PDA

Ver la versión completa : Campana extractora cramer d-5750 menden



VíctorBurstner
12/08/2009, 12:43
Ante todo muy buenas, soy nuevo en este mundillo y vengo de rebote después de comprarle a Patry-Burstner su caravana.
Lo cierto es que me he puesto a repararle aquellas cosillas que le quedaban pendientes, a pesar de que ya le habian hecho algunas mejoras, y uno de los temas es ponerla en perfecto estado de instalación eléctrica, con lo cual a desmontar se ha dicho y sorpresa: la campana tiene una capa de grasa colosal que no hay don limpio que la quite, con lo cual desmonaje total, gasolina para limpiarla, desengrasantes fuertes con nanas y por último lija y pintado de nuevo.
Claro, para ello a copiar la instalación eléctrica, que además de campana, sirve de transformador de 220 a 12 voltios y después a montar (en ello estoy).
Pero debido a las limpiezas que ya tenia y ahora después del pintado, pues ya no tiene los dibujos de que es cada interruptor. Por eso, me dirijo a vosotros por si alguien tiene una igual y me puede sacar unas fotitos de la misma para poder copiar los dibujos de cada interruptor. Igualmente si alguien tiene el manual de la misma o cualquier otra información agradecería me la enviase.
Lo que si he hecho es ponerme en contacto con Dometic, que es la casa que absorvió a la slovaca Cramer y quedaron en buscarme lo que tenian y mandarmelo, pero las fechas hacer que tarden bastante al estar parte del personal de vacaciones.
Por otro lado, deciros que he tranformado uno de los salones en cama fija mediante un sistema de cama-canapé para poder aprovechar los huecos bajo la misma y que os pondré la obra con fotos en breve para quienes quieran copiar (me parece interesante cuando es una caravana algo grande y poder dejar siempre una cama lista, usando el otro lado como salón).