Iniciar sesión

Ver la versión completa : se acabo !!!!!!!!!!!!!!!

peter_mlg
13/08/2009, 13:10
bueno como to lo q empieza se acaba mis vacaciones estan casi fulminadas y ya estamos en casa hasta el lunes q empecemos a trabajar pero en fin lo pasamos genial despues de visitar paris , amsterdan , normandia , belgica y muchos pueblos de alrededor un total de 6.600 kms en fin un saludo a todos

Ruter(o)s
13/08/2009, 13:12
Bienvenido !! Aqui estamos los sufridores que ya no me acuerdo de las mias.:(
Has hecho una ruta muy bonita. ¿Recomiendas algo en especial de ese peaso viaje?

peter_mlg
13/08/2009, 13:14
si alos foreros q me encontrado por el camino casi lo mas emocionante

mikicastell
13/08/2009, 13:16
bueno como to lo q empieza se acaba mis vacaciones estan casi fulminadas y ya estamos en casa hasta el lunes q empecemos a trabajar pero en fin lo pasamos genial despues de visitar paris , amsterdan , normandia , belgica y muchos pueblos de alrededor un total de 6.600 kms en fin un saludo a todos

Joe Peter............. que mala noticia,,,,,,,,,,,,, bueno, si te sirve de consuelo, yo sigo con ellas, y para el 24 me voy a Thailandia, pero la cv creo que no la voy a llevar, más que nada, no me fío de que me la quiten allí :drunken:, y cuando regrese me voy a Francia de bungalow otros 4 días,,,,,,,,,,,,,, bueno, si no vengo malo de allí, y ya empezaré a trabajar cuando descanse jajajjajaja. Me alegro que lo allas pasado bien por esos mundos de >Díos
Un saludo

MARIUKA
13/08/2009, 13:18
Peter consuelate con que algunos ya llevamos cuatro dias trabajando y concretamente a mi sólo me queda un dia en lo que queda de año ...

pero......! que nos quiten lo bailao ..!

me alegro que lo pasaseis bien ...y bienvenido al foro de nuevo.

peter_mlg
13/08/2009, 13:19
Joe Peter............. que mala noticia,,,,,,,,,,,,, bueno, si te sirve de consuelo, yo sigo con ellas, y para el 24 me voy a Thailandia, pero la cv creo que no la voy a llevar, más que nada, no me fío de que me la quiten allí :drunken:, y cuando regrese me voy a Francia de bungalow otros 4 días,,,,,,,,,,,,,, bueno, si no vengo malo de allí, y ya empezaré a trabajar cuando descanse jajajjajaja. Me alegro que lo allas pasado bien por esos mundos de >Díos
Un saludo
bonito pais ten cuidado con las filipinas jajajajajaj

peter_mlg
13/08/2009, 13:20
Peter consuelate con que algunos ya llevamos cuatro dias trabajando y concretamente a mi sólo me queda un dia en lo que queda de año ...

pero......! que nos quiten lo bailao ..!

me alegro que lo pasaseis bien ...y bienvenido al foro de nuevo.
ya tengo ganas de empezar a trabajar asin me kedara menos para las vacaciones del 2010 jjajajajajajajaaj:blob5:

mikicastell
13/08/2009, 13:25
ya tengo ganas de empezar a trabajar asin me kedara menos para las vacaciones del 2010 jjajajajajajajaaj:blob5:

Pues bien pensao, también es verdad jaajajajajajajaaaaaaaaaa

abuelita
13/08/2009, 13:32
Bienvenido a casa, y no te quejes, que te quiten lo bailao, muchos aun las tienen que hacer y tu ya las has disfrutado. Un abrazo.

CHT2000
13/08/2009, 13:35
... y otros ni siquiera tenemos ... mierda de autonomos ...

Un saludo.

Melenas
13/08/2009, 13:51
Bienvenido de nuevo peter,,,, joe macho, has hecho más kms. en ese viaje de los que voy a hacer yo en toda mi vida con la cv. Yo lo más lejos que voy es a Granada, que si salgo del levante me pierdo.

morbat
13/08/2009, 14:43
No te quejes que yo todavia no he cogido vacaciones, hoy estoy trabajando..........pero mañana estoy en el marjal:cheers::blob5: iujuuuuuuuuuuuu....

almogavar
13/08/2009, 14:47
Bueno tio, pues a trabajar mucho para ganarte las del año que viene!!!

