Ver la versión completa : Presentación Soy nueva, que tal un camping del Montseny??
Hola a todos;:cheers:
Soy nueva en este tema, bien os explico un poco, estamos mirando algún camping, más bien de montaña, somos de de Barcelona tenemos una peque y un perrito y periquitos (somos tooooda una family jejeje), estoy mirando algunos y no sé si me podriais decir algo sobre el Camping del Montseny - Can Cervera sobre todo el tema de electricidad y precios, o sino si me podriais aconsejar algún camping de montanya cerca de Barcelona que esté bien de precio, y que este abierto todo el año y acepten animales, Gracias.:D
Tracy, bienvenida.
No conozco el camping que comentas pero lo más adecuado es que vayas tu misma a verlo y te asegures de propia mano.
Hay otro, el de Fontmartina, que tampoco lo conozco, solo estuve a las puertas, pero igual lo puedes ver en el mismo dia.
mirate este camping es de montaña y me han hablado muy bien de el..CAMPING RIUDARENES (http://www.camping-riudarenes.com/)
tracy ,bienvenida y un saludo desde barcelona
Bienvenida a Webcampista,
del Fontmartina me han hablado muy bien, pero por lo visto es mas para acampada libre que para plantarse fijo, me refiero a temas como potencia electrica e instalaciones, por la zona hay uno que no te aconsejo Camping Piscinas del Montseny, creo que alli ruedan exteriores para documentales de suburbios de la India, asi se ahorran un dinero en desplazamientos.
Bienvenida a Webcampista,
del Fontmartina me han hablado muy bien, pero por lo visto es mas para acampada libre que para plantarse fijo, me refiero a temas como potencia electrica e instalaciones, por la zona hay uno que no te aconsejo Camping Piscinas del Montseny, creo que alli ruedan exteriores para documentales de suburbios de la India, asi se ahorran un dinero en desplazamientos.
En serio???????????????? :tard::tard:
La verdad es que con lo bonita que esta zona del Montseny y no hay un camping en condiciones, Can Cervera esta ubicado en un lugar precioso, estuve de visita por este camping y si bien llegar es un poco jodidillo pues tienes que hacer por pista algunos km. no muchos, para meter una cv. se las trae pero una vez llegas a lo alto de la montaña es una pasada de paisaje.
No hay luz electrica, todas las caravanas fijas tienes suministro de luz a traves de placas solares.
Segun tengo entendido hay que guardar cola para que te den una plaza para colocar la cv.
No se trata de un camping a la usanza, sino que de dos grandez zonas donde se ubican las caravanas no hay calles ni parcelas establecidas lo cual hace que no tengas a nadie ni por detras ni por los lados.
Como te han dicho con anterioridad, lo mejor es darse una vuelta por la zona y visitar los camping que hay.
Saludos y suerte
Bienvenidos al foro, estoy de acuerdo con Tonio, estuve hace ya unos años en el Piscinas del Montseny y era de fijos y para fijos, la piscina te la cobran aparte, calles con polvo, ruido por la noche etc. lástima que sea asi porque el entorno es una pasada, bien, es mi opinión o quizás tuve mala suerte con los vecinos de parcela que eran fijos a derecha e izquierda.Saludos y suerte.
P.D. Por la zona no conozco ningún otro camping.
joan.lloret
22/08/2009, 09:19
Bienvenidos desde lloret de Mar, no os puedo ayudar , pues de momento no tenemos ni cv ni ac, pero estamos en ello, un abrazo.
Bienvenido al foro,un saludo desde Toledo.
Muuuuuxas gracias a todos!!!!!
