PDA

Ver la versión completa : caravanas holiday canet



cris1402
12/08/2009, 09:36
Soy una campista desde hace muchos años y quiero hacer saber a todo el mundo el trato recibido por el Sr. Francesc de dicha empresa compre una caravana sun roller donde me ofrecio avance y cocina con colocación incluida, suelos de bolon para dichos enseres, aire acondicionado, tv plasma, escalera antideslizante etc... yo no pude estar en la recepcion de la caravana lo dejo todo menos la cocina dijo que volveria a montarlo nunca más aparecio, tuvimos que ir en 2 ocasiones a Canet desde Barcelona no nos dio la cocina y encima nos trato como si nosotros la hubieramos robado ahora voy a ir a denunciarlo pero es para que nadie más caiga en estos engaños hay muchas casas de ventas de caravanas dónde seguramente nos trataran mejor porque él cobrar lo cobro todo fuimos a la policia y lo unico que puedo hacer es denunciarlo es muy fuerte que estas cosas sucedan. gracias por todo.

NAPOLEONI
01/04/2010, 20:33
Hola,,,,estamos interesados en comprar un módulo en Canet(Sr.Francesc),hemos leido tu correo,y tenemos dudas de la compra.Puedes darnos más datos del trato .
Gracias.

franbu957
01/04/2010, 23:37
Soy una campista desde hace muchos años y quiero hacer saber a todo el mundo el trato recibido por el Sr. Francesc de dicha empresa compre una caravana sun roller donde me ofrecio avance y cocina con colocación incluida, suelos de bolon para dichos enseres, aire acondicionado, tv plasma, escalera antideslizante etc... yo no pude estar en la recepcion de la caravana lo dejo todo menos la cocina dijo que volveria a montarlo nunca más aparecio, tuvimos que ir en 2 ocasiones a Canet desde Barcelona no nos dio la cocina y encima nos trato como si nosotros la hubieramos robado ahora voy a ir a denunciarlo pero es para que nadie más caiga en estos engaños hay muchas casas de ventas de caravanas dónde seguramente nos trataran mejor porque él cobrar lo cobro todo fuimos a la policia y lo unico que puedo hacer es denunciarlo es muy fuerte que estas cosas sucedan. gracias por todo.

Bienvenida al foro Cris ,púes váya con el Señor Francesc ,espero que todo se solucione a tú favor .Saludos.


Hola,,,,estamos interesados en comprar un módulo en Canet(Sr.Francesc),hemos leido tu correo,y tenemos dudas de la compra.Puedes darnos más datos del trato .
Gracias.

Bienvenido al foro Napoleón ,envialé un privado a ver si te puede ampliar la información ,pero ¡ojo! ,que al menos la duda esta en el ambiente.Saludos.

headstar
08/04/2010, 00:32
Hola,,,,estamos interesados en comprar un módulo en Canet(Sr.Francesc),hemos leido tu correo,y tenemos dudas de la compra.Puedes darnos más datos del trato .
Gracias.

Te recomiendo que no te compres el modulo ahi, yo me compre una sun roller y el tio es muy simpatico para vender pero como tengas el mas minimo problema olvidate.

Olga S
27/06/2010, 17:43
Hola a todos, soy nueva aqui. Nosotros buscamos caravana economica para empezar, en internet encontramos un anuncio de un particular que vendia una caravana por 1500 euros, total que decia que la tenia en holiday canet ya se se la quedo el tal FRANCESC cuando compro la nueva, pero que sin ningun problema podiamos verla. total que fuimos y nos enseño de todo menos esa, fuimos dos veces y nada, es un bue3n vendedor tiene palique para para un carro, nos tuvo alli 2 horas y el tio no aparecio para no dar la cara, yo creo que el anuncio era un gancho para que acabe la gente en su tienda.

the boss 1
24/09/2010, 22:01
yo he comprado una sun roller princess y tengo un problemas con puerta trasera entra agua . llamo y me dice que le envie un email con el problema como dando largas espero que me lo termine solucionando . mas adelante os comento que a pasado con el tema.

veranito
01/10/2010, 23:29
valla hilo guapo, casi todos los participantes tienen un solo post, creo que es el hilo de los novatos......

gabacho
02/10/2010, 01:02
Si si de novatos o no novatos, me resulta cuanto menos extraño, estas cosas son muy delicadas para entrar en la verdad absoluta.

Saludos

Juanaca
03/10/2010, 01:24
Este es el antiguo sport caravaning.

R10026
05/03/2011, 14:12
Te conozco... bacalao