PDA

Ver la versión completa : Animo para nuestro compañero Jolupage

seeiko
18/08/2009, 12:35
Jorge desde aquí te deseo que te repongas y te pongas ya derecho (despues de la operacion de hernia discal), aunque estes en el hospital decirte que no te pierdes nada nuevo en este agosto......................hace mucho calor, las playas estan a tope, todavia hay chiringitos abiertos, vamos que lo de siempre............ y en cambio fijate que estas todo el dia en la cama con el aire acondicionado y te vienen a visitar todos los dias las enfermeras que te traen el desayuno, comida y cena a la cama ( como le cojas gusto a la cosa nunca sales de ahí jajajajaaja).
En fin que a lo dicho ponte bien que tenemos que quedar........ahhh y no te fies del anestesista

un saludo
:blob5::blob5::blob5:

Ruter(o)s
18/08/2009, 13:10
Pues muchisimo animo desde Madrid, esperamos que te recuperes pronto :bounce:

cortinass
18/08/2009, 13:15
pues mucho animo tambien desde murcia y espero leerte pronto

empial49
18/08/2009, 13:19
Deseo que te recuperes pronto, aunque como pinta lo de tu operacion el compañero seeiko, va a ser mejor operarse que irse de vacaciones jajaja.

Saludos y animo. :thumbright::hello1:

Ruteros
18/08/2009, 13:30
Pues animo y a hacer caso a los medico que ya veras cuando estes recuperado lo bien que te encontraras para hacer muchas salidas

marta
18/08/2009, 16:44
Espero que la recuperación sea pronta!

manula
18/08/2009, 17:13
Muchos animos y recuperate pronto.

Saludos.

pplu
18/08/2009, 18:23
Que te recuperes prontito, y mucho animo.

Por cierto, cuidado con las enfermeras, yo tengo una en casa y son tela de malas :D

Un abrazote

gurutz
18/08/2009, 18:38
Que tengas una rapida recuperacion,y en cuatro dias te olvidaras de los malos ratos pasados

franbu957
20/08/2009, 19:20
Bienvenido al club de los operados ,que te recuperes pronto.Saludos.

NicoAna
20/08/2009, 19:30
Saludos y pronta recuperacion desde Galicia

Rafalillo
20/08/2009, 21:16
animo y que te repongas lo mas rapido y mejor posible saludos desde MALAGA

sevillista
20/08/2009, 21:18
Mucho ánimo, compañero.

Kiyo
20/08/2009, 21:24
Pues ánimo, antes de que te des cuenta estarás de pié, andando y pidiendo guerra.
Te lo dice uno que se operó de lo mismo hace 8 meses, a los tres días me fuí andando a casa, antes de la operación ya escribí aquí lo mal que lo estaba pasando con la dichosa hernia, de hecho me fastidió la mitad de las vacaciones del verano pasado.

:wave:

mikicastell
20/08/2009, 22:07
Joe, tol día acostao!!!!!! y las enfermeras te traen la comida, y te tocan el culo????( bueno, te pondrán alguna inyección) eso, y encima la family visitandote y trayendote cositas,,,,, sobre todo para comer, que en los hospitales se come fatal............ joe macho ponte bien pronto y vuelve a la rutina, que eso sí es vida,,,,,,,,,,,,, un saludo y pronta recuperación .

trotacaminos
20/08/2009, 23:51
Uno que el 12 de mayo se fracturo la meseta de la tibia izquierda, y que desde entonces esta en el dique seco, te dice que no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista, como yo, pronto empezaras a ver la luz y no contaras los días que llevas, sino los que te quedan para volver a la normalidad, y pronto se recordara como un mal sueño. :flower:

sidra
21/08/2009, 01:01
Muchos animos y muy pronta recuperacion.

MAIKEL71
21/08/2009, 01:08
Mucho ánimo y a recuperarse lo antes posible, saludos.

YOLANDAAG
21/08/2009, 10:24
Pues mis mejores deseos para tu recuperacion y ya me contaras ya que yo tambien necesito operarme de lo mismo.

chusy
21/08/2009, 13:05
muchos animos, que te recuperes pronto.

juanma9413
21/08/2009, 14:03
Ánimo y a recuperarse pronto, que desgastas a las enfermeras.

jolupage
21/08/2009, 20:49
Bueno queridos compañeros pues ya estoy en casa despues de la jodida operacion,y la verdad ,es que de momento puedo contarlo,que no es poco jejejeje.
Quiero daros las GRACIAS a todos por los mensajes de animo que me estais mandando y en especial a mi gran amigo patxi (seeiko) que siempre esta pendiente de los amigos.
Por lo que decis de las enfermeras las que a mi me han cuidado son de maravilla pero hay una en especial que es mi mujer, que no me ha dejado solo ni un solo minuto en toda la semana y quiero agradecerselo desde aqui :king::king::king:
Espero estar pronto dando guerra con mi caravana y poder disfrutar de lo que mas nos gusta que es este mundo del campismo junto con todos los amigos del foro.

saludos.

jolupage.

mikicastell
21/08/2009, 21:16
Hombreeeeeee, ya estás en casa, pues me alegro, señal de que ya te encuentras mejor, o eso a decidido el medico jajaja.
un saludo y a coger pronto el hilo diario.

jolupage
21/08/2009, 21:30
Hombreeeeeee, ya estás en casa, pues me alegro, señal de que ya te encuentras mejor, o eso a decidido el medico jajaja.
un saludo y a coger pronto el hilo diario.

Pues efectivamente ya estoy en casa,un poco fastidiado pero contento con la operacion,ahora me queda la recupercion que segun me dice el medico sera lenta, pero con vosotros aqui sera mas amena con toda seguridad.

saludos.

jolupage.

marta
21/08/2009, 21:40
Me alegro de que ya estés en casa, ahora paciencia y a hacer la recuperación para estar al 100%.

jolupage
21/08/2009, 23:29
Me alegro de que ya estés en casa, ahora paciencia y a hacer la recuperación para estar al 100%.

Gracias Marta por esos animos,la verdad es que os lo agradezco mucho,como digo la recuperacion sera lenta pero con vosotros sera mucho mejor,de eso no tengo ninguna duda.
Haver si muy pronto puedo acudir a alguna webcampada y celebramos que todo a salido bien.

saludos.

jolupage.

