con el perro a pasear desde el camping, entonces lo sueltas que es campo, también hay un río donde puede bañarse a 100m fuera del camping. La verdad que ahí disfrutan muchísimo. En el camping lo tienes atado y luego sales a dar largos paseos con él para que corra. Un saludo. Se me olvidaba eswtá en Cataluña.
javipelos
17/06/2013, 21:36
en hoyos del espino en plena sierra de gredos esta el camping de gredos , no cobran nada por perro puedes tener al perro en la terraza del bar y dentro del camping atado, al lado esta el rio tormes que el perro puede bañarse aunque no en la piscina natural de al lado `pero por el rio tienes pozas para poder bañarte con el la nuestra ha llegado hasta con agujetas de tanto nadar
Hola a tod@s, subo el post a ver si me podeis ayudar. En agosto nos vamos al camping siglo XXI, pero vamos con un bebé y necesitamos hacer noche de camino. Algún camping a mitad de camino entre Zaragoza y O'Grove que admitan perros y no se desvíe mucho de la carretera/autopista? Gracias!
juanjoce
17/07/2014, 14:51
Hola ana-zgz,
Existe este mapa (seguro que ya lo has visto) http://goo.gl/maps/9nTs0 que aunque no esté actualizado (sí, prometí hacerlo hace tiempo y aún no he cumplido), por lo que he podido comprobar en los últimos post, no aporta ninguno por las zonas que tú necesitas.
Como supongo que no irás por la autovía del cantábrico (supongo que irás por Burgos-León-Ponferrada...), la única opción que veo es el camping Angosto, en Miranda de Ebro... aunque tienes que separarte algunos kilómetros.
Siento no poder ser de más ayuda. Pero sí te pediría que, si finalmente encuentras alguno en esa zona, nos lo comuniques para que podamos añadirlos.
Un saludo y suerte!
El fin de semana pasado estuvimos en el Camping Cabañas de Jimera (Jimera de Libas, Cádiz). No nos cobraron por el perro, tiene que estar atado en las parcelas, pero en la parte baja del camping (está dividido en 2 alturas) hay una explanada muy grande tierra y otra de cesped, en teoría destinadas a juegos y diviersión, pero si no hay mucha gente puedes llevarlo suelto por ahí abajo sin problemas. Está al lado de un río, en el que en 5min en coche tienes un par de zonas muy buenas para baño (tanto nosotros como el perro), incluso en una de ellas tienen canoas e hidropedales, y nos dejamos montarlo en un hidropedal sin pega alguna (claro que es un westie y lo llevan encima o sentado en algún hueco sin problema).
El dueño también tiene perro, pero lo tiene siempre encerrado en la terraza de lo que es su casa, y cuando lo saca lo hace atado, había varios perros mas, y los que estaban todo el rato sueltos in "vigilancia" les llamaba la atención. Yo lo pasee un par de veces suelto por las zonas que comento, me crucé con el dueño y no me dijo nada, pero claro yo iba por allí con mi correa y las bolsitas en la mano. Uno en especial de los que estaban sueltos iba haciendo sus cosas donde quería sin que nadie las recogiera.
Muchas gracias, qué rapidez. Seguiré investigando un poco por si acaso encuentro algún otro.
belentxo
17/07/2014, 15:33
Hola, yo también tengo perritos y me gusta que me acompañen siempre. Por cierto me sienta fatal que me cobren por ellos, o les dejas entrar o no, pero no me parece bien que cobren especialmente si no consumen, todavía si te ofrecen algún tipo de servicio, pues vale, me callo. Pero me dan muy buen rollo los dueños de los camping que no te cobran por ellos, porque a mi por lo menos ya me dice algo sobre esa persona. En fin a lo que vamos, yo aporto mi granito de arena con el camping cortijo de san isicio en Cazorla. Solo cumple el que no pagan, ademas es un camping maravilloso regentado por Holandeses, verde, tranquilo y respetuoso con el medio ambiente.
También el verano pasado estuvimos en Salamanca en el camping las cavenes en Salamanca en las tarifas te cobran por el perro, pero a nosotros no nos cobraron. Un sitio también muy recomendable.
