PDA

Ver la versión completa : nevera no enfria



ukawa
17/08/2009, 21:25
hola compañeros ya tengo la cv y esta bien lo unico es que la nevera no enfria mucho pero el congelador va bien no congela pero enfria bien eso es normal o no

jotaele_rot
18/08/2009, 16:26
Buenas. A mi me pasaba exactamente lo mismo. La llevé donde la compré, y allí la encendieron con la rejilla exterior quitada, y funcionaba. Yo ahora la tengo enchufada en la cochera, con la rejilla quitada, y además le he puesto 2 ventiladores, y parece que enfría bastante bien y el congelador congela en vez de enfriar, como debe ser. El problema por lo visto era que no salía bien el calor de la parte de atrás. Ese puede ser tu problema. Instálale unos ventiladores en la rejilla SACANDO aire caliente, y si te vas de camping a sitios muy calurosos, cuando estés instalado, quita la rejilla.

Un saludo.

camperito
27/08/2009, 00:45
Mira este brico por si te sirve

Instalación de unos ventiladores - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/showentry.php?e=71&catid=4)

Gerard-2
05/09/2009, 20:45
Pero piensa que la capacidad de enfriar es muy mala, especialmente para empezar desde tª ambiente.

En todo caso el congelador tiene que hacer eso congelar, del frigo no esperes bajar a 3ºC, por lo que se dice entre 7 y 10ºC que por comparacion con lo que tenemos en casa no es mucho.

sultan
08/09/2009, 11:39
pues la mia hace perfectamente cubitos de hielo en el congelador y en fria como la de casa,noes tan rapida como la de casa pero funciona perfectamente y no tengo instalados los ventiladores la mia no tiene rejillas de ventilacion en su lugar tiene unas tapas que se levantan cuando la enciendo +-alas 6horas tengo hielo,siempre nivelo muy bien la caravana y procuro que alas tapas(rejillas) les de siempre la sombra

andrea28319
22/09/2009, 12:22
Hola la mia no baja de 14º o 15º en la nevera con una temperatura en la calle de 25 grados la e llevado donde compre caravana y me dicen que funciona bien que no le pasa nada pero a mi no me parece bien pues este mes de agosto no bajaba de 20º me temo que al estar en garantia me estan dando largas

jotaele_rot
22/09/2009, 12:26
Hola la mia no baja de 14º o 15º en la nevera con una temperatura en la calle de 25 grados la e llevado donde compre caravana y me dicen que funciona bien que no le pasa nada pero a mi no me parece bien pues este mes de agosto no bajaba de 20º me temo que al estar en garantia me estan dando largas

Buenas. Pues yo no lo veo normal, por lo menos con mi experiencia... El otro dia, que bajaron las temperaturas, mi nevera bajó hasta los 0 grados, sin estar al máximo de potencia... Pero antes de bajar las temperaturas, había estado entre 2 y 5º...

andrea28319
23/09/2009, 13:12
Hola,jotaele_rot volvere a llevar la caravana al servicio tecnico a ver si tengo suerte y la reparan de una vez.Gracias por la informacion

jotaele_rot
23/09/2009, 16:11
Hola,jotaele_rot volvere a llevar la caravana al servicio tecnico a ver si tengo suerte y la reparan de una vez.Gracias por la informacion

Seguramente será acumulación de calor. Diles que te instalen unos ventiladores, a ver si hay suerte y te los instalan gratis.

Un saludo.