MIGUELPEDRO
21/08/2009, 23:58
Jorge, me voy de vacaciones y te metes en el quirófano para arreglarte los pomulos y hacerte una liposucción?
Venga hombre, a ver cuando nos enseñas tu nuevq figura.
Bueno, ahora, en serio. Mejorate a ver si nos vemos pronto que hace mucho tiempo que no coincidimos.

jolupage
22/08/2009, 00:12
Jorge, me voy de vacaciones y te metes en el quirófano para arreglarte los pomulos y hacerte una liposucción?
Venga hombre, a ver cuando nos enseñas tu nuevq figura.
Bueno, ahora, en serio. Mejorate a ver si nos vemos pronto que hace mucho tiempo que no coincidimos.

MIGUELPEDRO no veas la figura que tengo ahora,me quieren contratar para hacer la pasarela CIBELES pero mi agenda no me lo permite jajajajaja.
La verdad es que he pasado una semana chunga con la operacion,pero ahora la cosa funciona algo mejor,pero muy despacio.
Como tu dices aver si nos juntamos algun dia y nos contamos muestras penas jejeje.

saludos.

jolupage.

Bibilot
22/08/2009, 08:10
Jolupage me alegra saber que estás en casita después de la operación, aunque ahora tengas que pasar esos dolores y molestias, verás como después de esa recuperación te quedarás estupendo, te deseo que sea rápidito.

joan.lloret
22/08/2009, 10:10
Pues ha seguir esa recuperacion y que pronto puedas salir de webcampada compañero asi que solo me queda decirte que:

http://educandoamihijo.com/wp-content/uploads/animo.gif

J e s u s e t e
22/08/2009, 10:14
Me alegro mucho que todo haya salido bien, ahora a ponerte fuerte a base de caldicos,jejeje...
Un abrazote y hasta pronto.
Saludicos

peter_mlg
22/08/2009, 10:50
espero una pronta y buena recuperacion , animos

CARAVANISTA13
22/08/2009, 10:55
Hombre me alegro que estes en casa ya, ahora a por recuperarse pronto, un salu2 desde Cadiz.

jolupage
22/08/2009, 13:11
Jolupage me alegra saber que estás en casita después de la operación, aunque ahora tengas que pasar esos dolores y molestias, verás como después de esa recuperación te quedarás estupendo, te deseo que sea rápidito.

Gracias bibilot por vuestros animos, la verdad esque tengo bastante molestia pero se puede llevar esperemos que la recuperacion sea pronta y podamos estar pronto con la caravana dando guerra.

saludos

jolupage.

jolupage
22/08/2009, 13:13
Pues ha seguir esa recuperacion y que pronto puedas salir de webcampada compañero asi que solo me queda decirte que:

http://educandoamihijo.com/wp-content/uploads/animo.gif

Gracias joan.lloret por esos animos. Espero estar pronto en alguna webacampada con todos vosotros.

saludos

jolupage.

Tracy
22/08/2009, 15:10
Que te recuperes pronto .... saludos desde Barcelona

jolupage
22/08/2009, 19:13
Me alegro mucho que todo haya salido bien, ahora a ponerte fuerte a base de caldicos,jejeje...
Un abrazote y hasta pronto.
Saludicos

Jesusete gracias por los animos,seguro que estando aqui con vosotros la recuperacion sera mas amena,y con los calditos de mi mujer mucho mejor :cheers::cheers::cheers: saluda a la familia de mi parte.

saludos.

jolupage.

jolupage
22/08/2009, 19:48
espero una pronta y buena recuperacion , animos

Gracias peter_mlg con los animos de todos los foreros seguro que la recuperacion sera un abrir y cerrar de ojos.

saludos.

jolupage.

jolupage
22/08/2009, 19:52
Hombre me alegro que estes en casa ya, ahora a por recuperarse pronto, un salu2 desde Cadiz.

Gracias CARAVANISTA13 lo peor ya paso ahora solo me queda la recuperacion,que como digo con los animos que me mandais seguro que sera mas rapida.

saludos.

jolupage.

eszaes
22/08/2009, 19:53
Hola Jolupage, aunque no nos conocemos en persona, he oido hablar mucho de ti... jejeje... bueno, no tenía ni idea de que te iban a operar, pero ya veo que has superado este bache muy bien, además se te nota bien de ánimo. Un beso muy fuerte, ahora toca reponer fuerzas dejarse cuidar y mimar y poco a poco volver a poner en funcionamiento ese conjunto (bmw+burstner) por la carretera y los campings

jolupage
22/08/2009, 19:57
Que te recuperes pronto .... saludos desde Barcelona

Gracias tracy,de Barcelona tengo buenos y malos recuerdos ya que fue donde me operaron,a pesar de ser yo de Alicante.
Pero la verdad es que se han portado en la clinica de maravilla,un 10 para todos ellos.

saludos.

jolupage.

mantra123
23/08/2009, 02:36
animo que ahora mismo estas otra vez dandonos la vara, besitos desde Alicante

jolupage
23/08/2009, 14:21
animo que ahora mismo estas otra vez dandonos la vara, besitos desde Alicante

Muchas cracias paisan@,espero recuperarme lo antes posible para como tu dices seguir dando la vara a todos vosotros jajaja.

saludos.

jolupage.

jolupage
23/08/2009, 14:36
Hola Jolupage, aunque no nos conocemos en persona, he oido hablar mucho de ti... jejeje... bueno, no tenía ni idea de que te iban a operar, pero ya veo que has superado este bache muy bien, además se te nota bien de ánimo. Un beso muy fuerte, ahora toca reponer fuerzas dejarse cuidar y mimar y poco a poco volver a poner en funcionamiento ese conjunto (bmw+burstner) por la carretera y los campings

Hola eszes espero que los que te han hablado de mi te hallan hablado bien jejeje,que seguro que elberron y seeiko:occasion9::occasion9: no hablan muy bien de mi jajajajajaja.
La operacion a salido bastante bien ahora queda la recuperacion que sera lo mas costoso pero con paciencia todo se lleva.
Espero poder conoceros pronto ya que a mi tambien me han hablado de vosotros y muy bien porcierto.

saludos.

jolupage.

Yoko
23/08/2009, 17:20
Mucho ánimo! Te deseo una pronta recuperación.

Un saludo.

jolupage
23/08/2009, 19:17
Mucho ánimo! Te deseo una pronta recuperación.

Un saludo.

