Iniciar sesión

Ver la versión completa : Importante....

kiko1
18/08/2009, 22:11
Hola , soy Ana , la mujer de kiko , quiero agradecer la acogida que nos han dado las familias Jorge ( Rivera ) y Merce , en León ,Rosana y Jaime ( La Guaja y Galastur ) , en Oviedo , y Mariuka y padre Fran en Aviles , por lo buenos anfitriones que han sido , por haber sido tan buenos guias y por habernos abierto sus casas .

Gracias por todo , Ana . Besos...

kiko1
19/08/2009, 00:59
arriba ...:blob5:

joselu
19/08/2009, 01:01
Hola Ana, ¡¡¡Que alegria leerte por aquí!!!, me alegro mucho de que hayais disfrutado del viaje.

un beso.

sidra
19/08/2009, 01:20
Hola Ana, me alegro mucho que te lo estes pasando muy bien por mi tierra, sigue disfrutando,un saludo para tu contrario y un beso para ti.

alex fresneda
19/08/2009, 01:40
si es que en este familia hay muy buena gente.

marta
19/08/2009, 03:45
Es lo que tiene webcampista, buena gente en toda España.

peter_mlg
19/08/2009, 07:12
eso es lo weno de esta gran familia , me alegro q lo pasarais muy bien

peter_mlg
19/08/2009, 07:38
ya estais en casa?

alex fresneda
19/08/2009, 15:04
ya estais en casa?
nooo , aun estan por esta zona

kiko1
19/08/2009, 18:49
Hola Soy kiko , es que Ana quería agradecer personalmente a estas buenas familias su gran acogida hacia con nosotros .

Bueno , pues efectivamente , aún seguimos por tierras Asturianas . Ayer tocó descenso del Sella , hoy Lagos de Covadonga y Santuario de la Virgen así como sus alrededores . Esta tarde una más extensa visita a Cangas de Onis , ya que anoche solo fué para gastar dinerito en sus comercios , y esta tarde toca visita cultural y gastronomica .

En fín , un viaje endiablado , pero MUy disfrutado .

GRACIAS especialmente tambien a estas familias ,en mi nombre , a a aquellos que han pretendido dispensarnos tambien un acogimiento en sus localidades , pero el tiempo no da para más . Este proximo jueves comenzamos el descenso , y el sabado noche , ya en casa .

kiko1
19/08/2009, 18:52
ya estais en casa?

NO Pedrito , ya te contestó ALEX , estamos en Cangas de Onis , con Alaska y Sahara , ya nos queda menos....

Melenas
19/08/2009, 19:04
que recuerdos leeerte kiko,,, me encantó Asturias y disfruté como un enano arrastrando el culo con la canoa por el río sella y pasando los rápidos entre las rocas y que baño más auténtico en un remanso que me pude dar,,,, y que pantalones que se dejó mi media costilla abandonados en la ribera del río,,, que a ver quien era el guapo que remaba luego río arriba para ir a recogerlos, jajaja,,,,
que disfruteis lo que yo.
saludos.

merce
19/08/2009, 19:12
Hola Ana!! Me alegro que esteis disfrutando tanto!! Un abrazo!!

trotacaminos
19/08/2009, 20:39
Pues felicidades, y me alegro mucho ¿.............? ya lo se otra vez sera.

Jale
19/08/2009, 20:49
Me alegro de que lo estéis pasando bien, pero............................................. QUEREMOS FOTITOSSSSSSSSS :blob5::blob5:

Un besazo familia y aprovechad hasta el último minuto de lo que os queda, que da una penita que se acabe:(

peter_mlg
19/08/2009, 21:47
NO Pedrito , ya te contestó ALEX , estamos en Cangas de Onis , con Alaska y Sahara , ya nos queda menos....
dales saludo de mi parte

Axtrox
19/08/2009, 22:01
Kiko nos alegramos que todo vaya bien...
Un abrazo fuerte a los tres.

kiko1
19/08/2009, 23:12
que recuerdos leeerte kiko,,, me encantó Asturias y disfruté como un enano arrastrando el culo con la canoa por el río sella y pasando los rápidos entre las rocas y que baño más auténtico en un remanso que me pude dar,,,, y que pantalones que se dejó mi media costilla abandonados en la ribera del río,,, que a ver quien era el guapo que remaba luego río arriba para ir a recogerlos, jajaja,,,,
que disfruteis lo que yo.
saludos.

Mariano , estoy haciendo de a diario un relato de la ruta , pero la verdad , quiero aprovechar aqui el tiempo al maximo , por eso no me entretengo demasiado....

Y fotos......Uffffffffffffffff , CIENTOS DE ELLAS... ,pero serán a la vuelta...

kiko1
19/08/2009, 23:15
Gracias a todos en nombre de Ana , tiene su propio nick , pero no recuerda la contraseña , jejejejej .

Bueno , y lo dicho..... , fotos....a la vuelta.....

Rivera
22/08/2009, 12:57
Hola , soy Ana , la mujer de kiko , quiero agradecer la acogida que nos han dado las familias Jorge ( Rivera ) y Merce , en León ,Rosana y Jaime ( La Guaja y Galastur ) , en Oviedo , y Mariuka y padre Fran en Aviles , por lo buenos anfitriones que han sido , por haber sido tan buenos guias y por habernos abierto sus casas .

Gracias por todo , Ana . Besos...

Hola Ana,
No hace ni un par de dias que nos vimos y a sido un placer el poder teneros en estas tierras,y es mas por lo menos poner cara a la gente que hablamos por internet con grandes distancias por el medio.

Espero que hayais disfrutado del viaje y a ver cuando se vuelve a repetir este viaje pero en vez de marchar al norte del todo quedaros aqui en Leon,y asi solo haceis una ciudad y el cansancio se acusara menos.

A sido un placer el conocer a vuestros amigos Shajara y Alaska, son encantadores y ya sabes como te e dicho, estan todos invitados de nuevo a subir, y asi podremos difrutar de nuevo de la gastronomia leonesa.
Un beso para todos

kiko1
23/08/2009, 00:01
Gracias Jorge ( soy kiko ) , prepara sitio , que me mudo a tu casa el finde proximo , jejejejejej

Rivera
24/08/2009, 01:39
Gracias Jorge ( soy kiko ) , prepara sitio , que me mudo a tu casa el finde proximo , jejejejejej
Me sobra una habitacion y si es mas mis padres estan de vacaciones y tengo el piso libre de ellos asi que ya sabeis subiros a tomar unos cortitos,jejejejeje

kiko1
24/08/2009, 11:19
Pero sin abusar , que luego nos llamarán "veodos"......

Rivera
24/08/2009, 12:12
Tu ven cuando quieras y ya esta llamame para decirme que vienes que sitio ya se buscara, jejejejeje

kiko1
24/08/2009, 12:34
Tú sabes que nosotros ocupamos poco , jejejeje

MARIUKA
24/08/2009, 14:13
por fín encontré este hilo....

me lo habían comentado,, pero estos dias anduve un poco liada y no entré .

Ana, Kiko y Erika: que sepaís que el placer de arroparos un poco por aquí ha sido nuestro y que os agradecemos que nos cedieraís unas horas de vuestras vacaciones .

Un abrazo a los tres .

kiko1
24/08/2009, 15:20
Gracias de nuevo Mari.... , os queremos..