PDA

Ver la versión completa : ventana catusa



cadiz79
17/08/2009, 21:39
Hola muy buenas a tod@s, soy nuevo en estos lares, pero me he comprado una caravana y la verdad es muy antigua es una catusa 300 tienes 24 años pero es una auténtica maravilla de momento lo poco que he salido no la cambio por nada.

El problema me surge que al ser tan antigua es muy dificil encontrar piezas de repuesto, la cosa está que este fin de semana estuve en tarifa y como sabréis el viento allí ha pegado muy fuerte, entonces por la carretera se me partió la venta delantera y aquí tengo el problema la arregle para poder seguir con cinta americana y la verdad aguanta bien pero me gustaría saber donde puedo encontrar repuestos deesta ventana o alguna manera poder arreglarala que es casi impoible esta echa añicos, y si se le puede colocar alguna de otra es que tampoco lo sé.

Muchas gracias a tod@s y espero seguir por aquí durente mucho tiempo.

manu66
18/08/2009, 13:22
Sería mejor que pusieses el post en el foro general, pues de esta manera lo verán más foreros y además te puedes presentar, seguro que obtienes resultados.
Nosotros teníamos una catusa y también se rompió una ventana, pero por accidente. No recuerdo donde la pedimos, porque me dieron el tf de un taller de San Sebastían de los Reyes en Madrid y me la mandaron.
Hay talleres que te dicen que no la tienen y punto, pero algunos te la piden.
Si encuentro el tf te lo mando.
Un saludo y bienvenido al foro.

cadiz79
18/08/2009, 15:18
Muchisimas gracias, intenta encontrarme ese teléfono y te lo agradeceré muchisimo la verdad.
Pondré como dices este post en el general haber que me dice los forista.
Un saludo

ARROAS
29/09/2009, 23:27
amigo cadiz,la fábrica de catusa cerró hace unos 15 años,eran vecinos míos aquí en porriño a 15 kms.de vigo,te va a ser dificil encontrar recambios de todas formas llama a "caravanas juan" tlf.986 335004,este es exempleado de catusa y tiene un negocio de venta y reparación de caravanas en porriño-pontevedra ,si no la tiene seguro que te dará una solución,pregunta por juan que es el dueño ,aunque el telefono te lo cogerá su hija,hoy en día lleva la distribucion de ace,caraveler y hobby ,yo tuve una catusa durante 10 años y la vendí como nueva,buena caravana.suerte

cadiz79
30/09/2009, 00:51
Muchas gracias arroas por tu ayuda, pero ya la he arreglado,como no encontre una ventana para la caravana mande hacerla de alumino con puertas correderas y cristales blindado y ha quedado espectacular y muy barato 135 euros. Un saludo

ARROAS
01/10/2009, 21:54
me alegro que lo hayas soluccionado,de todas formas quédate con la información que te puede ayudar para otra avería.

Gretavan
19/08/2014, 10:33
Hola!!!!!!!!
también tengo una Catusa 300 que tengo que restaurar!! tienes fotos o algo para ver como quedo esa ventana???
muchas gracias