Yoko muchas gracias,con el animo que me estais dando entre todos los compañeros del foro, seguro que dentro de cuatro dias estoy dando guerra con mi caravana por esos mundos de dios.

saludos.

jolupage.

elberronberrando
28/08/2009, 18:05
Paquito,¿que te ha pasado?¿te han operado?.no fastidies.
Es que la verdad que no me acuerdo mucho de vosotros,¿tu quien eras?el del BM y los dos puntos por venir a ver a alguno al norte????.
A ver si un dia nos conocemos y te doy un fuerte abrazo,que a mi tambien me han hablado bien de ti.

Saludos y recuperate paquito.
Saluda a la super geli y a las zagalicas.

seeiko
28/08/2009, 18:19
Hola Paquito
Estas vacaciones aprovechando que no estabas hemos estado en salamanca,caceres,lisboa,figuera da fox,castelo branco y ahora en salamanca estamos dandole a las jarras de medio litro con tapita incorcorada..............ya te mandaremos alguna foto, para que afiles los dientes.

A ver si eres capaz de leer esto.................falta por hacer lo de los gazpachos...

elberronberrando
28/08/2009, 18:24
Paquito,que es broma hombre.Con lo que yo te quiero a ti.pero sin mariconadas.Recuperate pronto amigo,te echamos de menos.
Saludos

enrique8978
28/08/2009, 18:32
Espero una pronta recuperación un saludo y muchos ánimos.

llopis
28/08/2009, 19:14
Desde Xativa deseamos que muy pronto te recuperes, animo.

Saludos

superfendt
28/08/2009, 19:18
Te deseo que tengas una buena y rápida recuperación, que eso de la columna es muy delicado.

jolupage
28/08/2009, 20:01
Paquito,¿que te ha pasado?¿te han operado?.no fastidies.
Es que la verdad que no me acuerdo mucho de vosotros,¿tu quien eras?el del BM y los dos puntos por venir a ver a alguno al norte????.
A ver si un dia nos conocemos y te doy un fuerte abrazo,que a mi tambien me han hablado bien de ti.

Saludos y recuperate paquito.
Saluda a la super geli y a las zagalicas.

Pero que pronto te olvidas de los buenos amigos,la verdad es que no me esperaba esto de ti,y pensar que yo por ir a verte me quitaron tres puntos,y no precisamente por la operacion:occasion9::occasion9::occasion9:
Os mando un fuerte beso a todos los que estais y a ti que te pege el truchi un guantazo de los que el sabe:blob5::cheers::blob5::cheers:

saludos.

jolupage.

Inesita
28/08/2009, 20:09
Hola Paquito
Estas vacaciones aprovechando que no estabas hemos estado en salamanca,caceres,lisboa,figuera da fox,castelo branco y ahora en salamanca estamos dandole a las jarras de medio litro con tapita incorcorada..............ya te mandaremos alguna foto, para que afiles los dientes.

A ver si eres capaz de leer esto.................falta por hacer lo de los gazpachos...

No me lo puedo creer, ¿estas en Salamanca?, preciosa ciudad y ademas buena gente, espero que lo paseis muy bien, y pedid cosas ricas que haberlas hailas.

Jolupage, buena recuperacion, aunque con estos amigos poniendote los dientes largos, no se yo

jolupage
28/08/2009, 20:09
Hola Paquito

Patxi ya veo que habeis aprobechado mi ausencia para ver mundo,pero esto no termina aqui en cuanto me recupere de esta iros preparando para hacer una gira mundial,y las jarras seran de 1 litro y no de 1/2 litro que eso son mariconadas:occasion9:
Porcierto que geli me dice que le estoy rallando el piso,tiene que ser de los dientes tan largo que tengo de la envidia que me dais,pero envidia sana jajajajaja.

saludos.

jolupage.

chamonix
28/08/2009, 20:10
Llego tarde para la operacion , pero te deseo una pronta recuperacion :D
Tengo en casa a "uno como tu " que tambien se recupera y ya veras como todo se pasa estupendamente y recuperas pronto !!

Dentro de unos meses ya estràs corriendo detràs de la caravana en alguna quedada:clown:.....
Un saludico

jolupage
28/08/2009, 20:13
Paquito,que es broma hombre.Con lo que yo te quiero a ti.pero sin mariconadas.Recuperate pronto amigo,te echamos de menos.
Saludos

Yo tambien te quiero,y no veas lo que os echo de menossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

saludos.

jolupage.

zeta
28/08/2009, 20:29
Me acabo de enterar y solo decirte, lo que ya te han dicho otros ¡bienvenido al club! y recuerda que la base para quedar como una moto, es unan buena rehabilitación, aunque a veces se hace pesada.
Ánimo y p'alante

jolupage
28/08/2009, 20:37
Espero una pronta recuperación un saludo y muchos ánimos.

Gracias enrique8978 por esos animos.

saludos.

jolupage.

jolupage
28/08/2009, 20:40
Desde Xativa deseamos que muy pronto te recuperes, animo.

Saludos

Muchas cracias llopis,con vosotros se lleva esto mucho mejor.

saludos.

jolupage.

jolupage
28/08/2009, 20:43
Te deseo que tengas una buena y rápida recuperación, que eso de la columna es muy delicado.

superfendt la verdad es que es algo delicado,pero espero que con la reabilitacion quede como nuevo,y muy pronto empiece a cabalgar con mi caravana.

saludos.

jolupage.

jolupage
28/08/2009, 20:48
No me lo puedo creer, ¿estas en Salamanca?, preciosa ciudad y ademas buena gente, espero que lo paseis muy bien, y pedid cosas ricas que haberlas hailas.

Jolupage, buena recuperacion, aunque con estos amigos poniendote los dientes largos, no se yo

Inesita la verdad es que estos amigos mios,en el fondo son muy buena gente,pero muyyyyyyyyyyy en el fondo,cuando me recupere de esta,se van a enterar de lo que es bueno jajaja.

saludos.

jolupage.

jolupage
28/08/2009, 20:55
Llego tarde para la operacion , pero te deseo una pronta recuperacion :D
Tengo en casa a "uno como tu " que tambien se recupera y ya veras como todo se pasa estupendamente y recuperas pronto !!

Dentro de unos meses ya estràs corriendo detràs de la caravana en alguna quedada:clown:.....
Un saludico

chamonix cracias por esos animos y mandale los mios tambiem a tu familiar,aver si muy pronto estamos los dos en condiciones de pasar la itv jejeje.

saludos.

jolupage.

jolupage
28/08/2009, 21:32
Me acabo de enterar y solo decirte, lo que ya te han dicho otros ¡bienvenido al club! y recuerda que la base para quedar como una moto, es unan buena rehabilitación, aunque a veces se hace pesada.
Ánimo y p'alante

Zeta como tu bien dices la base para quedar bien es una buena rehabilitacion,para eso me quedan como dos semanas,nos lo tomaremos con paciencia,muchas cracias por esos animos.

saludos.

jolupage.

