PDA

Ver la versión completa : Pregunta ATC alko, quien lo tiene instalado?

pedro66
11/08/2009, 22:22
Hola.
Este verano tuvimos un susto, que no quisiera que se volviese a repetir, por lo que me he decidido a instalar el ATC de Alko. Pero mi problema es que el eje de mi caravana es ALKO, y el estabilizador, pero el chasis no. Y según pone en las instrucciones del fabricante solo se puede montar sobre chasis ALKO.
He preguntado donde compré la cv, (concesionario Caravelair), y no han montado nunca ninguno, ni saben si se puede montar:dontknow:.

Alguno de vosotros lo tiene montado en otro chasis que no sea ALKO?
Y más concretamente en un chasis trigano?

Un saludo.

pplu
11/08/2009, 23:13
Hola.
Este verano tuvimos un susto, que no quisiera que se volviese a repetir, por lo que me he decidido a instalar el ATC de Alko. Pero mi problema es que el eje de mi caravana es ALKO, y el estabilizador, pero el chasis no. Y según pone en las instrucciones del fabricante solo se puede montar sobre chasis ALKO.
He preguntado donde compré la cv, (concesionario Caravelair), y no han montado nunca ninguno, ni saben si se puede montar:dontknow:.

Alguno de vosotros lo tiene montado en otro chasis que no sea ALKO?
Y más concretamente en un chasis trigano?

Un saludo.

Un buen amigo, y campista de este foro, miro e intento montar el ATC en su caravana, pero le ocurria como a tí, y según el fabricante no es viable, ahora bien, con pequeñas modificaciones si que es posible, todo con un mecanico de por medio y el precio añadido que puede tener ello.

Un saludico.

Josep de Madrid
12/08/2009, 00:21
Hola, yo lo tengo instalado y no he realizado muchos Km, pero noto la cv mas sentada en la carretera y parece que va mejor guiada.

Es solo una apreciacion porque nunca tuve ningun susto importante y ahora tampoco he notado mas que lo que te comento.

Saludos.

joseant
12/08/2009, 13:19
yo lo tengo instalado en una steckerman que es del grupo TRIGANO lo que debe ser ALKO es el eje no el chasis y la tuya lo lleva

Un saludo

manu66
12/08/2009, 18:27
Nosotros lo pusimos antes de nuestras vacaciones en Comercial Caravaning. Consúltalo para tu seguridad, pero siendo el eje ALKO, te lo pueden instalar. :)

pedro66
12/08/2009, 20:37
Gracias a todos.

Me alegra saber joseant que lo tienes montado en una Sterckeman, que es hermana de la caravelair.

Donde lo montastes?.

La verdad es que me atrevería a montarlo yo mismo, pero prefiero que lo haga un taller, lo que me asusta es que no han montado ninguno en los dos que he preguntado, y para que experimenten ellos, pues igual lo hago yo.

Un saludo.

joseant
12/08/2009, 22:36
lo monte en Caravanas EXpogandia en Gandia, pregunta por Juan, un fenomeno te sacara de cualquier duda

J D
12/08/2009, 23:46
hola pedro66 la semana que viene me lo ponen a mi.
a mi en carvisa cambrils me han dicho lo mismo que a josean que lo que tiene que ser alko es el eje.

un saludo

pedro66
12/08/2009, 23:49
lo monte en Caravanas EXpogandia en Gandia, pregunta por Juan, un fenomeno te sacara de cualquier duda

Me pilla un poco lejos, pero gracias de todas formas.

Un saludo.

pedro66
12/08/2009, 23:51
hola pedro66 la semana que viene me lo ponen a mi.
a mi en carvisa cambrils me han dicho lo mismo que a josean que lo que tiene que ser alko es el eje.

un saludo

Gracias J.D. Por este concesionario paso de tanto en tanto, y sabiendolo, la proxima vez me paro y les pregunto.

Un saludo.