He estado mirando me ha llamado mucho la atención el que me ha dicho Marcupe está muy bien de precio, cerca....en fin aunque aún no tenemos caravana lo que hemos pensado en todo caso es pasarnos por allí y si hay alguna caravana que se venda con todo montado y que esté todo correcto, no tendriamos que estar trasladando (creo que es una buena idea, no?), Marta en este de Fontmartina no aceptan animales, aunque muchas gracias, supongo que todo es ir mirando, pero si vemos que nos llama más la atención uno u otro, no nos marearemos tanto jejeje.....
jajajajaajaaajaaj yo me eistalado hoy en can cervera jajajajjajaj a mi me gusta sencillo tranquilo y rural no busco nada mas para el hinvierno en verano a rutear
si ya tiene luz electrica lo se
Hola teti, encantada!!!!
Bueno no se muy bien como va esto, he leido que lo de la luz, tiene en todas las parcelas? bueno este camping va por parcelas o va por libre? de precios como lo ves, es que hoy en dia hay que mirarlo todo un montooooooooooón, jejeje
de precio creo que es muy barato,. a mi por ser casi fin de año me cobrara 150€ al mes el año siguiente ya parlarem. lo de la lux no es en todas las parcelas pero las hay con luz y sin luz, pero es un camping muy tranqui, poco niño y el camino yo hoy he subido con la caravana y no problem, un saludo y si no te atreves a subirlo te la suben ellos
lo de las pacelas no estan delimitadas pero te aseguro que tendras espacio para lo que quieras. ademas yo abro la puerta de la caravana y tengo enfrente el turo de l' home
Los Roper
24/08/2009, 23:39
Saludos desde Barcelona.
Bienvenida
En san feliu de buixareu, no se el nombre, creo que esta bien.
El de riudarenas miratelo antes a mi no me cuadro estuve un julio de hace unos años, igual ha cambiado
entra em Càmping Montseny (http://www.cancervera.com/camping.htm)
saludos, desde bcn. Nosotros pasaremos el invierno en el camping Campalans, admiten perritos pues nosotros tenemos uno. Está situado cerca de Berga , los servicios son de primera y está ubicado en la montaña montañisima.
saludos, desde bcn. Nosotros pasaremos el invierno en el camping Campalans, admiten perritos pues nosotros tenemos uno. Está situado cerca de Berga , los servicios son de primera y está ubicado en la montaña montañisima.
Nosotros este año estuvimos dos meses en el Campalans y sinó recuerdo mal aún por estas fechas está tambien superfendt.
Hola, que pasada de foro, todos y todas soys maravillosos y muy atentos ;p
He mirado este de Campalans, pero está muy lejos buscaba algo más cerquita, no más de una hora somos de granollers perooooo que pasada de campings jejeje estoy conociendo un monton de ellos y aprendiendo un sin fin de cosas por vosotros jejeje
Para la mi la pega del Campalans és el último tramo son unos 20 kilometros de curvas, nosotros somos de Rubi y tardabamos sobre una hora i cuarto.
Gasofcamp
25/08/2009, 14:29
Hola a todos;:cheers:
Soy nueva en este tema, bien os explico un poco, estamos mirando algún camping, más bien de montaña, somos de de Barcelona tenemos una peque y un perrito y periquitos (somos tooooda una family jejeje), estoy mirando algunos y no sé si me podriais decir algo sobre el Camping del Montseny - Can Cervera sobre todo el tema de electricidad y precios, o sino si me podriais aconsejar algún camping de montanya cerca de Barcelona que esté bien de precio, y que este abierto todo el año y acepten animales, Gracias.:D
Hola a todos. Saludos desde el barrio de la Barcelonota, en la ciudad más cosmopolita del mundo, jiji.
Es mi primer post, espero entrar a menudo por aquí y ayudar en todo lo que pueda sobre este mundo que tanto me apasiona.
Cerca de sant celoni hay un camping en el que el regimen para pajaritos es gratis. Como es muy conocido x la zona es facil encontrar codornices y pavos reales a-campando a sus anchas entre las parcelas. La jaula para pajaros pekeños mide unos 15 metros de alto y alli los jilgueros pueden revolotear sin problemas.