Josep de Madrid
28/08/2009, 22:08
Muchos animos y a ponerte bien prontito.

Un abrazo.

jolupage
29/08/2009, 00:50
Muchos animos y a ponerte bien prontito.

Un abrazo.

Muchas gracias josep de madrid,con todos vuestros animos seguro que me recuperare mucho antes,estoy seguro de ello.

saludos.

jolupage.

PUCELA
29/08/2009, 01:04
Suerte en esa pronta recuperacion y a seguir disfrutando de la vida un saludo

jolupage
29/08/2009, 14:40
Suerte en esa pronta recuperacion y a seguir disfrutando de la vida un saludo

Muchas gracias PUCELA,espero estar muy pronto dando guerra y porsupuesto disfrutando de la vida y de mi caravana,que este año me parece que me quedo sin vacaciones.

saludos.

jolupage.

Mac-Lula
29/08/2009, 15:02
Espero que todo te salga bien.
Yo tambien estoy operado de una hernia discal-lumbar
concretamente la L-5-S-1.
Me hicieron microcirugia y solo me pusieron 4 puntos, la recuperacion fue muy buena solo que tuve la mala suerte que me saliera una fibrosis que me abraza el nervio ciatico
y no te voy a decir que estoy igual que antes pero bien del todo no, aunque lo llevo muy bien.
Lo dicho que te salga todo bien y te recuperes pronto.

UN SALUDO

jolupage
29/08/2009, 17:05
Espero que todo te salga bien.
Yo tambien estoy operado de una hernia discal-lumbar
concretamente la L-5-S-1.
Me hicieron microcirugia y solo me pusieron 4 puntos, la recuperacion fue muy buena solo que tuve la mala suerte que me saliera una fibrosis que me abraza el nervio ciatico
y no te voy a decir que estoy igual que antes pero bien del todo no, aunque lo llevo muy bien.
Lo dicho que te salga todo bien y te recuperes pronto.

UN SALUDO

Hola Mac-lula por lo que me dices es la misma operacion que me han hecho a mi,una hernia discal-lumbar L-5-S-1,con una microcirugia,pero a mi me han dado 9 puntos,espero que todo me funcione bien y pronto pueda estar haciemdo una vida normal.
Una pregunta que te quiero hacer ¿cuanto tiempo estuviste haciedo rehabilitacion? yo en principio empiezo dentro de 2 semanas pero no se el tiempo que necesitare.

saludos.

jolupage.

rocinante
29/08/2009, 20:50
bueno.bueno

Recuperate prontito de la intervencion y deja que te mimen mucho

Un abrazo desde Alcala de Henares

jolupage
29/08/2009, 20:57
bueno.bueno

Recuperate prontito de la intervencion y deja que te mimen mucho

Un abrazo desde Alcala de Henares

Muchas gracias rocinante por esos animos,la verdad que estoy como un rey mi mujer y mis hijas no me dejan ni a sol ni a sombra,no se si me merezco tanto jejeje.

saludos.

jolupage.

Mac-Lula
29/08/2009, 22:25
Hola Mac-lula por lo que me dices es la misma operacion que me han hecho a mi,una hernia discal-lumbar L-5-S-1,con una microcirugia,pero a mi me han dado 9 puntos,espero que todo me funcione bien y pronto pueda estar haciemdo una vida normal.
Una pregunta que te quiero hacer ¿cuanto tiempo estuviste haciedo rehabilitacion? yo en principio empiezo dentro de 2 semanas pero no se el tiempo que necesitare.

saludos.

jolupage.

No recuerdo ahora mismo pero creo que estuve menos de un mes ya que al salirme la fibrosis la reabilitacion me perjudicaba.
Sigue todas las indicaciones de los medicos y no hagas ningun esfuerzo.
Para levantarte de la cama, saca un poco las piernas, gira sobre ti mismo y ponte boca abajo sobre la cama, posa los pies en el suelo y para levantarte ayudate con los brazos, procura no forzar lo mas minimo la espalda, me imagino que ya los medicos te habran dado indicaciones y es muy importante que hagas todo lo que te dicen.
Lo que quieras saber me lo dices ya que yo soy muy pregunto y abrasaba a preguntas a los medicos, casi saco el doctorado jajajaja.

UN SALUDO Y YA NOS CONTARAS

rocinante
30/08/2009, 00:04
Muchas gracias rocinante por esos animos,la verdad que estoy como un rey mi mujer y mis hijas no me dejan ni a sol ni a sombra,no se si me merezco tanto jejeje.

saludos.

jolupage.

jejejejje si lo hacen y te tratan asi es porque lo mereces compañero !!!

pplu
30/08/2009, 01:14

saludos.

jolupage.

Ya veras luego como se lo cobran, aprovecha ahora que te cuidan...:D

Un abrazote y que te recuperes prontico.

Dalmarox
30/08/2009, 01:50
Un abrazo muy fuerte y a recuperarse prontito.

jolupage
30/08/2009, 09:14
No recuerdo ahora mismo pero creo que estuve menos de un mes ya que al salirme la fibrosis la reabilitacion me perjudicaba.
Sigue todas las indicaciones de los medicos y no hagas ningun esfuerzo.
Para levantarte de la cama, saca un poco las piernas, gira sobre ti mismo y ponte boca abajo sobre la cama, posa los pies en el suelo y para levantarte ayudate con los brazos, procura no forzar lo mas minimo la espalda, me imagino que ya los medicos te habran dado indicaciones y es muy importante que hagas todo lo que te dicen.
Lo que quieras saber me lo dices ya que yo soy muy pregunto y abrasaba a preguntas a los medicos, casi saco el doctorado jajajaja.

UN SALUDO Y YA NOS CONTARAS

Efectivamente Mac-lula todo lo que me comentas es justo lo que me han dicho los medicos,lo que pasa es que yo quiero correr mucho y me pienso que ya estoy recuperado,pero no se pueden uno andar con tonterias que esto es muy delicado,me lo tomare con tranquilidad.

saludos.

jolupage.

jolupage
30/08/2009, 09:16
jejejejje si lo hacen y te tratan asi es porque lo mereces compañero !!!

rocinante la verdad es que en el fondo soy muy buena persona,pero muyyyyyyyyyyyyyyyyy en el fondo jajajaja.

saludos.

jolupage.

jolupage
30/08/2009, 09:20
Ya veras luego como se lo cobran, aprovecha ahora que te cuidan...:D

Un abrazote y que te recuperes prontico.

pplu tienes mas razon que un santo,pero tu de santo tienes poco jajajajaja.