Pero además tienes suerte. Nosotros hemos hecho 4500 kms. por los Pirineos y por Francia y no nos hemos encontrado a nadie del foro. ¡Y eso que llevo mis pegatinas...!

Mireim
13/08/2009, 16:56
Pos ya era hora de que volvieras!!!!! A currar!!!! que alguien tiene que levantar el pais....... jeejje

Mañana me piro yo....................................otra vez!!!!!

EUROPA
13/08/2009, 17:03
Bienvenido, que pena que se acaben ¿eh?- El sábado nos toca a nosotros zarpar en nuestra Sun Roller, eso es lo bueno qe tiene el cogerlas tarde.

correcaminos
13/08/2009, 17:38
Bonita ruta y muchos Km., pero lo de empezar el lunes a trabajar sera de coña, porque la semana que viene es la feria de Málaga y no creo que se trabaje mucho. Algunos estamos esperando la feria para coger almenos un par de dias de vacaciones, porque todavía falta un mes para coger las de este año. Este año me han tocado tarde, pero cuando todos esteis trabajando yo estaré de ruta con la cv.

manu66
13/08/2009, 18:03
Nos habeís seguido los pasos. :)

trotacaminos
13/08/2009, 19:36
Se acabo...........?

yo se de uno que va a decir, que lo que ocurre, es que ha vuelto la pesadilla.

Felicidades por tantos y tan bonitos sitios que habéis visitado,............

peter_mlg
13/08/2009, 19:37
No te quejes que yo todavia no he cogido vacaciones, hoy estoy trabajando..........pero mañana estoy en el marjal:cheers::blob5: iujuuuuuuuuuuuu....
me alegro q lo paseis de lujo

fuenlabasket.
13/08/2009, 20:14
doy fe del peaso viaje que os habeis pegao sinverguenzas un abrazo y bienvenidos

merce
13/08/2009, 20:29
bienvenidos a casa, me alegro que hayais disfrutado tanto. Un abrazo!!

hugogol
13/08/2009, 20:35
uno que se le acaba y a otro como a mi que se les empieza las vacaciones salgo para galicia esta misma noche lo unico malo dentro de lo bueno que me perdere la mejor feria del sur de europa

El cuñao
13/08/2009, 20:41
cuñao bienvenido a casa,todo tiene su final eh,jejejejejeje,bueno cuñao pues si no pasa nada salgo el jueves 20 para Caceres,alli me tomare un chupitp con Pino a tu salud.

peter_mlg
14/08/2009, 10:27
cuñao bienvenido a casa,todo tiene su final eh,jejejejejeje,bueno cuñao pues si no pasa nada salgo el jueves 20 para Caceres,alli me tomare un chupitp con Pino a tu salud.
cuñao dale un abrazo de mis partes jajajaja

peter_mlg
14/08/2009, 10:28
uno que se le acaba y a otro como a mi que se les empieza las vacaciones salgo para galicia esta misma noche lo unico malo dentro de lo bueno que me perdere la mejor feria del sur de europa
hugo ya estaras alli despues te llamare un saludo campeon

peter_mlg
14/08/2009, 10:29
bienvenidos a casa, me alegro que hayais disfrutado tanto. Un abrazo!!
gracias wapa

peter_mlg
14/08/2009, 10:30
doy fe del peaso viaje que os habeis pegao sinverguenzas un abrazo y bienvenidos
lo q si doy yo fe q para ser tan chikitillo eres una GRAN persona un saludo campeon

Yoko
14/08/2009, 11:38
Cucha... pero si ya has vuelto!

