PDA

Ver la versión completa : Trueque de una plegable Fleetwood por una convencional



totibtt
12/08/2009, 01:26
Buenas noches, soy nuevo en el tema de los foros. :bounce: Tengo una cv Sun Roller Princess 495 Luxe en perfecto estado y estoy interesado en una Fleetwood plegable. A ver si hay alguien que le interese en el tema o con una solución parecida.
Os felicito a todos por el tema de los foros, pués se aprende muchas cosas del caravaning.
Un saludo y hasta pronto

tuna
12/08/2009, 12:32
Buenas noches, soy nuevo en el tema de los foros. :bounce: Tengo una cv Sun Roller Princess 495 Luxe en perfecto estado y estoy interesado en una Fleetwood plegable. A ver si hay alguien que le interese en el tema o con una solución parecida.
Os felicito a todos por el tema de los foros, pués se aprende muchas cosas del caravaning.
Un saludo y hasta pronto

Hola totibtt.bienvenido al foro .

Pasate por el hilo (club caravanas plegables ) en el foro prncipal que alli te vera mas gente , por lo del cambio que quieres hacer

totibtt
12/08/2009, 17:14
Gracias Tuna, me paso a ver por el foro principal a ver que tal está el tema.
Un saludo
totibtt

jckanu
14/08/2009, 13:46
tengo una caravana rapido orline 34L, dispongo de fotos de ella, si estas interesado enviame fotos de tu caravana y yo te envio de la mia, mi correo es caravanarapido@yahoo.es

saludos

totibtt
23/08/2009, 18:56
Gracias jckanu por seguir el hilo, te he enviado las fotos de mi cv, la verdad desconozco como es la tuya, espero tus fotos. Por cierto miraré de subir fotos para que podais verla para quien os interese.
Un saludo