Fantomimo
17/07/2014, 16:52
No he leido el hilo pero apunto otro. No se si le repetiré.
Camping Playa de Vega en Asturias. Yo estaba esperando en la calle a que terminara la familia de desayunar en el bar y me dijeron que entrara sin problemas con el perro. No cobran por ellos.
Camping Leagi (Lekeitio) tampoco he pagado. Y otro el la Sierra de Gredos que ahora no me acuerdo como se llama.
Yo nunca he pagado por la perra, quizá es que llevo poco tiempo con ella
monipeich
17/07/2014, 17:39
Hola a tod@s, subo el post a ver si me podeis ayudar. En agosto nos vamos al camping siglo XXI, pero vamos con un bebé y necesitamos hacer noche de camino. Algún camping a mitad de camino entre Zaragoza y O'Grove que admitan perros y no se desvíe mucho de la carretera/autopista? Gracias!
Si vas por la zona de ponferrada te recomiendo el camping valle de seo en León, Villafranca del Bierzo, en una comarca y un enclave espectacular, , no cobran por perro y fuera junto al camping hay un río muy chulo donde soltarlo sin peligro. Lo que ya no se es si te pilla a medio camino.
monipeich
17/07/2014, 18:04
- Colombres, Asturias, justo delante del camping hay un Prado inmenso donde pueden correr y brincar a sus anchas. No cobran por perro.
- Nogueras de Nerpio, en pleno invierno no había mucha gente y el dueño nos dijo que podíamos tenerlos sueltos todo el tiempo sin problemas. Aquí si que cobran, pero muy buena actitud con los peludos.
- Amaido, Asturias, junto al río hay una zona muy chula donde sacarles, no cobran por perro.
- Ribamar, un camping precioso y cuidadisimo en una zona virgen en la archiurbanizada costa de Castellón, tienen baño para perros, y hay una zona perfecta de sierra y mar para sacarles junto al camping sueltos. Cobran por perro, pero muy, muy barato.
- Port de la Vall, cabo de Creus, creo recordar que no nos los cobraron y hay un camino de ronda chulisimo que sale del camping hacia el faro, perfecto para pasear con ellos.
- valle de Seo, en León, lo acabo de mencionar. No cobran por ellos, muy buena actitud, un río precioso donde bañarse en el mismo camping.
Se me irán ocurriendo muchos más. No se sí alguno esta repetido o yo misma me repito
camping urbion no pagas por el perro no te ponen ningun problema si es PPP aunque el animal no es PPP pero bueno tienes un lago cojonudo y un pinar donde poder soltarlo ideal para ellos el camping urbion en soria
se me olvidaba camping playa de oyambre en cantabria sin problemas yo llevo un american sttaford y sin ningun problema en los campines que digo
Apunto uno más: Albergue municipal y zona de acampada de Berlanga de Duero.
Admiten mascotas sujetas (si hay otra gente, si no, no pasa nada porque estén sueltos), en la zona de acampada, así como en el merendero exterior. En la chopera hay bastante espacio para su esparcimiento, tambien hay una zona extensa de cesped y, aunque no cuenta con pipican, tiene buen acceso a diferentes zonas para salir a pasear con el perro, con un río cerca.
No cobran y se nota que les gustan mucho, y de verdad, los animales
rocinante
19/09/2014, 23:23
hola Loreto, en esa zona de acampada, entran caravanas??
aprovecho he incluyo Camping El Calonge, en Lastras... sin problemas, con un pinar impresionante alrededor...y un rio muy cerca donde no hay problema para los perros
rocinante
19/09/2014, 23:45
Gracias Loreto, muy interesante tu informacion...
juanjoce
20/09/2014, 06:09
Hola,
Acabo de añadir estos dos últimos que habéis mencionado. Tengo que darle un repaso a todo este hilo y asegurarme de que no falta ninguno. A ver si saco tiempo.
Gracias por vuestras aportaciones.