Disfruta las vacaciones que te quedan y tomate unas cervezas a mi salud.

saludos.

jolupage.

jolupage
30/08/2009, 09:25
Un abrazo muy fuerte y a recuperarse prontito.

Dalmarox gracias por esos animos,espero recuperarme pronto y poder salir con mi caravana que la tengo en paro ya mucho tiempo.

Un abrazo para toda la familia.

jolupage.

chamonix
30/08/2009, 13:14
Hola jolu
Tu hazle caso a los medicos y a Mac Lula , tomatelo con calma , no intentes ir deprisa porque te encuentres : bien , que luego todo se paga ...
No sè si te lo habrà dicho el DR pienso que si , peso NINGUNO , una botella de agua de 1.5 ya es mucho , no vayas a querer hacer como mi costillo que queria coger el pack de 6 ....
La reeducacion depende de cada caso , me imagino , el que vive en mi casa , al principio el reumatologo no queria que hiciese nada porque los fisios no le gustan , pero al final lo envio a un centro donde recuperan en piscina.... tambien le ha dicho que haga bici de ruta ( ahora tengo a Contador 2 ) jeje ..... nada de vtt ! Caminar tambien , pero le da dolor , lo que le va mejor es la bici .
Me imagino que en cada caso depende de lo que te digan de hacer y como te vaya ... si te dicen caminar y te sienta mal habrà que buscar otra cosa ...
Por cierto tiene la misma edad que tu y tambien la L5 s1

Estos hombres !!!!!!!
Que paciencia de santa le hara falta a tu sra............ jeje Por cierto el dr tambien te habrà dicho que durante meses la gimnasia "nupcial" esta terminantemente prohiba !! Cuando digo yo que la sra tendrà que tener paciencia de Santa .... jeje ( broma)
Un saludo !

jolupage
30/08/2009, 13:49
Hola jolu
Tu hazle caso a los medicos y a Mac Lula , tomatelo con calma , no intentes ir deprisa porque te encuentres : bien , que luego todo se paga ...
No sè si te lo habrà dicho el DR pienso que si , peso NINGUNO , una botella de agua de 1.5 ya es mucho , no vayas a querer hacer como mi costillo que queria coger el pack de 6 ....
La reeducacion depende de cada caso , me imagino , el que vive en mi casa , al principio el reumatologo no queria que hiciese nada porque los fisios no le gustan , pero al final lo envio a un centro donde recuperan en piscina.... tambien le ha dicho que haga bici de ruta ( ahora tengo a Contador 2 ) jeje ..... nada de vtt ! Caminar tambien , pero le da dolor , lo que le va mejor es la bici .
Me imagino que en cada caso depende de lo que te digan de hacer y como te vaya ... si te dicen caminar y te sienta mal habrà que buscar otra cosa ...
Por cierto tiene la misma edad que tu y tambien la L5 s1

Estos hombres !!!!!!!
Que paciencia de santa le hara falta a tu sra............ jeje Por cierto el dr tambien te habrà dicho que durante meses la gimnasia "nupcial" esta terminantemente prohiba !! Cuando digo yo que la sra tendrà que tener paciencia de Santa .... jeje ( broma)
Un saludo !

Hola chamonix la verdad es que las prisas no son buenas consejeras,hay veces que hago cosas que no deberia hacer,pero esque no me doy cuenta y mi mujer me pone a caldo,no me deja ni cojer la botella del agua,y la de cerveza menos todavia jajajaja,como tu dices me tendre que reeducar,pero poco a poco.
En cuanto a la rehabilitacion tambien me han dicho algo de la piscina pero no se exactamente lo que hare,si todo va bien empezare dentro de 2 semanas,y la gimnasia "nupcial" pues que quieres que te diga se hace lo que se puede,ahora en vez del salto del tigre hago el saltito del gato jajajajaja.
Porcierto el que vive en tu casa¿cuanto tiempo a estado inactivo laboralmente? porque yo les e preguntado y no me lo dicen,supongo que cada caso sera diferente,pero por hacerme una idea.

saludos.

jolupage.

Mac-Lula
30/08/2009, 14:22
Lo de la gimnasia nupcial que dice CHAMONIX, ¡¡esa no se puede dejar!!, que luego todo lo que no se usa se aquilosa.
Si no puedes hacer esfuerzos, pues ya sabes, que se lo curre ella.
CHAMONIX, ¡¡mira que sois vagas!!.

UN SALUDO

chamonix
30/08/2009, 15:35
Lo de la gimnasia nupcial que dice CHAMONIX, ¡¡esa no se puede dejar!!, que luego todo lo que no se usa se aquilosa.

UN SALUDO

jejejejeje................Estos hombres !:tongue3:

jolupage
30/08/2009, 17:55

UN SALUDO

Mac-lula que razon tienes,eso no sepuede dejar que luego pasa lo que pasa jajaja.
CHAMONIX ahora ya sabes lo que os toca currarlo vosotras jejeje.

saludos.

jolupage.

PD:nosotros siempre pensando en lo mismo,que le vamos a hacer.

JJJJ
30/08/2009, 18:44
jolupage

Acabo de contestarte en otro hilo y vengo aquí a este y me entero de que estás malito. Así que mucho ánimo y a recuperarte pronto que hay que mover ese bicho de 2 ruedas, que pesa lo suyo,
aunque con tu mover...

jolupage
30/08/2009, 21:35
jolupage

Acabo de contestarte en otro hilo y vengo aquí a este y me entero de que estás malito. Así que mucho ánimo y a recuperarte pronto que hay que mover ese bicho de 2 ruedas, que pesa lo suyo,
aunque con tu mover...

JJJJ muchas gracias por los animos,aver si pronto puedo estar dando guerra con mi caravana,que gracias al movedor podre moverla si ningun esfuerzo jejeje,si te lo puedes permitir el ponertelo ,no lo dudes.

saludos.

jolupage.

elberronberrando
30/08/2009, 22:34
Paco,no te perdiste nada estas vacaciones.Solo kilometros y kilometros.
Yo 2500km.
http://img25.imageshack.us/img25/2831/pic0108y.jpg

http://img133.imageshack.us/img133/3460/pic0109.jpg

JJJJ
30/08/2009, 23:10
Yo 2500km.