Pues nada, espero que hayas cargado las pilas a tope y estés dispuesto a dar guerra! jajajaja

Bienvenido a casa! :blob5:

Los del Graná
14/08/2009, 11:55
Peter nos alegramos de vuestra vuelta. Ya vimos fotos y la verdad menos pico y pala habeis hecho de todo. oleoleole. En fin gracias por volver, quedate tu trabajando, que el domingo arrancamos nosotros caminito del levante. un abrazo a los tres de los cuatro.

peter_mlg
14/08/2009, 15:34
Peter nos alegramos de vuestra vuelta. Ya vimos fotos y la verdad menos pico y pala habeis hecho de todo. oleoleole. En fin gracias por volver, quedate tu trabajando, que el domingo arrancamos nosotros caminito del levante. un abrazo a los tres de los cuatro.
jajajajaj gracias y buen viaje

peter_mlg
14/08/2009, 15:35
Cucha... pero si ya has vuelto!

Pues nada, espero que hayas cargado las pilas a tope y estés dispuesto a dar guerra! jajajaja

Bienvenido a casa! :blob5:
gracias corazon

FEDEX
15/08/2009, 01:11
Eyyyyyyyyyyyyyyy Piterínnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!espero que lo hayaís pasao de p.m..........yo espero en algún momento de este año poder tener vacas..........
Salu2222 y bienvenido a la realidad :toothy7:

Un abrazo FedEx:toothy7:

peter_mlg
15/08/2009, 09:28
Eyyyyyyyyyyyyyyy Piterínnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!espero que lo hayaís pasao de p.m..........yo espero en algún momento de este año poder tener vacas..........
Salu2222 y bienvenido a la realidad :toothy7:

Un abrazo FedEx:toothy7:
seguro q las tendras , un saludo

Bibilot
15/08/2009, 11:37
Bienvenidos a casita, a nosotros también se nos acabaron , ahora a difrutar de lo viajado. Un besote

Jale
15/08/2009, 17:31
Bienvenido a esta tu casa Peter!!! a nosotros también se nos han acabadon y, al igual que tú, una de las cosas mejores que hemos vistos es a los foreros que nos hemos encontrado por el camino que han sido unos cuantos, no os animáis a venir a mi tierra para la "jamonada"??? o ya estáis apuntados.?:blob5::blob5:

marta
16/08/2009, 17:12
Ya era hora de que volvierais!! Otro más a trabajar en agosto...jejej

peter_mlg
16/08/2009, 20:34
Ya era hora de que volvierais!! Otro más a trabajar en agosto...jejej
hasta mañana estoy de vacaciones asin q disfrutare de estas horas jajajajajaja

peter_mlg
16/08/2009, 20:37
Bienvenido a esta tu casa Peter!!! a nosotros también se nos han acabadon y, al igual que tú, una de las cosas mejores que hemos vistos es a los foreros que nos hemos encontrado por el camino que han sido unos cuantos, no os animáis a venir a mi tierra para la "jamonada"??? o ya estáis apuntados.?:blob5::blob5:
en q no te lo creas me lo estoi pensanda ya te lo cumunicare , un saludo y gracias

Jale
16/08/2009, 23:03
en q no te lo creas me lo estoi pensanda ya te lo cumunicare , un saludo y gracias

esta vez no me lo tienes que comunicar a mi, la organiza ibnmarwan, yo con la jaleada tengo bastante!!!!:(:drunken:, asi es que no os lo penséis más y a tira pa extremadura, a comer jamón y bailar unas sevillanas en la feria de Mérida:blob5:

peter_mlg
17/08/2009, 07:16
ya si q se acabaron , dentro de un rato a curar jajajajjaaj

sevillista
17/08/2009, 09:52
ya si q se acabaron , dentro de un rato a curar jajajajjaaj
Po te jodes,ya,ya,ya.que a mi se acabaron el 20 de Julio.:cry::cry:

Manu Elviria
17/08/2009, 11:51
Aleeeeeeeee a producir, a mi tambien se me acabaron las vacaciones, pero tengo unos cuantos dias de asuntos propios en la manga guardados.

marta
17/08/2009, 13:02
Aleeeeeeeee a producir, a mi tambien se me acabaron las vacaciones, pero tengo unos cuantos dias de asuntos propios en la manga guardados.
como dice tu firma: "calladito estas mas guapo"...:evil:

sidra
17/08/2009, 13:52
Peter bienvenido a casa, vamos ya es hora que te pongas a trabajar ,tanto viajar.