El mapa podéis consultarlo aquí https://www.google.com/maps/d/edit?mid=zgUdBx5NrGIE.kvwjQ836luBM
Cámping Rio Mar, en Oliva (Valencia). En las tarifas ponen 2'40 el perro pero a mí nunca me lo han cobrado. No tiene zonas específicas pero la playa está justo al lado y no es muy concurrida. En temporada baja todos los campistas los llevamos allí, y en la alta cuando se va el socorrista o antes de llegar éste y disfrutan mucho. Por supuesto, y salvo casos muy aislados, todos nos llevamos en la bolsita los "recuerdos" de nuestras mascotas.
Como sugerencia javiyaky deberías editar el primer post del hilo e ir poniendo allí los resúmenes y el enlace a google maps en lugar de a lo largo de todo el hilo, así de un primer vistazo podemos ir viendo todos este estupendo curro que te estás pegando.
Un saludo...
msanchezherranz
08/08/2015, 14:50
Hola, saludos a todos, esta es mi primera aportación, yo acabo de descubrir el camping Entrerrobles en Soria, no cobran por los perros y dejan meterlos hasta en los bungalows. Además el camping es enorme. Un saludo
Hola amigo, en el Camping playa Mazarrón tiene playa de perros,es un gran camping yo voy con mis mastines desde el 2004 buen precio claro que voy de junio-julio,espero que te sirva
Camping Arlanza, en Quintanar de la Sierra. Burgos.
Dejan perros pero cobran poco.
Hay muchas cosas que ver en los alrededores. Pueblos, necropolis, lagunas y son gratuitas y el perro puede estar suelto.
Mención especial requiere la piscina de este camping.
Es municipal y a nosotros nos dejaron meter al perro atandolo en las sombras que hay a la entrada. No está contigo, pero está cerca de ti.
Por supuesto, agradecimos a los responsables de la piscina que nos dejaran meterlo.
En el restaurante, en la terraza dejan.
Aprovecho para decir, que en todos los sitios donde nos dejan meter el perro, volvemos y lo agradecemos, para que lo sepan y os animo a que lo hagais vosotros también.
Animo al webmaster a que ponga el mapa arriba.
Y doy las gracias a JAVIYAKI por el trabajo que está haciendo.
Madre mía,!!! Que trabajazo! Mil gracias! Soy o voy a ser nueva por estos sitios y he pensado: ahora tendré que ir buscando càmpings donde pueda ir con el perro...y ya tengo aquí toda la noma ión. Repito, mil gracias.
abel j.c.
25/06/2016, 16:03
camping urbion no pagas por el perro no te ponen ningun problema si es PPP aunque el animal no es PPP pero bueno tienes un lago cojonudo y un pinar donde poder soltarlo ideal para ellos el camping urbion en soria
Esto ha cambiado, si tu perro es ppp o sus cruces, estas vetado.
grand scenic - sun roller portofino 470
ilo fantastico soy nuébo poseedor de un amigo de 4 patas y claro la cosa enpieza a cambiar 152338
juan lagi
15/07/2016, 13:10
ilo fantastico soy nuébo poseedor de un amigo de 4 patas y claro la cosa enpieza a cambiar 152338
Ooooooh que bonito, jejeje
juan lagi
15/07/2016, 14:32
Ayuda, camping para ir con perro por la zona de Lisboa. Gracias.
Devesa Gardens en la Albufera de Valencia, cerca de la playa, buen entorno para pasear, acepta perros a parte de tener una pequeña granja escuela y zona de equitacion.
El Kiko Park Rural en Villargordo del Cabriel, entorno idoneo para pasear, si a los perros les gusta el agua, disfrutaran el embalse (aunque cuando fui yo el nivel estaba un poco bajo), atencion del personal muy buena.
Ya mencionado antes por otros compañeros el Camping Caravaning Cuenca.
Otro que admite perros es el Camping Rio Mundo en aldea mesones, buen entorno para pasear y a los mios les encanta el rio, tiene zonas para poder soltarlos dentro del camping.
El Camping de Navajas en Castellon tambien admite mascotas, no dispone de pipi can aunque no hay problemas para salir de las barreras, camping muy limpio, entorno bonito, cercano al salto de la novia.