Bonitas fotos, para recordar siempre.

MARIUKA
31/08/2009, 01:18
Jolupage hace dos años se operó mi marido de de 3 hernias y le recomendaron caminar como rehabilitación y sobre todo bajar peso.....el caso es que inicialmente lo hizo todo al pie de la letra, pero a los 4 meses volvió a la vida sedentaria y a coger peso , y aún así no ha vuelto a tener dolor de espalda, osea, que si hubiese hecho lo que le mandaban estaría como un chavalín , así que ya sabes,,,,,paciencia y a cumplir con lo que te prescriben, pa quedar como nuevo.

En cuanto a tus amigos Seiiko, K 1 y Elberron ,los conocí este finde en Salamanca de casualidad , y " menuda panda " tan peligrosos como si fueran del Norte..:toothy7::toothy7:....espero volver a coincidir con todos vosotros incluido tu y tu familia por supuesto .

seeiko
31/08/2009, 07:19
Hola paquito ya estamos en casa,como puedes ver las fotos de arriba hubieran estado mejor con la cuarta caravana que faltaba, para la siguiente ya sabes............................cruza los dedos y que no te pase nada , pues ya sabes quien es gafe jajajajajajaja

seeiko
31/08/2009, 11:08

Inesita la ciudad tal como dijistes, es preciosa por todos los rincones, fue un placer compartir vuestra compañia y volver a ver a este grupo tan encantador (angelguitar-jaci-terracan-inesita-ensu-iosu) y conocer a mariuka y al padre fran
saludos

jolupage
31/08/2009, 13:36
Yo 2500km.

Hombre ruben no me digas eso,me he perdido mucho,lo primero poder disfrutar estos dias con vosotros, que eso para mi no tiene precio,y lo segundo que en estas fotos aparezca mi conjunto, que porcierto habria mejorado mucho jejeje.

saludos.

jolupage.

jolupage
31/08/2009, 13:48
Jolupage hace dos años se operó mi marido de de 3 hernias y le recomendaron caminar como rehabilitación y sobre todo bajar peso.....el caso es que inicialmente lo hizo todo al pie de la letra, pero a los 4 meses volvió a la vida sedentaria y a coger peso , y aún así no ha vuelto a tener dolor de espalda, osea, que si hubiese hecho lo que le mandaban estaría como un chavalín , así que ya sabes,,,,,paciencia y a cumplir con lo que te prescriben, pa quedar como nuevo.

En cuanto a tus amigos Seiiko, K 1 y Elberron ,los conocí este finde en Salamanca de casualidad , y " menuda panda " tan peligrosos como si fueran del Norte..:toothy7::toothy7:....espero volver a coincidir con todos vosotros incluido tu y tu familia por supuesto .

Hola MARIUKA por lo que veo hay unos cuantos compañeros del foro opeados de hernia discal,por lo que veo esto es cuestion de tiempo y paciencia y de cumplir todas las pautas que marque el medico,intentaremos cumplirlo.
En cuanto a esa panda de inpresentables :D:D que has conocido en Salamanca,lo que me estraña es que salieras vivita y coleando,porque son muyyyyyyyyy peligrosos jajaja,lo que pasa es que en el fondo son muy buena gente te lo aseguro.
Para la proxima aver si nos conocemos y la armamos gorda.

saludos.

jolupage.

MARIUKA
31/08/2009, 14:27
mira no se si tus amigos son peligrosos o no , porque como paraban en el camping supongo que el escándalo lo montarían por Salamanca, y a nosotros nos dejaron momentinos de risas y cordiales saludos que ya es bastante .

nosotros este finde tampoco estuvimos "peligrosos" pero no porque no lo seamos sino por la calooooo por el dia nos tenía aplatanaos ; de hecho vengo como machacada y practicamente no hice nada .

jolupage
31/08/2009, 15:17
Hola paquito ya estamos en casa,como puedes ver las fotos de arriba hubieran estado mejor con la cuarta caravana que faltaba, para la siguiente ya sabes............................cruza los dedos y que no te pase nada , pues ya sabes quien es gafe jajajajajajaja

patxi esta claro que en la foto falta la mia,pero para la proxina no os librais de mi ni con agua fuerte.
Lo del gafe habra que hacer un estudio muy profundo para saber a ciencia cierta quien es,y vetar al verdadero gafe jajaja.

saludos.

jolupage.

jolupage
31/08/2009, 15:21
mira no se si tus amigos son peligrosos o no , porque como paraban en el camping supongo que el escándalo lo montarían por Salamanca, y a nosotros nos dejaron momentinos de risas y cordiales saludos que ya es bastante .

nosotros este finde tampoco estuvimos "peligrosos" pero no porque no lo seamos sino por la calooooo por el dia nos tenía aplatanaos ; de hecho vengo como machacada y practicamente no hice nada .

Mariuka no es que sean peligrosos, es que estan en busca y captura jejeje (es broma) son muy buena gente,pero cuando voy yo se portan mejor.

saludos.

jolupage.

sidra
31/08/2009, 15:26
Muchos animos, ya veras que pronto estaras en ganchando la cv, y de webcampadas.un saludo.

elberronberrando
31/08/2009, 15:56
patxi esta claro que en la foto falta la mia,pero para la proxina no os librais de mi ni con agua fuerte.
Lo del gafe habra que hacer un estudio muy profundo para saber a ciencia cierta quien es,y vetar al verdadero gafe jajaja.

saludos.

jolupage.

Paquito el gafe eres tu,jejejejeje
Una vez mas no nos ha pasado nada.
Por cierto.Sabes que vi mi anterior caravana en portugal.No vi una parecida,vi la mia.Que casualidad.

Mariuka.El escandalo lo montaron los perros.

eszaes
31/08/2009, 17:12
hombre!!!!... seeiko y el berron ya han vuelto!

BIENVENIDOS !!!! se os echaba de menos

Bueno ahora toca recuperar fuerzas.

jolupage
31/08/2009, 21:14
Muchos animos, ya veras que pronto estaras en ganchando la cv, y de webcampadas.un saludo.

Sidra muchas gracias por esos animos,la verdad es que tengo unas ganas locas de cojer la caravana y poder salir con ella,pero de momento no puede ser,nos lo tomaremos con tranquilidad,pero en cuanto me recupere salgo zunbando con ella jejeje.

saludos.

jolupage.

jolupage
31/08/2009, 21:28
Paquito el gafe eres tu,jejejejeje
Una vez mas no nos ha pasado nada.
Por cierto.Sabes que vi mi anterior caravana en portugal.No vi una parecida,vi la mia.Que casualidad.