El problema, y aunque parezca todo ideal, es que esa misma libertad de la que gozan los perikitos es peligrosa.... hay libertinaje. Me explico, en una ocasión el jilguero de un amigo común fue atacado por un halcón que también pasaba las vacaciones en dicha gran jaula. Ya os podeis imaginar como acabó el asunto... Y se han dado múltiples casos de embarazos no deseados y cruces de razas no consentidos.
Por lo demás el camping está muy bien, es limpio y genial para los crios. Si quieres más información no dudes en pedírmela.
Un abrazo para todos
Papillon
25/08/2009, 15:04
Hola a todos. Saludos desde el barrio de la Barcelonota, en la ciudad más cosmopolita del mundo, jiji.
Es mi primer post, espero entrar a menudo por aquí y ayudar en todo lo que pueda sobre este mundo que tanto me apasiona.
Cerca de sant celoni hay un camping en el que el regimen para pajaritos es gratis. Como es muy conocido x la zona es facil encontrar codornices y pavos reales a-campando a sus anchas entre las parcelas. La jaula para pajaros pekeños mide unos 15 metros de alto y alli los jilgueros pueden revolotear sin problemas.
El problema, y aunque parezca todo ideal, es que esa misma libertad de la que gozan los perikitos es peligrosa.... hay libertinaje. Me explico, en una ocasión el jilguero de un amigo común fue atacado por un halcón que también pasaba las vacaciones en dicha gran jaula. Ya os podeis imaginar como acabó el asunto... Y se han dado múltiples casos de embarazos no deseados y cruces de razas no consentidos.
Por lo demás el camping está muy bien, es limpio y genial para los crios. Si quieres más información no dudes en pedírmela.
Un abrazo para todos
:laughing3::laughing3::laughing3:
¿Y como se llama el camping? ¿Sodoma? ¿Gomorra?
:laughing3::laughing3::laughing3:
¿Y como se llama el camping? ¿Sodoma? ¿Gomorra?
jajajajaja bueno visto lo leido optaré por tenerlos en el avancé con cinturón de castidad jajajaja:blob5:
Papillon
25/08/2009, 17:04
Ahora en serio, nosotros hemos estado en un camping muy tranquilo en Vilanova de Prades, es una zona de 900 m de altitud, muy cerca de Montblanc y Poblet. Es un camping de 1ª, pero muy familiar.
Càmping Serra de Prades (http://www.serradeprades.com)
superfendt
25/08/2009, 17:22
Nosotros este año estuvimos dos meses en el Campalans y sinó recuerdo mal aún por estas fechas está tambien superfendt.
Pos si, todabía estoy por allí. Es un buen camping de montaña, ideal para los que tienen niños.
Saludos Maribcn.
Pos si, todabía estoy por allí. Es un buen camping de montaña, ideal para los que tienen niños.
Saludos Maribcn.
¿Que tal estais y hasta cuando?, cuentame que tal habeis pasado el verano en el Campalans, ¿habeis estado agusto?.
Un saludo a la familia
superfendt
25/08/2009, 17:37
Seguramente hasta final de año, como teniamos prnsado.
Hemos estado muy bien, sin ninguna aglomeración, con calorcito de día y fresquete por la noche, como debe ser.
Lo que más me ha sorprendido es la cantidad de niños que hay en este camping. Casi en cada parcela hay dos y normalmente de menos de 12 años. Este agosto les han hecho muchas actividades para ellos.
¿Y vosotros por donde andais?
¿Habeis solucionado los poblemas eléctricas de la cv?
Bien hemos estado en Huesca, en el camping Oto y la verdad es que muy bien, ahora estamos de "recogida" la caravana en el parking y hasta el puente no la podremos coger ya que Jorge trabaja estos dos fines de semana, y de mientras haber si nos arreglan el problema de la piña que aún andamos detrás de ello, llebamos la negra con la piña, pero hasta el dia 31 no va a poder ser, la cosa está en que tambien nos han debido de hacer "mal" la instalación, parece ser, pero esto todavia es supuestamente, haber si me explixo bien jeje, en el coche en vez de pasarnos la "chicha" por los dos lados, solo nos lo han debido de pasar de uno, y parece ser que esto hace que haya sobrecarga con lo cual pete el fusible, pero esto es a la conclusión que hemos podido llegar.