Despues de Agosto espero poder aportar mas. Nosotros tambien viajamos casi siempre con perros. :)
Christian
el camping juan
els prats
la torre del sol
todos con la playa en la misma puerta zona tarragona
El devesa gardens en Valencia es tranquilo y admiten perros ...[emoji106]
He estado hace poco
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
juan lagi
09/08/2016, 11:08
Hola me interesa más que los campings, las playas por Algarve para ir con un perrito enano, que estén cerca de las poblaciones... Un saludo.
juanjoce
09/08/2016, 22:52
Como sugerencia javiyaky deberías editar el primer post del hilo e ir poniendo allí los resúmenes y el enlace a google maps en lugar de a lo largo de todo el hilo, así de un primer vistazo podemos ir viendo todos este estupendo curro que te estás pegando.
Un saludo...
Gracias por el aporte, acabo de añadirlos al mapa.
javiyaky inició el hilo y yo añadí el mapa después. Aún así, creo que en varias ocasiones javiyaky ha pedido que se le deje modificar el mensaje inicial, pero creo que no ha podido ser.
juanjoce
09/08/2016, 22:53
El devesa gardens en Valencia es tranquilo y admiten perros ...[emoji106]
He estado hace poco
Gracias por el aporte, acabo de añadirlos al mapa. Si podéis indicar si se paga, mejor que mejor.
juanjoce
09/08/2016, 22:54
Devesa Gardens en la Albufera de Valencia, cerca de la playa, buen entorno para pasear, acepta perros a parte de tener una pequeña granja escuela y zona de equitacion.
El Kiko Park Rural en Villargordo del Cabriel, entorno idoneo para pasear, si a los perros les gusta el agua, disfrutaran el embalse (aunque cuando fui yo el nivel estaba un poco bajo), atencion del personal muy buena.
Ya mencionado antes por otros compañeros el Camping Caravaning Cuenca.
Otro que admite perros es el Camping Rio Mundo en aldea mesones, buen entorno para pasear y a los mios les encanta el rio, tiene zonas para poder soltarlos dentro del camping.
El Camping de Navajas en Castellon tambien admite mascotas, no dispone de pipi can aunque no hay problemas para salir de las barreras, camping muy limpio, entorno bonito, cercano al salto de la novia.
Despues de Agosto espero poder aportar mas. Nosotros tambien viajamos casi siempre con perros. :)
Christian
Añadidos al mapa. Acordaros de indicar si hay que pagar por ellos.
juanjoce
09/08/2016, 22:57
el camping juan
els prats
la torre del sol
todos con la playa en la misma puerta zona tarragona
Buen aporte. Añadidos al mapa. Acuérdate la próxima vez de indicar si hay que pagar por ellos, así tendremos más info para decidirnos por uno :)
juanjoce
09/08/2016, 22:59
El mapa con las últimas aportaciones.
https://www.google.com/maps/d/edit?m...E.kvwjQ836luBM
Gracias por el aporte, acabo de añadirlos al mapa. Si podéis indicar si se paga, mejor que mejor.
No se paga
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
javiyaky
10/08/2016, 00:19
Hola a tod@s,
No me dejan editar el tema, asi que tendréis que ir actualizándolo poco a poco en los últimos post. Ya en su día le solicité al moderador del foro que hiciese el tema fijo. Pero.....por lo que sea no puede ser.
Gracias Juanjoce por seguir currándotelo, es tu mérito. :aplausos::aplausos:
Un saludo
el juan cambrils
els prats mont roig(tocando a cambrils)
y torre del sol mont roig "" " ""
y oasis mar "" ""
con acsi no se paga por perro
juanjoce
10/08/2016, 03:39
Hola a tod@s,
No me dejan editar el tema, asi que tendréis que ir actualizándolo poco a poco en los últimos post. Ya en su día le solicité al moderador del foro que hiciese el tema fijo. Pero.....por lo que sea no puede ser.
Gracias Juanjoce por seguir currándotelo, es tu mérito. :aplausos::aplausos:
Un saludo
Bueno... el mérito tiene que ser de todos, que todos hemos aportado datos.
Por cierto, he actualizado el mapa añadiendo capas para separar los campings que admiten pagando, gratis o de los que no hay info sobre el pago... así las búsquedas serán más fáciles.
Otra cosa, no hace falta que se actualice la URL que pego del mapa. Guardándola en favoritos y consultándola cuando haga falta es suficiente. Siempre estará actualizada.