Mariuka.El escandalo lo montaron los perros.

Paco yo creo que como digo en la proxima,tendremos que hacer un estudio muy profundo para averiguar quien es el gafe,dices que no nos a pasado nada,pero¿te parece poco lo que me ha pasdo a mi? me cagennnnnnnnnnnnn to jajajaja.

saludos.

jolupage.

picapinos
01/09/2009, 00:14
Venga Jolupage, animo, ya sabes que por aqui nos tienes a todos para lo que sea, ya vendran mejores tiempos cuando te recuperes y lo celebraremos en alguna webcampada.

Inesita
01/09/2009, 00:20
Inesita la ciudad tal como dijistes, es preciosa por todos los rincones, fue un placer compartir vuestra compañia y volver a ver a este grupo tan encantador (angelguitar-jaci-terracan-inesita-ensu-iosu) y conocer a mariuka y al padre fran
saludos

Patxi me alegro muchisimo que te gustara nuestra ciudad, y por supuesto que estuvimos muy agusto los momento que con vosotros compartimos.

Ya veo que llegasteis bien, un besazo desde Salamanca y aqui estamos para cuando querais.

Pd, Dile al niño que por la tarde pescaron un monton los crios y se acordaron mucho de él. Un besazo tambien para Pili

jolupage
01/09/2009, 11:02
Venga Jolupage, animo, ya sabes que por aqui nos tienes a todos para lo que sea, ya vendran mejores tiempos cuando te recuperes y lo celebraremos en alguna webcampada.

picapinos muchas cracias por esos animos,la verdad es que con todos vosotros esto se lleva mucho mejor y los dias pasan mas rapidos.
Espero estar muy pronto dando el follon con mi caravana y celebrarlo en alguna webcampada.

saludos.

jolupage.

calypso
01/09/2009, 11:40
Animo jolupage que aqui esta otro que si te sirve de consuelo yo tengo dos y no me quieren operar

seeiko
01/09/2009, 11:57
Si yo creo que se queja todavia de dolores , no sé pero me dá que quiere volver al hospital de barcelona, habitacion individual-enfermeras majas-aire acondicionado-todo el dia tunbado con la tele encendida-comida buena y los amigos llamando por telefono........que mas puede uno desear ( aparte de alguna cerveza de vez en cuando , con la compañia que uno desea )
saludos

eszaes
01/09/2009, 13:05
hola seeiko! he visto que lo habeis pasado en grande! me alegro, a seguir aprovechando lo que nos pueda quedar de buen tiempo...

supongo que todos bien, no? saludos de nuestra parte a la familia

jolupage
01/09/2009, 17:50
Animo jolupage que aqui esta otro que si te sirve de consuelo yo tengo dos y no me quieren operar

calipso pues ami no me dieron opcion,fue llegar a la clinica y me dijeron,mañana mismo te operamos,yo me quede con cara de pocos amigos,pero no tenia otra opcion,segun el traumatologo todo lo que hiciera seria perder el tiempo.
Cracias por esos animos calipso.

saludos.

jolupage.

Mireim
01/09/2009, 18:49
Animo Jolupage y a cuidarse!!!!!!!! sin hacer tonterias, eh????

Eszaes, ya estais en casa???? Que alegria me dio volver a veros!!!!!

angel-rutero
01/09/2009, 19:15
¡¡Ánimo!! seguro que pronto estarás como nuevo... Saludos desde Málaga

chamonix
01/09/2009, 19:18
Pero si el Jolupage , esta estupendamente , to el dia tumbao y sentado ,
pobre santa :flower: que lo acompaña , si es ella la que hace "todo el trabajo" y que nadie pregunte como va .....pobrecica!:-(
Dale un achuchon y dile que fuerza y coraje ya falta menos .:cheers:

jolupage
01/09/2009, 20:44
Si yo creo que se queja todavia de dolores , no sé pero me dá que quiere volver al hospital de barcelona, habitacion individual-enfermeras majas-aire acondicionado-todo el dia tunbado con la tele encendida-comida buena y los amigos llamando por telefono........que mas puede uno desear ( aparte de alguna cerveza de vez en cuando , con la compañia que uno desea )
saludos

patxi poniendolo como tu lo pones ,me entran ganas de irme otra vez ala clinica,lo unico que me faltaba era que me dejasen salir por las noches de juerga jejejejeje.

saludos.

jolupage.

jolupage
01/09/2009, 20:50

Mireim la verdad es que tonterias con esto se pueden hacer pocas,si lo se no me opero jejeje.
Intentaremos cuidarnos un poco,o mejor que me cuide mi santa que para eso me lo he ganado :blob5::blob5:

saludos.

jolupage.

jolupage
01/09/2009, 20:53
¡¡Ánimo!! seguro que pronto estarás como nuevo... Saludos desde Málaga

Cracias angel-rutero,como tu bien dices espero estar pronto hecho un chaval dando guerra.

saludos.

jolupage.

fuenlabasket.
01/09/2009, 20:55
animo que dentro de poco estaras como un chaval,recuperate y escribenos

jolupage
01/09/2009, 20:59
Pero si el Jolupage , esta estupendamente , to el dia tumbao y sentado ,
pobre santa :flower: que lo acompaña , si es ella la que hace "todo el trabajo" y que nadie pregunte como va .....pobrecica!:-(
Dale un achuchon y dile que fuerza y coraje ya falta menos .:cheers:

chamonix cuanta razon que tienes,yo todo el dia sin dar un palo al agua y mi mujer currandoselo todo,que poca verguenza que tengo jejeje,pero esto se lo reconpensare con unas buenas vacaciones.
Desde aqui le mando un besazo muy fuerte MUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAA :drunken::drunken::drunken::drunken:

saludos.

jolupage.

jolupage
01/09/2009, 21:12
animo que dentro de poco estaras como un chaval,recuperate y escribenos

Fuelabasket cracias por ese animo,que con todos los que me estais dando todos los compañeros del foro estoy que me salgo jejeje.

saludos.

jolupage.

Axtrox
01/09/2009, 21:25
Me alegro de que estés mejor.
Un abrazo desde Valladolid

jolupage
01/09/2009, 22:02
Me alegro de que estés mejor.
Un abrazo desde Valladolid

Axtrox la verdad es que vamos mejorando poco a poco,pero muy despacio,nos lo tomaremos con mucha paciencia,que por lo que me dicen esto es cuestion de tiempo.

saludos.

jolupage.

eszaes
01/09/2009, 22:14

Holaaaaa!!! pues si... estamos de vuelta... un par de dias antes de lo previsto, tuvimos... que adelantar la vuelta, nada grave, podía haberlo sido... ya te contaré...