Cuando lo tengamos arreglado pondré un super titular en el foro avisandoos a todos, jeje, porque de ser esto, si es que fuera así, nos ha debido de pasar lo mismo con los dos coches, y ya es pa jod...se la cosa, pero bueno, hay que arreglarlo como sea, porque a lo primero pensabamos otra vez el fusible y lo cambiabamos, pero ahora ya el tema cansa y bastante.
Me alegro de que esteis bien, la verdad es que no se le he cogido cariño al Campalans, y tampoco es que sea gran cosa, pero es que las veces que hemos estado, hemos estado muy agusto.
superfendt
25/08/2009, 18:14
Venga, que solucioneis el problema y hasta pronto.
Sobre el tema de los campings en el montseny solo puedo decir que hará uno 5 o 6 años los visité todos para ponerme una temporada fijo y ninguno de los que visité cumplió con mis expectativas, por lo que opté por instalarme en la garrotxa.
Hola Tracy, somos vecinos; nosotros somos de las Franqueses y también estamos buscando un camping de montaña que esté relativamente cerca, tenemos dos niñas una de 1 año y medio y otra de 4. Si te decides por alguno o si vas a visitar alguno y puedes informar de que te han parecido nos sería de ayuda... A lo mejor coincidimos y todo.
Ah! nosotros estabamos por ir a ver el repòs del predraforca, que tiene piscina cubierta y parece que está muy bien, pero como que está un poco lejos no se... estamos indecisos. Ya te contaré si vamos a verlo.
Un saludo!:)
abuelita
29/08/2009, 20:19
Bienvenidos al foro, saludos desde Salou.
El camping de la Vall de Taradell es de lo mejorcito, eso si, no es barato.
Camping Bungalows LA VALL - Taradell (Barcelona - Cataluña) España (http://www.campinglavall.com/desc_e.htm)
Bienvenida al foro
Hola Tracy, somos vecinos; nosotros somos de las Franqueses y también estamos buscando un camping de montaña que esté relativamente cerca, tenemos dos niñas una de 1 año y medio y otra de 4. Si te decides por alguno o si vas a visitar alguno y puedes informar de que te han parecido nos sería de ayuda... A lo mejor coincidimos y todo.
Ah! nosotros estabamos por ir a ver el repòs del predraforca, que tiene piscina cubierta y parece que está muy bien, pero como que está un poco lejos no se... estamos indecisos. Ya te contaré si vamos a verlo.
Ok!!! aunque ahora estamos un poco indecisos, no sé si al final vamos a coger una caravana....:(son muuuxos números, esto de la crisis es muuuu malo, quizás más adelante pero es bueno estar informada de todos los estos temas, gracias
un saludote, vecino!!:cheers:
El camping de la Vall de Taradell es de lo mejorcito, eso si, no es barato.
Camping Bungalows LA VALL - Taradell (Barcelona - Cataluña) España (http://www.campinglavall.com/desc_e.htm)
Bienvenida al foro
Hola P@co si se mira argo, puestos a escoger que sea bueno, potito, y más bien baratito jejeje :)
pero no se ve tampoco muy caro..... seguiremos mirando buscando y haciendo numerillos que es lo principal
Graacias:blob5:
superfendt
30/08/2009, 20:52
Hola, para camping de montaña, bien de precio y con muy buen ambiente para tus hijos, mira el campalans, en Borredá.