Un saludo,
juan lagi
10/08/2016, 08:35
El mapa con las últimas aportaciones.
https://www.google.com/maps/d/edit?m...E.kvwjQ836luBM
Hola al pinchar el enlace me sale error Google 404
A mí tb [emoji17]
javiyaky
10/08/2016, 13:00
He hablado con el moderador y va a ser posible editar el primer post. Solo lo puede hacer por limitaciones donde está alojado el foro.
Así que en cuanto tenga un ratito, le envío los datos a cambiar
Carlosalicianil
10/08/2016, 21:11
El camping la borda del pubill en Ribera de Cardós (Lleida) . No pagan perros y no hay pipi-can pero a 10 m del camping hay una amplia zona donde soltarlos sin problemas e incluso rio para que se bañen. Muy recomendable
juanjoce
10/08/2016, 21:45
Sí, es cierto... No funciona. Debí copiarla mal.
Esta la acabo de probar y funciona. Disculpad.
serranido
10/08/2016, 21:46
Me sale error de red por tapatalk.
No se si en ordenador funcionará.
Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
serranido
10/08/2016, 21:49
He probado copiando el enlace y así si funciona
Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Sí, es cierto... No funciona. Debí copiarla mal.
Esta la acabo de probar y funciona. Disculpad.
Ahora sí , pero q significan los colores ?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Camping Rubina Resort Ampurias Gerona.
hemos estado aun sin tener perro nos parecio bien que al regresar de la playa que es autorizada para perros durante todo el dia eso nos dijeron. Hay ducha para mascotas en la entrada de la playa.
no se si se paga por perro.
fuera de camping hay un paseo calle con arboles.
saliendo por la playa dunas y descampados para que corran.
entrar en su web creo que es interesante y no es caro. La zona para quien no la conoceis dicen que es la venecia Catalana por sus canales que serian las calles donde circulan yates y barcas hay hasta de alquiler para pasar un rato divertido.
saludos y buenas vacaciones.
juanjoce
11/08/2016, 10:33
Ahora sí , pero q significan los colores ?
Hola Picta
El significado de los colores de las chinchetas lo tienes en la leyenda del mapa (desde un PC en un Chrome, a mi aparece arriba, a la izquierda) y en el nombre de las propias capas. El azul significa que hay que pagar por el perro, el amarillo que no se tienen datos sobre si se paga o no pero que en cualquier caso, se aceptan mascotas y el verde que entran gratis.
Espero haberte ayudado.
Un saludo,
Muy buenas :
¿ Alguien sabe si en el camping Pico de La Miel, en La Cabrera- Madrid , admiten perro sin tener que pagar ?
En la Comunidad de Madrid hay bastantes campings y salvo al de Riaza no se hace mención de ninguno más. ¿ Alguien sabe algo más ?
Muchas gracias
Saludetes
ju52
abel j.c.
11/08/2016, 15:47
Muy buenas :
¿ Alguien sabe si en el camping Pico de La Miel, en La Cabrera- Madrid , admiten perro sin tener que pagar ?
En la Comunidad de Madrid hay bastantes campings y salvo al de Riaza no se hace mención de ninguno más. ¿ Alguien sabe algo más ?
Muchas gracias
Saludetes
ju52
Sin tener que pagar cada vez en menos. Yo voy a la Fresneda, y pago poco, pero pago
grand scenic - sun roller portofino 470
javiyaky
11/08/2016, 18:58
Hola a tod@s, he estado buscando por el foro y no he encontrado ningún hilo que recopile los camping que sean ideales para los que viajamos con perros.
Por lo que he decidido publicar este post para unificar camping y hacer mucho mas fácil el viaje con nuestras mascotas.
Esto quiere decir, los camping deben de reunir alguno de estos requisitos:
5. Si es en zona de playa, que tengan zonas en las que no haya gente para poder soltarlo y que no suelan llamar la atención por ello.
En el siguiente enlace podéis ver todos los camping que vais aportando y así los tenéis recopilados en un solo enlace y lugar
Ya está el enlace puesto en el primer post. Lo único que me ha pedido el moderador es lo siguiente, añadir en cada camping su correspondiente enlace de la guia de campings de webcampista, asi la gente puede ver los datos generales y particulares de cada camping.
