PDA

Ver la versión completa : Galicia+Portugal-norte 7-19sep.2009 AYUDA



camperandaluz
16/08/2009, 16:08
Nos vamos a "descubrir" esta zona por primera vez . Alguien tiene avisos para "novatos" en zona Galicia -Portugal norte ???
Ruta empienza en Benavente / casa de mis suegros y parada obligatoria despues de salir de Malaga y pasar 1 noche en Aranjuez / .......resto esta ABIERTO !!!???
Quien nos ayuda con rutas /+-10-12 dias / , sitios de pernoctar, sitios de ver , hay kedadas por esta zona en estas fechas ??Alguien esta de viaje por la zona en estas fechas ?????
Todos los consejos BIENVENIDOS !!!!!

GRACIAS POR TU AYUDA COMPAÑERO/S !!!!!!!!!

marta
16/08/2009, 21:45
Hola camper, yo te aconsejo que uses el buscador, en la barra azul y pongas "galici" , "portugal"... te saldra bastante informacion.

los fichajes
18/08/2009, 17:04
Nos vamos a "descubrir" esta zona por primera vez . Alguien tiene avisos para "novatos" en zona Galicia -Portugal norte ???
Ruta empienza en Benavente / casa de mis suegros y parada obligatoria despues de salir de Malaga y pasar 1 noche en Aranjuez / .......resto esta ABIERTO !!!???
Quien nos ayuda con rutas /+-10-12 dias / , sitios de pernoctar, sitios de ver , hay kedadas por esta zona en estas fechas ??Alguien esta de viaje por la zona en estas fechas ?????
Todos los consejos BIENVENIDOS !!!!!

GRACIAS POR TU AYUDA COMPAÑERO/S !!!!!!!!!
hola vecino soy los fichajes, de torremolinos. te recomiendo pienses bien hacer tanta ruta, con 10 0 12 dias, no te da para todo, si quieres ver medianamente bien algo. yo te recomiendo mejor galicia, y entrando desde benavente, astorga,ponferrada hacia piedrafita o cebreiro(primer pueblo de galicia,prov de lugo) te desvias al mismo piedrafita, direccion o cebreiro(ruta os ancares-o courel es espectacular hasta folgoso) en la salida de piedrafita (1km), parada a la izquierda zona de servicio, para tomar un refrigerio en la naturaleza, te gustara, recorre la prov. de lugo hasta la costa por monforte, lugo(ni fu ni fa), mondoñedo hasta la costa, no olvides empezar a costear en ribadeo, en la playa as catedrais(es algo increible con la bajamar vienen autobuses de toda españa a verlo) y desde ahy la ruta es variada pero genial. prepara la ruta bien, pero en galicia no tendras problemas en areas de autocarabanas. hay muchas y buenas. si quieres mas informacion ponte en contacto conmigo, pero te recomiendo la prepares tu pues luego te sera mas facil. un saludo.

camperandaluz
20/08/2009, 21:54
Vamos a intentar a sacar mejor que se puede..:blob5:
Creo que en Benavente vamos a tomar decision definitiva / dependiendo del clima de norte , si hay lluvias vamos via Ourense :blob5:o Zamora-Vila Real - Porto y a norte y si no al revers Leon Oviedo A Coruna.....?? /

Ya veremos , pero tenemos muchas ganas y cada dia mas informaciones ....
Gracias 1 x mas !!!!!!!!!!!!!:cheers:

pepu
26/08/2009, 23:14
Hola...

Aprovechando el título de este post: ¿Por qué no organizamos una kedada en el Norte de Portugal? A ver los colegas portugueses...

Saludos.

susu
27/08/2009, 22:04
Hola amigos!!!
Nosotros hemos estado 20 dias de ruta en Portugal, hemos llegado a españa hace unos dias. La verdad es que venimos contentisimos, nos ha encantado Portugal y los portugueses y para las autos esta bastante preparado, mejor que España con diferencia, hay muchisimas autos y bastantes sitios de pernocta y areas. Nosotros empezamos por Galicia, dede Viana di Castelo hasta el Algarve. Si os decidis y quieres mas info, no dudeis en mandarme un correo a susanadegetafe@hotmail.com, la pagina de webcampista no la abro todos los dias.
Saludos

Sopas
11/09/2009, 18:01
Hola amigo nosotros hemos hecho eso este verano.
Sobre todo en Galicia no vayas al camping de baiona, es lo peor del mundo, y encima caro, hacinados, sucio, la playa llena de algas,y para rematar la piscina fuera del camping, no te creas nada de su publicidad.
Y en Portugal, una gente maravillosa, yo no lo dudaria y campings ORBITUR.
Un saludo.

los locos
14/09/2009, 21:40
la costa de caprica en portugal hay un campin muy serca

Rachel
21/10/2009, 19:45
yo te aconsejo tb en portugal la cadena de camping orbitur!!!

jofer1957
05/11/2009, 19:50
Hola...

Aprovechando el título de este post: ¿Por qué no organizamos una kedada en el Norte de Portugal? A ver los colegas portugueses...

Saludos.

Mui buena idea esta :cheers::):thumbup::thumbup::thumbup: