PDA

Ver la versión completa : ventana catusa



cadiz79
17/08/2009, 21:39
Hola muy buenas a tod@s, soy nuevo en estos lares, pero me he comprado una caravana y la verdad es muy antigua es una catusa 300 tienes 24 años pero es una auténtica maravilla de momento lo poco que he salido no la cambio por nada.

El problema me surge que al ser tan antigua es muy dificil encontrar piezas de repuesto, la cosa está que este fin de semana estuve en tarifa y como sabréis el viento allí ha pegado muy fuerte, entonces por la carretera se me partió la venta delantera y aquí tengo el problema la arregle para poder seguir con cinta americana y la verdad aguanta bien pero me gustaría saber donde puedo encontrar repuestos deesta ventana o alguna manera poder arreglarala que es casi impoible esta echa añicos, y si se le puede colocar alguna de otra es que tampoco lo sé.

Muchas gracias a tod@s y espero seguir por aquí durente mucho tiempo.

manu66
18/08/2009, 13:22
Sería mejor que pusieses el post en el foro general, pues de esta manera lo verán más foreros y además te puedes presentar, seguro que obtienes resultados.
Nosotros teníamos una catusa y también se rompió una ventana, pero por accidente. No recuerdo donde la pedimos, porque me dieron el tf de un taller de San Sebastían de los Reyes en Madrid y me la mandaron.
Hay talleres que te dicen que no la tienen y punto, pero algunos te la piden.
Si encuentro el tf te lo mando.
Un saludo y bienvenido al foro.

cadiz79
18/08/2009, 15:18
Muchisimas gracias, intenta encontrarme ese teléfono y te lo agradeceré muchisimo la verdad.
Pondré como dices este post en el general haber que me dice los forista.
Un saludo

ARROAS
29/09/2009, 23:27