CAMPALANS - Hotel Muntanya - Camping & Bungalows - BORREDA - BERGUEDA (http://www.campalans.net/)
pues he estado este finde en el camìng masia can cervera y es fantastico muxa tranquilidad me ha sorprendido. es de 3ª recordarlo y en el precio tambien
tracy que hiciste al final???
pues he estado este finde en el camìng masia can cervera y es fantastico muxa tranquilidad me ha sorprendido. es de 3ª recordarlo y en el precio tambien
Hola Teti, si no es mucho preguntar, ¿que cobran en Masia Can Cervera? por temporada anual.
saludos
por temporada 2 adultos caravana y coche 1800€ lo puedes pagar de varias maneras si lo pagas al contado te descuentan 10% osea te sale el mes a 150€ que es lo que pago yo de septiembre a diciembre. te aseguro que es super tranqui ademas lo que mas me gusto es que en la piscina hay un espacio donde das al bar y tienes mesas para quien no quiera sol y despues hay cesped. mirate la web que la puse en un post de este tema. saludos
hay conexsiones electricas o bien puedes instalarte mamparas solares.
Bienvenida!! nosotros estuvimos la semana pasada en el camping Las piscinas del Montseny!! Esta bien,tiene el rio justo en el camping donde te puedes bañar si te gusta el agua bien fresquita!! jajaja...:bounce: yo meti un pie y ya esta!!! Tambien tiene un par de piscinas muy chula con un tobogancillo!! No se como estara el tema de parcelas,tendrias que llamar antes,ahora no tengo aqui el numero de tlf,pero si miras en la web seguro que sale!! Nosotros con la AC nos vimos un poquillo negrillos para entrar,ademas habia un coche mal aparcado y le dimos un toquecillo,( somos novatillos, y el cacharro es muy grande):drunken: Espero haberos ayudado, un saludo y hasta pronto!!:blob5:
por temporada 2 adultos caravana y coche 1800€ lo puedes pagar de varias maneras si lo pagas al contado te descuentan 10% osea te sale el mes a 150€ que es lo que pago yo de septiembre a diciembre. te aseguro que es super tranqui ademas lo que mas me gusto es que en la piscina hay un espacio donde das al bar y tienes mesas para quien no quiera sol y despues hay cesped. mirate la web que la puse en un post de este tema. saludos
Gracias por la información.
saludos
Papillon
02/09/2009, 14:20
Bienvenida!! nosotros estuvimos la semana pasada en el camping Las piscinas del Montseny!! Esta bien,tiene el rio justo en el camping donde te puedes bañar si te gusta el agua bien fresquita!! jajaja...:bounce: yo meti un pie y ya esta!!! Tambien tiene un par de piscinas muy chula con un tobogancillo!! No se como estara el tema de parcelas,tendrias que llamar antes,ahora no tengo aqui el numero de tlf,pero si miras en la web seguro que sale!! Nosotros con la AC nos vimos un poquillo negrillos para entrar,ademas habia un coche mal aparcado y le dimos un toquecillo,( somos novatillos, y el cacharro es muy grande):drunken: Espero haberos ayudado, un saludo y hasta pronto!!:blob5:
No tiene mala pinta, pero la web es muy pobre y le falta mucha informacion. No sabemos como son los servicios, ni que tarifas tienen.
yo tambien me he mirado esta de les illes del montseny y no tiene mala pinta la piscina se ve muy guapa.... pero lo demas no se ve le ire a hecar un vistazo pronto ya os dire......
Que tal está la carretera para llegar al camping desde la salida del autopista?
la carretera que sale de la autopista esta de puta madre es muy bonita para los que nos encanta conducir, es de curvas pero esta de maravilla de esta carretera sale el camino que cojes para llegar al camping, y es de tierra pero creo que esta bastante bien yo lo subi con mi caravana. sufri lo justo.
pero ya he ido un fin de semana mas y la verdad a mi me encanto, su paz y su tranquilidad. nada que ver donde estava antes.
ya os contares mas segun vea. es de 3ª os lo recuerdo. yo busco sencillez buen trato y tranquilidad.
el_campista
09/07/2012, 00:35
Doy fe de ello. He estado hoy mismo viendolo. Amen de los campista que están alojados.