PDA

Ver la versión completa : no confundir "nick" con n.i.f

feliks
21/03/2006, 15:49
esto me paso en la quedada de granada,tengo testigos pal que no se lo crea.

estaba yo acabndo de hacer la barbacoa pa toda la gente, y se me acerca una señora bajita entrada en años.
esta es la conversacion mantenida con ella:

señora.- hola, me pones un pocode carne?
felixks.-claro, un momento porque ya estaba acabando y casi no quedan brasas
s.-bueno pues me espero
f.- la verdad es que va a tardar un poco, ¿por que no prueba el guiso de choto?
s.- por que prefiero carne
f.- ah, ¿con que nick entra en el foro, creo que no nos conocemos
s.´(mu seria) yo no entro
f.-co,como que no entra?
s´.- (mu seria)ni entro ni salgo.
f.- pe,pero no entiendo
s´.-(cabreada) que ni entro ni salgo, yo aqui e venio pagando.
f.- ya, ya, yo solo queria saber su nick pa ver si la conocia del foro
s.-(mas cabreada) me pones la carne o no?
f.- (alucinando)si, si un momento que se esta haciendo.
s- yo aqui vengo pagando, eh.
f.- ya supongo, ya´, no se por que me dice eso.
s-por que uvd, me ha pedido en N.I.F
f.- como el nif?
si.- el N.I.F o el el D.N.I, lo mismo me da.
f.- no, no señora, aqui hay un mal entendido, yo le he preguntado el NICK no el N.I.F.
s.-Bueno me pones la carne o no, porque ademas aqui vengo pagando, y vd me pide la documentacion.
f.-que no, que no señora que yo solo le he preguntado el nick, que es el apodo o nombre con el que se entra al foro en internet.
s.- y eso que es,?
f.-pu, pues un sitio donde la gente habla y quedamos aqui pa vernos.
s.- pos yo no entro
f.- ya,ya
s.-¿me pone la carneeee?
f.- si, si (se la llevo medio cruda) y alli me quede yo con cara de tonto y sin creermelo todavia.
el caso es que al rato volvio a la carga , y menos mal que estaba fernando marbella y el marido de nathali y alguno mas, porque si no, yo creo que me casca.
asi que lo dicho, no confundir nick con N.I.F :geek:

lucía
21/03/2006, 16:04
Yo también aluciné.....cosas que pasan.... :flower:

trevenque
21/03/2006, 16:22
Doy fé de ello.
Luego resultó que era una señora encantadora, campista de toda la vida y que ha participado en un montón de jolgorios de estos en otros foros....
Pero es que la señora tuvo una entrada...
Salu2

gonzalo y charo
21/03/2006, 18:34
A veces ocurren cosas... para escribir un libro.

razpita
21/03/2006, 19:02
yo habia oido algo de lo que paso alli pero no me lo habian contado.

cpsv
21/03/2006, 19:15
jua,jua,jua qué me troncho si es que te pasan unas cosass...... :cheers: :cheers: :happy2: :kermit: :occasion5:

Jose Luis
21/03/2006, 19:23
Claro, ¿tu estarias con la mosca tras la oreja no? ¿y si esta mujer se a colado por aqui y quiere comer de gorra? jo.. es que te pone en un apuro que no veas y si encima se enfada y todo, pues ya no saves que hacer.
Desde luego si contasemos todos los apuros por los que hemos pasado escribiriamos 300 tomos, y seguro que se venderian.
Un saludo :colors:

Ilis
21/03/2006, 21:09
BASTA YA

FELIIIKS, pues a mi me parece que la cosa esta clara.

La señora es la suegra de alguno que ha conseguido sacarle la pasta pá ir a Graná.

¡¡VENGA QUE DE LA CARA!! Si solo es pá felicitarle por sacarle la pasta a la mamá de esa enemiga mandona.

Por la vida, Ilis

solespain
21/03/2006, 21:14
.... jajajajaj , que risa ...... y yo perdiendome esas cosas .... :toothy1:

.... saludos ..... :flower: :flower: :flower:

LIDIA
21/03/2006, 21:37
La verdad es que me he "jartao de reir" imaginando la escena......pero bueno, después de todo a quién le había pagado la buena señora?.............

Saludos, Jesús y Lidia

NATHALIE
21/03/2006, 21:53
ya me acuerdo, la señora cogio un cabreo de un par de narices, lo unico que no vi muy bien, es que nadie esta al servicio de nadie, y si quieres carnes vas la coges y te la hechas y asin no se discute, una vez que ya se habia terminado la barbacoa y la carne ya se habia guardado, asin que los anillos los tenemos todos...........
CON ESE PEAZO DE CHOTO QUE SE HIZO
PARA CHUPAR LOS DEDOS :bounce: :bounce: :bounce:

cormoran
22/03/2006, 11:24
Bueno a partir de ahora cunado me pidan el nif en un papel pondre cormoran solo para ver la cara del que lo lea

PRA2
22/03/2006, 12:11
Y no veas la bandeja de carne que se pilló , si se la comió toda , habrá estado mala una semana.
Pero como había pagado ,....... pensaba que era bufet libre o algo así , o era una de los viajes del inserso ?
Por cierto , como no le gustara la carne te pone una denuncia,....JEJEJEJEJE
un saludo :bounce:

Saltabalates
22/03/2006, 16:40
Pos lo que no sabeis es que luego repitió choto lo menos cuatro veces y porque se acabó............

Lo peor es que seguimos sin saber su "nick", ni su "nif"; lo digo por si se apunta a otra........................................pa echar más choto.

:colors: :colors: :colors: :colors: :colors:

Un saludo desde Graná