¿Qué tal vosotros? ... Vaya que si nos alegramos de volver a veros, fijate que cuando llamaste estabamos casi en Ribadeo, y el costillo dio media vuelta y pa'l camping para poderos ver un ratillo... a ver si todo va bien y podemos recoger boletus juntos jajajaja, luego nos los pasais para comerlos :occasion9:

Que guapa y espigadilla que está la Aina, va a ser una morenaza de cortar el hipo :cheers:

Besitos y nos mantenemos en contacto

Jale
01/09/2009, 22:17
Ánimos, veras como luego te alegras de haberte operado y cuando menos cuenta te des estás de nuevo por ahí de ruta con la cv.

Un saludo desde extremadura.

eszaes
01/09/2009, 22:18
jolupage... chiquilloooooo... tu mientras sigas conectado al foro vas a tener la recuperación asegurada, no tienes mejor terapia que los ánimos que recibes ... tanta gente pensando en ti y esperando que te pongas requetebueno para poder hacer una mega-quedada para celebrar tu retorno a esta nuestra comunidad campista

Besos y animos! que no decaigas

elberronberrando
01/09/2009, 22:47
Jolupage.Tendras que organizar una kdd para agradecer a todo el foro los animos que te dan.No te quejaras.
Animo Paquito recuperate pronto que le BM y la averso se apolillan.

joseluis_alcorcon
01/09/2009, 23:29
Ánimo. Te deseamos que la recuperación sea rápida.
Un abrazo

jolupage
02/09/2009, 00:09
Ánimos, veras como luego te alegras de haberte operado y cuando menos cuenta te des estás de nuevo por ahí de ruta con la cv.

Un saludo desde extremadura.

Jale eso espero que luego no me acuerde de la operacion,eso sera muy buena señal,y asi poder rodar mi conjunto cuanto antes,muchas cracias por esos animos.

saludos.

jolupage.

jolupage
02/09/2009, 00:14
jolupage... chiquilloooooo... tu mientras sigas conectado al foro vas a tener la recuperación asegurada, no tienes mejor terapia que los ánimos que recibes ... tanta gente pensando en ti y esperando que te pongas requetebueno para poder hacer una mega-quedada para celebrar tu retorno a esta nuestra comunidad campista

Besos y animos! que no decaigas

eszaes la verdad es que no me puedo quejar de todos los animos que me estais dando,se nota que en este foro hay muy buena gente,tanto foreros como foreras, muchas CRACIAS a todos de corazon.

saludos.

jolupage.

jolupage
02/09/2009, 00:17
Ánimo. Te deseamos que la recuperación sea rápida.
Un abrazo

Muchas cracias joseluis-alcorcon,como he dicho antes con vuestros animos esto se lleva mucho mejor.

saludos.

jolupage.

jolupage
02/09/2009, 00:23
Jolupage.Tendras que organizar una kdd para agradecer a todo el foro los animos que te dan.No te quejaras.
Animo Paquito recuperate pronto que le BM y la averso se apolillan.

elberronberrando que te parece una kdd llamada I webcampada pos recuperacion de jolupage,no estaria mal ¿no?jejeje.
Porcierto que ya tengo un voluntario que quiere venir a sacar mi conjunto a pasear,le llamamos el truchi,no se si lo conoces o no jejeje.
Si quieres te pongo a ti con el numero 2.

saludos.

jolupage.

eszaes
02/09/2009, 00:29
ya estais abriendo lista para la webcampada....????

seeiko
02/09/2009, 07:09
No hay huevos Paquito...............jajajaja

elberronberrando
02/09/2009, 11:00
Porcierto que ya tengo un voluntario que quiere venir a sacar mi conjunto a pasear,le llamamos el truchi,no se si lo conoces o no jejeje.
Si quieres te pongo a ti con el numero 2.

saludos.

jolupage.

Si lo tengo que hacer,lo hare por ti,pero yo soy fiel a mis colores.El V es el V y un BM seria rebajarme,pero lo haria por ti.
Y si te parece abrimos lo de la kkd post recuperacion de jolupage.

Organizador :Jolupage.
Lugar:Sin definir aun
Asistentes:
El berron berrando

Gracias jolupage,no esperabamos menos de ti.

seeiko
02/09/2009, 11:13

Asistentes:
1-El berron berrando cv
2-Seeiko cv

¿Me preguntaba si admiten animales de 4 patas en la quedada?

jolupage
02/09/2009, 11:37
Si lo tengo que hacer,lo hare por ti,pero yo soy fiel a mis colores.El V es el V y un BM seria rebajarme,pero lo haria por ti.
Y si te parece abrimos lo de la kkd post recuperacion de jolupage.

Asistentes:
El berron berrando

Gracias jolupage,no esperabamos menos de ti.

La verdad es que es una buena idea,pero yo en mis condiciones no estoy para organizar nada,bastante tengo con organizarme yo :occasion9::occasion9: yo lo haria de esta manera.
Organizador :ELBERRONBERRANDO Y SEEIKO
Asistentes:
1-El berron berrando cv
2-Seeiko cv
3-jolupage cv

jolupage
02/09/2009, 20:36
ya estais abriendo lista para la webcampada....????

Pues claro que si elberronberrando y seeiko se van a encargar de ello,que tienen mucha esperiencia en estos menesteres:bounce::bounce:

saludos.

jolupage.

jolupage
02/09/2009, 20:38
No hay huevos Paquito...............jajajaja

patxi pues claro que si que hay huevis y mas si os encargais vosotros jajajajaja.

saludos.

jolupage.

seeiko
02/09/2009, 22:04
Paquito que luego te los quitan puntos...................ya sabes y no son de la espalda, es mejor que elijas tú el lugar y el dia, que si ni te diran lo de gafe. jajajaja

seeiko

jolupage
03/09/2009, 01:12
Paquito que luego te los quitan puntos...................ya sabes y no son de la espalda, es mejor que elijas tú el lugar y el dia, que si ni te diran lo de gafe. jajajaja

seeiko

Bueno vale yo elijo el lugar y el dia y Ruben y tu lo organzais,menos mal que los puntos de la espalda ya me los quitaron,ahora me quedan los del coche juasjuasjuas.

saludos.

jolupage.