Por ejemplo en el caso del camping la marina el enlace seria: http://buscatucamping.com/datos-de-camping/Espana/Comunidad-Valenciana/Alicante/Camping-Internacional-La-Marina
El problema es que no tengo tiempo y no sé si Juanjoce podría, ya que él es quíen tuvo la idea del mapa y es quien lo está editando.
Un saludo
Un saludo
enriquemon
11/08/2016, 22:09
http://www.grancampingzarautz.com/es/ perros gratis y un gran camping y espectaculares vistas, saludos compis.
juanjoce
12/08/2016, 09:58
Ya está el enlace puesto en el primer post. Lo único que me ha pedido el moderador es lo siguiente, añadir en cada camping su correspondiente enlace de la guia de campings de webcampista, asi la gente puede ver los datos generales y particulares de cada camping.
Por ejemplo en el caso del camping la marina el enlace seria: http://buscatucamping.com/datos-de-camping/Espana/Comunidad-Valenciana/Alicante/Camping-Internacional-La-Marina
El problema es que no tengo tiempo y no sé si Juanjoce podría, ya que él es quíen tuvo la idea del mapa y es quien lo está editando.
Un saludo
Un saludo
Genial javiyaky!!
Bueno, pues es un curro importante que no se hace en un día... aunque, ya que nos lo ha pedido, lo iré haciendo poco a poco.
Acabo de añadir el enlace que pones como ejemplo, y la verdad, es un poco "aparatoso" ya que el texto que permite poner Google Maps en una chincheta no tiene muchas opciones de edición y la URL es muy larga ¿Le valdría si añadimos el enlace como una tiny URL? Esto es, en lugar de poner el enlace completo, poner http://tinyurl.com/zy47va4 que nos llevaría al mismo sitio.
Entiendo que con la tiny se pierde el SEO, aunque no tengo muy claro que la URL dentro de la descripción de una chincheta de un mapa vaya a beneficiarle más allá de la visita en sí, pero en fin, es una opción.
Un saludo!
javiyaky
12/08/2016, 13:01
Lo consulto y te digo. Muchas gracias
Añado uno. Genial para perros con piscina, circuito de agility, pipican... Está en Salou, es el Sanguli.
juanjoce
24/10/2017, 18:36
Añado uno. Genial para perros con piscina, circuito de agility, pipican... Está en Salou, es el Sanguli.De acuerdo, lo añado pero ¿Pagan los perros?
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Dog Vivant
28/05/2018, 19:03
Hola, desde Dog Vivant (plataforma para los amantes de los perros, donde se recogen los mejores sitios donde los humanos con perretes son bienvenidos) os recomendamos echar un vistazo al listado de camping dog-friendly con certificación Dog Vivant. Ahí podéis filtrar "sin suplemento", "más de un perro por parcela o bungalow"... http://ow.ly/aRz430kdp0a . Un saluDOG.
Este hilo es estupendo, yo este año tengo mascota y estoy de los nervios organizando las vacaciones. Ojala los empresarios de los camping pensaran un poco en ellos también, ya que pagan pues que tengan opciones también. (pipi-can, zona de recreo, etc). Aquí todo el mundo cobra pero servicios los mínimos o asquerosos. Desde hoy a todos lados con Dog Vivant. ¡No sin mi perro!.
BusDriver
01/07/2018, 18:57
Añado uno. Genial para perros con piscina, circuito de agility, pipican... Está en Salou, es el Sanguli.Acabo de descubrir que este camping tuviese estos servicios.
¿Se paga un precio extra por esos servicios?
Me ha llamado la atención que tengan tantas cosas para perros. Como bien han dicho antes, pagamos por ellos y normalmente no ofrecen nada para ellos.
He descubierto este hilo e intentaré ponerme al día de todo lo dicho aquí.
Gracias.
Por cierto, estos son mis cuatro patas...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180701/0eae0451616f531d98ef33539340210c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180701/b33cedffce5b2f9312c852e06e7a4b71.jpg
Enviado con Tapatalk
Tienes que solicitar una tarjeta para los perros en recepción cuando te registres y ponerles un lazo en el collar.
182663