Iniciar sesión

Ver la versión completa : Off-topic El tio de "EL Último Superviviente" es Scout.

Sakia
18/08/2009, 17:47
Hola:

Sé que muchos miembros del foro son o han sido scouts. Aunque con retraso os pongo la noticia que anuncia el nombramiento de Bear Grylls como Jefe Scout de Gran Bretaña.

Amistad Internacional Scout y Guía *** AISG-ESPAÑA - El "último superviviente" es Scout, (el Jefe Scout Nacional de Gran Bretaña) (http://www.aisg.es/joomla/index.php?option=com_content&task=view&id=152&Itemid=165)

A mi me encanta ver su programa televisivo. Aunque sé que tiene algunas cosas muy exageradas. Pero, comparado con la mierda que emiten la televisiones es de lo mejor. ¿ Para cuando una webquedada de supervivencia? jejeje

Un saludo.

rocigalgo
18/08/2009, 18:16
Yo de este tipo solo sé que tiene un estómago a prueba de bombas.
No está mal el programa e incluso aprendes cosas....que seguramente nunca necesitarás pero como tú dices, no hay mucho donde elegir.

Saludicos

merce
18/08/2009, 18:41
Pues a nosotros tambiçen nos encata verlo, sobre todo al peke y al papa, y es curioso cuando el niño está en el campo y de repente dice algo relacionado con el programa imaginando como tiene que sobrevivir, la verdad creo que se aprende bastante sobre como se comporta la naturaleza.

Danielon
18/08/2009, 19:41
Me cae simpatico este chaval...

Y tiene un programa muy entretenido.

empial49
18/08/2009, 20:28
Yo lo veo casi siempre, solo lo quito cuando se va a comer la serpiente o la araña, despues lo pongo otra vez.

Saludos. :sad2: