Iniciar sesión

Ver la versión completa : Campings en la zona de Almería



jotaele_rot
12/08/2009, 17:28
Muy buenas. Este mes voy a hacer una escapada de unos días a la zona de Almería, así que os solicito opiniones y recomendaciones sobre los campings de allí. Busco algo en zona de playa, y como siempre, a ser posible que cumpla la norma de las 3 B's. Bueno, Bonito, y Barato.

Muchas gracias.

Juanreva
12/08/2009, 18:23
hola jotaele pues tienes varios en la parte de san jose esta el camping los escullos es el mejor con diferencia en servicios y son las mejores playas de almeria (yo no he estado acamado solo fui a verlo) la playa la tienes a 300 metros y otra playa a 2 km que es buenisima. mas cerca tienes mojacar el cancan se esta bien y la playa esta a 10 metros solo cruzar la carretera y por debajo pero no tiene piscina ni nada ( sombras si), y un poco mas cerca el de polomares se esta agusto tiene piscina y jacuzzi y ya esta, pero es tranquilo y la playa tienes que cojer el coche.

jeal
12/08/2009, 19:34
Hola Jotaele en las Negras también tienes el Náutico la Caleta yo estuve hace unos años y está bien, el camping está al lado de la playa y muy cerca del pueblo

THOMAS
13/08/2009, 09:39
Hola jotaele. como te han comentado el camping los escullos esta bastante bien y ademas en un sitio inmejorable. en pleno parque natural del Cabo de Gata. te gutara.
saludos desde Huelva.

NELL
15/08/2009, 10:25
JOTAELE, que dias te vas, porque nosotros tambien pensamos irnos la ultima semana de agosto. Hemos mirado el camping de velez blanco.

jotaele_rot
15/08/2009, 17:33
Gracias a todos por vuestras sugerencias, ahora iré visitando las webs de los campings que me decís a ver cual me convence mas, o que zona me convence mas y ya veré lo que hago. Nell, no tengo claros los días porque este mes tengo varias cosas y tengo que ver la forma de que no me coincida ninguna, pero seguramente también será la última semana, la del 24. Por lo visto vamos a coincidir en las escapadas, jeje. Cuando lo tenga claro os diré donde voy.

Un saludo y gracias.